BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja como sois los hombres!!! suerte que no duermo contigo, q si no esta noche te daba un buen codazo!!!!

y si, a ver si hay suerte y realmente no es nada serio y puede subirse a la burriclet de nuevo!
    PD Se acabo la jardineria jajajaja

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    será a la K2 porque la Scratch es mia, hay testigos...

3. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Eso es cierto, yo estaba allí y lo ví con mis ojitos de berberecho vizco.:meparto
    PD. Bebop me la tienes que dejar probar jejejeje

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay testigos!!

Pues que no sea nada nicoleitor. Al final va a ser verdad que siempre tengo excusa para no ir a limpiar el Taga... antes que mejor no que así era todo sorpresa... ahora que tengo el brazo mal... jijiji

Yo me he levantado a las 6 y os juro por el cable pelao del Jammer que hoy no era persona humana. Tenía clase de 8 a 10 y he visto la muerte. Me lloraban los ojos, las transiciones pizarra-papel-pizarra duraban tanto que cuando iba a copiar ya no me acordaba de lo que ponía.... pero me he enterado de todo :D:D

Es que nadie va a decir que el Endurepic es el Team que ti focka? Sobretodo en cuanto a cuantía de empujabike jajaja! Creo que los nuevos han aprendido que si un Endurepic no va primero es porque no lleva el GPS o no se acuerda de la ruta. Vaya paseito por el golf!

5. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Que ti focka de verdad!!! Yo me he levantao a las 6.30 y no he parao de currar hasta las 18.00, y en un almacen de materiales para la construccion:llora, o sea que os cambio lo de la uni cuando querais, yo hoy hubiera matado por poder sentarme 5 minutos, tengo las piernas y los brazos colgados en Ebay por si a alguno le interesan, estan baratos jejeje

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    jjaajjaajaja el que te focka!!!

"alguien ha pinchao!!" "bocata no?!"

7. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin drogaaaaaa' y sin naaaaaaaa', alcohol naaa' maaaa' !!!!!

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    PEPEEEEPEEEEEEEEEEEEEEE manifiestate, di alguna cosita para alegrarnos la noche jejejajjajejje PEEEEEPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEE

PD David ya recupero sus protes. Se quedo con las ganas de ver de nuevo a la chica del bar.

9. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anna!!!!! Menos forear y a cuidarse ese resfriado que para el taga no habra excusa que valga! Y a nico guardanoslo entre algodones esta noche (y si puedes recortale unos centimetros a la scratch, que sino se nos acaba matando)

Daviddddddddd que paso con tus protes???? :scratch. Que conste que yo solo soy complice, un chico mayor que yo me obligó a engañarte!!

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    PEPEEEEEEEEEEEE estas vivo!!! es q cuidar de nicolas es muy aburrido jejeje hoy estoy con mono de foro

TINOOOOOOOOOOOOO hace dias que no escribes nada por aqui! Todo bien por las fiestas de Alcoy? jejeje

PD Hoy estoy PESADA jejeje

11. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    aisssss, es que estais mu malamenteeeee. Las salidas estas tan bestias yo creo que son para hacerlas el sabado, asi te puedes pasar el domingo en coma vegetando en el sofa.

Si es que si el domingo me pego una paliza de estas y encima el lunes me tengo que levantar a las 5 de la mañana, pues me da algo..... bueno, lo mas seguro es que me espiñe con el coche.

por cierto, teniais controlada esta peich?

http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/

yo de momento ya estoy empezando a darle caña a la bici y a subir montjuic cada dia si puedo.

12. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pepe y Nico, los dos soys igual de culpables, asi que cuando me llegue la factura de telefono os hare pagar a medias las llamadas al servicio de info de la generalitat, de Renfe, de llamar personalmente a la estacion de Balenya-Tona-seva para que me dieran el telefono de la chica del bar...

Es coña, todo eso lo hice pero no me lo pagueis...jajajaja

Me quedo con el pobre señor de ña estacion de balenya que me cogio el telefono, le digo:
    -Tendrias el telefono de la estacion de st marti de centelles? Es que me he dejado alli unas cosas y era para preguntar si las tenian.
    - Pues no, solo tengo el telefono interno de renfe, que era?
    - Pues eran unas protes de ir en bici, vamos una pasta.
    - Espera que llamo y pregunto......2 min mas tarde....nadie me coge el telefono, lo siento, si estubiera aqui al lado me hacercaba y preguntava, pero esta un poco lejos...
    - Tranqui, no pasa nada mMUUUCHAS gracias!!!

Un saludo!!

PD: Yo hoy no he ido a la uni, he optado por dormir.
    PD2: Ya tengo substituto para el playmobil
    PD3: En ningun sitio se pueden encontrar los telefonos de las fucking estaciones de renfe!!! Ni en el telefono de Renfe las tienen!!! Encontre el de balenya, en la pagina web de la comarca de Osona, donde salian tambien la de st.marti de centelles, pero si llamais en vez de coger el telefono una camarera os lo coge una niña muy simpatica....

13. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
  14. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja sí a todo! la web esa es brutal!

lo de salir el sábado es verdad, yo también lo prefiero por lo que dices. lo que pasa es que nicolas (y según épocas, yo) trabajamos los sábados

15. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    que feliz la vida del estudiante :p por muchos examenes y rollos que tengais

16. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NIKO: eso tiene toda la pinta de ser un pinzamiento. Hace semanas me decías que te dolía mucho la espalda. Quizás con tu caída hayas vuelto a pinzar algún nervio. Mejórate.

Saludos a todos.

17. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    gracias joan. mañana me kedare en barna a descanzar- nose si ya me estoy acostumbrando pero creo que el dolor de manos ya se sta llendo rapidamente jeje

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Nico, yo se de uno que te recomendaria: EFERALGAN!!!

19. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Acabará irremisiblemente en el NEUROTIL. No obstante, una cosa es el dolor de manos que puede ser la causa de un pequeño traumatismo debido el golpe recibido al caer y apoyar las manos en el suelo. En las muñecas hay una gran cantidad de huesecillos, y es muy frecuente que en un adulto algunos de ellos estén fisurados o incluso rotos sin que la persona lo sepa.

Otra cosa muy distinta es el hormigueo y la insensibilidad de alguna parte del cuerpo o extremidad, eso es un problema neurálgico y hay que observarlo a través de radiografías, tags, resonancias ...

De cualquier modo, vamos a ver como evoluciona y si hay que posponer la fecha de la TAGANCIA, casi que mejor, así podré acompañarte y ayudar en la limpieza, nos consta que estás haciendo una gran labor para que la disfrutemos todos. Gran NIKO, siempre buen amigo de sus amigos.

Abrazos.

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Alguien de vosotros se pilló la camiseta de la ENDURAID en talla L y le viene pequeña? Es que yo me pillé la XL y me viene grande. Busco alguien con quien intercambiar la camiseta. Huelga decir que está sin estrenar.

Compartir esta página