BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Venga animaros, Razz, Arkanuz, Anneta, Bebop, Kaltag, David, Pepe, Jaumeti, Rafi, Moixer, Robert, Aviojet ( y asi nos conocemos )... si me dejo a alguien disculparme, venga animaros !!!

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    cacho, pos para el sabado no cuentes conmigo, cuanto mucho kisas el domingo.

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento Cach, tanto Pepe como yo estamos en la recta final de ersámenes y nos jugamos la picha jaja! Yo acabo el 29, así que a partir del 30 por las tardes quiero MAZAR! Quiero ir a la Poma, al mazódromo, a rallymanear para bajar reservas y empezar la operación bikini y estar apunto para el próximo findeeeeeeeeeee :D:D

4. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    conmigo tampoco cuentes, que ya tengo reservados 3 y 4 para ir de "campamento" y no hay que abusar

[video=youtube;jyf8nM20GpI]http://www.youtube.com/watch?v=jyf8nM20GpI&feature=fvst[/video]

5. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo solo puedo el sabado porque la parienta curra todo el dia, si el domingo que es cuando tiene fiesta cojo y me voy, me mata.
    Al resto , lo primero es lo primero, o sea que suerte con los examenes y a tope con ellos.
    Pues David parece que quedamos tu y yo, si te apetece una cita romantica en La Molina jajajajajajejejejej dime hoy algo y quedamos pa mañana, yo te contestaré a eso de las 8 mas o menos que es cuando llego de currar.
    Un saludo para todos.

6. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Cach yo no puedo porque tengo visita hasta domingo por la tarde en casa.

Que ha dicho Razz? Que los estudiantes tienen examenes hasta el recto? Que les han examinado el recto? Si es que ya lo decia yo, la universidad NO es el futuro.

7. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues Cach, cuenta conmigo para la Molina!!
    Un coche o dos? Si es uno, a mi me va bien salir de Bcn y te podria pasar a buscar con el mio. Asi que ya me diras algo, te dejo mi telefono por privado y me llamas.

Un saludo!!!!

Faccion Dh del team? Rafi & brother y Robert, os apuntais?

8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Lo de la molina como funciona, igual que cuando se va a escquiar? pagas un forfet para todo el dia y au?

9. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Exacto, pagas forfait, que rondara los 20 euros, y ale, todo el dia para arriba y para abajo. Yo en la molina no he estado nunca por eso.

Apuntate si quieres, invitado estas!!

Un saludo!!

10. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    el precio exacto de la molina es de 20,50 € que te incluye el seguro. y para las mujers existe el 2x1 siempre.

11. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    mañana no puedo, salgo de currar a las 8 de la mañana y no me daria tiempo y supongo que habra q ir con casco integral y protecciones y protecciones no tengo aun

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    con el carnet jove te sale por 18 y algo.

13. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    bueno saberlo! gracias!

14. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana sabado no podemos ir a la molina, el domingo puede, y mañana por la tarde seguro q cae una poma de tranquis.

15. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    cach, david suerte mañana y que disfruten a pleno. al final toca la molina no?

16. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    MAE MIA !!! NOS VAMOS PA LA MOLINA !!!

:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky

VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIR !!!

Última edición: 26 Jun 2010
  17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Tengo 33:wall

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola tuirroneros y demas devoradores de pasta, ya sea de libros o de hidratos de carbono. El viernes me quede en casita cudando de la la familia ( habeces hay que ser responsable...). Segun me han contado los asistentes a la Mlina sisfrutaron mas que un cochino en un charco, mi reinado por un charcoooooo.
    A lo que vamos, mañana tengo una cita con las trialeras del Baix, como se que muchos no las conoceis y se que que disfrutaresi tanto o mas que cuando descubres algo nuevo seria un buen dia para volver a cruzar saludos, abrazos y algun patonet, y disfrutar de los Vigias.
    Com ñla siempre viciosilla intencionde terminar delante de una rubia, o clara y en la mesa de una bar seria interesante sno salir mas tarde de las 8. Por aqui hay una tio llamado Don Lorenzo que cuando apreta jode al personal de lo lindo.

Aqui os dejo el guante y los que tengan a bien salir un rato por la zona con este flaco seran bien recibidos.

Un saludo.

PD: Annetta mañana hay nubes, enrrolla a :burladia ( Nico) y a visitar al los Vigias.

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    PUAS Como no sea entre semana lo tengo chungo. Mañana Nicolas podria quiza, pero yo no, que estoy de "niñera" de una amiga.
    Yo creo que tengo todos los fines de semana ocupados hasta que vuelva de vacaciones, el 22 de agosto. Entre semana no problem, que a partir del miercoles estoy de vacaciones ya!!! Pero a saber tu entre semana... q no todos tenemos la misma suerte ;)

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya por Dios, que dirian las Yayas, intenta convencer a Nico que, aunque sufrira en la subida disfrutara en las bajadas...Por mi parte veo los Lunes, martes, mierco.....y demas dias al sol...
    Exigencias de el guion que los Dioses me han deparado.
    Para la semana que biene la volvemos a montar y ya veras como los vigias seran benevolentes y te daran tu bien venida a este campo de batalla. A ver si es posible que los devoradores de libros y otros levantadores ( currantes ),de el pais se nos unan y podamos dar buena cuenta de unas levantamientos de zumos varios.

PD: Siempre pensando en lo mismo :pirat

Última edición: 26 Jun 2010

Compartir esta página