BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Buen viaje Annetta!!! Traenos Weed!! (terapeutica!)

Vicente ya lo se, si no le hubiera puesto un "hoygan" a doble pagina, en rojo canton y con luces ;)

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    buen viaje:fumador

Yo estoy casi igual que hace un mes...:angry ahora la evolución va lenta...pero bueno, este domingo hago un test run y sabré realmente como estoy, ya os informaré...pero nada de porcentajes ni tonterias de esas...compararé mis tiempos en ST. Andreu con los que hice en la carrera del año pasado :baile

3. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    me gusta

(la costumbre del facebook)

4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Rafi, BUENAAAA!!!!!

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    a ver que tiempos y como van esas sensaciones Rafi... ;)

6. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me he rajado...:globero

Ya os contaré...pero básicamente es que justo ayer vi una persona que le pasó lo mismo que a mi y dos meses después está jodidisimo, con dolores brutales y sin poder mover casi nada, le ha quedao la operación fatal...y se me han quitado las ganas de forzar...una caida con esto todavia tierno y con los tornillos...como me la de bien sería mucho peor que la primera caida...prefiero estar al 100% para hacer DH.

Y bueno, un poquillo si he probado, aprovechando para catar sessions, V10, Vp-Free, Summum...jeje pero nada en llano practicamente o los peraltillos del final...y a ver podría hacer alguna bajada a ritmo decente, pero un mínimo error o apoyo chungo y seguro que iva al suelo porque según como gire la muñeca hace daño, vamos que no podría salvar ningún error, y ya sabemos que cuando vas lento es cuando más la cagas así que mejor no forzar. Pero bueno, por lo que he notado podré volver así que tranqulos que solo es cuestión de tiempo. Y bueno, estoy hablando de hacer DH... a ritmo de DH...ya sabeis, que hacer enduro o pachangeos podría, me refiero a apoyos en peraltes fuertes, planazos y empalmadas, cosas que no hacemos en rutas épicas así que estas están aseguradas!

Respecto las bicis que he probado...la que más me ha gustado la V-10...por geometría y manejo va que te cagas, me podría hacer a ella y todo jejjee así que si alguien del team está con la duda de si comprarse un buen pepi ya sabe...el cuadro de la V10 carbon por 3000 y pico eypos es una apuesta segura ;-)

7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    rafi... muy bien, poco a poco. comprate una V-10 y pasame la glory a mi!!!

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    o sea, que segun tú, rutas epicas son menos exigentes para la muñeca que dos peraltes y empalmar saltos? a ver si tienes coj de empujar 6 horas la glory para subir a los Pezones.. ya me dirás como tienes la mñeca cuando llegues arriba, si llegas...

por otro lado, me alegro que te hayas vuelto a sentir biker y que las sensaciones sean favorables ;)

Salut!

PD: Hoy me he comprado una cosita para la Furious.. ^^

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    La Glory es mía y lo sabéis.

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    a ti te va pequeña.

11. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pero a las pruebas me remito. La tengo yo luego es mía.

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    si bueno, la scratch es mi por derecho (y honor) pero la tiene Nico... que la tengas fisicamente tu no prueba nada..

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    enga ya que akel dia t deje pasar!!!

mm waw,cuanto tiempo que no escribia en el foro!!!!!

si si debe ser que estoy a punto de llegar y ya me voy poniendo al dia. bueno la verdad es que hay demasiado y dare un gran salto. si hay algo importante creo que me lo haran saber. (yo pienso, espero.....) como por ejemplo aljun interesado en la Rocky?!! en la k2....? nadie.

dios, no lo puedo creer les dejo una faena sola y no la pueden solucionar en mes y medio. affff

bueno, vamos programando salida para el finde?? jajajjajaj

dios, como les dare caña!!!

pd: es que tengo que bajar un lastre.jejejeej

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    un lastre? un mes y medio a base de carne argentina?? amigo, eso son lastreX10 al menos... vuelves el 20 no Nicolas? (entre tu y yo, desde que tu te fuiste y yo me rompi esto no es lo mismo, se han amariconado...)

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hooootia!!! Rafa está madurando, se está volviendo sensato. Sí señor buena decisión. Te acabas de ganar dos puntos extra.

Pero ojo, pierdes esos dos puntos extra por que unas lineas después la has cagado con lo de... "hacer enduro o pachangeos podría". Amosnomejodas, que el enduro no cansa ¿no? Sobraoooo...

Nico, me alegro de leerte de nuevo.

16. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no me habeis entendidooo

No digo que el enduro no canse, solo digo que un esfuerzo continuo pero que no se sobrepasa cierto límite lo podría hacer con ciertas garantías, pero un esfuerzo puntual muy hardcore pues no, me refiero a saltacos, giros bruscos o salvar un error a gran velocidad.

Sería como levantar 1 kilo 10 veces (enduro) o levantar 10 kilos una vez (dh)
    Pues ahora mismo con la mano te levanto 1 kilo las veces que quieras, pero 10 kilos me costaría y no quiero probar todavia si puedo o no, no vaya a ser que no pueda y la lie parda,es eso básicamente.

17. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    ahora lei lo de rafi, jejeej no estaba muy atraas eh?jjejejje

ves!!! yo les hable de las santa cruz este verano y no me escucharon. hay q tener una V8 para las saliditas nuestras y un V10 para el verano. si es lo suyo.

cuando me van a escuchar......

jejejej

18. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Me veo en la necesidad de dejar algunas cosas claras: :taz

• La Glory es muy pequeña para Razz. Muy pesada para Annetta. Mala geometría para Alfred. Yo sy el que más la necesita, me hace falta transporte para ir a la uni. Conclusión: es mejor dar que recibir (sobretodo en una cárcel).
    • Alfred & Rafa: congratuleishions por la mejora. :aplauso2 Pero paciencia, sin forzar, estas cosas tardan en curar. Yo me disloqué instantáneamente el hombro y aún cuesta hacer según qué mes y algo después. Y para una ****** esguince 3 semanas mínimo para tenerlo bien. Así que algo serio requiere tiempo y ejercicio suuuuuuaaaaaaave.
    • Rafa: el dh es eso que consiste en ir vestido de gladiador, pasear las bicis en la baca del coche y fumar porros? Entonces viene a ser como enduro para niños de papi; hacen lo mismo, pero con burras mucho más caras y subiendo en flagoneta para conservar lorza.
    • Nico, bienvenido che! :chinchin

Última edición: 17 Ene 2011
  19. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo creo que fué algo más psicológico que fisiológico en el sentido que no tenias confianza. Pero cuando te veía probando bicis hacias movimientos enérgicos asi que no estas tan mal!!

La verdad es que pasamos un buen día. Sant Andreu estaba a petar, pero es que nunca lo había visto tan lleno de gente y ambiente en un día que no es de carrera ni nada... Probamos muchas cosas ese dia: run test de mi tobillo (ok), run test de la furgo cargada con 5 bikers y 4 bicis (ok). Al final creo que hicimos 4 o 5 bajadas enteras. Mola tanto llegar abajo y que te esperen con la furgo, con música a todo trapo y una monster fresquita (esto nos lo apuntamos para la próxima xd). Yo tb prové el manillar de 76cm y creo que me gusta como va, la sensación es un poco rara al principio, pero te acostumbras rapidamente.

Los proximos findes alguien se apuntaría a una Torre del Moro?? Rafi me dijo q era inhumano el circuito y hay que catarlo no??

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    chapeau!

y merci ;)

Moixer: yo evidentemente no voy a bajar la torre del moro, pero si vais avisadme y pasar un dia entre bicis y esas cosas siempre viene bien ^^

Compartir esta página