BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by c101aviojet, Jan 9, 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

2. green roads

green roads I love singletracks...

Eso es lo complicado...engañar a los compañeros para arrastrar todo el equipo..... me comentaba razz de postear un video en vuestro post para que os acordaseis de mi nombre.... pues ahi va:

[video=vimeo;10286303]http://vimeo.com/10286303[/video]

menos el plano de la nomad que esta hecho con una Panasonic DMC LX3, el resto esta grabado con la GoPro, que sepais que sois los culpables de nuestra locura "Footagera" y que yo personalmente os sigo desde la sombra a la espera de poder dar un salto y unirme a una de vuestras hazañas epicas...seguir asi, sois todo un referente y quizas en un futuro se pueda preparar un guion titulado "Endurepic Ibiza Flow" como dije muchas paginas atras....¡¡¡¡SEREIS BIENVENIDOS....

Saludos a tod@s los endurepic's

Last edited: Mar 20, 2010
  3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

jajaja qué grande Green! ;) Gracias por seguirnos y no creas que no se ha considerado la opción Ibiza eh.. :D

4. Collserolo

***** !! GREEN, eso es lo que estamos estudiando, obviamente, un rider da poco juego, pero no le falta ritmo a tu vídeo. Y ese Mediterráneo al fondo ... es puro endurepismo.

Seguimos en contacto. Veo que RAZZ también está de guardia ja ja ja

5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

No hemos quedado que la maquilladora?

Arsenal? Nos lo follamos en cuartos ^^.

Collse, mirate lo de la Plunder, hay una en compra-venta que no pinta mal (creo que era una S por eso). Miratelo bien porque el sillin tiene poco recorrido (arriba pedaleo abajo bajar) y tu tienes las patas largas like ZLAAAAATAAAAAAAAAAAN AAAAAAAAAAHHHHH!

Salut!

6. wCk_bebop

GreenRoads buen video! Subirse en los arboles para pillar buenas tomas mola eh jajaj Yo ya lo empecé a hacer en el DH de la Balena en un video todavia no editado jajajaj (porque estoy esperando a que ARKANUZ me termine de pasar todo el footage...)

Ibiza manda!!

7. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Green roads, muy chulo el video pronto nos tendre por ibiza.

pd:alfred, me olvide de mandarte el link jeje ya sta subido hace mucho. ya lo tiene por privado en el face.

8. Collserolo

AQA, a mí me parece muy burraca esa bici, por eso tiene ese precio, pasa como con la Stinky, que en outlet te la dejan tiradíssima de precio. O sea que cuidadín, cuidadín, a ver si nos metemos en un berengenal.

Voy a ver si encuentro el link de la de 2ª pata y me pongo en contactac with him.

9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Puas, Green Roads, encantados de teneros por aquí de vuelta! ;)
    Rafa, congratulations for the race y otra vez no te tires, ¡que pierdes tiempo! Esto no es como el fútbol, que si te caes te beneficia! :mrgreen: Secundo la moción de cronometrar a Annetta bajando con los ocho cilindros fogueando!

Por cierto, yo no veo el DH (entretenimiento de vagos, maleantes y burgueses) como el futuro. Si sólo bajas, te pierdes la mitad. ;)
    Para mí, el futuro es una bici tocha que se pueda subir chinochano y bajar por donde te atrevas; con algunos componentes para facilitar el hacer km (como tijapija o alforjas con flecos). Los pedales van a gusto de cada uno, aunque conozco casos de gente que es tan cenutria como para no usar rastrales. :comor2
    El dirt, el bmx, el street, el trial, etc. los veo como excelentes complementos, pero no para dedicarme al 100%. Aunque me gusta eso de intentar trucos y muchos son útiles, me parecen modalidades muy "encerradas"; lo veo como correr en una rueda de hámster o cinta en vez de salir a la calle.

Por cierto, las bicis de freeride son generalmente más ágiles y robustas que las de DH... porque están pensadas para tirarte por donde sea, no bajar por un caminito preparado. Al final tendrá razón Alfred con eso que dice siempre, "daunjil is for guéllers". :whistle

:mrgreen:

¿Tu cuñado?... :whistle Yo me estoy mirando un muelle para la bicicampus!
    Respecto a la bici, creo que la Pitch le puedes sacar aún mucho jugo; yo le pondría un guiacadenas y arreando. Ponerle muelle y horquilla lo veo innecesario. Tal vez bajes un poco más rápido, pero ¿crees que un poco más de sensibilidad y un cm de horquilla va a hacerte mejorar sustancialmente? Acabarías con una enduro LT (una bici ligera con más recorrido del que debería, en mi opinión). Creo que es mejor aprovechar lo que tienes (que no es poco, y está casi nuevo), exprimirla sin piedad y cuando se te quede corto pensar en otras cosas.
    Ah, amigo... pero en las bicis acaba pesando más la pasión que la racionalidad... así que si de veras quieres una bici tocha, no te andes con medias tintas y busca algo que se diferencie bien de la pitch, como tú dices algo en la línea de una stinky. Aunque pienso que a la pittch se le puede dar muuuucha caña. A ver si encuentro un vídeo por ahí de lo que hacen en el desierto con una rígida y doblepleti de 140mm delante, ya verás ya. ;)

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿De qué va esto? Omaigat, voy a montarle ruedas de tacos a la bicicampus! Menos mal que ya trae guicadenas de serie!

10. razzmatazz

Buena aviojet! Lo has petao! Estoy deacuerdísimo con lo que dices :mrgreen:

En cuanto a lo de la bici del Corse... yo al pasar del amorto de aire al de muelle noté una diferencia brutal. Vamos, otra bici totalmente diferente. Una vez pasé de una Pike a una Lyrik en la misma bici y se notó mucho, pero creo que pasar de aire a muelle detrás se nota más. El caso es que yo también pienso lo mismo, que para comprarte una similar mejor te quedas como estás. La stinky es demasiado!! A que te gusta bajar? Pues con esa no podrás porque te tirarás toda la mañana cagándote en todo para luego una bajada de 5 minutos. Y ahora saltará Rafi diciendo que para eso están los remontes jajaja!

La salida footageadora se está cociendo, pero no sabemos qué día la haremos. Antes hay que preparar todo el equipamiento. Ah, y necesitaremos incluso un portátil para ir descargando todo el material porque no nos cabrá todo en una memoria. Y también habría que ir mirando una segunda batería...

11. Armandete

Armandete X Collserola !

Collse,unapunte sobre la jamis.
    Ya hablamos el otro dia del equipamiento,nada que añadir a eso.
    Pero de atràs,con el amorto de serie se queda en 145...160 como la llevo ahora con el 216x63...
    Por otro lado,la Mondrakona...tio a ti te va subir,a tu ritmo pero te va,i eso es un tanke de,lo menos, 18 kilacos i con una geo que debe reirse a la que vea una subida suave...con eso,toda subidita es pateo o fetge fuera!
    Estoy con los que te aconsejan update en la pitch (Tengo un muellaco de 216x63,que puedes probar cuando quieras,i eso serían 160 atràs) ,o algo de 160's polivalente...

12. uri_wan

uri_wan Miembro

Wenas endurepics!! hoy hemos hecho el desafio matagalls de nuevo :-D es brutal!!! la siguiente "pepino" sera al Mazas (eee COLLSE!!!)

Weno os dejo 3 fotos representativas de lo que ha sido hoy!!!

PD: COLLSE te mando el tracklog de la ruta de hoy para que veas los tiempos del GR5, hay que tener en cuenta que habia arboles y barro!!!!!

weno ya haremos video y os colgaremos mas fotage!!!!!

Attached Files:

Last edited: Mar 21, 2010
  13. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Hi people ! no parais nadie quieto !! collse miedo me das el día que te empepines! Puas y David, un placer compartir ruta con vosotros; menudo nivel se gastan estos dos pájaros. David está que se sale, le tira a todo. Puas gracias por compartir con nosotros esas trialeras, son chulas chulas, te esperamos para una visita por nuestros dominios. David muy guapo el video.

Saludetes!

14. Collserolo

MONDRAKONA: sal de mi vida !!
    STINKY: sal de mi vida !!

Bueno, pues precisamente eso es lo que quería saber: el peso ... ***** yo no puedo subir 18 ni 17 kilos, mi patata no lo acepta. Y en cuanto a las geos, pues gracias, ARMANDETE, (RAZZ, ya había apuntado algo como ... eso es mucha bicha)

AVIO: me alegra un montonazo oír que bajar es la mitad de la fiesta.

ARMANDETE también me ha calado, ja ja ja es cierto me gusta subir, este invierno hasta que no instauramos la miercolancia, no sé es como si me faltara algo. **** bajar es la ******, pero si llego a casa y me veo gorda y fofa se me quitan las ganas hasta de ...sin embargo cuando llego de una ruta habiendo comido un bocadillito y dos barritas ... y veo que he perdido 2 o 3 kilos ... bufff eso ya es otra cosa.

Subir a ritmo COLLSE ... eso es lo mejor de todo, ja ja ja. Pero es que no puedo subir deprisa, mi amortiguador se lo come todo, contamina más que una central nuclear en Doñana, por eso tengo que llevar un ritmo suavecito y redondito.

ARMANDETE: ese muellaco de 216x63 ¿se puede colocar a la PITCH? ¿tiene propedal? hablaremos.

Gracias a todos.

15. Kaltag

Kaltag Pastafari....

uri_wan, por donde subes al matagalls para que no te pillen los forestales? siempre que he ido yo por coll formic me he encontrado a 2 vigilando y no he podido subir nunca.
    Por cierto, veo que no queda nada de nieve..... se ha fundido super rapido.

Collserolo, pa que quieres tanto muelle y tanto recorrido?

Lo que se hacia antes con una rigida total se tiene que poder hacer ahora con una horquilla de 80mm.... a menos que ahora te tires por cortaos y cosas asi y que te vaya topeteando siempre yo no le veo la necesidad.... yo de momento voy super contento con mis 130 delante y mis 120 atras.

16. jallll

jallll post navideño... uffff

jodo estoy un tiempo sin pasar por aqui y cuando vuelvo veo que todo sigue igual, colgaos perdios y el collse queriendo comprarse un morlaco que no se como lo subiras en las miercoladas......
    collse mirate la kona coilair http://humancycles-store.com/store/product_info.php?cPath=1_17&products_id=30 165 delante y detras cuando se alarga el recorrido creo que apriliano le llego a sacar 194 mm........ y la puedes dejar en 15 kgs o menos...
    p.d. juan, estoy cojiendo tecnica por las malas, mira la bici con la que salgo ahora...
    salu2

Attached Files:

17. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Vale comprendo que arrastrar una bici de x Kg. sera un lastre para un chaval de 20 añitos pero para vos maese turronero escalador de lo imposible vamos no me jodas que diria Vicente :baile:baile:baile
    Coñas marineras aparte cada uno sabemos lo que podemos y debemos de hacer ante la incuestionable subida, ( bajar y empuja bici :cuñao:cuñao:cuñao). Y como dirias tu mismo en la cima y a rustir la trialera.
    te dejo un enlace de algo que me parece se asemeja bastante a lo que andas buscando, vamos que si no quiers cafete dejo dos tazas.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=565239

Espero veros en breve plazo de tiempo por los dominios de el baix,a ver si la uni, el curro y demas escusas impagables os dejan soltar lastre y os marcais unas salidica por aqui, que el sur tambien existe, collons ;)

Turroneros os dejo y seguire chafardeando por la red, y asi hare un poco de tiempo mientras me da la hora de salir a rustir senderos varios.

Un saludo.

PD:Os dejo una afotillo de la fuente magica

Last edited: Mar 21, 2010
  18. wCk_bebop

Collse ya tardas en ponerte un fucking RP2 en la pitch, ponlo, prueba de subir propedaleado y se te quitaran las tonterias ^^

19. Armandete

Armandete X Collserola !

Venga Joan,te presto mi DHX5 Air para que pruebes bien el Propedal.Es el de la Jamis,así que sabes que està casi nuevo...

20. razzmatazz

Uriwan!! Os habéis cascado el Desafío! Buena!!! :D Qué tal de tiempos? A qué hora llegásteis arriba? Había nieve? Pitufos?

Share This Page