BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    he visto foooootagee! Madre mia como lo habeis pasado!
    A los nuevos, haber sobrevivido a una bajada de copa del mundo toda embarrada sin doblepleti tiene muchisimo mérito! Buf despues de eso ya se q podemos ir a ver otros circuitos de la copa cat. Y tomamos tiempos, porque Annetta sería una habitual del podio, lo sabía!!
    Alfredddd tio he visto tu bajada, estas to loco sin coderas! Menos mal la camiseta q te daba un +5 de suerte jeje, pero deu ni do, ivas fino, trazabas bien, lastima los resbalones, y lo de la pulsera jaja solo te ha faltado pararte a buscar bolets jaja yo calculo q has perdido bastanre mas de un minuto. La bajada de david y nico no las he visto. Annetta quiero que nis expliques como te vistes en la bajada, si tienes mono de bikeparks y todo eso.
    Moixer top 10!! Como molaaa si no te llegas a caer y le metes un poco más de chispa tenias el podiooo inhumanooo!

Proxima cita, open de granvalira! Vamos todos a petarlo! Circuito muuucho más facil, era la verde, pero muuucho más largo, unos 20 minutos, ahy las enduro pueden dar la campanada, bueno y las Glory con maestro claro... Jejeje

2. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Annetta por dios, DI ALGO !!!! Sensaciones, que se siente al subir al podio???? Lo digo porque yo no lo voy a oler en toda mi vida jajajaja. Qué bien que al final os quedáseis el domingo.

He subido mi manga por la bajada Cédric. Era chunga de ******* mojada, pero un endurepic en terreno fangoso no se asusta!!

[video=vimeo;12357676]http://www.vimeo.com/12357676[/video]

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Guapa la bajada Moixer , buf!!! Vaya Donuts se formaban, lástima de la caída, parecía que te costaba levantarte...

Rafi, el dia 3 estamos todos en GV fijo, contad conmigo, aunque solo subiré el sábado porque el domingo 4 voy a Mopntmeló a ver las motos

Está bien esto del registro en BCN. Cuando me llegue mi COVERT lo haré por si las moscas, ya que es gratis...

4. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Voy a ver que se siente bajando por ahí... la conexión del curro va muuuuy lenta así que lleva un ratito en buffer... :-(

Buenisima elección Jaumeti... como va montada? Es una bici que me encanta, la veo superpolivalente... ya nos contarás y enhorabuena ;-)

5. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias Tino, ahora no tengo excusa para brincar por la Fenasosa, jajajja!!!
    Pues viene montada con Hammer, con FOX 36 TALAS del 2011, RP23 Boost Valve, con Maxxis High Roller de 2.35, Cuadro y Horquilla de color blanco, y no se que más. Creo que lo único que le falta a esta bicha es la tija pija, pero eso ya llegará, jajajaj!!!
    Por lo que he oido es muy robusta y como tu bien dices superpolivalente. No defrauda!!! Ah!!! Y el distribuidor (Felix de Allweather) se ha pillado la misma pero sin Hammer, y llegan juntas cogidas de la mano, pero tal como lleguen la mía viene para casa y la suya va a parar a los de SOLOBICI para hacerle el test, así que para el mes que viene si eso la vemos en portada de la SOLOBICI

Que ganas, que ganasssss

6. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Amén a eso hermano!

Rafi: Si bajo sin coderas es porque la camiseta me proporciona un escudo de poder de las fuerzas de la luz que en terreno seco me da un +5 de suerte y en mojado, por ser más épico, un +20 jaja

El dia 3 yo lo tengo imposible del todo y el 4 son las motos, si se aplaza-adelanta me apunto. (El 3 es el primer cumpleaños de mi sobrina)

7. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Antes tampoco tenias excusa para la Fena, jejejeje pero ahora menos (por cierto, en Agosto esta cerrada)

PE-PI-NA-ZO... yo solo le hecho en falta un DH5air pero eso es secundaria... la usas un tiempo y luego si ves que hace falta le pones el DH5air. Por lo demás la veo perfecta! Me encanta esa bici. Y el hammer es un lujazo que ya veras. Y lo de la tija-ìja, pues si... en cuento puedas y ya se te queda impresionante.

Lo dicho, me encanta la COVERT! Pon fotitos enseguida, eh?

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Ah! Una pregunta a los gurús de la mecanica. Le quiero meter 185 de disco detras, pero no se si pillarme uno de 185 o pasar el delantero detras y meterle delante uno de 200 (por precio se queda igual mas o menos). La pregunta es, la barras de 32 de la Z1 aguantarán la palanca de los 200 mm? Es muy exagerado 200mm para mi bici?

Salut!

9. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Bebop!!! El dia 3 es puertas abiertas, solo se pagan los 3,5€ de seguro. Lo del disco ni papa...

Hombre Tino, yo creo que en agosto debe ser la muerte por el calor que hace en esas tierras, a ver a ver si hablo con Razz y nos lo montamos, lo de bajar allí digo, jajajaja!!! en julio o septiembre. Hay tantas cosas pendientes...

10. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto, Anneta seguro que fue anoche al Luz de Gas a celebrarlo, porque no se ha pronunciado todavía, jajajaj!!!!

11. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no soy ningun guru de nada pero mi froggy lleva 185 en ambas ruedas y voy sobrao... yo antes miraria de ponerme latiguillos metalicos para que nose fatiguen tanto. Tambien es cierto que en la CANYON llevaba 200 tanto delante como detras y te digo que la froggy frena igual o mas (ahora llevo Elixir CR y en la Canyon llevaba Juicy 7)... por cierto, no se que forka llevas, yo llevaba una Pike en la Canyon y sin problemas.

Un saludo.

12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jodó tino vaya fotos que me has pasadoooooo! y vaya saltaco!!

Bebop, tu forca claro que aguanta 200mm pero después de ver que está fallando más que una escopeta de feria ya no se qué decirte.

BOLUDOS! para el finde del 3 no teníamos algo pendiente? eing, eing??!! empieza por entre y acaba por pierna jaja noo! entre-vistas! Bueno, que el gran Jaumeti diga el día, teniendo en cuenta que a finales de julio A&A se piran a MAdagascar. El día que diga os lo ponéis en la firma si hace falta! al LORO!!

Entonces el primer finde de julius maximus nos vamos a Grandva?!?!?! Buena!!!!!!!!!!!! Pasará como el año pasado, que todos acabábamos etsámenes y pillábamos vacaciones y fuimos de tranquis sin querer forzar para no perdernos todo el verano por lesión y al final Nico y yo pillamos jajajaja!

Qué ganas de RUSTIRRRR!!

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Vendo gafas Catlike, modelo ABORTO.

Jaume: pos no podré ir al open doors a GV, fuck!

14. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Que yo a finales de julio tambien desaparezco del mapa excepto para bikeparks! Que me piro al Cadi, asi que todo lo chulo que monteis tiene que ser en julio, por dios!!

El finde GV yo solo subire el dia del Open, ya no me puedo permitir findes enteros, asi que iremos a petar el open con una enduro.

Jaajajajajaa, un saludo!

15. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoygannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Endurepic GP!! Hay karting en Grandvalira! Lo veooooooooo!!!

16. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Si Sergi, lo se que el 3 eran Entrevistas!!!! Pero si hay puertas abiertas....
    Si quereis o bien se podría hacer el finde del 17-18, que es el único que dispongo libre de momento, o bien una tarde entre semana, porque a partir de YA yo a las 15h he plegado

Por cierto Tino, ahora que has dicho lo de los frenos, en la COVERT vienen los ELIXIR CR. Va bien oir que frenan bien...

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas.... ESTOY VIVA!!!
    Solo digo una cosa: EL DH ES EL FUTURO!!! jejejeajajajejejejajajejeje

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, como escribis cebrones. Me voy a comer y luego acabo de leer los posts.

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, ya he comido... riquisima la comidita que me tenia preparada Arkanuz!!!

Todo empezó un sábado 5 de junio, en Vallnord, cuando yo revivia esos momentos en que una vez, hara cosa de 2 años, el señor arkanuz me llevó ahi para que admirara sus tecnicas en la bici y probara una doble -pq su rocky me iba enorme. Pues el culpable es Vallnord, me subi a una doble, ahi con mis pintas de Yessi -pantalon de chandal jejeje- y trate de bajar la carbonera con esa burriclet. Dios mio, creo que tarde 3 hora! Ese mismo dia compre mi ex trek fuel ex8!!!!!!

El año pasado cuando ibais a vallnord me dabais envidia pensando: yo tambien quiero aprender a bajar asi!!!!! Tenia un cague que no veais. Y por eso este año habiamos decidio ir solo el sabado, para ver si me gustaba Vallnord -ya que sé que hay otros sitos mas facilitos... pero como tampoco he ido nunca!!!!

Empezamos la mañanita del Sabado cacho, su hermano, arkanuz y yo bajando azules y verdes. Yo toda emocionada pq la carbonera me parecio pan comido!!! luego llegaron los 3 jinetes del apocalipsis y ya empezamos con rojitas. Ahi es cuando cacho y su hermano se separaron de nosotros, creo que la glory de moixer les asusto jejeje Pues nada, las rojitas a mi ritmo me parecian bien. Me llevaron a la Cedric sin saber que era negra -si lo llego a saber no me meto ahi ni loca. Pensando que esquiando jamas me he metido por una negra!!!!! y las rojas ya me dan un pokitin de yuyu... *****, la baje enterita sin bajarme de la bici!!!! me encanto. A mi ritmo, claro. En general me encanto Vallnord, asi que convenci rapidito a arkanuz para quedarnos un dia mas. A Nicolas se le ocurrio preguntar cuantas chicas habria en la carrera y nos dijeron que unas cuantas, aun asi yo dije: voy a participar!

El domingo antes de la carrera bajamos la Cedric y mama caca... las raices resbalaban, el barro resbalaba... pero bueno, los endurepics haga el tiempo que haga ahi estan!!! Empezo la crono y vi que los chicos bajaban como balas, asi que les pedi a los de la organizacion que me dejaran bajar la ultima, que yo iba a participar, no a competir y me concedieron el deseo :) Asi que fui a mi ritmo, estuve a punto de caerme un par de veces, tuve que tocar pie (cosa que el dia anterior no :( ) y llegue al final, sin poder pedalear para ir mas rapido pq el cuerpo no respondia!!! Llegue y pense: me encanto la experiencia, vamos a competir mas. Eso de que mientras estas bajando te animen me molo jejeje La sorpresa fue cuando oi por el altavoz que estaba en el podio, asi que al chico tan amable que me dio la bolsa de vallnord de regalo le pregunte: donde estan las chicas? y me dijo que muchas no se habian presentado -mama caca por la lluvia imagino- y habia una que se acojono y no acabo la carrera.

En fin, este es mi corto relato jejejeje

PD Moixer y David bajaron de coña -no como yo- asi que ellos se merecen mi mas sincera ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA Alfred y Nicolas, no os desespereis, gemte que te gritan y te hacen apartar los hay siempre, lo que hay que tener es un buen dia y que no te duela nada y la bici este en buenas condiciones!!!

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Buena Annetta!

Por cierto Rafi me acordé de ti, cuando me dijiste que le quitara la brida a la barra de la forka porque perdia medio centimetro de recorrido, tienes razon, cuando me vi con la brida pegada arriba del todo pensé que aun la podia exprimir medio centimetro mas jajaj

Compartir esta página