BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Aviojet! No puedes vivir sin tener que tocarte la palanca de la entrepierna?? Tampoco es para tanto darle al manubrio antes y después de las bajadas :D

Pepe, vamos en mi carrousel? Quédate en casa a dormir si quieres y por la mañana montamos bicis y vamos con los Rico, así almenos habrá un mínimo de caravana peregrina hacia la Tagavalanche :D

2. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Merci RAFI!!!!!! eso de pasar de 25 no mola mucho (...)

En referencia al coche yo voy a venir con el mio desde Arbúcies, si tengo que recojer a alguien por el camino no hay problemo!!! en principio habra puesto para 1 o 2 bicis y sus respectivos pilotos!! jeje

ah, ya tengo el bono-bici!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuu
    ahora estoy en la fase "engañar-a-los-colegas"!!!

siento no estar mucho por el foro, pero estoy un poco liado!!!

TANGA-Power!!!

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo de Aviojet era cosa seria, doy fe.

Tuve q ayudarle para poder sacarla y luego ya no se atrevió a meterla ... Ops !! me parece que esto va a traer cola...

Viva la Trankavalanchaaaaaaaa!

Pero FALTA MUCHO PAL VIERNES ??

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    por mi no problem! asi proteges mi bici :baile

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Razz, es un coñazo estar moviendo la tija, y más en sitios como la diferent donde vas como en una montaña rusa arriba y abajo. pero lo peor es que te interrumpe la inercia del momento por completo. Con la tija pija da igual lo que venga, tú no paras, siempre llevas el sillín como quieres.

Collserolo, voy a montar la tija estropeada otra vez. Puse la normal para ahorrar peso, pero es que la Sette permite dejar más bajo el asiento y no rasca (quedó la tija sin pintura!).

aNNeTTa, pues cénquiu! Ya os digo algo (o me lo decís a mí) a ver cómo se queda!;-)

Última edición: 27 Abr 2009
  6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ****, si que ta lejos, ¿no? A 98kms de mi casa... ay omá!

7. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    ARKANUZ mañana no trabajas no??? Cuando sales, por la mañana o por la tarde?, si sales por la tarde dimelo que me apunto. Yo lo más seguro que salga... te lo comento porque si quieres podemos quedar arriba de vallvidrera a las 17h más o menos (vendría directo del curro en coche con la bike a cuestas)... es q no puedo esperar al viernes... lo siento... jijijijij!!!!!

8. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Me meto de copi en el naranjito que para ir de vacio en mi coche...
    Me gustara ver como metemos 2 burricletas en un 206, espero k tengas dominado el tetris! :cuñao

K sea vierneeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Avio, como hicimos la vez pasada ok? Asi ya salimos por aqui abajo (casa). ponemos el automatico y pa arriba. Si es a las 830 que hay que estar supongo que aki a las 7 ya estaria bien.

Jaumetti, mañana por primera vez en todo el año cambio de dia de fiesta (a pedido del jefe mayor) jajaja que lastima. sera para el proximo martes si kieres.

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ahí te he visto bien, Avio, ya me empieza a fastidiar tener q parar xa bajar o subir tija. Muchas veces apuras y el resultado es q vas cargando las rodillas y puede llegar a derivar en lesión. Y creo que andar trasteando la tija en rutas es la causa fundamental de que el eje del pedalier se llene de piedrecillas y acabe cascando (yo ya llevo 1, Dios, cuando lo abrí me encontré una cantera allí dentro)

Pero no acabo de entender tu mensaje, has lijado y has quitado aquellas rayas terribles y está operativa al 100%? pero si eran profundas y además recuerda q el problema estaba en el cuadro.

Trátame bien a esa pieza de museo q igual la heredo yo :angry.

Le has metido mano a la rueda? yo destensaría 1º e iría mirando de dejarla bien, por probar ...

Jaumeti: reservate, hazme caso, como mucho vete al Karmelo Radikal y nos cuentas.

11. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    pregunta del millon para los propietarios de tija pijas, semi pijas super pijas etc...
    la llevaran? o pondran la de mano??? todos libres de opinar. please.
    No me gustaria que me pase lo que paso con la de avio en el Matagalls recuerdan?

pd: Para kien no fue. La tija media pija del Avio peto. Aun no se bien porque exactamente. Problemas mecanicos, el frio? no lo se yo.

quiza no esten hechas para soportar dichas temperaturas no?

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Arkanuz Podríamos salir juntos los de BCN ¿cómo lo ves? ¿Saldreis por Meridiana?

13. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Nosotros saldremos por la ronda del litoral. Es que vivimos aki por paralel y solo ahi que bajar unos 300 metros y cogerla. No olvides que vamos con la veterana aNNeTTa, jeje que conoce bien al camino.

14. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Y si los que venimos del Vallés nos juntamos con los que salís de Barcelona? Así vamos todos juntos en peregrinación, no? De dónde salís exactamente? Quizá nos podríamos ver a la altura de Parets, en la C-17... así vamos todos y es más épico! :D

EDITO: Collserolo, voy a proponer una recolecta de firmas para que te vuelvas a poner el avatar de los ojos saltones :D

Última edición: 28 Abr 2009
  15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, quizás con los móviles podremos encontrarnos a partir del nus d ela Trinitat.

En cuanto a las tijas, menuda faena, te gastas la pasta y peta, claro, me imagino q esos inventos mecánicos para que sean efectivos tienes q gastarte muchísima pasta. Vervigracia los bloqueadores de horquillas (el mío no bloqueó nunca, el de Jaumetí ya petó y así muchos casos más que conozco)

Pues siendo esta salida, así como muy relajada, yo no montaría la tija automática, vamos a estar parando constantement.

P.D. Me he cambiado el avatar por algo más serio.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Je je, no le dejan a uno ser serio

Adjuntos:

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí eso haremos con los móviles iremos sincronizando.

*****! hasta yo me asusto de ver a un tío que te mira de esta forma, es como si me metiera en vuestras casas :alloreto

18. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Arkanuz, pues a las 7 estoy ahí abajo., READY FOR ACTION! :pistolas
    Respecto a mi tija, estaba en perfecto estado, no tenía ninguna porquería, y más gente la usó con frío (aunque quizá no tanto). Mi teoría es que algo se heló y forcé demasiado para que bajara, y entonces se rajó/rompió con facilidad una junta que debe ser de plástico o goma muy dura. El único punto débil de la tija parece ser esa junta y el pistón; si ambos mantienen bien la estanqueidad, el resto de la tija es a prueba de bomba.
    Por lo demás, hay como 30 más funcionando (con mucha más tralla que la mía, sin duda) y de momento 0 quejas. Tal vez me tocó una peor rematada?

Collserolo, iré con la tija petada porque la puedo subir/bajar sin problemas y además puedo dejar el sillín más bajo, con el sillín del otro día queda el sillín más alto de lo que me gusta, el tubo es muy largo.
    Y si quieres tija pija aún llegas a tiempo (mira mi firma), seguramente queden por unos ~33€ o así. Tengo unas ganas de montarla otra vez... Me habré aburguesado? :(
    No he tocado ni la rueda ni la tija, este finde he ido muy liado y encima para nada. :cursing

PD. Que vuelva el otro avatar! :sinfotos

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueeno, a petición de dos miembros del clan Endurepic, vuelvo a mi estatus.

Peeeeeeeero, os tengo una sorpres para la Taga-Tanga-Traga-Taska-Trankavalancha y me la teneis q conceder todos vosotrosustedes.

Avio, no me merece la pena gastar en esta burrica y menos ponerle peso, Si viérais como me pasaba Jaumeti con su Giant, en los vídeos no hago más q decirle: Esperam, tio, esperam q no surts :taz:taz:taz

Ta mañana !

20. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Nosotros saldremos desde Badalona,+ ó - desde el Nus de la trinitat. ¿Hacemos KDD Épica-Caravanera
    ?

Compartir esta página