BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    tengo que confesar que de esas 1583 veces yo le he dado unas 20 y mi hermano al menos 10... XDDD

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Es que ése rompió la pana cuando salió. Nunca habíamos visto esos efectos en un vídeo casero, el morraje flatulento de los Ricos Bro fue espectacular, el gato y la flexability de las bikes ... los latigazos de las cadenas al bajar las escaleras ... bufff, todo, todo fue espectacular.

3. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    a mi lo que mas me impresionó de ese fue las escaleras, el ver como trabajan las suspens y el cuadro completamente inmovil, comosi bajara por railes jeje

4. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Jajaja si, molaba ver como las bicis flexaban. No pienso hacer la prueba con la glory no sea que me lleve un chasco XD. Pero bueno, era la novedad de los slowmos.

5. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Un pequeño resumen de las bajaditas de ayer por collserola que nos marcamos Davidbcn, yo y unos foreros más:

[video=vimeo;11959911]http://www.vimeo.com/11959911[/video]

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Buena Moixer! Espero que el chaval de la caida esté bien ;)

En cero coma me voy a la balena a probar la Z1 (sin freno delantero... XDDD).

Salut!

7. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Un par de fotos de cómo está el tema para la Tagavalanche II. Mañana las mentes maquiavélicas iremos a acabar de perfilar la lycra's hell :mrgreen:

Queda 1 semana!

Adjuntos:

• 177485.jpg
      177485.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,3 KB
      Visitas:
      33
    • 177488.jpg
      177488.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,8 KB
      Visitas:
      33
  8. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    señores acabo de volver ahora mismo del taga y la verdad es que no habia estado nunca y es espectacular....

es rollo teletubi, la parte de arriba llana de cuestas de cesped interminables uf, eso si, mucha peña y arriba del todo unos bikers licrosos.

a ver si subo unas fotos.

Por cierto, por donde quereis bajar hasta ogassa? por el sitio que he subido yo es un poco inciclable

9. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ei, explícanos por dónde has subido y por dónde has bajado :D Te hubieras venido mañana con nosotros hombre! Has ido en bici? Fotos fotos!!

10. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    No se hizo nada, aparte de una rascadita en la rodilla. Umhhh, DH, sin freno delantero? estamos locos?

11. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    noooo he ido en bici, he subido desde la ermita que hay en st marti de ogassa, maxima pendiente, surco en el suelo de tanto pasar la gente, piedra suelta, etc.... para subir la bici por ahi es imposible.

Arriba habia gente con bicis y habian subido por el otro lado que hay menos pendiente decian, y de hecho han vuelto por donde habian venido. Si quereis ir al puigestela despues se jodio la cosa, entonces ya es otro tema porque esta en direccion contraria. Teneis mapa del taga en digital? si no teneis os lo puedo pasar para el ozi

12. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 23 May 2010
  13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces habrás llegado al parking del Taga, no? Subiendo por la cara sud... El año pasado subimos por ahí y es duro, pero se puede. Aunque tanto empujara pasa un poco como en Núria subiendo al Noucreus, que el empujabike es atroz y nunca dejas de ver el punto de partida y parece que no avanzas. El Puigsestela sí que es matador.

14. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    si es el parquing que hay justo antes de la ermita, si he subido desde ahi, pero hemos llegado a las 10:00 ahi y ya estaba todo lleno de coches y hemos tenido que aparcar pasado el "pueblo"

Desde arriba se puede bajar por varios sitios, hay un camino que baja hasta una pista, la que lleva al pueblo y se veia menos atroz, por lo menos no habia tantas Z ni tanta piedra suelta

15. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas endurepics, dos cosas :

1º ***** Robert Moix pedazo de descensos, solo veo pasar arboles y rocas a la velocidad de la luz jejeje:alloreto, es broma el video tiene una calidad suprema, pero lo de la velocidad es verdad.

2º Que pasada Kaltag las fotos del Taga, son geniales:babas, la semana se me va a hacer eterna :taz esperando que llegue el finde.

Y ahora una pregunta general, que será el sabado o el domingo lo del Taga ?

Un saludo para todos.

Última edición: 23 May 2010
  16. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Gracias, la gopro hd es la bomba.

17. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    CACHO!

La salida es el sábado. Necesitamos que nos digas si vienes en coche para preparar la logística! Ufff, va a ser brutal!!

18. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Si Razz ire con mi truchamovil :drivejejeje, contar conmigo, eso no me lo pierdo por nada del mundo, ya estoy a base de tilas para tranquilizarme:vino, el viernes no habra quien me aguante en el curro ni en casa jejeje:taz

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja qué grande catxo!!!! estamos estudiando el remonte... espero que si te vuelves a pegar la matada te quites el casco para que te podamos collejear bien al pasar jajajaja!

Es coña, si en el fondo todos somos unos lycrosos, pero es que al rafi le debe pesar el culo con la glory y tanto mazar el bolo pa los etsámenes y claro... toda ayuda es poca :D

20. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    jajaja:meparto, pues en mi coche sin contar mi burriclet caben 2 burriclets mas y una persona o 1 burriclet y 4 personas, por si te sirvo de ayuda.

La distribucion seria algo asi como 2 burriclets en la vaca y 1 en el maletero mas el copiloto o 2 burriclets en la vaca y el coche lleno de peña osea 4 y yo:unmonton, solo hay que tener en cuenta una cosa, es muy ****** la subida? te lo pregunto porque lo llevo bajado y en segun que sitios toca la panza ( del truchamovil )

Compartir esta página