BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    ***** que mala suerte, espero que la reparacion no os cueste mucho.

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos locos!!! ufff ese ibiza hay que venderlo y pillarse una buena Boxxer ( Peugeot) jajjaa

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Qué mala suerte !!

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, aunque ya lo hize en su momento cuando estuve en tu casa, Razz, quería volver a darte las gracias por el gran regalo que me hizistes, tu cuadro roto. Si no fuese por ello ahora mismo estaría sin bici, y no sé hasta cuando.

Ayer tube una salida por orejas sin consecuencias para mí, pero sí para la bici. El tirante derecho del basculante golpeó contra una arista y quedó inutilizado. Primero pensé que no sería grave, pero al desmontar la rueda en casa, resulta que se ha doblado por el centro y se ha abierto la puntera un montón, 2 cm.

He mandado un correo a Canyon, y me han respondido a los pocos minutos y de modo muy amable, que no lo cubre la garantía. Ya lo sabía, pero bueno, por si sonaba la flauta. Les he pedido precio de los tirantes y resulta que no venden nada suelto, ni tirantes, ni basculantes ni na de na. Solo tienen la opción esa de sustitución por accidentes, en que te dan un cuadro completo nuevo por la mitad de su precio. Su precio? 1200 euros, así que gastarme 600 ni loco, por que no los tengo, siimplemente.

Por lo tanto, Sergi, te debo una tio, mil gracias.

5. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Por cierto Nico, siento lo del coche, vaya putada, macho.

6. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    ***** ultimamente nos estamos luciendo!!

Nico: Ahora entiendo porque necesitavas mi Sexo para ir el domingo...

Vicen: Pues que mala suerte no? Que ***** te metiste para doblar el basculante? Tamos locos? AL menos tienes repuesto...

YO: De momento ya se de donde le viene el fallo a mi horquilla, se ha ****** el cartucho del rebote, no se comprime del todo, le faltan nà, 10 milimetros, pero d ahi no pasa. Seguire tirando asi, que la horquilla va de PM, pero a la que tenga tiempo intentare abrirlo, haber si suena la flauta...

Un saludo! Nos vemos n la Diferent!

7. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ei qué pasa Vicente!

Qué chungo lo tuyo... espérate que lo lea Rafi que dirá que si los cuadros de hoy en día... jaja! La verdad es que no le falta razón.

Pero bueno, a mí no me debes nada. No he hecho ninguna obra de caridad, simplemente preferí darte el cuadro antes que tirarlo a la basura. Para qué me iba a servir?

Pues nada, me alegro que te haya sido de provecho, que me consta que le estás sacando provecho eh... jaja! Primero casquillos, luego eje de 20 y ahora basculante. Y yo que pensaba que quedándotelo me estabas haciendo un favor... al final resultará que te tendría que haber cobrado jajaja ;)

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Ah! Pensaba que lo habia puesto aqui tambien y veo que sólo lo hice en el hilo de los espirituales. Que tengo toda la semana libre, que si alguien quiere salir, que lo diga ;)

9. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    No, los casquillos del amortiguador no estaban, te los quedastes tú, bribón. Lo que si estaba y también he aprovechado fueron las cazoletas/rodamientos de la caja de pedalier, que a mi me cogieron juego. Y esperate, que no suelde el cuadro, ja, ja.

10. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Madre Dios de los Desamparados, cómo está el patio !! todos estamos pillando cacho con las bicis, los coches ... bueno al menos estamos todos enteritos ...

VITXEN: al parecer se fastidió de verdad el basculante. La verdad es que sono terrible, yo sinceramente pensé que habías roto la bici, de hecho cuando subí te oí decirle a CHUSS que te ibas para casa, y pensé ... ***** se la ha cargado, la ha partido. Bueno, afortunadamente cuentas con el RAZZCULANTE.

Eso lo puedes cambiar tú? peligra la Diferent? la miercolá? habla coñe, que no dices ná !!

Lo mío ya está solucionado, Dios !! pura cremosidad que empalaga, estoy subiendo vídeos y fotos de la operación a cor obert.

Alguno de vosotros ustedes no tendrá unos casquillos (adaptadores) de la Manitou, es para hacer una prueba de un muellecil.

Saludos y nos vemos en La Diferent.

11. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    :meparto

Me refería a los rodamientos de las articulaciones. Los del amortiguata me los quedé para venderlos por si servían.

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ea, ya está cambiado, la verdad es que no tiene demasiada complicación. Es cuestión de tornillos y llaves allen. Lo que pasa es que es un engorro por el mogollón de cosas que tienes que desmontar (pinza de freno, cambio trasero, patilla... cables y latiguillos que van atornillados a los tirantes...).

Parece mentira pero lo que más me costó fue alinear los agujeros de "vaina, arandela, tirante, arandela, vaina" para poder pasar el eje pasante. *****, se movía todo y no había forma de sujetarlo por que quedaba todo como embutido y no se podía acceder con nada. Menos mal que vale más maña que fuerza.

Ahora la bici ya está operativa y en perfecto estado de revista.

Con respecto a CANYON, me parece indignante que no vendan (aunque sea caro) una pieza que es absolutamente independiente como son los tirantes. Y que si se rompe tengas que desembolsar 600 euros por un cuadro completo que no necesitas y que aunque te lo den a mitad de precio, es una pasta gansa. Cuando por 100 euros se puede solventar el problema. No sé yo si eso es muy legal. Es como si voy a mi concesionario por que me han abollado la puerta del coche y me dicen que me tienen que cambiar toda la carrocería por que las puertas no se venden sueltas; amosnomejodas.

Última edición: 11 May 2010
  13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Chicos tengo un problemilla con la forka, la noto especialmente DURA y no le saco mas de 10-12 cms empujando a muerte (no lo he probado bajando). Creo que es la dureza del muelle, no la he abierto por lo que no se que muelle lleva pero sabiendo mi peso (68 Kg) que color de muelle deberia llevar? Por si alguien no lo sabe, es una mazorca Z1.

Salut!

14. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    esta bebop?

Adjuntos:

15. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    se nota que tengo tiempo ahora?

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    No, es blanca. Habia algun foco naranja directo al pecho o que?

17. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Beboobs, ya lo hemos hablado por msn ;)

Hoygan!! HURGENTE!!

No sé cómo lo véis, pero para la Tagavalanche II tenemos que ir con bandera! Y que sea bien grande!! Alguien sabe de sitios donde puedan imprimir en tamaño metro y medio o casi 2 de ancho? :D:D De tela, claro!

18. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Te lo pregunto! Pero sera una pasta seguro!

Decirme algo y se lo digo a los de la copi de debajo de casa que tienen taller propio. Qual es la idea?

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya hay diseño?

Os dejo un video de mi hermano de una recopilacion de videos de Collserola. Cada vez que no sale conmigo se me vuelve un poco mas lycras... jjajaja

http://www.vimeo.com/11663367

Salut!

20. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola Endurepics, mañana voy a La Diferent, para recopilar primeras impresiones y practicar un poquillo antes de la gran cita, alguien se apunta? Animaros.
    Saludos.

Compartir esta página