BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Hola endurepics, con vuestro permiso me uno a vosotros mañana. Iré con cach owevo para allí, que e estado hablando por teléfono con el y al final me a puesto los dientes largos ;)
    un saludo

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ENDUREPICS: que no voy, que tengo que estar en casa a la hora de comer. Haced fotos, reportages, vídeos, crónicas y tochos de bitácoras y sobre todo cuidadín.

3. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff, vamos a ser unos cuantos mañana!!! Me gusta me gusta, hacia tiempo que no saliamos en peloton, ademas con fichajes nuevos... espero que la ruta cubra vuestras expectativas!
    Yo me voy a sobar ya mismo, que he tenido cena cumpleañera y mirar k hora se me hecho!! Encima he comido como un cerdo.... mañana tendreis que arrastrarme con una cuerda XDDDD.
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira que hora se nos ha hecho! acabamos de volver de fiesta, asi que de nosotros nos vamos pa la cama!!! que noooooo, que era broma, que nos vamos pa el Tagaaaaaaaa!!!! que no, que era broma, que me he levantado para preparar el desayuno a mi "maridito" como buena "esposa" y a volver a la cama, para recuperar fuerzas y estar saliendo con vosotros la semana que viene ya mismo!!!

5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Niños irse levantando!!!!

Anda que te podras quejar de Ana eh Nico....

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Niños yo ya estoy en casa!

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó, contar algo ya, leñes. Collse, no había leido lo de tu vuelta hasta ahora. Me alegro por tí y por el TEAM. A ver esas crónicas y esas fotos, y esos videos...

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Buena ruta (cansadisima) y mejor compañia. ;)

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ep, ep, repetarlo a chascas y a fotulencia por favor, estamos inquietos ¿ca pasao?

ANNI y NIKO: ¿por qué no habéis ido? Anna está enferma? arggggg decidnos argooooo !!

10. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Muy buenas endurepics.
    Lo primero deciros que a sido una ruta muy guapa y muy cansada como dice wbk_bebop, compañia inmejorable y nada que e disfrutado como un enano, aunque alguna bajada que otra se me quedaba grande jejejeje

ya nos iremos viendo, que hablando con David me a dicho un par de salidas que pueden ser algo mas suave,(y de mi nivel) y que cuando abran el grand valira ireis, y seguramente nos apuntemos.

os dejo el perfil de la etapa.

salen 41km
    1456m de ascenso
    1710m de descenso y
    altitud maxima de 1691

y un par de fotos que e hecho con el movil.

lo dicho, un placer haberos conocido y ya nos volveremos a ver en otra salida

Última edición: 25 Abr 2010
  11. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hoy a sido un muy buen día, bueno... como siempre que salimos a disfrutar y pasarlo bien, no?

Hemos salido de la estación de Balenyà-Tona-Seva en dirección al Matagalls a las 09:15h los siguiente integrantes Razzmatazz, Bebop, Davidbcn, Arkanuz, Pepe, Cach owevo, Uri wan, Xavi 8el amigo de cah owevo) y un servidor (Jaumeti).

Cuando hemos llegado a El Montanyà ha habido la primera avería, pinchazo de Uri wan, nada, perfecto!! hemos aprovachado para comer un poco de bocadillo, ya eran las 10 casi casi...

Solucionamos el pinchazo, bueno... él mismo y proseguimos.

Pasado El Brull, Xavi pincha y según él había líquido tubeless en el interior pero ninguno de nosotros hemos visto una gota, y más cuando a sacado la rueda para poner una cámara. El líquido se había volatilizado. No hemos tenido oportunidad de ver la típica "corrida" de latex, menos mal, jajaja!!!

Seguimos ascediendo. Pim pam pim pam. A las 14:30h hacemos cima. Una vez preparados para el descenso, comienzo a chispear, tiramos sin piedad. Llueve, pero poco. En una de esas que hacemos reagrupamiento, seguimos y a los 100m Arkanuz besa el suelo, sin grandes consecuencias. Se repone y seguimos. Tiramos David y yo al frente y paramos a los pocos minutos al ver que nadie nos sigue. Llega Uriwan y nada.... Pasa gente y gente, pero el resto desaparecidos. Tememos una caida. Llega una pareja y nos dice que un compañero a roto la cadena, en esos momento la lluvía era considerable calándonos toda la vestimenta.

Al fin llegan. La víctima esta vez a sido Cach owevo. Parece que sea el bautismo preparado. Los 3 acompañantes nuevos en esta expedición han sufrido avería. 2 pinchazos y una cadena rota. Habrá más??? Averías de momento no, pero si 2 caídas más de Arkanuz. Parece ser que todavía no se ha hecho a la nueva montura (Treck Scrath)

Reagrupados seguimos hasta Coll Formic, allí ya no llueve. Nos desprendemos de los chubasqueros y nos dirigimos chino chano al Plà de la Calma. El grupo empieza a tirar, y nos quedamos atrás Razz, Bebop, Arkanuz y yo. Arkanuz no puede más y se baja de la bici, le duelen las muñecas y un costado. Razz y Bebop están ya más adelante. Me dice que tire, pero ni hablar. El caminando y yo con desarrollo más suave le acompaño a su lado. Llegamos al fin al punto más elevado del Plà de la Calma donde nos esperaban Razz y Bebop. Nos atamkos correctamente las protes y tiramos dirección tagamanent donde al pie nos reagrupamos con el resto. Una vez listos nos damos cuenta que la rueda de Uriwan pierde de golpe presión rápidamente. La bici estaba totalmente apoyada al murito. Increible, porque la bici llevaba allí por lo menos 5 min y nada, y de golpe y porrazo... psiiiiiiiii. Toma!!! Arkanuz le deja una cámara y venga para abajo por el GR-5.

Arkanuz al llegar a la primera confluencia con la pista que llega a Aiguafreda se dacanta por dejar el GR para dejarse caer por la pista. Le duele la muñeca. Disfrutamos la bajada a tope, por grupos, pero la disfrutamos cada uno como puede, puesto que el cansancio es mallusculo.

Llegamos a la estación de Aiguafreda y son las 17:30h. Bocadillos y birra/cocacola y al cabo de una hora de vuelta con el coche para casa.

Bebop a grabado las bajadas, incluso las caidas de Arkanuz. Fotos?? Si, algo hay. Yo ahora colgaré las mías.

Crónica resumida (no soy Collse; con carño eh!!!), pero para que veais lo que hemos hecho hoy.

Tan solo añadir que lo hemos disfrutado todo, almenos yo. He subido pedaleando más de lo que creía, y bajar, la primera bajada perfecta, luego el Gr ya estaba petado y a la mitad he tenido que parar a descansar las manos.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

12. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has petao Jaumeti!!!!! ha sido genial!!! es una salida que me encanta y la compñia de hoy, weno que decir!!! fantastica!!!!

tengo un video del razz sin camiseta increpando a una pobre vaca!!!!!!! tenia una cara de mala leche el bicho ese jejeje!!!!

weno me he visto capaz de seguiros con mi rigida :p no a rueda pero bien!!!!!!!

me despido con un grito de guerra!!!!!!

AÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!!!!!!!!!!!

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    David, al final llegamos a bajo, desmontamos todo, le di las pertenencias a Pepe, cogi las mias y no has tenido suerte. *****, que mala leche, no? quien sabe a ver si siguen ahi en aigua freda tus protes!

14. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Fotancias

P1020333.jpg

P1020334.JPG

P1020335.JPG

P1020336.JPG

P1020337.jpg

P1020339.JPG

P1020341.JPG

P1020345.JPG

P1020346.jpg

P1020348.JPG

P1020350.JPG

P1020351.JPG

P1020353.jpg

P1020354.JPG

P1020355.JPG

P1020358.JPG

P1020359.JPG

P1020360.JPG

P1020361.JPG

P1020362.JPG

P1020363.JPG

P1020364.JPG

P1020365.JPG

P1020366.JPG

P1020367.jpg

P1020368.JPG

P1020369.JPG

P1020370.jpg

P1020372.jpg

P1020373.JPG

P1020376.JPG

P1020377.JPG

P1020379.JPG

P1020380.JPG

P1020381.JPG

P1020382.JPG

P1020383.JPG

P1020368.JPG

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vaya por Dios !! esperemos que no sea muy grave la lesión de la muñeca, NIKO.

Esa ruta es la ruta de las rutas, es petancia elevada a la endurepicidad. Ahora he entendido el mensaje de ANNETTA, claro se había despertado y le había preparado el desayuno a NIKO.

El resto debéis de estar molidos, lástima de las averías y de la lluvia, pero seguro que habéis disfrutado la subida ...

16. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja eso de perder las protes me suena... :D:D

Bueno la ruta como yo ya he dicho mil veces, es sencillamente BRUTAL. Lástima que la parte guapa nos ha pillado con lluvia! También es una pena pq quería grabar algunos planos de bajada pero ha sido imposible, llovia bastante.

No veas con los nuevos, cómo le rusten! He intentado sacarles temas de conversa para ver si aflojaban pero que va jaja! Parriba que iban como máquinas!

El GR5 hay que petarlo a footage un día... uf es extremo. David y yo lo hemos bajado bastante fuerte (yo iba un poco por debajo porque ya iba muy petado y rustirle más era forzar) Incluso me he espiñado en un cortadillo que me ha pillado mal colocado y al caer me he desequilibrado. No me he hecho absolutamente nada! Y eso que era una caída en un sitio de papapapa jaja! Uf Rafi, eso con la Glory es autopista pero pfff... muy peligrosa! Está llena de piedras contra las que espanzurrarse.

Voy a subir afotos

17. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    cach oweb: tu andabas buscando unas protecciones, verdad? tengo una propuesta: pack rodilleras Troyl Lee + coderas Fox rojitas tope guay, a 15 €

18. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas TEAM, que puedo decir? Me quedo sin palabras, resumiendo IM-PRESIONANTE!!!
    Solo un apunte, Jaumeti mi amigo se llama Alex jejeje.
    He intentado meter el video del GR-5 pero no me deja, dice que ocupa mucho, mañana con la ayuda de mi hermano lo intentaré de nuevo.
    Un saludo y hasta pronto.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

19. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Trato hecho Nico, sois los p... amos!!! Ahora entiendo lo del nombre del TEAM, esto es Epico de verdad. :alloreto

20. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    cach owevo: ok, tu me pagas los 15 leuros a mi, y luego hablas con David a ver si te vende sus protes jejejajajajejejejajaja
    DAVIDDDDDDDDDDDDD que si, que las tengo yo!!!!!

Compartir esta página