BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Que luz te has comprado Rafa?

Yo el mes pasado me compré una por internet en China super barata y me llegó en 3 semanas. 950 lumens

---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ----------

Ah!!! Pues a mi me llega el sofa nuevo esta tarde, buf!!!! que ganas tengo de ver a mi barça comodamente, jejeje!!!!

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
  3. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 me apunto si cabe dentro de mis posibilidades de transporte. tengo unas ganas increibles de hacer algo con la bici por caminos de tierra SIN FRENO O CON FRENO :p

SALUDOS

4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    haceos un mazas para bautizar a pablo ;)

5. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    sergi, pues nicolai y yo podriamos estar interesados en hacer alguna cosa el domingo jeje pero tiene que estar alba presente para que sea completo jajajajaja
    a ver si te llamo esta noche y me cuentas un par de cositas sobre cuando, como y pq -si todavia no lo has pillado, tendras q esperar hasta tonight!

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja! Pues ahora me bajaré la supercomputadora al comedor y miraré de editar, porque está mi abuela abajo y no se puede quedar sola. No sé si ponerme con el de Canyon o con Menorca jajaja!

Para el domingo quiero rutonnnnn!

7. Alba DH&B

Alba DH&B Islero style

Me Gusta recibidos:
    0
    rutón, rutón...pensa en dilluns!! xd raquetes, neu i iglús! xd :canta

Yo me apuntaría, xo con mi pitufo entorpecería un poco (y trabajo...:scratch), y ahora mismo Sergi es como un yonki con mono :!:

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ponte con el de canyon por dios!!!!!

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Os cuento el tema de las protecs... que vaya tela!

Resulta que compré en Escapa de Sabadell unas protecciones de rodilla y codo por el módico precio de 118,50€. Sí, un robo en toda regla, pero era para los Reyes del día siguiente y claro... había prisa en tenerlas. Total, que el día 5 de enero le compré las protecs.

Al probárselas vimos que las coderas no le iban bien y las rodilleras tenían marcas negras un poco feas y le faltaban pegatinas. Total, que fuimos a devolverlas por otras nuevas porque por política de empresa no devuelven el dinero. Escogimos modelos y tallas y nos dijeron que en un par de semanas como mucho nos avisarían para pasar a buscarlas. Ese día no llegaba nunca.

Pasaron dos semanas y decidí pasarme en persona para ver cómo estaba el tema. Yo arrepentido de haber comprado en tienda porque por culpa de las prisas de última hora y al final resulta que hubiera sido lo mismo haberlo comprado por internet pero a mitad de precio. Total, que al final me pasé y me dijeron que las coderas todavía no habían llegado y las rodilleras sí. Me las miro y zas! Igualmente marcadas de algo negro.

Les digo que evidentemente, no las quiero, que yo quiero unas rodilleras que no vengan tardas. Me dicen que es culpa del distribuidor, no de ellos. Les digo que no será culpa de ellos, pero al final ellos son los que tienen mi dinero y yo no tengo nada. Me dicen que están haciendo su faena, y que por política de empresa es imposible devolver el dinero. A mí me importa poco o más bien nada los problemas que tengan con su distribuidor. Que si Motordealer es incompetente no es mi problema. Yo he pagado a la tienda por un producto que no tengo. Les digo a los de la tienda que hablen con su distribuidor y que tengan la amabilidad de comprobar que los productos que envían estén en buenas condiciones. En la tienda me dicen que eso es un simple almacén y que no tienen porqué saber de bicis. Pero digo yo, que no hace falta saber de bicis para entender que no puedes enviar un producto que se ve perfectamente que está en mal estado.

En fin, al final me jura que la semana que viene me llamará para avisarme de que le llegan las protecciones, que seguro que están al caer. Llega la semana siguiente y sin noticias.

A la última semana de enero voy con mi padre al que se lo había contado y que se había crispado con el tema y nos encontramos con unos dependientes que se lavan las manos, que dicen que están haciendo todas las gestiones pertinentes y que se negaban a devolver el dinero. Lo bueno es que por ley están obligados a devolver la pasta si el producto no está en buenas condiciones. Y para rematarlo, nos dicen textualmente "Estem a final de mes, oi? Doncs com em puc imaginar tots hem cobrat i per tant anem a calmar-nos una mica. Ja hem cobrat així que tranquilets!!".

Ya os podéis imaginar la indignación y rabia que me dieron... Al final, intentando no ser demasiado intransigentes y siendo viernes, decidimos dejarles de tiempo hasta el miércoles de la semana siguiente (estamos a febrero, sin las protecciones, sin el dinero y con una gente que se lava las manos), día en que queríamos las protecciones o la pasta.

Llega el martes y me llaman de Escapa. Lo primero fue que el que nos atendió se disculpó varias veces conmigo por la actitud que tuvieron el último día. Y lo segundo, que todavía no tienen las protecciones, pero que el distribuidor le ha jurado y perjurado que el miércoles estarán las protecciones en la tienda. Que el miércoles, tal y como habíamos quedado, les llegarían y que a primera hora de la mañana me llamaría para confirmar que están ahí.

Y ya el miércoles (ayer) pasa la mañana y no me llaman. Llamo yo a las 12 y pico y me dicen que sí, que ahora me lo miran y en 5 minutos me dicen algo. Pues nada, no me llamaron hasta las 7 de la tarde diciendo que NO les han llegado las protecciones todavía PERO que seguro que mañana las tienen. De todas formas, me dicen que si quiero me puedo pasar a por el dinero y evidentemente me paso por la tienda ese mismo día a última hora.

Llego a la tienda y por enésima vez, me dicen de nuevo que el distribuidor les ha jurado y perjurado que mañana tendrán las protecciones. Me llevo la pasta y me recuerdan que me llamaran si les llega y yo "sí, sí, lo mismo vuelvo y las compro (ya yaa...)".

Y hoy, por la mañana me llaman y me dicen "Ja tenim les proteccions que volies, han arribat avuí peero els hi falten unes enganxines. Jo ara mateix t'ho arreglo y queden perfectes".

Y que luego se quejen que el sector está muy mal, que la gente no valora las tiendas. Que internet nunca dará la confianza que pueda dar una tienda y bla bla bla. Llorones.

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    la culpa de todo esto es tuya por no haber comprado con tiempo a chain. Las tiendas de barrio están condenadas a ser almacen de camaras y pastillas de freno de emergencia y reparaciones de emergencia, por el resto..... y los dsitrubuidores españoles no te cuento.... aun estoy esperando a que desde Tem Bike me digan el precio del cartucho de rebote de la z1...

11. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Menuda respuesta te dan, que tiene que ver el tocino con la velocidad? Lo que hay que leer...

En fin, Sergi menos más que has sido insistente y has podido recuperar la pasta, y así de esta manera podrás comprar la protes mucho más baratas y con el resto invitar al TEAM a unas pataticas con sus birritas, jajajajaja!!!!

Un saludo

12. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con escapa... yo los tenia como una tienda seria [video=youtube;y--jEe9mcUc]http://www.youtube.com/watch?v=y--jEe9mcUc&feature=related[/video]

Y encima estos son los que luego se excusan que el comprar en tienda es mas caro que comprar en el extranjero, pero a cambio tienes un trato "personalizado" :cunaoo

13. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Mazas¿?¿?¿?¿??¿ :taz:taz:taz:taz:angry:angry:angry:saltador:saltador

TENGO UNA PREGUNTA PORQUE PARA HACER RUTAS DE ENDURO DONDE NO HALLA QUE USAR CASCO INTEGRAL, ESTOY BUSCANDO UN CASCO DE SEGUNDA MANO QUE ESTE BIEN, FUI A VER A DECATHLON Y NO ME GUSTARON PARA NADA LOS QUE TIENEN, SI ALGUNO TIENE UN CASCO QUE NO SEA INTEGRAL PARA VENDER ESTRIA MUY INTERESADO

14. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo uno de huevo, de los de sgayter, un giro encore series

lo que no se sabe es si tu cabeza entra o no entra

yo tambien he tenido problemas con las tiendas de aqui..... en probike no te devuelven la pasta ni que les quemes el local, y pedi tambien unas luces sigma a una tienda de cordoba y bien, pero al cabo de 2 meses me empezo a fallar el interruptor de una, llamo y me dicen que las mande para alla.
    Al tio le mando un paquete con las luces y una parrafada impresa en un folio con el problema y las soluciones que yo veia, pues bueno, despues de que a mi me saliese por correos que lo habian recibido, a la semana no me habian dicho nada aun, asi que llame.
    Pues el tio no sabia nada de ningun paquete, despues, a los 10 minutos de discutir me dice que recibio un paquete pero que no iba a su nombre..... (cuando lo apunte con rotulador en grande. Despues me dice que de papel explicando el problema, que tampoco habia nada, despues me dice que lo tiene delante y que el interruptor no va (lo que le ponia yo en la carta)

unos HDP, vaya.... al final me lo solucionaron, pero tardaron casi un mes en mandar de nuevo las luces... y reparadas, claro esta... de nuevas nada

Última edición: 3 Feb 2011
  15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ese casco es de snow....

pablo ultimamente salimos siempre con el integral (o parachute los que tienen) a todas las rutas...

16. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    es de snow, pero se le pueden desmontar las orejeras y queda de sgayter. de hecho es el que usaba yo para patinar y para la bici, ahora voy con parachute o integral

17. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    El integral en invierno se agradece MUCHISIMO!

Menos mal que te ahn dado la pasta Sergio, eso de las politicas de empresa me crispa, es para decir " a sí...pues denuncia al canto" porque es totalmente ilegal lo que hacen.

A mi al final me mandan el lunes la luz, no es para la bici,aunque se podría adaptar....jajaja , es esto:
    [video=youtube;MDgdZSiRWis]http://www.youtube.com/watch?v=MDgdZSiRWis[/video]

Edito porque me ha faltado un PIM PAM toma lacasitos AAAjajajJAAAA

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    y para que pollas quieres eso??? para la furgo?!?! si es que cada dia eres mas choni/garrulo/bakala..... ^^

19. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Eso mismo digo yo, no fastidies que es para la furgoooo!!!!

20. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente, si es para la furgo, me parece un

aparte de lo de garrulo/cani/macarra/poligonero

Compartir esta página