BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Acabamos de volver de Ripoll... hoy subimos al Taga de nuevo QFLS! Aunque nos hemos despertado viendo el taga de nuevo.
    a ver q movimiento hubo por el foro....

PD Como casi siempre -y pronto me van a pegar- soy annetta jeje

2. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG] [​IMG]
    a cacho lo pille ya aterrizando, que no me disteis tiempo, que tengo que echar las 40 fotos, seleccionar, guardar, preparar, etc....
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 30 May 2010
  3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    la ultima foto es un foton!!! se nos ve abajo a los 3 que ibamos footageando jajaj

lo que no recuerdo esas flores blancas supongo que iria concentrado en no meter la delantera en un hoyo y de frenar a muerte, igual Rafi si que las vio.... jajaj

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    buena ruta, mejor compañia y magnifica organizacion jejeje Un aplauso para el señor arkanuz!!!!!
    otro para Rafi, que nos deleito con sus bajadas a toda leche jeje
    otro para mis padres por el avituallamiento final jeje
    ...
    el momento aplausos del final de ayer me molo!!!

5. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    por cierto Jaumeti, buena cronica! puff bien q no sea nada muy grave

buen footage y buff mejores videos! Hoy estaba con mono de subir de nuevo al taga, lastima que tenga los cambios rotos QFLS

Tengo turrias fresquitas que sobraron de ayer... alguien se viene a jugar a la play? jeje

6. Christian Gabriel Freire

Christian Gabriel Freire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fottos, aunque no crean estoy por ir al medico ya que creo que me disloque el ombro, pero primero quiero ver el final de perdidos.

7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    alfred... no tenias tantas ganas de montar un video? ya estas tardando jejejejajajjajejejejaja ahora nicolas pasara sus videos... espero que no lo montes a ritmo endurepic

8. Christian Gabriel Freire

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando esos videos, es que tengo muchas ganas de verme derrapar, un poco masoquista no? jajajaaahhaayyyyyy

9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a ritmo endurepic... calculamos que antes de la proxima tagavalanche jajajejeje aun hay pendientes un monton de videos!!! asi que chicos, en cuanto acaben examenes o tengas ganas -los q no tengas exams- a ponerse las pilas!!!

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

11. Christian Gabriel Freire

Me Gusta recibidos:
    0
    y esa foto cuando la tomaron?

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    esa foto la hizo mi mami al final de la ruta

13. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, mi primera ruta con el team endurepic y la verdad es que me lo pase genial, la organizacion fue perfecta gracias a arkanuz, anetta y a todos los que se pasaron varias semanas subiendo y bajando del Taga para limpiar y demas. :clap
    Tengo que decir, que el empujabike de subida me lo habia imaginado mucho peor, QFLSO la parte final antes de llegar a la cruz era una pista de patinaje con todo el camino lleno de barro tipo diarreico que hacia resbalar cosa mala. La niebla con su ir y venir nos daba momentos visibilidad nula, sol, frio, etc... pero cuando las nubes daban tregua el paisaje era una pasada, todo tan verde que esperaba que algun teletubi apareciese de la nada.

Una vez arriba eso era un escandalo, para sacar 4 fotos estuvimos ahi como posers durante media hora, no me extraña que tardeis 10 horas para hacer 20 Km con fotage... que llego antes a pie :p

Despues del bocata y las turrias compartidas de rigor (vivan los germenes) empezo el descenso mas resbaladizo que he hecho hasta ahora, esa pendiente de 40º llena de hierba mojada era brutal, yo solo recuerdo que bajaba con la rueda bloqueada y no paraba de ir cada vez mas rapido driftando de lao a lao, la rueda era un donut, los tacos habian desaparecido bajo una capa de barro y con ellos se habia ido en control y la traccion de la bici.... rafi como que directamente no frenaba, pues no tenia estos problemas, yo al verlo solo podia acordarme del video ese del yutub en el que un tio se escamocha bajando un volcan a 170 Km/h.... eso era insane, y creo que hasta el se dio cuenta y se controlo (momentaneamente).

En las primeras bajadas Christian se trago un surco con patatas y salio volando y dando volteretas que mas de uno creia que se habia matao, al final quedo es una cadera y un brazo doloridos amenizados con pomada, pero bueno, esa caida le hizo imposible volver a montar y nos dejo un poco mas adelante.

Al llegar de nuevo al punto de avituallamiento, arkanuz y anetta nos sorprendieron con su peaso de nevera llena de monsters falsas y mañanitos contados y numerados para 16.
    Mientras comiamos, cacho huevo discutia si alguno habia intentado hacerse una auto fellatio tipo gato, y nos dejo a todos WTF cuando comento que el no sabia si se avisaria si pudiese hacerlo :eh?:scratch brutal..... y esquerosssso a la vez.

Despues de la comilona, bajada de nuevo por pista hasta llegar a una entrada hacia el bosque que para mi fue la muerte, yo me moria ahi, se me acabo el agua, solo chupaba el plastico de la bolsa, estaba que me freia con el casco y encima el camino no hacia mas que subir 20 metros, bajar 10, subir 15, bajar 5..... WTF, y habia trozos de piedros enormes por donde habia que subir andando con barranco al lao, que vamos, mamacaca.....

En ese trozo me pegue una torta mu tonta cayendo de lao en una empuntada, por suerte no me filmo nadie, solo yo con la jelmet, pero bueno, no paso nada aparte de enguarrarme un poco las rodilleras.

Cacho huevo y pepe me iban esperando (eso es que me verian mu malamenteeee) y me avisaban de las zonas chungas, barranco con muerte, foso con cocodrilos, violadores de la M30, etc.

Pasado ese tramo infermal para mi llegamos a unas trialeras de piedra suelta muy guapas, con cantos rodados como puños que no hacian mas que golpear los radios, eso me dejo creo que a mi y a todos los brazos hechos polvo, y a mi aparte el muslo negro de tanto golpear el sillin, tengo un morao con la forma de la cara de cristo.

Esa parte me gusto mucho, ademas era todo bajada (por fin)...... segun anetta era su parte preferida, pero creo que no convencio a todos.

Un poco mas adelante en un peaso tranco con curva, empuntada, flutitos, etc, Jaumeti se espiño de mala manera (tengo grabado el trozo que bajas bien) y el tobillo se le fue a tomar por saco contra un pedrusco, puesto que no habia polvora ni mecheros y ademas se podia provocar un incendio, se opto por no cauterizar la herida y le dejaron una tobillera para que fuese tirando.

El siguiente tramo para mi fue el mejor, un bosque lleno de hojas, con mucho flow, saltos con troncos y con palets (todo natural) muy divertido, cacho huevo estaba que se corria con el salto de los troncos, jajajaja, al llegar abajo aun estaba flipando.... a medio camino Anetta hizo unas llamadas misteriosas y todos nos quedamos un poco.... :melopien:

Llegamos a un tranco en el que la mayoria bajamos a pata excepto los mas osados.... anetta no se quiso quedar atras y..... ZASCA!!!! se pega una mega empuntada, sale volando por los cuernos (los de la bici) y se toña de lo lindo y se carga los dos cambios de la bici, y encima se le rompen estando en modo molinillo ON, con lo que no podia pedalear en llano.... suerte que lo que quedaba ya era casi todo bajada.

en ese punto ya quedaba poco para finalizar la salida, se escuchaba el ruido de la civilizacion y sabiamos que el final estaba cerca, nos acercamos ala bajada final que terminaba en vaca, y todo diox acojonao por si atacaba o algo, ****, que es una vaca, no el violador del eixample.

Despues de esa (pensabamos) ultima sorpresa llegamos al poligono como unos canis cualquiera y ahi estaban los padres de Anetta con un mega avituallamiento preparao con cocacolas, patatas, etc, que despues de la sed que estabamos pasando fueron como un milagro. Cuando llegamos Jaumeti ya tenia el pie metido en hielo de gasolinera que da un +20 de frescor y un + 5 de vitalidad para bajar el hinchazon del tobillo. Los demas nos quitamos las protecs para airear nuestras cachas y para dejar ver nuestas piernas llenas de roña y zonas sin depilar (razz). Ahora solo quedaba ir a recoger los coches que se habian quedado arriba, montar las bicis y para casa a descansar..... a las 21:00 salimos de ahi direccion Barcelona en mi caso, cene, me di una ducha y a dormir, que estaba petaaao.... hoy tambien estoy petao, pero bueno....

En resumen, la compañia buenisima, la ruta increible, y esperando repetirla algun otro dia!!

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    me alegro que te gustara la ruta!!! prepartate para el taga 3 version Insane jejejejajjaa

15. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Eh! Que mecheros si que habian....

16. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Como me han molao las dos cronicas! A mi ayer directamente ni se me ocurrio escribir una...y hoy tampoco, jajajaj

Por cierto, Anneta, CUANDO? Jajajaja ME pongo a estudiar, no escribais tanto! Fucking examenes!!

AU!

17. Christian Gabriel Freire

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que despues de tanto mistereo el final de lost deja un poco que desear. Tanta intriga pero bueno esto es de esta manera, ahora me voy al medico, ya lescontare algoo

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    david, cuando tu quieras subimos a limpiar jeje mejor lo vamos perfilando para el año q viene... y como siempre, empujabike atroz y bajadas de tu vida

19. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Aqui os dejo mi video del tranco con final por los suelos. Estoy subiendo a Vimeo el video que se ve la toña...

[video=vimeo;12149804]http://vimeo.com/12149804[/video]

20. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto, mu buena crónica Kaltag.

Chusslo, la Transition me pone... estuve hablando con Gusnet antes de decidirme y me acabó de convencer, jeje!!!

Compartir esta página