BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    A los accidentados cuidaros mucho e irnos informando de vuestro estado, espero que tengais una rapida recuperacion y que esteis pronto dando guerra otra vez.;-)

Por mi parte tengo el hombro derecho cargadisisimo, esta noche no me podré tocar el :platano

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    el peanut butter jely time?? wtf?

3. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210

+100000000000001

4. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas noches familia,

a sido una ruta grandiosa, gracias Nico & co por currarosla tanto. Si que yo ya sabía donde me metía, pero la bajada a sido espectacular. Lástima que me he predido gran parte de ella, bueno, perdermela no me la he perdido, le he hecho, pero eso si, sentaico como un niño bueno. Muchas gracias por esa gran organización con su avituallamiento intermedio y final.

Vamos por partes...

Para los que no habéis asistido, deciros que han habíado 2 caídas no graves pero si impactantes y con secuelas físicas. En el caso de Cristian parace ser cadera y brazo, de todas manera él informará mejor. La caída está grabada y no tiene desperdicio. En cambio, la otra caída a sido mía. Hacia mucho tiempo, por no decir años, que no sufría una caída de estas características, y quizás si no recuerdo mal, a sido la más grave de momento.

La cosa ha sido que en un tranco, o zona técnica, como queráis llamarle... hemos parado a fotagear. Han comenzado Rafi y Moixer y como si nada, a una velocidad elevadísima. Luego les ha seguido otro sequito no a tanta velocidad (Razz y David) pero si con un par, y luego de los que nos hemos animado unos los han logrado hacer entero y otros se han quedado a la mitad. Una vez grabados a todos, tan solo quedaba mi bici (K2 prestada, puesto que ya no dispongo de la TRANCE porque la vendí y sigo a la espera de la nueva bike). Es entonces cuando le digo a Razz, toma mi cámara y grabame.

Llego arriba me prepararo, le doy... lo hago todo perfecto y cuando llego a la última parte que tan solo hay que dejarse llevar y soltar freno, zasca!!! Se me clava la rueda delantera y salgo por orejas, provocando un revolcón espectacular con bici incluida. Consecuencias: me dolía muy levemente la muñeca izq., y el tobillo derecho me dolía bastante. En pocos segundos, el tobillo ha comenzado a coger forma globera. Suerte de David (gracias) que llevaba en su mochila una tobillera y me la ha prestado para colocarmela antes de que se fuera inflamando y no pudire hacer nada. El lugar de los hecho era un punto fastidioso, porque ni para arriba ni para abajo había pista o civilización en kms. Con la tobillera he conseguido bajar hasta el coche dejándome caer. Que han sido, 8kms??? Una bajada espectacular que me a gustado mucho a pesar de bajarla sentado y de paseo. Tenemos que volver, almenos para hacer esa bajada.

Una vez en el coche, hile durante una hora para bajar el hinchazón...

El gran Pepe (gracias Pepe) me ha traido en mi coche hasta mi casa, donde mi familia me esperaba para ir a urgencias, pasando antes por la ducha. En resumen, no hay nada roto por suerte, tan solo hematoma con hinchazón, por lo quie me han colocado una venda compresiva para llevarla de día, y la noche libre debido a las heridas sangrantes producidas en la zona. Si no hubiera tenido heridas me hubieran puesto un vendaje más grueso. Reposo durante una semana de momento. Eso es todo... en un primer momento parecía más grave de lo que considero que realmente es... Ahora a descansar que ya toca, y mañana me pongo manos a la obra con fotos y videos

Lo mejor de todo a sido volver a ver a gente que hacía bastante tiempo no coincidíamos. La verdad, que me lo he pasado muy bien.

Ah!! Bienvenido Kaltag a tu estreno, espero que te haya gustado y lo hayas pasado muy bien...

Un saludo a todos esos Endurepics

PD: La bandera lo más!!! Y después los comentarios de cachohuevo, jajajajaja!!!!

5. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto, para que veais lo que se cuece en el TEAM:

Ver el archivo adjunto 1925103

La única diferencia es que en vez de ser roja será blanca y con hammershift de ese...

6. Christian Gabriel Freire

Christian Gabriel Freire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días a todos, jaumeti estuve mirando las especificaciones de tu COVERT y tiene muy buenos componentes. Es una all mountain enduro?. la verdad no savia de la existencia de esta marca (ignorancia mia), pero se ve que no tiene que envidiarle nada las marcas mas reconosidas vamos k en resumidas cuentas es un SUPER PEPINO.
    Dentro de todo lo malo k pudo ocurrir aller tenemos que agradeser k solo son golpes duros pero golpes sin nada roto.

La verdadde que es una muy buena ruta sin desmerecer minguna anterior, y coinsido con jaumeti de que despues de un tiempo prudensial repetirla toita entera, porque las gasnas y el exfuerso que puso Nicolas y compania lo merecen un saludo nico y gracias. pero eso si la proccima me voy a encargar de un buen ASADO como dios manda jajahaahahayy es que me duele cuando me rio

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno Jaumeti y Christian me alegro que sea menos de lo que os pensabais y a recuperarse pronto ;)

Jaumeti preciosa esa burrita ;)

Yo me liaré hoy con la forka jeje

8. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, ayer no postee nada porque no podia con mi alma! Muchas gracias a Nico, Anna y todos aquellos que de una forma u otra pusisteis vuestro granito de arena para el rutón de ayer, os lo currasteis un monton! En un futuro habra que repetirla, ni que sea para que Cristian y Jaumeti puedan disfrutarla al 100%.
    Que por cierto, dentro de lo malo suerte que no ha sido nada grave (cristian, cuando veas tu video vas a flipar XD), asi que reposo y a portarse bien.
    Jaumetiiiii no tienes que darme las gracias por nada, yo con ese pedacho de carro te llevo a donde tu me pidas.
    Tengo el dropbox descargando el footage..... que ganas tengo de verlo!!!:babas

PD: Jaumeti eres un mamon, con ese maquinón :alloreto no te va a poder seguir ni rafa....bueno, rafa si, pero todos los demas no.

9. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Transition al poder........buena maquina tas agenciado.

Adjuntos:

10. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff pipol! estoy matxucadisimo! jaja Me duelen las manos a lo bikepark, estamos locos! Suena muy tópico, pero ...BUENA RUTA Y MEJOR COMPAÑIA! jajaja lo tenia que decir porque es verdad. A estado guapo volver a juntarnos casi todos y conocer a los nuevos, la bandera , los chascas, los avituallamientos y botellones ( con zumito eso si...) y la ruta inhumana como todo lo que se cuece por los pirineos, yo lo digo siempre, eso es otra liga... laderas más resvaladizas que una pista de jielo, sigletracks salvajes con melones y sandias, trancos y saltos con rocas muy "bien" puestas, ufff estoy tan petado que me apetece hasta sentarme a estudiar! ajjaja

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Echando un ojo al footage que se esta dropboxeando se aprecia claramente el momento "no me he traido las gafas del serca" jajajaj

12. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Rafa tio, a ti te ronda la muerte, pero por suerte tu eres mas rapido.... verte bajar por la ladera esa a mas de 80 no tenia precio

Intentare hacer cronica dentro de poco, ahora de momento estoy subiendo las fotos y tal al dropbox

13. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no se podía frenar!! al principio pillé mucha Vo y luego te das cuanta que es impo frenar, y para ir driftando con control nulo de la bici preferí intentar mantenerme encima de ella haciendo el balanceo del caballo. Pero reconozco que era un estamos locos.

14. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    señores, ya he subido las fotos al dropbox, como lo hago para que podais pillarlas?

15. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Kaltag, te tenemos que invitar a la carpeta endurepic!!! Pasame tu mail por MP y te invito, asi te podras descargar todo el footage.

Un saludo!!

PD: Meti y Cristhian, me alegro que no sea nada grave! El tobillo no daba muchas esperanzas de la manera que se puso!

16. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    entre gente y elementos mecanicos, esta salida ha sido una escabechina....

menos mal que las caidas pese a ser ultra awesomicas no llegaron a mas, si con un poco de reposo os recuperais al 100% ya os podeis dar con un canto en la piñata, porque buffff, la caida de christian es brutal....

17. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Buena Jaumeti!!!!

PD: Kaltag, hecho!!!

18. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Donde decis que estan las fotos ? Yo tambien quiero verlaaaaasss:saltarin:babas

P.D. David te paso yo mi mail por MP ?

Última edición: 30 May 2010
  19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Tranquilos que las fotos se iran publicando aqui ;)

20. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser que este ya al 109% de capacidad y que no me deje añadir las fotos a la carpeta?

Compartir esta página