BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Vaya hombre :sad:

tu te ries de mis bujes de distinto color, pero a principio de la proxima semana tendré las nuevas llantukis, así que si te interesa la mía vieja, que no tiene ni un año, y además sabes que no la levanto del suelo :cuñao, te la presto, te la vendo o lo que sea... No es tan robusta como lo que llevabas o lo que buscarás, pero si quieres te la puedo prestar siempre y cuando se devuelva con un certificado de que es apta para volver a usar :fumador

Menos es nada, además es para disco, y para la tagavalanche te aguantará

Ya dirás

2. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonad que me interponga por aki pero....
    TAGAVALANCHE???? mmmmm...... me da asta miedo!!
    Donde es esto? a que hora? como? cuando...

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    HOYGAN!!

Tienes toda la info (menos horarios) en la página 87. Recuerda que la organización no asegura el retorno de más del 60% de asistentes :unmonton

4. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Juan, yo tengo una llanta de Backup por si la necesitas. It's up to you. 6Bolt, por eso.

5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    TAGAVALANCHE!!con el nombre la hemos clavao, es muy comercial!! jeje

Collserolo, se viene tu cuñao, el que me presentastes?

Hay que hacer lista de coches y bacas disponibles, yo en el mio no tengo baca y cabemos justo 2 y sendas bicis, en el Saxo de David caben 5 y 3 bicis en la baca, en el Ibiza 5 culos y 3 burras a falta de confirmar la asistencia de The Moixer, pero en su picasso caben 3 y 3 y en el 206 de Razz 2 y 2 como el mio.

El tema es dejar un coche en el parking de abajo cota (828m ) , meter a la bici/s y biker/s de ese coche en un hueco de otros coches para llegar arriba cota (1350m) donde empieza la ruta. Al acabar se montan los dueños de los coches de arriba en el que nos espera abajo y van a buscarlos.

Lo de la BBQ Annetta dejalo que no es plan de abusar, si acaso si no hay nadie y nosotros nos cocinamos y llevamos todo, todavia. Pero si están tus padres o hermano mejor que no, que no van a dejar que te juntes más con nosotros por buitres! jajaja

6. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ...y pa los que no tienen coche? ¿hay opción de remonte público?

7. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Je JEJe ANNETTTA No ves que viene el Collserolo y ese necesita TRES butis pa él !!

Ok, Rafa, coches sin problema mi cuñao puede llevar el suyo (pedazo civic q tien el cebrón), Yo puedo llevar un poloGT (ni un chiste sexista al respecto) pero lo más seguro es que le pida al jefe el 4x4 y ahí la clavamos xq hago de remontador y no tenemos que subir todos los coches, bueno tú mandas, nosotros pedalemos.

La Barbacoa estaría muy bien, Annetta pero ejque somos :unmonton no sé yo , ir a comprar y tal eso mejor en petit comité no? no sé lo que digais con tiempo se puede hacer de todo y con neveras portátiles pues ni te cuento.

Echad una ojeada está calentito Karmelo Radikal on Vimeo me interesa vuestra opinión.

8. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Jaumeti, no me reía de tus ruedas hombre, ¡si hasta me gusta que cada buje sea distinto! Es sólo que se me hacía raro. Y mis llantas muy robustas no creo que sean, ya ves como han quedado con poca cosa.

Gracias por el ofrecimiento, Jaumeti y Lukassky (y por supuesto que si hiciera cualquier desperfecto pagaba el material, faltaba más)! Ahora me ponéis en un aprieto ¿cuál de las dos escojo? Mi disco es de 6 tornillos y el eje de 9mm, por lo demás... mmm.... ¿de qué color es cada una?... ¿cuál es el índice de "tochocidad" de cada una? :comor3

Gatxan24, es el día 1 de mayo, hora y punto de encuentro por confirmar pero imagino que pronto... 6, 7am? Sigue el hilo y lo sabrás. :deal

Rafa, la verdad que el nombre parece tener gancho, igual la gente entra en el hilo pensando que es el de la maxiavalanche o algo. :mrgreen:

Annetta, a mí me parece bien lo de la BBQ, casi mejor que estén tus parientes, así nos podremos dar un merecido descanso mientras lo preparan todo, no? :chinchin

:cuñao

9. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Jasjas, no te preocupes por si se jode, no me preocuparía, la uso para practicar cómo radiar.

Es NEGRA, sin pista de frenado y ha aguantado conmigo 2000 kms de rally/semienduro. Tengo la trasera a juego jasja

10. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    OUF!!! tiene tela!!! una cosa desde bcn hasta vic ya es una hora en coche osea que asta alli una i media seguro!!
    I el tema almuerzo en plan bocatas o bar? i para comer? porque esto durara cacho no?
    subida fotos vajada....ostis no se si venir o no!! ta lejos eeee!!!

11. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
  12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ostitú !! eso estaría muy pero que muy bien. :eek:la

Me gusta tu nuevo avatar, es como si fuera una condecoración al trabajo realizado en La Díferent tipo Óscar, Los Goya, Los Grammy, etc

Y el "Globero de Titanio" gous tu ... MANOLO GPS por su currada en La Díferent'09 :aplauso2:aplauso2:aplauso2

13. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Los Grammy de qué? Eso parece una receta: 200 Grammy de Azucar, 3 Cucharadas soperas de mantequilla...

P.D: toy cansao ¬¬

14. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Collserolo, muy guapo el vídeo y la bajada! Y en plena urbe! Pero ¿dónde están las suizas? :(

15. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Ja ja ja Collserolo eres amo no te pierdes un hilo, pues si mi nuevo avatar es un regalo de los Accmic, y para mi es mas que un oscar, estoy pensando en colocarlo en micasco y dar un descanso a mi conejito

16. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Se me había pasado... para el Tagavalanche yo también llevo coche, 2 bicis en el techo, y si hay que apretar la que esté más limpia en el maletero...

17. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acabo de comprar el Mapa Alpina de la zona del Taga y......está lleno de caminos!!!

Voy a preparar una Tagavalanche Hardcore version 2.0 a ver que os parece jeje si más Hardcore todavia!

Además ya he visto el camino desde el Taga hasta Cal Trinxaire pero la otra que tengo en mente es muuu gorda! voya ver que datos salen...

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Los premios Grammy fueron creados por la Recording Academy (una asociación de estadounidenses profesionalmente relacionados con la industria de la música) para reconocer logros extraordinarios en la industria de la grabación. Es uno de los cuatro shows anuales de premios musicales que se celebran en los Estados Unidos, los otros son (Los Premios Billboard, los Premios American Music, y el Rock and Roll Hall of Fame Induction Ceremony). Sin embargo, los Grammys, que normalmente se celebran en febrero, se consideran el equivalente a los Premios Óscar en el mundo de música.

Como los Oscars, los Grammys, que en la actualidad están compuestos por 105 categorías en 30 géneros de música, se otorgan por votación y no por índice de popularidad como ocurre con los Premios American Music y los Premios Billboard Music.

La ceremonia de los Grammys incluye actuaciones de los artistas más conocidos y los premios más esperados se entregan en una gran ceremonia televisada a través del canal CBS.

La fecha límite para ser candidato a los Grammys es el 1 de octubre. Por esta razón los artistas estratégicamente se apuran a publicar sus álbumes antes de esta fecha para poder tener opciones a ganar el Grammy de ese año.

Desde el año 2000, debido a la creciente importancia del mercado y de la producción de música en el ámbito de América Latina y entre la población latina de los Estados Unidos, se lleva a cabo la entrega de los premios Grammy Latino. Estos premios, que actualmente se dividen en 50 categorías, tienen como fecha límite el 31 de marzo de cada año y se entregan en septiembre.

Sin embargo el premio Grammy es considerado para muchos como un premio polémico, ya que grandes íconos musicales como Queen, The Ramones o Led Zeppelin jamás se llevaron uno, y David Bowie sólo consiguió uno en toda su trayectoria, y lo ganó al Mejor Video Musical.

Lo siento nada de azúcar ni mantequilla :lol:

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Tú lo has dicho, Aviojet: Muy guapo, mi dedo en plenas ubres de las suizas con las ... bajadas

je je je estoy fatal de lo mío, eh?

20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Collserolo, te voy a dar el Premio Grammy al "Best Wikipedia User" :p Ya sé qué es un grammy !!! ¬¬ ¿hablamos de los Pulitzer?

Compartir esta página