BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también.

Me llamo Pancracia y soy mujer.

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
  3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Vaya putadón Bebops! De haberlo sabido, hoy no le hubiera comprado la big hit a un coleguilla!!! :crybaby

PD. Para mí que la artrosis esa tiene más que ver con la práctica del onanismo extremo que con el brinkindans.

Última edición: 28 Dic 2010
  4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues si, te hubiera dejado la furious muy muy bien de precio por ser endurepic pero bueno.... es lo que hay.

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    una bici que no frena? bah, deberías regalarla

6. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    jajjajaaja!! BUENA!

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    frenará, ya lo creo que frenará..... en brevas empiezo con el desmontaje-pintado-engrasado-montaje ^^ ya voy tendiendo el brazo izquierdo algo funcional :D

PD: David, la tuya no frenaba unamierda, asi que no te rias... y ahora te caes por frenar.. noob!

8. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me visto todos los videos del vimeo, sin duda alguna BRUTALES, creo que sois de los grupos más divertidos de Foromtb.

Lastima que sea de Madrid :(

Un saludo y a seguir así endurepiccccc :)

Por cierto el RaFa Rico, el Sergi, se salen en los videos jajajaja, que mofaaaasssss!

9. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias SpecializedSport!

A ver, peticiones del oyente... De cara a febrero quiero probar un invento, y necesitaría lo siguiente:

- Esquís o snowblades (sería lo ideal) que penséis tirar.
    A veces he visto esquís al lado del contenedor; a ver si este año hay suerte y encuentro unos!
    - Cuadro cutre con dirección ahead y sillín.
    Con prestármelo un par de findes, me apañaría. Componentes sólo necesito esos; que tenga dirección montada de 1+1/8 (la típica) y sillín.

Última edición: 29 Dic 2010
  10. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, ati te pregunte hace mazo, sobre la rockrider 6.3 2010, :)

Ahora tengo una pitch Pro, la RR la tengo para salir a desfoguearme y hace el cabra.

Lo dicho prefectos videos, y por cierto, que amortiguador llevas en la 6.1?

11. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Es verdad, ahora recuerdo que me enviaste un MP hace tiempo.
    Pues mi bici está en dique seco. Quiero dejarla a punto (para tenerla en el pueblo) y comprar una buena para las rutas, y es ahí donde se abre el dilema "rígida a mi gusto pero con piezas mediocres" vs "doble bien montada pero genérica" (para un mismo presupuesto, se entiende). Dilema entre comillas... esta gente no concibe otra cosa que dobles! :mrgreen:

Respecto al amortiguador, de serie traía el típico chungo de muelle, pero un amigo me regaló un suntour casi nuevo que tenía por ahí (como éste, pero con mando remoto). La verdad es que iva de coña; con el poco recorrido de la bici, poder ajustar la dureza (y rebote!) era un lujo porque con el muelle los topes eran una constante.

Última edición: 29 Dic 2010
  12. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, esperate a 2011, y pillate por 1299 la del decathlon la Rockrider 9.2, que es todo una maquina, la estuve mirando yo pero la de este año, pero al final la Specialized me tiro más, pero era un maquinazo la RR 9.2 y barata.

Yo la RR 6.3 solo la he cambiado la horquilla por una epicón, el muelle que trae lo sigo llevando y bueno si los topes son constantes, pero hasta que no pete nada, ni un duro, en los videos ví la de tú RR y ****, segun vás con ella, parece que se mueve de **** madre.

13. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    si si boobs...a mi me tienen que implantar una mano bionica jejeje

Bueno, ya se que ultimamente no entro mucho por el foro, pero ya sabeis que estoy en dique seco, si le sumamos las fiestas y compromisos varios pues...pero bueno, las ganas de montar todavia las tengo :saltarin

El otro día iva a ir a la Freeride winter classic a pasearme básicamente, pero probando la bici vi que todavia no estaba para forzar mucho, licra si, pero correr delante la policia como que cuando esté al menos al 80% jeje

@SpecializedSport: Me alegroq ue te gusten los videos jeje la verdad es que a mi las partes que más me gustan son las conversaciones y todo eso, las onboards y tal están bien, pero las chorradas son la clave, yo pensaba que solo nos hacia gracia a nosotros jeje Bueno, tiene que salir para principios de 2011 un video en el que estubimos 2 dias por Andorra con la gente de CANYON ( Fernando no nos hemos olvidado jjeje) y ese va a ser la bomba ya verás!! Y bueno, tenemos algunos planes de videos con un 10% bicis y 90% chascarrillos que bueno...no adelanto...a ver si los convenzo y lo hacemos jeje

@Avion: ya sabes mi opinión al respecto...dejate de inventos, agenciate una buena bici fiable, segura,rápida ( osea doble) y luego ya experimentas loq ue quieras con snowbikes, dragterbike con retrocohetes, bikefalos,etc...en serio tioooo que te vas a dejar el dinero en chorradas, lo estoy viendo...

@todos:
    FELICES FIESTAS!! y FELIZ 2011!!!!

**** 2011 ya...a mi me suena todavia al futuro...yo pensaba que iriamos en coches voladores y todavia voy en bici...jajajaja

14. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, claro que me gustan los videos jajaja, exactamente tienes razón lo que mola son las conversaciones, y bueno tambien los videos onboard como bien dices.

Sin duda alguna eres un crack, si eres en persona como en los videos, os lo debeis pasar de putisima madre, y eso es basico para montar en bicicleta.

Yo porque vivo en Madrid sino hiria con vosotros, bueno y tambien porque tengo 17 años, y todavia no puedo cojer el coche, ya que no tengo carnet, pero vamos, es brutal vuestras rutas.

Un saludo tio.

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Rafi: recuperate pronto y bien que en cuanto estemos al 100% (y con algo de forma) y no haya nieve (porque podemos morir) haremos la ruta francesa que ya sabemos......

Aviojet: COMMENÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spec: Gracias tio!!

Feliz metida y sacada de ano a todos!!!

Salut!

16. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    SpecializedSport, excepto la fr6 y la fr10 (que según cómo igual me las miraba), el resto de rockrider no me llaman, las veo muy XC para mi gusto (geometría, componentes, suspensión...). Y de lo que veas de mi bici en los vídeos no te creas ni la mitad, ¡jolibud es una farsa!
    Por ejemplo, en la realidad Sergi es rubio, Rafa es atractivo y Bebops tiene ¡el "eye of the tiger"! :mrgreen:

Rafa, lo has adivinado... (cebrón) Chorradas alguna cae muy de vez en cuando, pero en este proyecto no tengo intención de meter un duro; de hecho, tengo ya todo el material por casa, excepto lo de arriba.

Supongo que en febrero subiré un finde a esquiar con los homies, y me gustaría probar el invento, que parece muy cachondo! :babas

17. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviojet: Pues las Rockrider 9.2 que van a sacar ahora para 2011 es blanca, Horquilla de 130mm de recorrido y la suspension trasera igual, montada en Sram X9 & Frenos 180mm Magura Louise.

Y de la FR10 dicen que parte la pipa de la direccion.

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    y lo tengo! no te jode.....Risin' up, back on the street.....

habion! el invento (que por cierto lo pense hace algun tiempo) que planeas es evidente.... blanco y en botella?

19. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Sasto, la idea es hacer esto:
    [video=youtube;AA-vL9UsRIQ]http://www.youtube.com/watch?v=AA-vL9UsRIQ&feature=related[/video]

Pero además le montaría una bocina (con pera de goma) para ir abriendo paso y asustar viejas.

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ahi ahi! escandalizando!!!

Compartir esta página