BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    wooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

2. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pipol!!!! hace dias que no decia nada!!!! jejeej weno mañana me voy al matagalls!!!! a hacer un rustimiento de bajada!!! rollo entreno jejejejeje!!! yo os colgaré el footage de mañana!!!

sludos!!!!!!!

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Je, je, yo también me había fijado, Jaumeti saengordao una miaja.

Y... ¿Que es eso de la nueva etapa de Annetta? ¿que me he perdido? Cebrones/as, no lo contais todo!!! Puestos a imaginar..., ¿no se habrá liao la manta a la cabeza y se va a poner a deachear...?

4. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Que nooooo!!! Que no he engordao, que he dado el estirón...

5. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿A lo ancho? ¿a tu edad? andaya!!!

6. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    jejeje!!! La buena vida Vicen, la buena vida...

7. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ya sé yo por ande van los tiros ...

8. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    No te engañes Razz; mientras mi cuerpo cruzaba el negro mar de asfalto y se batía contra arrecifes de hormigón, mi corazón seguía estando en una trialera inacabable, ganada a pulso tras una sesión de empujabici, olisqueando la fragancia de incontables hierbas aromáticas que llevo enredadas en las ruedas y cadena y escuchando los chascarrillos de los compis, momentos previos al fostiamiento. :flores

Realmente, en una bici de paseo con poco desarrollo lo único que puedes hacer es dar pedales como loco y agachar el lomo (porque si vas de pie es bastante incómodo).
    Ni saltar, ni bajar escaleras, ni coger velocidades respetables... todo lo bueno está prohibido! Y es una pena porque los recorridos urbanos pueden ser realmente entretenidos. :cursing

Pues ahora que mefijo, un poco sí parece que hayas engordado... Tranqui, nada que no se cure con 200km a la semana! ;)

9. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    desde luegl cuando habla el avion es un lujo...

Uri nosotros saldremos domingo. Donde? Aun por definir, pero salimos fijo asi que si quieres descansar mñn y salir domingo ya sabes.

Salut

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFAAAAAAA !! que al final he sucumbío del todo. que quiero ir a la POMA. ja ja ja

Iremos el sábado 01 de mayo, necesito, por fa, instrucciones de montaje. Qué tipos de saltos hay para empezar. Porque me imagino que hay de todos los niveles no? :toilet

Qué cosas pueden llegar a ser peligrosas y en definitiva qué tengo que hacer para salir vivo. Vamos con la intención de aprender y dominar los distinto tipos de saltos. En fin necesito un tutorial !!

Integral? me imagino que es aconsejable ¿verdad?

Cébate y búrchame que sabré encajarlo ... y lo merezco :meparto

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ****! que se me olvidaba ¿dónde está exactamente?

Gracias y saludos.

12. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Aviojet,

Gracias por tus comments. Yo solo digo que cuando estábamos en Cervià el Rafa y yo nos dijimos, y esto es cierto, algo asi como: Aqui el Avión disfrutaría. Así que "do your best" para tener bici pronto.

Collserolo, como es que te han cogido ganas de venir a la Poma? Hay saltos para todos los niveles pero sí que es mejor llevar integral.

Aqui tienes toda la información:
    http://lapomabikepark.com/bikepark-la-poma/

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    de momento la nueva etapa de Annetta es tranqui, nada de bici y portarse bien... que estoy enferma desde el viernes pasado y como no soy capaz de parar quieta en casa no se me cura este resfriado ni a la de tres!!!

y jaumeti se ha engorado de felicidad!!!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues ya ves, siempre es la misma historia, dices a una cosa: yo eso nunca, nunca ... y acabas viendo la lusss ja aj aj

Lo cierto es que este miércoles fuimos con NONSEVIUM, JAUMETI y YO y lo flipamos de lo bien que lo pasamos, estuvimos tirando a saltos un montonazo, bueno mazamos la subida bien mazada, luego la bajada la gosamos ... puero DH sin pasarse pero puro DH al estilo bike park, después una zona de saltos plagaita plagaita de todos los colores, con coocdrilos en los fosos y cortados y de los que pican hacia arriba ... que son chunguísimos de hacer, en fin que quiero aprender y sé por lo que habéis dicho que en la POMA se cuece a fuego lento la perfección de saltar.

Después vi los saltos de DAVID y de RAZZ en la ENDU y yo es que flipaba de lo guapísimos que son ... los saltos, no ellos. Total que quiero aprender.

Lástima que no coincidamos el sábado porque tenéis la TAGA el domingo, pero hay más días ¿verdad?

Voy a ver el enlace. Muchas gracias, ROBERT.

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    y aqui llego yo dispuesto a abrir la caja de pandora!!

a ver, Collserolo, si vais a la Poma hacedlo con plataformas, con calas el salto es "trampa" como pillas la posicion del cuerpo bien es sin calas que puedas tirar de ellas para arriba y mover la bici a tu antojo. te lo dice uno que NO sabe saltar, a ver que opinan los demas.

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Uy,uy, uyyy..., Annetta, que tengo 45 tacos y sé leer entre lineas, eh. Que por un resfriado no se dice de nadie que está en una nueva etapa. Y de la cantidad de veces que has estado resfriada, nunca has dicho "estoy resfriada desde el dia tal" (como si fuese un dia especial). Y que además tú, con ese tipo de "enfermedad" (el resfriao) te has ido en pleno invierno a endurepiquear a las mountains, con tol frio y to la nieve.

Igual me equivoco, pero... como diría José Mota, que sepas que estar...

Por cierto, ¿a Nico se le ha olvidado escribir con un teclado? Jodó, al tio no se le ve desde que explicó lo de los saltos y las sierras.

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! ya he vuelto a meter la pata

BUENO al menos ese BEBOTE SOMOS TODOS !!

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ANNI: sal al paso que la he vuelto a cagar, si es queeeeeee

AQA: eso está clarísimo, maifrien, hay que saltar con platas, que no es nada fácil, pero a eso vamos a aprender y a soltarnos y ... bufff toy cagao, cagao. Me he buscado un compi que está empezando pero que no veas cómo salta y lo que salta ...

¿Qué zona es la más asequible? Es que el Robert no me lo ha dicho. Por lo que he visto eso es muy ganso y hay de todo.

19. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Que es verdad.. estoy resfriada!!!! bueno, en verdad no se que tengo pero yo le llamo resfriado! esta semana solo fui el miercoles a trabajar. Un dia tengo fiebre, otro tos, otro moquitos y otro mono de sobrinito!!!!!!! Nada de bebes, me sobra mi sobrinito!!!! Nicolas puedes estar tranquilo...

Jure a Nicolas que esta vez no saldria a hacer tonterias de andar en bici hasta estar curada del todo!!! Digo que a saber que habre pillado pq el jueves pasado estuve todo el dia en el hospital y ya se sabe, en los hospitales se pilla de todo!!!!!

Es verdad que escribe poco Nicolas ultimamente. Le dare un tiron de orejas.

Y ojala hubiese una nueva etapa de Dhechera... ya me gustaria poder ir al lado del super Moixer y el super Rafa, pero me estan poniendo el liston muy alto los jodios!!!! jejeje Collserolo con lo de la nueva etapa se referira a que ahora me gusta mucho ir a DHs. Jodo Collse, siempre liandola jejejejajajajajejejajajaj Dile que es eso a Vicente para que se quede tranquilo!!!

20. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Eii que yo quiero ir a la POma a ver como os esmochais! jaja el dia 3 tengo examen a ver si lo podeis cambiar a otro día por ejemplo este sabado o domingo que en principio no iva a salir pero una Poma entra doblada y es un ratillo.

Ya veries es super guapo!! al principio lo normal es ver a un chaval de 10 años haciendose de TODO y la primera hora piensas...**** no soy nadie!! esto es muy chungo, pero luego con la calma le vas tirando y tirando y probando cosas y se te pasa todo!!!

Compartir esta página