BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    naaaaaaaaaaaaah... lo justo para no aburrilse :D

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Ei nice pipol!
    Estos dias y hasta mediados de JUnio voy a estar más liado que una bizca haciendo punto, así que el Endurepic team tiene que hechar una manita para aclarar el tema Tagavalanche en el post, teniendo en cuenta que se tarda 1 hora o 1:10 en llegar de BCN a Ripoll hay que organiar la hora de salida, la hora de llegada, decirle a la gente el punto ( estacion de ReNfe) poner un mapa que no se pierdan, organizar los coches, lista de gente y aclarar aspectos de la ruta ( esto me tocaría más a mi) lo resumo diciendo que son 2000 de subida y 2350 de bajada, unos 30kms, ruta de TODO EL DIA, no es que no se pueda hacer en menos tiempo, es que nos entretenemos mucho jeje. Y no se que más decir, que no se esté nadie de venri por el nivel físico o técnico, precisamente no es que vayamos a crono jeje
    Ah otra cosa, es ruta inedita, así que puede haber sorpresas ( buenas o malas jeje) pero LA AVENTURA ES LA AVENTURA!

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    De momento somos los de siempre, más Collserolo (cameraman zampabutis), Lukassky (ser etéreo con canyon oscurecida), y el San Bernardo (peludo distribuidor de licores). Así que si nadie más se apunta, lo tenemos fácil para ultimar detalles.

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Espera, espera, que Pepe ya tiene su nueva burranca mostrenquil (Wheeler hornet con 160/150mm). Viene de rígida con 100mm así que... tengo miedo :?

También veremos si puede venir algún Moe...

Lukass... si no vienes le pondremos precio a tu alma, o lo que es peor... te dejaremos solo con aviojet en un duelo quemabolas :D Yo de tí no faltaba...

5. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Duelo... quemabolas? :comor3

Vaya con el Pepe, espero que disfrute su burra! ;) Si yo fuera él alternaría salidas con ambas, no dejaría la rígida cogiendo polvo, desde luego.

Si un día me toca la loto, ya tenga un cuadro fichado... pena que no fabriquen la supermonster, tendría que buscar algo a la altura en una tienda de motocross.

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Quemabolas? Yo conozco un duelo al más puro estilo SouthPark llamado "patadaz en laz bolaz" , pero empiezo yo, claro. :D

Y sobre lo de vender mi alma...¿cómo te crees que me compré la burra? Mi alma la tiene el BBVA y algunos mezquinos más.

Uish, avui es St. Jordi!

7. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Oleee!!! Felicitaciones a Pepe!!! uno mas a la lista. Ya tengo ganas de que sea primero de mes. La tagavalanche promete y mucho.

Pd: Este finde pasare de la gran salida, estoy muy cansado y necesito recuperarme. Hare algo muy sencillo por aki por Collserola, solo para estirar la piernas un poco y llegar temprano a casa.

Saludos

8. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8

Arkanuz ¿Quedamos? Yo saldré el Sábado y el Domingo. Saludetes.

9. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Nos dias gente!! acabo de dalre un vistazo al track del tagavalancha largo y me surgio una duda Rafa. para que subimos a ogasa??? no le encuentro mucho sentido terminar con una subida matadora.

pd: lukass, ok donde siempre? eso si, a la 9 am o antes ok? que ya estamos en pleno verano casi.

10. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, I'll try a las 9. Por mi vale ;)

Te confirmo más tarde.

11. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Así me gusta que esteis atentos! jeje la verdad es que volver a Ogassa no vale para nada, era para dejar el coche en un sitio más centrico, la vuelta es por la via del ferro esa, matadora no es, pero si algo inutil la verdad. Podemos dejar el coche donde la otra vez si eso. Muy bien visto Nico, así me gusta que os mireis los tracks y propongais cosas. :aplauso2

Yo ya lo dije, no me propongais ninguna KDD que de aquí a verano solo haré la Tagavalanche, no seais malos con los mp's!!

12. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy me han confirmado que la rueda está irrecuperable. Tengo algo más de una semana para buscar sustituta...

13. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues busca algo YA!!! mira en compraventa o chain , pero date prisa!! Yo no tengo nada decente para disco sorry.

Buenas noticias, parece que los astros se nos presentas favorables para el dia D. Hoy ha hecho un calor de espanto, pero de cara al finde la cosa mejora, osea que va a llover :platano y a partir de entonces las temperaturas se suavizarán.
    A dia de hoy la nieve empieza sobre los 1800 en la cara sur y 1500 en la norte, y puede que para el dia 1 esté todavia mejor por las lluvias de este finde!!
    Así que confirmado: HABRÁ NIEVE!!. Lo siento por Nico jeje pero piensa que habrá nieve y SOL!!!

taganieve.JPG

14. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    También te lo han confirmado en PB?

Si es así, yo me lanzaría a intentar centrarla tu mismo, ya sabes: de perdidos al river.

Y mientras tanto, da voces por el foro, igual pillas, no?

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Rafa, entonces la cosa como está ¿sube gente en tren? o todos en vuatier, Yo intentaré pillar un 4x4 PicUp xa poder hacer de remontador, pero no puedo asegurarlo.

16. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vais a quedar los dos solitos? se me acepta? soy un :angelito

suerte!!!!

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tener coche, yo tener baca... contando arkanuz + burras, yo tener sitio para una burra mas y tener sitio para 3 culos mas

PD aun no se si la casa de my brother estara vacia o no... asi que no os prometo invitaros a una barbacoa

18. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Rafa, brutal la cara esa verde de salido en el dibujo!

Collserolo, me han dicho que no hay nada que hacer con la rueda, y también ha habido algunos comentarios para mi máquina globera. :globero

Voy a tener que buscarme en el compraventa una rueda "triple track" o algo por el estilo, menuda faena. :pistolas

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ya me imagino los comentarios. Pos nada replanteate la cuestión que Sant Joan está a la vuelta de la esquina y siempre se pilla algo.

¿ALGUIEN TIENE 1 RUEDA PASTE HOMBRE?

20. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Los comentarios, mientras no entren en el insulto personal, me dan exactamente lo mismo.
    Y por rueda tampoco no será, a malas puedo montar la mía vieja de v-brakes para salir del paso. ;)

Compartir esta página