BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya ves Andrés, está petadísimo!! arkanuz, hay que limpiar algo del Taga? Porque con la que ha caído debe estar complicado. Si no hay nada que limpiar... hacemos algo? Lo veo!

EDITO: Beboobs, tú puedes salir este finde? Pero no tenías la bici desmontada?? Qué babuchet!!! jajaja! Ya la estás montando tío, y para la Diferent! Vas a flipar! Palabra!! Y si tienes que estrenar la blanqueta albina lechosa en la Diferent, pos no pasa ná!! Si es mejor!!

Importante, todo aquél que quiera ir a la Diferent (16 de mayo) que avise porque Manolo está organizando el tema de dorsales y necesita saber si hay algún Endurepic más que vaya a ir. Yo ya he hecho el pago por adelantado (18 leuros), sin comisión, of course. Si alguien quiere que le haga la transfer sin comisiones que me lo diga.

De momento le he dicho que iremos:

-Davidbcn
    -arkanuz
    -aNNeTTa
    -Razzmatazz
    -Collserolo?
    -Pepe?

Los nuevos... (Cachowebo, kaltag, uriwan...) os recomendamos MUCHO ir a la Diferent, así que si podéis, no lo dudéis!! En la sección Enduro del foro tenéis un post que habla de la salida!

Animáos, va, que habrá footage ;)

Última edición: 4 May 2010
  2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ep, ep, Yo he hecho el pago esta mañana, había hablado con Manolo del tema, pero hasta ayer no sabía si podría ir, tengo tendinitis brazo izdo, o reuma :melopien:

El caso es que estoy mejor y digo yo que sería un puntazo que en vez del NicK nos pusiera a todos ENDUREPIC ¿cómo lo veis? mola cacho y mazo EING ??

Y pa este finde que se CUECEEEEE ?? que tengo unas ganas de comer un menú endurepic que no aguanto más !!

Si no tenéis claro dónde ir, podemos barajar opción Garraf, o si no tenéis miedo a al MUELTE una bajada de Burriac ... pero cuidado eso son palabros muy mayores je je je, tarde o temprano iremos. DEVIL es un putocrac y tenemos que quedar con él para hacer fotoggencia, lo veo !!

Bueno, yo es por dar ideas, ya sabéis que me dejo querer por delante y por detrás. AÚUUUU.

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Me voy a quedar con ganas de Diferent... ¡qué recuerdos! :babas Trialeras de todo tipo y terreno variado (para mi gusto, lo mejor al principio), rustimiento generalizado y parque temático final . Creo que era la primera vez que saltaba algo por encima de los 10cm! Y qué bien se porto mi bici!
    Pasadlo bien, no hagáis maldades y si alguien se cae que avise antes para grabarlo y hacerle la ola!

Dicho sea de paso, en virtud de mi reciente aniversario, quedan pendientes una rondas de zumitos de cebada para todos! :cerveza

Alfred, ¿cuándo nos presentarás a la nueva? Danos una pista!! ¿Marca? ¿Modalidad? Para mí que es todo inventado! :cursing

PD. Si sobra alguna camiseta de la diferent en talla L para mí os lo agradecería! :mrgreen:

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    A ver, la blanqueta se está montando, tengo la esperanza en que Marga no me haya engañado y me lleguen las ruedas esta semana, por lo que el finde la tendria operativa, eso si, sin haberla testeado nada antes, por eso no queria ir con una bici sin testear a la different y caerme delante de todos del palo "que gañan no llega ni a los pedales", sae? Por eso decia de Mazasnow Xperience II, nos lo conocemos, nos quita el monarro de bici, hay de todo para testear la Blanqueta y... bajar por pista nevada!!!!!!! (Siempre y cuando aguante la nieve que segun dicen las previsiones.....). Eso o me subo con la tabla de snow ^^.

RazzMan: apuntame a la different, dile que sin comision y eso. Si la Blanqueta no está montada con tiempo ya veré lo que hago. (Montar la Fisher GTi con urgencia? Pué ser..).

Avion, al grupo se la presentaré en cuanto la tenga 100%, a ti, cuando te dignes a ponerte una forka del decarton aunque sea y venirte de una f***ing vez ^^. Eso si, lo del zumo de cebada me lo apunto jajaja.

Salut!

PD: Lo de los dorsales con "Endurepic" como nombre lo parten ^^

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AQA: a que sería todo un partimiento lo de los dorsales ... ya que no tenemos ni trapo ni pañuela ni bandera ni pins ni chapas ni ... je jeje

AVIONUKO: ¿En qué estado se encuentra la Tanketa? ¿Quizirse, qué necesita para su operatividencia? ¿solo una PIKE? o ¿hay más cosas?

6. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con rígida a la diferent??? al primer salto no moriré??? :p

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Uri yo nunca he ido a la different, pero te puedo decir que si se hace DH con rigida.....

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    URI: el año pasado mi cuñado y yo pedimos unas dobles de Test y ... bueno eso fue un caramelo envenenado, porque acabamos comprando 2 PITCHs.

La ENDURAID la hicimos con rígidas, y bueno, ya habíamos probado las dobles y nos había entrado el veneno en el cuelpo.

Pero te digo una cosa, si no tienes intención de comprar una doble de momento tira con tu rígida hasta el fin del mundo y con la licra bien alta.

Que levante la mano quien no haya empezado con rígida, que levante la mano quien no haya pensado alguna vez ***** esto con la doble no tiene gracia, que levante la mano quien se arrepienta de haber rodado con rígida ... ves nadie a levantado la mano.

Te voy a decir un secretillo, a veces cuando voy muy petado subiendo y tengo que empujar el higadillo pa'dentro de la boca porque mese sale ... a veces, me acuerdo de mi negrilla anoréxica TREK con sus ruedecitas de 2,10 y sus calitas ... pero esto que quede entre tú y yo ;-)

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    EH!!! Lo he visto, lo he visto...

10. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    pero eso de la diferent no es mu complicao? es tipo bike park? yo creo que en el caracol ese me mataria si o si.

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    La diferent es un recorrido de unos 35 km apróx. El 90% del recorrido son senderos con más flow que técnica, y algún que otro paso técnico. Está salpicado de saltos y saltitos, los pequeños, son de entre 1/2 m y 1 m., y en todos, todos los casos, están construidos al lado del camino, con lo cual si no quieres saltar (como muchos, yo mismo) bajas rodando por el sendero y ya está. Nadie obliga a nada a nadie.

Casi al final está la zona del "bikepark", las principales atracciones son "el caracol", "el camello", "el balancin" y "el 360". Todas estas pasarelas estan a una altura de entre 1 y 2 m y terminan en una rampa, no en salto, con lo cual sólo ruedas en ellas, no vuelas. Y tanto el caracol como el 360 tienen como protección una red de seguridad en su perímetro exterior.

Creo (ojo, digo creo) que no requieren de una técnica muy allá, sí un mínimo, claro. En los videos he visto hacerlo a gente que no son "lo más", ojo, no digo que sean malos, digo que no son tipo freejulitos o similares.

Lo que tiene más mala pata es la rampa de subida que hay a mitad del camello (la segunda chepa), pero si vas con el desarrollo y la velocidad adecuados y con decisión para no quedarte clavao a la mitad, creo que se puede hacer bien.

En cualquier caso, nadie ha de hacer nada que no esté más o menos seguro que puede hacer, tonto sería. "Semos" mayorcitos y no hay que demostrar nada a nadie.

No, no he estado nunca, ja, ja, es que me he jartao de ver videos y leer cosas en la última semana.

Y no, no tengo comisión por captar a gente, ja, ja.

Ea, ya me he enrollao bastante. Ahora a inscribirse, leñes, que luego cuando veais las afotos y los avidrios os arrepentireis.

12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    No pasa ná! Hay saltos para todos los niveles, doy fe. Además no todo son saltos, hay trialeras. A mí me mola mucho esta ruta. Vale la pena!

VENIRSU!

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Pos eso, lo que yo acabo de decir. (pero sin ser tan pastoso, ja, ja).

14. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Alfred, no presentación = no zumo de cebada. :bye

Collserolo, necesita casi todo menos el cuadro (y tampoco tengo muy claro lo último). Pero lo que más necesito ahora es tiempo; hasta que empiece el verano no seré persona.
    Ah, normal que eches en falta la rígida... si te pasaste a las dobles sólo porque son de macarras y circenses!

Kaltag, la diferent se puede dividir dos tramos; ruta trialera + biciparque. Este año han puesto más maderas y no sé cómo será la ruta, pero dudo que varíe radicalmente.

Por poder, se puede hacer todo con una de rally más o menos resistente. Eso sí, en el tramo de pasarelas hay algunos saltos que si no eres muy fino puedes puedes dejar la bici doblada y el cuerpo magullado. En cualquier caso, hay alternativas en cada obstáculo.

Resumiendo:
    - Si sueles trialear con rígida, no lo dudes y apúntate. Evitas algún obstáculo aislado y los saltos gordos y ya está.
    - Si no tienes demasiada confianza con rígida o quieres probar cosas, busca una enduro.

15. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    no, si tengo una doble, pero no tiene un recorrido bestia. Saltos de 50 cm o asi si que he hecho, pero mas yaaaaa..... se andara poco a poco

Si voy ahi con la RR 9.1 los marquistas echaran pestes de mi :p y eso que los cuadros los diseña merida y los fabrica kinesis

pal que no se lo crea, que mire aqui

http://kinesis.com.tw/

entrais en company profile y luego en sales analysis

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    sabia que me dirias eso avion... Pero qe pasa con la tanketa tio???

17. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tengo que hacer para apuntarme???????

auuuuuuu!!!

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NEW GENERATIO OF ENDUREPICS: A-PUN-TAR-SE, eso es la fiesta del Enduro. Ahí empieza todo, no tiene vuelta atrás, marca un antes y un después, no eres endurero si no asistes a ese evento, todos te dan de lado y nadie sale contigo si no vas una vez al año, es la MEKA del Enduro ... ***** si hay hasta camellos !!

En serio, es la fiesta, es el día, es Manolo, es ver y conocer a un montonazo de bikers que pasan a formar parte de las salidas, es algo muy grande.

Ahora os ponemos el enlace, hay que hacer una transferencia o un ingreso en un número de cuenta de "la Caixa" la que empieza por 2100 y ponéis en concepto "La Diferent y vuestro NIck, guardáis el resguardo para el día de recogida de dorsales y por 18 euructos te das una jartá a botifarras i cerveza que ... bueno ... ah, hay quien se lleva la bici y todo !!

AQUí está el enlace:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=601419

P.D. 18 EURUCTOS ja ja ja

[video=youtube;oVoq5VqYjMA]http://www.youtube.com/watch?v=oVoq5VqYjMA[/video]

19. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    madre mia..... ese hombre no esta muy bien del estomago eh.....suena a eructo de potada total.... tiene una fuga de aire en algun lao.... se ponga tubeless

20. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    BUAL...L...LA!!! ME APUNTO PERO YA!!!:alloreto:taz

Y solo hay que hacer el ingreso en la cuenta del enlace? Con lo de La Diferent y el Nic? Y el dorsal , que se recoge el mismo dia de la prueba?

Compartir esta página