BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    lo del dropbox te crea una carpeta en tu pc a la que se accede haciendo clic en el icono que hay al lao del reloj (el de la caja) en principio en esa carpeta de tu pc, tiene que haber lo mismo que en la web, por lo tanto, todo lo que copies en esa carpeta sube a la web, y todo lo que suban los demas a la web se te baja a tu carpeta local. Se te descargara todo por defecto, y solo podras ver las cosas que tienen la marca verde, las que tienen las flechitas aun estan bajando

2. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, las carpetas las vais borrando o algo asi? que ahora solo me aparecen 2

3. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Hay un follon que no te puedes imaginar!!! Kaltag, creo que estas haciendo un cortar pegar en vez de copiar pegar, me sale has eliminado un video de la carpeta jaumeti! Puede ser, hace un momento habian 42 videos, ahora 41, y he hecho clic en el aviso de archivo borrado y me ha salido tu nombre.

Un saludo!

4. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    en principio no hago cortar pegar, sino que se me descargan y los copio a otra caprta, si borro algun video de la carpeta dropbox de mi pc tambien se borran en la red????
    tambien he intentado restaurar mi carpeta, pero no me deja por falta de espacio

5. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Exacto kaltag, si borras algo del dropbox nos lo borras a TODOS, jajajjaa, asi que no borres nada hasta que todos demos el visto bueno.

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajaaja!! vaya tela con el dropbox, os copio la nota que os he puesto:

HOYGAN, CEBRONES!

a ver, paso a paso! los que tengáis dropbox "nuevo" seguramente tengáis solo 2gb. así que en el momento en que alguien ponga algo más, no se os actualizará y será un follón. así que si tenéis 2gb, lo que podéis hacer es entrar a www.dropbox.com, poner el login y luego ir a "get started" y seguir los pasos que hay ahí para ganar capacidad. procurad SIEMPRE estar a menos del 100% de capacidad de vuestro dropbox (boton derecho en el icono de al lado del reloj, abajo a la derecha).

kaltag, tu crónica ha sido awesome, me la copio en la carpeta de la ruta junto con las fotos jaja!

cachopene, tu ronda de aplausos tb jajaja! pero la que hicimos al final sí que fue awesome!

pd: quien ha borrado el footage de jaumetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! ES DE SER INÚTILES!!!!!!!!! no borreis nada cagonsatán!!!!!!

[video=vimeo;12156986]http://www.vimeo.com/12156986[/video]

7. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Mi idolo, es mi idolo... y se llama Rafaelo!!!!

8. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    tamos locooooos!

9. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Fucking foro!! No deja poner mayusculas!

Pero bueno, es WTF(en mayusculas) o no?

10. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja, que flipao..... el rafi se creia que estaba en tu fast tu furius

11. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Es un avion? es un misil tierra aire? es un estornudo? noooo!!! ES RAFA EN SU GLORYA:badair !!! :alloreto :alloreto :alloreto

12. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Diosssss que parton entre todos!!!! Y encima es Foro mas facebook, esto es un no parar!!! Mañana estare haciendo el examen y me partire al recordar todos estos chascas de mientras estudiaba...

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    RAZZ MUY BIEN! Ya era hora de que alguien dejara de divagar, q esto es un post de bicis!!!! jeje

rafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii creo que no te funcionan los frenos de la bici ;)

14. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre Alfred Roncal, Anna GP, Jaume García Sopena, David Alonso, Pepe Vicente, Sergi Díaz, Tú, Robert Moix López, Robert Rico Garcia y Nicolas Leone
    Nicolas Leone El 30 de mayo a las 18:15 Responder
    info sobre el dropbox
    Anna GP El 30 de mayo a las 18:19 Responder
    david -o quien lo haya borrado- pon de nuevo la carpeta de nuestra casio. gracias
    Alfred Roncal El 30 de mayo a las 18:31 Responder
    Nico! En tu carpeta de footage hay sólo un video que pone noseque de conflicted copy con mi nombre, es un video que no puedo ver en mi reproductor, que **** es?
    Nicolas Leone El 30 de mayo a las 18:33 Responder
    yo no colgue ninguna carpeta aun! tiene algo que ver con la targeta footage nicolas con targeta david? eso lo ha copiado david
    Alfred Roncal El 30 de mayo a las 18:35 Responder
    ah! si, es esa! pero ese video de 111 Mb no lo puedo ver
    Alfred Roncal El 30 de mayo a las 18:36 Responder
    jaumeti has metido algo mas en tu carpeta? ya no me sale el icono verde, me sale el azul como si estuviera bajando algo mas tuyo
    David Alonso El 30 de mayo a las 19:00 Responder
    Quien lo ha borrado TODO???
    Anna GP El 30 de mayo a las 19:01 Responder
    eso mismo me pregunto yo!!!! que solo tenemos al completo lo de kaltag y jaumeti nosotros!!!!
    Alfred Roncal El 30 de mayo a las 19:02 Responder
    Pues me imagino que alguien que no se ha enterado que si lo borra de su pc lo borra del de todos, se lo habeis explicado a kaltag?
    Anna GP El 30 de mayo a las 19:02 Responder
    a ver, que nadie mas comparta esta carpta con nadie mas!!! es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    David Alonso El 30 de mayo a las 19:05 Responder
    A kaltag no le dije nada... Ahora le envio un MP y lo meto todo yo otra vez. Todo hasta que Jaumeti metio algo mas en la carpeta...
    Jaume García Sopena El 30 de mayo a las 19:05 Responder
    ep!! Que yo no he borrado nada...
    David Alonso El 30 de mayo a las 19:09 Responder
    No he dicho eso!! He dicho que iva a meter todo lo que tenia yo(incluido lo tuyo hasta antes de que pusieras algo) Pero como que he visto que ya has puesto tu carpeta de nuevo solo pongo lo mio y lo de nico
    Anna GP El 30 de mayo a las 19:10 Responder
    DAVIDDDDDDDDDDD No mandes mas invitaciones, o si las mandas, explica como funciona esto q nos estamos volviendo locos y sergi aun no tiene nada de nada q esta estudiando
    Rafa Rico García El 30 de mayo a las 19:13
    bueno David, puedes invitar a la rockera....
    Jaume García Sopena El 30 de mayo a las 19:13 Responder
    Pues iba a coger el video de mi caida, y aqui no hay nada
    En mi carpeta solo estan los videos, el resto a volado, bueno, no todos los videos por eso...

Algo está sucediendo...
    David Alonso El 30 de mayo a las 19:17 Responder
    Solo le he mandado a Kaltag, y ya le he enviado el Mp diciendoselo, y yo tambien estoy estudiando!!

Meti, rellena tu carpeta con lo que falte!!
    David Alonso El 30 de mayo a las 19:17 Responder
    Vuelo a meter la carpeta de kaltag tmb
    Jaume García Sopena El 30 de mayo a las 19:18 Responder
    pero si antes estaba, no voy ha hacer el trabajo 2 veces, almenos de momento
    David Alonso El 30 de mayo a las 19:18 Responder
    Por cierto, jaumeti, a mi tu carpeta me sale vacia
    Nicolas Leone El 30 de mayo a las 19:23 Responder
    jaajajaj es verdad tio. tenemos que ser cuidadosos. kien la haya sacado que vuelva a ponerlo. no es tan dificil.
    Alfred Roncal El 30 de mayo a las 19:25 Responder
    la estais liando pardisima, yo tengo el dropbox parado hasta que os aclareis.

Jaume, tengo 43 elementos tuyos, 839 Mb.
    David, tengo 23 elementos tuyos, 874 Mb.
    Y del Kaltag tengo 74 elementos, 283 Mb.

Hablo en mi disco duro, no en el dropbox.
    David Alonso El 30 de mayo a las 19:30 Responder
    Alfred, de lo mio cuentas lo de nico?
    Alfred Roncal El 30 de mayo a las 19:49 Responder
    no, solo lo tuyo
    Rafa Rico García El 30 de mayo a las 19:58
    lo del Jaumeti ya se ha borrado?
    David Alonso El 30 de mayo a las 20:00 Responder
    entonces lo mio lo tienes todo lfred.

Y si lo de jaumeti se ha borrado, lo volveria a meter yo pero no lo tengo todo, el que lo haya borrado que lo ponga, y si no jaumeti cuando tenga tiempo...
    Rafa Rico García El 30 de mayo a las 20:06
    Esto es un Hoigan no me he traido las gafas del serca en toda regla.
    Jaume García Sopena El 30 de mayo a las 20:22 Responder
    en mi carpeta de dropbox me salen 10 videos, y en la carpeta de mi PC hay 43, así que esos 33 que faltan alguien se los ha llevado
    David Alonso El 30 de mayo a las 20:30 Responder
    a mi en la carpeta jaumeti del dropbox solo tengo 1.... y ninguna foto
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 20:31 Responder
    GOD! 72 mails!!!!!!!!!! estamos locos!!!!!
    Rafa Rico García El 30 de mayo a las 20:32
    yo con que alguien tenga todo al final y no se pierda info por el camino me conformo.
    Al final el video quien y cuando lo hace? habrá unos highlights?
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 20:34 Responder
    ajajajajajajajajajaj dios me estoy escagarrurciando. cómo la liais PAVO!

yo todavia no he subido nada de nada ni me he copiado nada de nada.

voy a desRAWnificar las e-pics y las subo. nico, aunque te copiaste mis fotos, puedes borrarlas porque las subiré de nuevo. ahora tienes el raw. yo de tí borraria mis fotos y esperaría a que las subiera en buena qualité
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 20:35 Responder
    ***** que no habia actualizado la bandeja.... 94 IMEILS!!!!! NO-VEN-TAI-CUA-TRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nicolas Leone El 30 de mayo a las 20:50 Responder
    una pregunta. la carpeta de david me aparece como finalizada con 1.71gb de 75 elementos. es esto correcto?? me lo copio o ha de subirse mas info david?? gracias
    Alfred Roncal El 30 de mayo a las 20:54 Responder
    75 elementos?? será contando con la otra carpeta me imagino (la de la tarjeta de nosequien que hizo nosequien).

Sergi NO SUBAS NADA al dropbox todavia, espera a que lo que hay subido lo tenga todo el mundo y se pueda borrar, sino ya si que será un foshon del cagarse como alguienmas meta mas informacion...
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 20:55 Responder
    ajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

*por cierto tio
    *k leches la pasa al dropbox
    *me dice k no le queda espacio en disco
    *me he copiado a mi pc todas las carpetas
    *y luego las he borrado del directorio de dropbox
    *pero me vuelven a aparecer automaticamente
    *k pasa, k sino la borra el "dueño" de la carpeta no se libera el espacio o k?
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 20:55 Responder
    ajajajajajaja me estoy meando encima ajajajajajajajajajaaaaaaa!!!!!
    Alfred Roncal El 30 de mayo a las 20:57 Responder
    jajajajajaj la madre que te repario pepe!!! jajajaja

a ver, nadie le ha explicado?? aunque bueno, yo se lo puse aqui a Jaumeti (las instrucciones).. que no costaba tanto haberlas leido ****... XDD
    Pepe Vicente El 30 de mayo a las 21:00 Responder
    Mea culpa!!! No llameis a Iker Jimenez que no ha sido ningun fantasma, he sido yo XD. No sabia que si las borraba en mi PC os las borraba a vosotros tambien! La madre que me pario.... el karma me la va a devolver con intereses... XD
    Alfred Roncal El 30 de mayo a las 21:02 Responder
    jajajaj fucking pepe!!
    Anna GP El 30 de mayo a las 21:12 Responder
    vale, no entiendo nada. asi que ahoa hay que ir a por pepe? le hacemos la vaca? enga como va el tema??...
    yo por el momento me copie esos 75 elementos. de david&nico pero nose si eso todo. de jaumeti ahora hay 2 carpetas y un archivo en cada una. q es esto?? PEPEEEEEEEEE
    Alfred Roncal El 30 de mayo a las 21:17 Responder
    aun me estoy partiendo de como la ha liado el pepe jajajajajajajaj
    Pepe Vicente El 30 de mayo a las 21:19 Responder
    A ver, que NADIE TOQUE NADA por ahora (yo el primero.. XD).
    Todo lo que os he robado lo tengo copiado en mi PC, asi que lo que no este subido ahora mismo no lo toqueis que lo subo yo.
    Nicolas Leone El 30 de mayo a las 21:34 Responder
    pepe, parece que ya esta todo verdad?? **** que rapido sube tu server. lo unico que tengo que acotar es que habria que pasar el archivo solitario de meti a la carpeta donde esta todo y ya. eso es todo verdad??
    Alfred Roncal El 30 de mayo a las 21:41 Responder
    Me voy a cenar por ahi, cuando os aclareis del todo hacedme el favor y que una persona se encargue de poner en un mensaje de este hilo lo que hay subido y que ya no se tocará hasta que avisemos. Lo digo porque si yo ahora pongo el dropbox a funcionar me empezará a bajar cosas que ya tengo, para evitar eso, quiero saber lo que hay subido y si lo tengo ponerlo exactamente como está en el dropbox, asi el programa me detecta que ya lo tengo y no me lo baja.
    David Alonso El 30 de mayo a las 21:57 Responder
    Lo mio (Divd&Nico) son "solo" esos 75 archivos, no hay nada mas

PD: Como la lias pepe!!!
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:04 Responder
    Estoy flipaaaaaandooooo!!

En la carpeta de Jaumetique solo habia un video, lo he reproducido para ver que era, y cuando me lo iva a copiar, a desaparecio!!!! Que ha pasao?
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 22:07 Responder
    no he borrado yo pq mira que soys cenútrios, estaba en una carpeta que se llamaba "fotaGGe jaumeti".

lo he quitado de ahí y lo he puesto en la carpeta de "footage jaumeti" que es como debe ser!
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 22:14 Responder
    jodó pero boludos! no copiéis los archivos .THM que no son VÍDEOS! son archivos que se crean en la cámara junto al vídeo en si y que contienen información de la fecha y hora y tontás de esas, nada más!

los borro vale!?
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 22:14 Responder
    pepe solo tiene 2gb en el dropbox y está haciendo TAPOOOOOOOOOOOOOON jajajajaja!
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:16 Responder
    Los THM los subi yo, pero como que no sabia si eran necesarios para reproducir los videos los deje....SORRY....

Nos vemos!
    Nicolas Leone El 30 de mayo a las 22:24 Responder
    estoy hasta los huevos!!!! porque no van por turnos??? estaba pepe subiendo algo verdad??? y que paso??
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:26 Responder
    Alguien(creo que Pepe) ha añadido la carpeta footage david que desaparecio, ahora esta repe, ya que esa carpeta y la de footage nico(targeta david) estan incluidas en la carpeta footage nico&david
    La borro val(footage david)?

Un saludo!
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 22:30 Responder
    jodéee no borreis nada que no me he copiado NADA aun!!! kaltag ha borrado un video... fuck!
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:32 Responder
    Yo no he borrado nada, lo que he borrado estava repe! Ya he avisado a kaltag por el foro, es el segundo.....
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 22:35 Responder
    hoygan, un apunte, david... la cámara casio tiene mucha calidad para ser una compacta, pero el rolling shutter que tiene es HORRIBLE. hace que los vídeos queden pésimos. eso se ve en que la imagen vibra mucho y se deforma un montón. y sucede porque la cámara se mueve, así que hay que tener MUY buen pulso. no lo digo por tí, david, porque a todos nos pasa. pero con tu cámara ten especial cuidado porque todos los vídeos, a pesar de ser cosas muy brutales, se echan a perder y no se pueden meter en un vídeo final.

intenta apoyarte en algún arbol, intenta respirar hondo antes de grabar, intenta tener algun punto de apoyo firme pq sino es una ruina.

fíjate la compacta de jaumeti, quizá no da tanta calidad, pero verás que la imagen no vibra NADA, es una pasada. y no es por mi pulso pq yo no me podría dedicar a robar panderetas (pepe dixit)
    Anna GP El 30 de mayo a las 22:37 Responder
    como la liais! con lo facil q fue con las cositas de la diferent!!
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 22:37 Responder
    sí sí... y por eso yo todavía no las tengo jajajajaja!
    Pepe Vicente El 30 de mayo a las 22:38 Responder
    Me cagontooooooooo!!! Esto del dropbox es el lio mas grande que ha parido madre! Yo estaba poniendo las cosas que habia borrado, pero tengo el cupo de 2.5GB lleno, asi que no me deja poner nada mas (se sube, pero sale la crucecita roja, asi que no lo vereis).
    David, si esta repe borrala, yo ya no me atrevo a meter mano k luego la lio parda!
    Robert Rico Garcia El 30 de mayo a las 22:39 Responder
    Yo solo digo una cosa.. esto con una Transit no hubiera pasado! xDD

Porque no lo subís a Megaupload? Seguro que ya estaría subido 3 veces por lo menos...
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:41 Responder
    Pepe, las carpetas footage David, Nico y Jaumeti, que creo que son las que BORRASTE, ya estan puestas, asi que tranki que no hace falta que pongas nada mas.

Quiza lo de Kaltag, pero eso ya se a borrado y subido como unas tres veces....
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:42 Responder
    he metido cosas que habian desaparecido de la carpeta de jaumeti, ahora son 46 archivos....
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 22:47 Responder
    hoygan, el problema está en la peña que tenga 2 gb de dropbox. segun me consta, lo que hay subido ocupa 2gb justas, así que por ******* hay alguien que nos hace cuello de botella.

QUE TODO EL MUNDO SE ASEGURE DE QUE NO ESTÁ AL 99% DE CAPACIDAD DE SU DROPBOX pq sino nos estaremos la vida y no solucionaremos el problema nunca
    Pepe Vicente El 30 de mayo a las 22:49 Responder
    ***** Robert! Como se nota que tienes estudios! Venga, hacerle caso al Sr Rico y que cada uno suba su parte al megaupload y listos!

Estoy divagando con Razz por el messenger y esto esta loco... cada uno ve unos archivos distintos y aqui no hay quien se aclare.
    Yo voto por megaupload!!!
    Nicolas Leone El 30 de mayo a las 22:50 Responder
    ok, ahora mi preguntilla es... para que se esta subiendo todo nuevamente???
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:50 Responder
    Pues yo estoy al 139 %.....
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:51 Responder
    PEro, puedo quitar algo, lo habeis descargado todos?
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 22:52 Responder
    coooooooooño pues ya esta, estas por encima de tu capacidad así que nunca en la vida se podrá arreglar.

todos los que tengáis 2gb, entrar en www.dropbox.com y al poner el login darle a "get started" y seguid los pasos que os pone, así ganareis espacio.
    Dropbox - Home - Online backup, file sync and sharing made easy.
    www.dropbox.com
    Dropbox is the easiest way to store, sync, and, share files online. There's no complicated interface to learn. Dropbox works seamlessly with your operating system and automatically makes sure your files are up-to-date. Available for Windows, Mac, and Linux.
    Compartir
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:52 Responder
    Nico porque nadie a dicho a nadie que podia quitar lo suyo, es mas, Razz hasta ahor no tenia nada.
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:53 Responder
    PEro lo mio y de nico lo teneis todos ya?
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 22:54 Responder
    david, tienes que borrar cosas y si puede ser, borra las que no tengamos los demás (footage de kaltag, por ejemplo)

subir al megaupload cosas de más de 500mb es una autentica bazofia. así que sudad, hermanos, sudad megaupload. alejaos de ese mundo
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 22:54 Responder
    dropbox no es tonto y si se sube algo, luego se borra y luego se sube nuevamente, lo "recuerda" y por eso se carga tan rapido.
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:55 Responder
    borra las que no tengamos los demás (footage de kaltag, por ejemplo)
    ?? subir diras...

Entonces todos teneis el fotagge mio y de nico, lo puedo borrar o no?
    Pepe Vicente El 30 de mayo a las 22:57 Responder
    Olvidaros del dropbox!! Al menos para el footage del taga.... esto es como los cables de los mandos de la play, una vez se han liado ya no hay huevos a desliarlos!
    Vaciar el drop y que cada uno suba a megaupload lo suyo!!!
    David Alonso El 30 de mayo a las 22:59 Responder
    Con el megaupload nos moriremos!! Esto va de PM si nadie borra nada. El problema es que cierta persona lo borro!!

Puedo borrar mi fotagge y el de nico, lo teneis todos?
    Robert Rico Garcia El 30 de mayo a las 23:00 Responder
    +1 por megaupload. Tampoco serán tantos megas, no? Y si pasan de 500 pues haces un rar dividido en X partes y las subes, total, la velocidad de subida es la misma para el megaupload que para el shitbox... xD
    David Alonso El 30 de mayo a las 23:05 Responder
    Pues si nadie dice nada.....borro lo mio y lo de nico, que en teoria Razz y Nico ya lo teneis, y tambien Beboop.
    Rafa Rico García El 30 de mayo a las 23:05
    ESTO ES INHUMANAMENTE JOCOSO!!!!! EL MUNDO TENDRÍA QUE PODER LEERLO!!!! si nadie dice que no en 0, lo subo al foro!!!

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJa
    Jaume García Sopena El 30 de mayo a las 23:13 Responder
    La cuestion seria: colgar las de (por ejemplo) Razz únicamente, dejarlas 12h en la red y retirarlas. Durante esas 12h nos las deberiamos descargar todos. Luego iría otro y así sucesivamente.

Porque si haciendo 3 carpetas en un día nos partimos la caja...
    Robert Rico Garcia El 30 de mayo a las 23:15 Responder
    Dropbox se desmiembra...
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 23:18 Responder
    me cago satanás corpansit!!!!!!! ostiasssssssssssssssssss!!!!

a qué pelotas jugáis!!!!!!!!!!!! jajaajajajajajajajajajajajjajajajajaja!! las MANOS QUIETAS y que nadie borre nada!!!!!

me parece que aquí la peña va subiendo cosas y piensa que esto es como la butxaca del doraemon!

rafi copialoooooooooooooooooooooooooooooooooo

pd: ya esta tu video subido

pd2: OS FALTÁN 3 JUGADORES LO MENOS!!!!!! y eso que todavia no he subido mis fotos! vais a flipaaaaar jajajaja
    Anna GP El 30 de mayo a las 23:18 Responder
    david, nosotros te damos permiso para borrarlo
    David Alonso El 30 de mayo a las 23:18 Responder
    Razz, yo veo la carpeta de jaumeti....es mas, ahora hay dos!
    Pepe Vicente El 30 de mayo a las 23:19 Responder
    Estoy con Jaume!!! Que TODO EL MUNDO limpie el directorio dropbox y vamos por turnos!
    Ahora mismo hay un tapoooooon de archivos esperando a subirse (por falta de espacio) que puede durar semanas, y mas si vamos poniendo y quitando cosas...
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 23:19 Responder
    lo que dice jaumético es la clave. uno por uno o palmamos.

david, si nadie dice nada quizá es porque nadie tiene tiempo a nada!!!!

*****, que cada vez tengo mas mails...... CHAPAAAAAAAAAAAAAAD!
    Robert Rico Garcia El 30 de mayo a las 23:20 Responder
    En Rusia Dropbox te sube a tí...
    Sergi Díaz El 30 de mayo a las 23:20 Responder
    por dios, hemos creado un monstruo, darle al boton rojo y todo habrá acabado!
    Robert Rico Garcia El 30 de mayo a las 23:21 Responder
    *****, esto es un pifostio... me he rezagado un rato por la memoria del PFC y ahora no se que tengo y que noooo, fuck! Ya se lo hurtaré a alguien (durblue, mayormente).
    Jaume García Sopena El 30 de mayo a las 23:21 Responder
    lo bueno es que esta noche me iré a dormir tras una buena sesiond e carcajadas... esto es increible!!!
    David Alonso El 30 de mayo a las 23:23 Responder
    Quien saca y quien mete?
    Jaume García Sopena El 30 de mayo a las 23:24 Responder
    Eso preguntaselo a Cachouevo
    Anna GP El 30 de mayo a las 23:26 Responder
    jajaja en mi caso saca y mete nicolas... no se en el tuyo david ;)
    David Alonso El 30 de mayo a las 23:27 Responder
    joeeeee hasta ahora deciamos paridas pero a sido llegar tu ana y liarla parda!!!
    Rafa Rico García El 30 de mayo a las 23:27
    DIOS!!! ahira si que va pal foro!!

Hoigan el video de Jaumeti que acaba en 588 no está!
    Rafa Rico García El 30 de mayo a las 23:28
    En el caso de anetta está claro, pero en el de muchos de aquí es la UPC.
    David Alonso El 30 de mayo a las 23:29 Responder
    jajajajaja
    Pepe Vicente El 30 de mayo a las 23:33 Responder
    Os acordais del niño aleman de youtube??? Ese dia estaba usando dropbox...

15. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Y tu crees que esto lo va a mirar alguien? Tamos locos? Si lo veo y me mareo, hace mas daño a la vista que estar mirando apuntes!

16. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaj TOTAL DEMENTIA! :loco

17. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaaj, que harton de reir...... el dropbox es un truño, pero te partes la caja!!!

y me echabais la culpa a mi y habia sido pepe...... cebrones

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    eh q tu borraste un video! asi que los 2 culpables!!!!

Y yo me pregunto, cuando volvemos a hablar de la ruta?????? Una ruta genial, y mejor compañia jejeje

19. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Mi DROPBOX pone 166% in use,es normal? VA A PETAAAARRR !!!

20. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    annetta, la ruta era awesome, pero dropbox........ te focka

cacho, tienes que invitar a mas gente y seguir los pasos que te pone en el inicio para ganar mas cuota

Compartir esta página