BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Indecisos, la pregunta que debe rondaros la cabeza no es si venir o no. Es, simplemente, cómo lo vais a hacer para esquivar bonobicis y obligaciones tediosas y escaparos al Taga

Yo no necesito bonobici, la ruta y la compañía pinta muuuuy bien, pero la pregunta que me ronda la cabeza es si estoy preparada física y tecnicamente para ir!!

Aviojet: Lukas dice que eres buena gente y si él lo dice yo le creo...así que si no consigues ruedas yo te puedo dejar mi bici, eso si, quiero verla en el video después saltando eh!!! creo que ya la conoces, es una Prophet, pero los automáticos no sé si te sirven...

2. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Estoy convencido que sí estás preparada. ;) Si haces 40km por Collserola sin problemas, puedes hacer la ruta perfectamente. Piensa que vamos con calma (hay gente en el grupo que no sabe lo que es subir montado en la bici :cuñao) y muchos tramos los repetimos para hacer tomas, o directamente porque nos gusta. Técnicamente no parece muy complicado (al menos por las fotos), pero ante la duda, con bajar de la bici, asunto arreglado. :baile

Lukassky dice eso porque no me conoce mucho. :taz Afortunadamente, por ruedas no será, pero te agradezco mucho que me ofrezcas la bici. ;)
    Se me ocurre una idea mejor; vente con ella y Lukassky. :eek:la Seguro que lo pasáis bomba!
    Sólo digo una cosa más: todos los que vinieron al Matagalls repiten... ¿Por algo será, no? :babas

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hola, Laupama, no nos conocemos aún pero puedo asegurarte que la ruta es asequible para grandes rodadoras (40 km x Collserola = persona capaz). Tiene un desnivel de subida importante al principio pero como es al principio ... En cuanto a la técnica no debe preocuparte, fíjate que viene Aviojet y todavía no ha decidido si le va a poner rueda de delante :baile:baile:baile

En serio, Maese RafaRico podrá decirte todo about the ruta.

P.D. He escuchado por ahí varios apelativos jocosos a la mítica expedición del 1052009 LA TAGAVALANCHE, con intención de mofa, befa, escarnio, burla y choteo generalizado, abro lista:

Que si La Tragavalancha,
    Que si La Tangavalancha,
    Que si La Tascavalancha,

Eni cin els ? :eek:la:eek:la:eek:la

4. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    "Eni cin els?" Qué gran dominio de la lengua Shakesperiana, si señó "It's going to shit the dog"

En fins... Laupama antes de nada se ha de recuperar de su "TaTaDedo" que le da de "TaTaComer"

If (dedo == true) then {Laupama = 'OK'} else { Laupama='Kput'};

Ahí queda eso, ¿no mor?

5. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eing?? si si eso mor...

Pues mi dedo está jodidillo, pero para la próxima me animo!! ya me arrepentiré cuando esté allí jajajjaa o no...!

6. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    avio creo que todos los que fuimos al matagalls repetimos pq nos encanta sufrir... no nos importa morir en el intento!

PD A mi me obligan, si no no me veias el pelo ;)

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lukassky, eso es un silogismo condicional ¿no? (amén de lenguaje de programación)

Bueno yo sigo con lo mío.

Si vamos a ser tantos para subir al cim habrá que pedir Tandavalancha :cuñao

8. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Laupama, no aceptaremos excusas de "tatadedos" que dan de "tatacomer" para no venir! :pistolas

aNNeTTa, si ya lo sé que no te gusta la bici, estoy segura de que vienes a las rutas porque no te fías de lo que pueda hacer (o dejarse hacer?) arkanuz entre tanto mashote. :deal

Collserolo, es usted un erudito del idioma anglosajón! :alloreto

PD. A mí a veces me da por hacer esas traducciones absurdas y me miran hasta mal. :mrgreen: Pero como diría Lukassky, "they're a bunch of party-waterers". :risa

9. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhtttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se acabe la semana yaaaa!!!!!

Que ganas...

10. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    party-waterers!!! Ò_ó

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueeeeno ... yo ... digamos que mi estancia en Quembrich resultó fructífera, y if yu ar at de parrot algo se queda olgüeis :pc2

Jaumeti: ¿falta mucho pal viernes? :taz:taz:taz

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me obligan pq entre tanto macho siempre tiene que haber alguien que razone, que no haga locuras, en fin, un :angelito

13. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Como divagais!! jaja voy a tener que hacer un Master of the Universe para entenderos!

Queda MUYY pocoooo!! Y hay que preparar cosas!

Cosas a llevar: un chubasquero y ropa seca en el coche porsiaca! Y comida para estar perdidos una semana.

Coches: Parece que quedan suficientes sitios libres en otros coches, si dejamos uno abajo, tenemos que subir TODOS en 4 coches, si se suben más de 4 coches hay que dejar abajo dos en lugar de uno, para subir a los más de cuatro pilotos, a no ser que os guste ir muy apretados despues de una ruta, eso si, abrir las ventanas! jaja . Tenemos que echar cuentas a ver si todo cuadra, no se si me he explicado. Pero a simple vista parece que se pueden dejar bien 2 coches vacios abajo y cargar esas bicis en otros ( Saxo y Ibiza de Arkanuz for example).

El punto de quedada por poner uno que sea vea es este: Ver el archivo adjunto punto de encuetro TAGAVALANCHE.rar
    Es el parking de un centro comercial o algo a la entrada de Ripoll, así nos vemos facilmente y no nos perdemos callejeando, y mientras unos vienen y otros no vamos haciendo el traspaso de burricletas a los coches que subirán al principio. La hora como muy tarde las 8:30 si os parece bien, por decir algo, es que entre que sacamos y metemos bicis y vamos a la casilla de salida se nos harán las mil que nos conocemos jeje Si quereis más pronto pues más pronto, pero como tenemos todo el día tampoco es plan de meterse el palizón de madrugar tantisimo no?
    kddTaga.JPG

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    en la entrada de ripoll al lado de una gasolinera hay un lidl y un intermarche! creo que has puesto tu punto exactamente en frente del intermarche (carretera de barcelona)!

my brother + novia estaran en la casita todo el puente, asi que el nidito de amor se queda en nidito de amor... no es plan de molestarles, no?

barritas barritas y rafachute, no te olvides ;) a cantidad comercial!

Última edición: 27 Abr 2009
  15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo llevaré un botiquín del deca a estrenar: atención no se usarlo, espero que alguien sepa un mínimo de curas de emergencia.

Otra cosa, Jaumeti me habló de un truco para que no se mojen los pies en caso de nieve , por favor necesito instrucciones.

Descartado el 4x4 iré con Jaumeti en su coche. :toilet

16. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Espero que el botiquín no sea necesario...

Ese truco nos lo enseñó Vicente's, se trata de coger papel albal y hacer unas 4 capas con la forma de plantilla, es decir, cortas un cacho como si fueras a envolver un bocadillo normal, no como los de Aviojet :cuñao, lo pliegas y cuando esté todo plegado le das la forma del pie, izquierdo o derecho.
    Coges la zapatilla, le quitas la plantilla, y lo que hemos reproducido con papel albal y forma de plantilla lo incrustamos en la planta de la zapa. Una vez colocado, volvemos a poner la plantilla, y listo :boom

No es necesario llevar doble calcetín, a menos que seas muy friolero (yo creo que no es necesario).

Espero haberme explicado bien... :pc2

17. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto... a mi la hora de quedar a las 8:30 me parece correctisima. Porque los de barcelona no madrugamos mucho, saliendo a las 7 estamos allí sobrados.

Además hay que pensar que es nuestro día... endurepic day.

18. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77

La mejor manera de no mojarte los pies es muy simple, llevas un par de bolsas de cualquier super, en la mochila y cuando veas el peligro de mojarte, te sacas las zapatillas, te pones las bolsas y te vuelves a colocar las zapatillas, es sencillo pero eficiente al 100%, yo ya lo he probado

PD: con cuatro bolsas puedes usar un par para meter los pies con las zapas puestas y asegrurarte el exito

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jaumeti: Gracias x volver a explicarmelo (cuando tengas 51 tacos entenderas lo dura q se vuelve la mollera) :cuñao

GPS: lo de las bolsas no está mal, la transpiración puede resultar 1 problema, pero munchísimo menor q llevar los pies molls todo el día.

Vale, ya lo tengo !! usaré los dos sistemas y encima los peucos de neopreno x si acaso :unmonton

Jaumeti esoy editando el vídeo del Garraf (Dios tengo material para 4 entregas)

20. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    En el deca venden unos peucos de neopreno por 9€ o así, lo digo por si alguien intuye que necesitará mucha protección... aunque a mí en el matagalls ni se me mojó la zapatilla ni pasé frío en los pies.

A&A, podría ir con vosotros? Me tienen muy bien adiestrado y además mi tanquecicleta proteje el coche en caso de choque trasero... :angelito

Por cierto, si alguien se lo estaba pensando, aviso que muy probablemente cierre el pedido de tijapocopija en unos días... :chinchin

Compartir esta página