BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    COllserolo creo que os equivocasteis de dirección! WRONG WAY!!!

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Je je je, tú no puedes imaginar qué supone subir por una trialera, es algo ESPIRITUAL, es la lucha, la superación, el dolor, el sufrimiento, el padecimiento para alcanzar la cima.

Tú experimentas otro tipo de superación ESPIRITUAL: el de competir con tus semejantes, el de llegar antes, el de ir más rápido que el propio tiempo, el de la velocidad, el del vértigo, en fin antagónicos como puede observarse.

Je je je, yo no digo cuál ejercicio ESPIRITUAL es el que nos acerca al NI-HERMANA ése, lo importante es que ambos nos acerquen a él. Evidentemente tú llegarás antes, pero ten CUIDAOOOOOO, si vas tan rápido podrías pasarlo de largo ... :meparto.

Sabes, en cierta ocasión leí algo parecido a esto. " está muy bien llegar a tu destino lo antes posible ... lo malo es que te pierdes el viaje ..."

***** !! suena de coña, ¿cierto? es tan ... filosófico, que no sé si soy "capaz" de llegar a entenderlo del todo ;-)

3. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te dejo la glory para que subas el rompechulos verás como llegas al nirvana y ves a todos los santos jajajaja luego bajais por pista no? jajjajaja

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No, querido, por la pista no. La carne es débil y ... bueno algún pecadillo siempre se comete, en ocasiones bajamos muy deprisa buscando la línea de flow ... pero es porque nos juntamos con malas compañías que siempre nos arrastran hacia la tentación ...

5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    El Collse hace remonte invertido. Sube pedaleando y baja en coche ^^.

Estoy con Rafi, wrong way!!

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿QUÉ?

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Que cebrón el collse, je, je, en el post de las convivencias sólo nos ha puesto los dos videos del "pleno", y aquí pone todos los fiascos, ja, ja.

Jaume, fallas muchas veces por llevar demasiado poco desarrollo y una cadencia muy alta. Tú, en esa subida puedes mover perfectamente más desarrollo. Yo siempre lo subo con el 3º piñon. O con el plato mediano y el 1º piñon, pero ahí se estira demasiado la cadena y le acortas la vida útil.

Razz, yo me volví loco para atinar con el bujero por done meter el **** cable. Al fianl lo conseguí, pero un par de veces entró sin entrar por donde debía y no corría bien. Asegurate de que lo has metido por donde es. Un truquillo es presionar un peliln la palanca pequeña, sin que llegue a hacer el click para encarar el agujero con la abertura por donde ha de entrar el cable (sirga, como dice el Collse).

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Collse, estoy contigo, que no te líen. El equilibrio no está ni en subir mucho, ni en bajar mucho, si no en subir mucho y bajar mucho en una misma salida. Pero cada cual es cada cual. Yo en el rompechulos disfruto más subiendo que bajando, qué le vamos a hacer, ja, ja.

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí, señor, VICEN, ahí le has dao de lleno, en el TEAM hemos hablado en varias ocasiones, desde el inefable JUAN (nuestro AVIÓN particular) hasta ALFRED (nuestro AQA no has de beber deja que se corra ...) pasando por todos, incluso NIKO (nuestro ARKANNETTO gauchiano) está encontrando el placer de sufrir pedaleando. Bueno, JAUMETI juega en otra liga, a él cuanta más subida mejor. Pues eso, todos absolutamenteo todos coincidimos que bajar es la mitad de la fiesta.

A ver, subir, cansa, jode y parece que te estalle la patata, pero haces un ejercicio cardio vascular que tan bien sienta al cuerpo y también ofrece la posibilidad de no perderse el viaje.

Mañana experimentarás algo nuevo subiendo las PIÑATAS. Tenemos que limpiar la zona final para no estropear nuestra ropa.

Evidentemente es más humana que la MARQUESA.

Otro día la estudiamos la posibilidad de limpiar la MARQUESA ORIGINAL, ya que permite ser ciclable. LA MARQUESA-JUANCO es insane (digo bien lo de casa JUACO o es JOACO?)

Ya tengo el pollo montado en casa, la wife ha visto mi jugada de irnos mañana por la tarde porque salgo en bici por la mañana y ... *****!! qué celosas son prefieren que vayamos a disgusto con ellas que a gusto con los amigos Argggggg

10. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana... :mrgreen:

11. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah lo de las fundas... gracias a los que habéis posteado. El caso es que cambié fundas y cables. La funda me costó un huevo cortarla, hasta que caí en que tenía dremel y en 2 minutos ya estaba bien hecho el corte.

El problema lo sigo teniendo, el pulsador largo no me vuelve. Pero bueno, ya paso de tocar nada más que todavía me quedaré sin salida mañana jaja!

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Que vaya bien la filmación chavales! Y recordad que los piñazos venden (atentos a Rafa y Collse que prometen!) :mrgreen:

Razz, mírate bien lo del cambio, busca un despiece si hace falta. Lo más probable es que no lo hayas acabado de montar bien en la zona del mando, pero por si acaso, algunas cosas a tener en cuenta:
    - La funda y cable son nuevos? Ah, recuerdo que NO han de ir lubricados en modo alguno!
    - La funda y cable siguen un recorrido suave, sin que sobre (formando curvas), ni falte (quedando el cable recto y haciendo giros pronunciados) o se doble/retuerza? Es decir, la forma del cable es la de una spline?
    - Los extremos de la funda están bien cortados y desbastados? Ojo si la cortas con dremel! En general queda muy bien, pero si no te fijas puedes calentar la espiral metálica y quemar la funda interior por donde desliza el cable.

Última edición: 1 Abr 2010
  13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    aviojet!! Tranquilo que más adelante la haremos de verdad TODOS, con interviews y tal. Como ya pillaremos plaMos del Mazas, la otra 100% footage la podríamos hacer en el Tagamanent sin presiones :D

14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Alllgún día lejano...muy lejano alguien me dejará una bici de rally y vereis lo muuuucho que se disfruta subiendo jajajaja Maligno mode:ON

Yo solo digo que me peto muuuchisimo más bajando al 150% con la patata a 8500ppm tanto que al cabo de 2 mins los muslos me queman, buff en serio que subiendo chino chano nunca me he cansado tanto! Pero bueno, esto no lo hago por deporte ni por ponerme en forma ni nada de esto, lo hago por pura diversión por eso no me dedico a subir, no me gusta que li farem...

Hay muchas trialeras de collserola que no he visto ****, que es eso de "juanco"? la de antenas la he visto a pata y tiene una buena pendiente, además hay carretera hasta arriba....ummmmmmvoy a google earthizar....

15. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Os dejo un video de un "PCP" Problema Chapa & Pintura...

[video=vimeo;10144382]http://vimeo.com/10144382[/video]

Aprovecho para spamear un poco he invitaros a que veais mi nueva web.... www.ibizamtb.com, saludos y suerte con el footage mañana...... buenaaaa!!!

P.D. Razz, en breve pondre en marcha un canal en youtube sobre mecanica de la bici... y ya que mencionas este problemilla habitual en los pulsadores Sram, empezare con ese tema.
    Prueba con esto para ver si lo solucionas:

1º- Desenrosca el tensador del mando y lo sacas totalmente del mando, asi el cable tiene mas espacio para salir y al meterlo por el otro extremo te sera mas facil ver el agujero.
    2º- Acciona el pulsador como si fueses a meter la 1ª marcha, ya que en esta posicion tendras el recorrido del cable alineado con la parte del tensador.
    3º- la cabecilla del cable tiene que encajar en la pieza de dentro del mando (seguramente se te haya quedado fuera de este asentamiento y el roce le impide volver)

Bueno espero que tengais un buen footage y que soluciones tus problemas mecánicos...adeuuuuu.

16. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Diossss vaya *****!! con una cadena no?? bufff yo me pegué un piño parecido por el pi del xandri de noche os acordais? **** que susto me llevé.

17. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Tuve problemas con el cambio, subí con la segunda corona, la 3ª me saltaba, por lo que lo intenté con lo seguro. Ya verás que a la que le coja en truquillo y lo haga con los ojos cerrados, jugaré más con el cambio. Me acuerdo que el pasado año el primer tramo lo subía con el plato de 32 y justo antes de la curva bajaba al molinillo, pero siempre pecaba. Poco a poco. Al menos me siento satisfecho de haberlo logrado tras los intentos fallidos del miercoles pasado y del resto de salidasque hemos pasado por allí.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jodeeeeer!! qué toñazo, al principio no entendía nada, pensé que podía haber sido un problema mecánico o una piedra o ... artggggggg luego he visto el alambre de pinchos? o la cadena? bufffff, eso está muy feo.

¿hay ganado por la zona?
    ¿lo han puesto para evitar que pasen vehículos o bicis?
    ¿cómo quedó el biker?
    ¿cómo quedó la bike?
    ¿cuando te comes un donut, dónde va a parar el agujero?

19. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    aun no ha vuelto esa gente del mazas? he ido al matagalls hoy desde el brull y he visto que el mazas estaba petao de nieve, asi que no se como les habra ido. Arriba del matagalls tambien habia un poco, pero solo donde esta la cruz.

Por cierto, vaya ostion con la cadena, la suerte aun asi es que estaba baja, llega a estar mas alta y a lo mejor te haces daño de verdad si te enganchas ahi.

20. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    endurepics!!!!! aki les dejo la foto del dia!!
    pd: mañana habra mucho más!!!

Adjuntos:

Compartir esta página