BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by c101aviojet, Jan 9, 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

METI: las he estado mirando Canyon creo que rebaja 50 euros ja ja ja nomexodas y la JAMIS está en el punto de mira. Una cosa esta clara: si pedimos 2 pillamos mejor precio. ;-)

Claro que si pedimos 3 lo petamos ... eso va por alquien que yo me sé ... a ver si respira.

2. Collserolo

Bueno, pues comienza una nueva era en el mundo ENDUREPIC, ahora la tendencia es el FREERIDE, la vía fue abierta por RAZZ con la TORKARAZZ, después se añadió DAVID con su REINOTA, NIKO está a punto de ser "papá" y METI, COLLSE y AQA estamos dándonos cabezazos a ver que trincamos.

3. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Eso eso!!! el secreto esta ahi!! pillar una freeride!!! si la misma palabra lo define todo!!!-

4. Collserolo

Es que la progresión está clarísima. Rally-Enduro-Free.

(ya verás lo poquito que tarda nuestro racing en poner las siglas demoníacas que no significan otra cosa que Darse Hostiazos :meparto)

5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

A ver que con una bike de free se pedalea igual de mal que con una DH, así que porque no os ahorrais otra futura evolución y vais directamente al turrón!

Es que la progresión está clarísima. Rally-Enduro-Free-DH

jejeje bueno, como yo nunca he hecho Rally esa sucesión no me sirve jeje yo creo que lo mejor en la vida de un biker es: bmx-dirt-DH así es como se evoluciona, el enduro es un paso intermedio obligatorio para todo rallyman antes de descubrir el karmaDH, algo así como el examen de ingreso en la uni para mayores de 25 jejeje

Buneo, resumiendo como está el parque automovilistico Endurepic?? que novedades hay? yo es que me pierdo...Collse te vas a cambiar la Pich? o es brorororma

6. arkanuz

na nai eso es mentira rafa. no trates de vendernos gato por libre. la Razz sube que ta cag... de bien. la de DAvid. cuesta un poco la tuya cuesta un hue....oo!!! y la mia de la la leche subiendo-

7. Collserolo

Si estaba cantado que la progresión acabaría en DH

A día de hoy las únicas que suben bien son la Gary y la Trance. Bueno, la Trance ahora ya no sube tan bien, con los 140 delante y sin caparlos ya no es lo mismo que cuando calzaba 120. Por lo que nos quedamos con la AQACLETA como única subidora. Claro luego limita las bajadas hasta el punto de fostiagge. ALFRED, ya queda menos, peta el precio y atomalpolculo. Lo que me sorprende es que quieras ir a San Andrés y tirarte por el DH con 120 bufff, si yo no voy con la PITCH porque no tengo ná que rascar !! No sé igual estoy equivocado.

Hombre, decir que la TORKARAZZ sube bien ... es mucho decir, otra cosa es que RAZZ la suba. La REINOTA de DAVID, más de lo bisbo. Que estos dos están muy mazados, yo no subo ni una ni otra.

También es mucho decir que suban igual una free que una deache, bufff, no pesan lo mismo y una deache de 160 ó de 180 queda cortita, por tanto una free aún se le puede sacar pedalada a una Stinky ni de broma.

La JAMIS de ARMANDETE, esa azulota que he puesto antes, se deja subir y baja del copón.

EL futuro inmediato es el FRIRAIDISMO, lo veo.

En el momento que JAUMETI le pidió a ARMAND la JAMIS para probarla me dije, ya está, esto no tiene vuelta atrás, a partir de aquí no me extrañaría nada que apareciera con esto

Attached Files:

Last edited: Mar 19, 2010
  8. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Aqui va el poco fotagge de hoy en el Garraf. Que Puas o Xavi hagan cronica si quieren.

[video=vimeo;10289579]http://www.vimeo.com/10289579[/video]

Un saludo!!!

9. Collserolo

DAVID, 10 puntos !!

Es brutal ese vídeo, sin duda es premonitorio de la que liaremos . FELICIDADES !!

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

David una imagen vale mas mil palabras y en ete caso por falta de una imagen , unos cuantos videos. Lastima que no se ve la cara de felizidad cuando hemos completado la trialerita.
    Como diria Collse nos hemos rustido unas cuantas trialericas con mucho FLOW, esto va por ti David:cuñao:cuñao:cuñao
    Han sido cuatro trialericas, la primera para tomar contacto con el Baix, el Hipie seguidad del Dh de Torroellas para despues descubrir el Vigia 2 donde tanto Xabi como David lo han rustido con nota.
    A las 13 estabamos tomando unas viandas en el surtidor oportuno :baile:baile:baile y para casita con una sonrisa de oreja a oreja.

Socios ya sabeis lo que teneis por aqui, vamos que estais tardando en venir y rustir algunos senderos;)

Xabi, David ha sido un placer coincidir en el tiempo yl espacio y pegarnos una fenomenal mañana :aplauso2:aplauso2

PD: Mirar lo que me han regalado los niños http://www.foromtb.com/showthread.php?t=577401 ya la tengo en MRW y mañana lo recojere ;)

11. Collserolo

PUAS, garrafero-endurepic, muchas felicitangas por la nueva bicha, ahora lo vas a gozar eh, bandido?

Me ha gustado un montón el vídeo, bufff lo que hubiera disfrutado con vosotros.

Anda que DAVID se corta para tirarle a todo lo saltable. Qué tío !!

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

A ver, yo NO quiero una FreeRide. Quiero algo de 150/160 que me permita subir y bajar mas o menos como hasta ahora (bueno, bajar un poco mejor sino vaya gracia..). Si quisiera más recorrido que eso me iria a una de DH, pero como, de momento, no voy a hacer DH, 160 es lo maximo que necesito. No creo que se trate de la tendencia del team, se trata de lo que a mi me va bien como individuo.

Collse, no voy a decirte lo que deberias hacer pero si fuera tu, vendia la Pitch y me pillaba algo de 160.

Salut.

PD: Collse, que venga tu sobrina!!! (Razz, ahora si ^^)

13. arkanuz

remedy talvez?? buscate una 2da patade remedy.. la has probado y mola!!! a que si!!

14. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

ñigo ñigo mola jajajj, tengo una en el punto de mira ;)

15. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Hombre yo creo que David tenía razón... no sé si lo dijo por aquí o por el Facebook pero... Collse, para qué te vas a cambiar la bici? Es que no lo entiendo. Si te la cambias que sea por algo sustancialmente diferente... pero para pillarte algo de 160... pues yo me quedaba como estás y a lo sumo le metía más horquilla si quieres... o un muellaco. Pero no sé...

Otro voto para la sobrina :D:D

Salida 100% footage! Divaguemos! Hay que llamar a aviojet, tienes que venir!! Preparad entrevistas y catering y maquillaje y todo!! Que lo vamos a petar ahora sí que sí!! :D

16. Collserolo

Algo sustancialmente mejor es la Mondraker. ¿Sabéis qué pasa? pues que si le meto una horquilla 160 y un muellako con propedal anti petamiento patatil me pongo en 900+500 y sigo teniendo una pitchmousine hecha caldo. ****! por el mismo precio tengo la Mondraker con recorridos más generosos, jamer, y demás parafernalia totalmente nueva y más mejor !! Ah ! y con la salvedad de rebajar el precio con la venta de la PITCH.

Si pillo la JAMIS, entonces lo bordo. Es máquina pepinísima con un equipamiento del copón.

Realmente, es inviable seguir con la PITCH otra temporada, ahora puedo vendera/regalarla por 500, después del verano le sacaría 300 y el año que viene 150. No sé si soy muy derrotista pero, he estado mirando posts de gente que vende máquinas a los 3 meses de haberlas estrenado y piden casi lo mismo que piden en las tiendas. "Vamos chicos que está nueva" ja ja ja, y no la venden ni de coña.

Yo lo tengo claro, mi TREK 6300 me costó 800 y la vendí al año siguiente por 400; la PITCH me costó 1000 el año pasado y la venderé por 500.
    Intenté sacar 500 por la TREK (que estaba nueva) y me pasé 3 meses con la bici en el pasillo. Resultado, quien me la compró tuvo que esperar todo el verano sin bici y yo estuve con la bici en el pasillo todo el fruto verano.

De todas maneras por intentarlo que no quede.

¿Alguien quiere una PITCH por 800 euros? incluyo la colección de cromos del Barça de la temporada 80-81 (falta un cromo) y una cajaparches !!

17. razzmatazz

Collse cuánto cuesta la Plunder? Es que a mi se me hace demasiada bici... puf! Te vas a hipotecar...

Y pillarte la Jamis viniendo de la Pitch... no sé, me parece poco cambio. La Pitch la estas poniendo como si estuviera medio rota! jaja!

18. Collserolo

Bueno divaguemos la salida fotil.

¿Cuándo?
    ¿Dónde?
    ¿Cómo?
    ¿Por qué?
    ¿Para qué?
    ¿Con quién?
    ¿Para quién?

:fumador

19. Collserolo

Piden 1500.
    Por la PITCH saco 500 y estoy como el año pasado.
    Ahora bien, no sé cuanto debe pesar esa bicha pero debe estar a la altura de tu TORKA o a la GOLIATTA de DAVID :cuñao

20. razzmatazz

Ahora David te dirá que la suya pesa más jaja!

Salida footageadora... el Mazas estaría MUY bien! Pero que nadie piense que será una salida. Será trípode y patear y ahora por aquí, y ahora por allá!

También tenemos Tagamanent o Ingles. Tiene que ser algo Endurepic y que lleguen coches, porque llevaremos TODO el arsenal jaja!

Llamamiento a todos los Endurepic!

Share This Page