BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Poir aqui tambien se va con calma...unos 15 min mas tarde todos entonces no?

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena ruta y mejor compañia!!!

La salida nos la tomamos con calma, pq sabiamos que razz iba a llegar tarde (como se va a llegar puntual si se sale a las 8 de casa???? jejejje)

consejos del dia: cuando esteis a punto de llegar a una cima, por muy cansados que esteis... cuidado que no se os caiga el casco montaña a bajo!!! madre mia, como se desconjonaron los 3 chicos cuando me vieron montañana a bajo persiguiendo mi casco por el Taga!!!!

una vez arriba: la bajada de tu vida a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa furious va muy pero que muy bien Alfred!!!

me he cansado de hacer empujabikes, pero las bajadas las he disfrutado como nunca!!! Yo, personalmente, por querer hacer el melonar a toda leche he estado varias veces a punto de esmocharme contra algun arbol. Alfred, para variar, ha seguido comprando parcelas. Y David, no se sabe como, se ha caido y ha torcido el manillar. A parte de esto, ningun incidente!!!

oye, Sergi, que tal ha llegado el coche a casa?

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien, poco a poco se ha ido yendo el ruido... pero no me fío un pelo.

La ruta ha sido genial y la bajada de tu vida pues eso, una pasada esta vez en seco. Vaya galletas hemos pillado y vaya con la GoPro, hoy ha cobrado! Estoy muertooooooo! Los empujabikes hoy han podido conmigo

He hechado en falta subir todo del tirón para luego hacer toda la bajada del tirón (Mazaxperience)

P.D: arkanuz, eso de que esta mañana habían cortado la carretera por las nieblas?? de dónde te lo has sacado! Que conste que estaban desayunando como burgueses! Y yo en el parking del Taga a las 9.30 sin movris, sin gasofa, sin leuros... otro día me despierto todavía más tarde jejeje

Mañana pongo fotos, que hoy estoy morío!

4. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Anneta, creo que la primera pregunta logica es si el naranjito a llegado a casa, despues como... A ver si es una tonteria, y si no, pues a por el Civic!

Razz, footage por dropbox en calidad pepi porfa!!!!

Mejor ruta, y mejor compañia, y la bajada de nuestras vidas, le hemos rustido mogollón!! Si los videos salen a la luz, se vera que a esta Go-Pro le hacen BULLING! la pobretica!

Los The one, impresionantes, la segunda toña mia de hoy a sido por frenar como si llevase los hayes, en plena curva...sin palabras, vaya cambio.

Bueno, na, que piro a dormir!!!!!

Un saludito gente!

5. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Joe Razz, que hemos posteao a la vez!!

Hasta mañana!

6. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Wea!!! La verdad es que he acabado de empujabikear hasta el jopo.... pero bueno, la bajada galleta (de ahora en adelante, el Cookie Downhill) es muy muy divertida, la Furious se comporta muy bien, a pesar de yo ir un poco acojonado por las rocas humedas.

La Gopro... que decir..., mañana hare recuento de daños a ver que **** pasa, de momento hoy, que nos quiten lo bailaoooooooouuuuuuuu. Hay algunas tomas BRUTALES. Dentro de poco pondre alguna captura de pantalla en guarro, con barra de desplazamiento y controles del media player includeds.

La verdad es que tengo algo de marbellí comprando parcelas aqui y alla, me las compro hasta con el coche!!! No, hoy realmente iba engorilao y la (****)curva estaba oculta y era cerrada, asi que... parcela pal bote!!!

En el video de la trialera del melonar parezco un muñeco de esos que se ponen en los concesionarios de coches y cosas asi, que son de aire y se mueven de manera asincrona, como un pez muerto vaya xDDDDDDDDDDDD

Salut!!

PD: Yo me voy de fiestaaaaaaa!!!! Yuhuuuuuuuuuu!!!

7. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    jajajja despues de una super salida irse de fe¡iestaaaa, ****. que estadi fisico esta cogiendo el grupo endurepic!!!

enga fotosss videossss algo yaaaa

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35

"Ah! Me dí un golpe!"

9. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    guapassssss!!!!!!

pd: una pregunta para el grupo que kiza este buscando fuera y alguien aki tiene.
    estoy en la busqueda de un muelle 250 o 300 x 2.5 pregunto por las dudas na mas.

saludos

Última edición: 7 Nov 2010
  10. Alba DH&B

Alba DH&B Islero style

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia...de la sana, eh??!!
    Buenas capturas!! ya estoy impaciente para ver los videos!!!
    El sábado ya estara el editado hecho, no??? jejejejej

(and the next week...specialized enduro expert 2010......................................:loco)

11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Alred... como mola que la gopro siguiese grabando a pesar de salir volando por los aires!!! espero q no le pasara nada. Yo me lo pase de miedo bajando a toda leche por ahi jejejejajjajajejej

molan las capturas!

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    no, de cuando saltó de la bici de razz no le paso nada, la verdad es que el video es muy gracioso jajajaja parece una motogp cuando se cae y la onboard sigue grabando jajajaj (lastima del rollbar mount :S )

de la otra saltada de bici el video no llego a grabarse (error de codec o noseque), supongo que la gopro al abrirse la caja se dio un golpe ("ah! di un golpe!") y se paró.

BTW! Ayer lo petamos (los sube-bajas nos petaron por eso XD)

Salut!

PD: Razz! Cuando volvamos a les pessons (..................................) tenemos que hacer un Jorge Lorenzo en paseo lunar clavando la bandera Endurepic jojj

13. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he ido a santa fe y el paisaje del montseny es una pasada ahora mismo, el suelo es una alfombra de hojas y no se ve absolutamente nada de lo que hay debajo...... que ganas tengo que sea dia 13 ya....
    Habra footage? yo me llevare la helmet y la exilim, por lo menos para sacar 4 fotos....

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pessons? todavia no conozco!!!! vale la pena ir despues del super empujabike que me contasteis? jejeje se que la bajada es awesome!!!

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    la expresion "la bajada de tu vida" se queda corta...

buenas fotos kalgat ;)

16. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Alfred, pon capturas o pasa el video collons!

Razz, fotos ya!! pofavoh!

Ufff y el sabado que viene el Mazas de nuevo, lo vamos a petar! Kalgat, la segunda mitad de la ruta, es toda asi!

Un saludo gente!!

17. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Vamos a tener que ir palpando al final con tanta hoja!!! jajajajaja
    Nos tendremos que llevar linternas? con eso de que siempre se alargan las rutas, y ahora se hace de noche antes jejejejeje

18. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    no te preocupes alex. yo ire detras con un foco halogeno de los garndes iluminando. jajajajaj
    como bajare caminando... llegare para la cena.

19. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    no estaras listo para venir el sabado que viene??
    para cuanto tiempo te han dado??

20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buuuuuuuuffff!! Qué fotacas Cal Gat! Qué ganas de que sea sábado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y viernes también jijiji)

EDITO: Ahora me pongo con las fotos!!

Compartir esta página