BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ostras, lo vi pero ya se me habia olvidado... lo vi cuando comia! estaba currando

2. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
  3. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    dios!!!! un par bien puestosy de acero... dios que *******..

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** ese si lleva el centro de gravedad bajo!!

5. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    HEY, METI !! lo has petao con el vídeo. Lo he puesto en tu post. Mira que no poner una GoProu en el casco :taz ... aunque por lo que veo últimamente a saber dónde apuntaría la cámara ja aj a

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Impresionante el control y la precisión del pavo. Aunque bien mirado, tiene una ventaja que le resta mérito. Si ya está en el suelo y mas abajo no se puede caer, pues por eso no tiene miedo. Para caerte has de estar en un lugar más elevado con respecto al lugar al que caes (el suel). Si ya estás en el suelo..., pues eso, que no te puedes caer.

Ja, ja, no, no, por favor, no me pegueis, que ya me callo.

7. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Rabia es poco, ademas a los ecologistas estos que se les llena la boca de verde, y todos esos senderistas que les rompemos los caminos y senderos, donde estan ahora, parecen que no existan eso si me da rabia, menudos vividores.
    Cuando este todo que se pueda volver a pasar seguro que aparecen de nuevo, con sus grandes pensamientos de que nadie les toque sus caminos y montañas..... voy a parar que me caliento

Hombre David faltaria mas, incluso creo que alguna bajadita tambien,
    Mañana os dire algo mas concreto.

PD: Avio no te preocupes, si se puede bien y si no otro dia.
    que ahora si que hay arboles para hacer cositas, aunque no lleguen a tiempo para la diferent
    saludos a tod@s

8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué brutal el vídeo! No entiendo bién como gira/frena, pero bueno... Vicente como me he reído con la coletilla jajajaja! Hoygan, GPS, ya nos comentarás... el qué para el domingo. Cuenta con nuestra nula experiencia :D:D

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Con la fricción de las ruedas atenúa la velocidad, en el último momento gira de golpe y consigue inercia=0

... estos ingenieros ...

10. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    ese es Jean Yves Blondeau , yo lo vi una vez en un descenso que hacian por aqui catalunya. Es un frances zumbado de tantos que hay.
    Para girar y frenar lo hace con las ruedas que lleva bajo la tripa, que tienen un soporte giratorio, y con las ruedas de piernas y tal, pues se apoya para evitar salir ravolcandose en las curvas.
    Eso si, yo lo vi en una exhibicion y cuando llegaba al final de los descensos, las ruedas estaban todas para tirar.... se debe de dejar una pasta, que cada rueda vale mas de 6€

Yo antes hacia descenso en patines, pero no hay mucha aficion por aqui. Aqui se llevan los carretons y poca cosa mas. Participe en el de Sant Just d'esvern y no lo volvieron a hacer para patines por peligroso y no se que leches del seguro que no les cubria.

Asi que tamos jodios..... y en carretera abierta, aparte de que es ilegal, yo conozco a gente que ha tenido accidentes muy serios con coches de por medio.... asi que paso

Pero para descender, yo prefiero a este, Luc Lenoir...... que por lo menos va de pie

[YOUTUBE]nGfYBFRPmO8[/YOUTUBE]

hay un video donde sale tirandose por una pista de bobsleigh (sin hielo, claro)

ahora tengo patines de freestyle y me tiro mas a esto

[YOUTUBE]s24-UW2mnjM[/YOUTUBE]

y el proximo paso en velocidad ya es este, el steetluge

[YOUTUBE]TNJrjoyZI5E[/YOUTUBE]

y para los bikers, la de descenso que sale tambien en este video, pero el tio en patines se la pule adelantando campo atraves directamente

[YOUTUBE]6O5FhvhZvsI[/YOUTUBE]

Y para collse, pilla la pitch, le quitas los pedales, le metes un peso debajo, y sin muelles ni na te haces una gravity bike y te plantas en los 100 Kph en bajada

[YOUTUBE]Y5kVnzPCus4[/YOUTUBE]

Última edición: 25 Mar 2010
  11. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Os he contado alguna vez esto??

[video=youtube;mQS8L5a1wbc]http://www.youtube.com/watch?v=mQS8L5a1wbc[/video]

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    jajaj como mola rafi!

13. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja! Los power!!! GoDDDDD!

14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Que todavia los tenemos!! de hay puede salir un buen footage offtopic the rision!

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    METIIIIII: en cuanto se vaya la nieve tenemos que marcarnos una salida de roller, buffff qué monazo me ha entrado viendo los vídeos que ha subido KAL.

Por no hablar del monazo que tengo de escalar. Este sábado me cuelgo fijo de la cuerda. El domingo a limpiar bosques. Moriré joven lo sé :meparto

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFAAAA, eso tiene pinta de ser el típico trasto que lo estrenas y te dura un mes la ilusión, luego ... di la verdad ¿cuánto hace que no los habéis vuelto a sacar del altillo? ja aj aj

17. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui COllse que no te estoy diciendo que te pases a los zancos!

Lo que pasa es que no tenemos tiempo pa'na'

18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Que pasada los videos de los patinadores, he flipao. Y con los zancos de Rafi me he reido una jartá, pero no sé muy bien para que sirve. Cual es el objeto de ponerselos?

Una vez vi por el pirineo unos pavos que llevaban una especie de patinete/bici. Era una plataforma larga y estrecha, como los patinetes esos de aluminio con manillar de los crios (pero sólo la plataforma). De cada extremo salía una especie de horquilla inclinada un poco hacia arriba. En esas horquillas iban ancladas dos ruedas de mtb de 26 pulgadas, pero con slics anchos. La rueda trasera llevaba incorporado un freno v'brake y el cable completamente suelto terminaba en un tubito con una maneta de freno que el piloto llevaba en la mano, de forma totalmente libre.

Los cambios de dirección eran inclinando el cuerpo. Osea que los tios iban entre los coches, bajando montañas a una velocidad de locura, surfeando (y con el freno en la mano).

19. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    tu lo que dices es un dirtsurfer

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ea, clavao!! Bueno, más o menos. Este se ve bastante tocho y con ruedas gordas, imagino que para algo más free. Aquel era menos tocho, de aluminio pulido, muy estilizado (con aspecto enclenque) y ruedas lisas, slics de mtb. Pero el "conceto" es ese mismo. Pon algún video de eso, si tienes y puedes.

Compartir esta página