BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    tio, pero bajando a esa velocidad no se como no os matais.
    Es que yo no veo tiempo fisico para poder esquivar nada. Las piedras pasan a toda leche que parece que la bici flota por encima......

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    para eso están las suspens xDD

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Para eso están las doblepletis! jajaja

La verdad es que cuando lo ves desde fuera en video piensas JOOOder es Im-po reaccionar, pero la acción de la adrenalina es increible, se ralentiza todo y te da tiempo a reaccionar, hicieron un experimento:
    Pasaban unas imagenes super rápidas, primero estando normal, y no veias una ******, luego te las pasaban mientras te tirabas de puenting...y podias verlo!!
    Tambien te piden que cuentes un minuto estando normal y todo enchufado y a lo mejor al estar enchufado cuentas hasta 35 y ya te crees que ha pasado el minuto.
    Yo lo noté muchisimo al volver de algunas carreras, pillas autopista y te parece que la peña va parada, porque tienes tanta adrenalina dentro que todo se hace lento.
    Esto se entrena, jugando a la consola y esas cosas y claro haciendo DH...supongo que cuendo vuelva a pillar la bici después de tanto tiempo iré muy mal por ese aspecto no tanto porque se me haya olvidado ir en bici :cunaoo

4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    esa es la sensacion que tengo yo ahora mismo, me veo onboards de la cedric de vallnord por ejemplo y digo, buah, yo no puedo bajar asi ahora mismo, al igual meto la rueda ahi.... y cosas asi, y cuando me caliento y estoy ahi.... ^^

5. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Buenos, mis tiempos no son nada del otro mundo pero es que tampoco forcé mucho en las zonas técnicas y en las no técnicas de pedaleo me cansaba. Hay que ponerse más en forma y pillar más fondo (jajaj si si, asi es). Pero no me vi mal. Pues pocas habrá que sean tipo Promoción, como dice arkanuz, probablemente el GP Guak de Vallnord. Aunque no tengas pensado ir a competir, sacarse la licencia tiene muchas ventajas ya que no solo te cubre en carreras sino en cualquier salida que hagas con la bici y por 80€ al año pues tampoco es extremadamente caro.

Jeje, la verdad es que salí muy fuerte, pero después de la primera mitad me cansaba mucho y aflojé el ritmo, en el video se ve claramente que hay tramos que ni pedaleo jajaja cagonsatán. Estática a muuuerte.

Jajajaja cierto!! Al volver íbamos todo enchufaos pisando gas a la furgo jajaja. La verdad es que descargas tanta adrenalina que es normal. ****** y rafi no te pasaba que se te quedaba la boca seca?? ******, es que hasta ahora, tres dias despues, aun tengo la boca seca en serio...

Ahh por cierto, al llegar abajo despues de mi manga, me dieron redbull y como tenía sed me lo bebí. NUNCA MÁS !!!! Me empezó a picar la garganta un montón. Eso con el Monster no me pasaba, asi q no se q ****** meten al redbull pero no me lo voy a tomar más!!!

Por cierto, he puesto la crónica en nuestro blog: http://www.endurepic.com/
    A ver si os gusta.

Venga nos vemos!!

P.D. Annetta y Arkanuz, hoy no voy a poder venir a sant andreu, estoy resfriado y mucho he hecho ya yendo al curro. Esta tarde a descansar un poco. Ya contaréis.

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    perdona moixer mi incredulidad, pero por mucha adrenalina que segregues no me creo que le pisaras a la furgo.................

7. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Jeje vale me has pillaoo. Pero algo más de lo normal si le pisé, sobretodo ya al llegar que se nos hacia eterno la vuelta.

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Mentira, me estais engañando. Ese no puede ser el Moixer que yo conocí. El que tenía una zesty y venía a las Trialeradas.

Gensanta, enhorabuena tio, vaya bajadote te has marcao. Una curiosidad ¿que tiempo hizo el que lo ganó? Iría en moto ¿no?

9. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas bajada Moixer!!!

Viendo este video me ha entrado el gusanillo de filmar los tramos de la Enduro de les Gavarres... algún buen samaritano tiene una gopro para prestarme ese día? Es el ultimo finde de febrero. No estaría mal filamarlos y así poder colgar una nueva experiencia en la web. jeje!!!

Gracias

Un saludete

10. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hey Moixer! Buena bajada! :babas: Bufff... se me ponen los dientes larguísimos! Ahora que no me oye Rafa, eso con doblepleti debe ser la crema! :mrgreen:

Por cierto... he conseguido unos esquís para el proto de páginas atrás. De hecho dos pares, uno de ellos nuevo (!!). Al lado de mi tienda hay un taller de material de invierno y he descubierto que son gente muy maja. A ver si ahora encuentro un cuadro por ahí y pruebo mi invento... ¿nadie tiene un cuadro cutre que no use? Con que tenga dirección y sillín me vale!

Aps, y si os enteráis de alguna ofertilla en ruedas... vendría bien saberlo. :risa

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    habion! pero usa el RR!!!! Si les sobran un par de skis mas a la tienda esa que dices avisame, que yo estoy en miras de fabricarme algo similar ;)

12. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues no tenían más, pero si buscas alguna tienda en tu zona (o en alguna estación de esquí) que reparen material de esquís y snows, seguro que algo sale.

Si no, si tengo los míos hechos y no los voy a usar, te los dejo. ;) Tienen pinta de ir bien; son anchos y larguitos, aunque en un punto está levantado el suelo (apenas se ve; creo que con epoxy + presión quedará bien).
    Lo que no te sé decir es cuándo los tendría listos... he de encontrar el material para fabricar los triángulos que sujetan los esquís y terminar de pensar cómo hacer la sujeción de los ejes. La idea que veo más factible es soldar un tubo en el vértice superior de manera que pueda meterle un eje de bici por dentro (si se jode el eje, es fácil y barato cambiarlo). Para horquilla de 20mm, tendría que tornear unos adaptadores (véase foto):
    IMG_0163.JPG

Hay otras opciones, como soldar un buje o unas tuercas, o usar unos ejes de skate, pero no las veo tan prácticas.
    La RR no quería desmontarla porque es un follón (sobretodo por el pedalier, que no tengo herramientas para sacarlo), pero si no queda más opción... tal vez lo haga.
    Por cierto, ¿alguien tiene unos pedales de plataforma para tirar? Es para usarlos de estribos. :mrgreen:

Última edición: 9 Feb 2011
  13. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    AVIÓN, me cagon satán! Deja de hacer inventos y consiguete una bici como dios manda!

Si aún así quieres seguir con el proyecto snowbike, en mi casa podemos soldar cosas y te recomiendo un cuadro de BMX. Pero igualmente tio eso me parece una manera de perder tiempo porque cuando lo vas a usar?? Y lo más importante, esperar sobrevivir?? En serio me parece super peligroso y luego como le des a alguien con eso a toda ***** le abres la cabeza! Yo no lo veo....

14. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Por última vez... me haría gracia construir el engendro y probarlo, pero como tengo muy claro que A) hay otros proyectos pendientes y más importantes, y B) en el mejor de los casos lo usaría cuatro veces al año, no voy a gastar recursos en el tema. Si se puede hacer y aún queda nieve perfecto, sino perfecto también.
    Y aunque no fuera así es irrelevante, cada uno que haga lo que le parezca. ;) Tú mismo te has pillado una luz estroboscópica, que me parece de un útil... :comor3 pero tus razones tendrás.
    Sobrevivir cuento con ello, haría un poco el gamba a pie de pista para coger sensaciones antes de meterme en un sitio con desnivel (y lo que me da más respeto es subirme al telesilla).

En otro orden de cosas, me ha tocado en un sorteo un "Plan B aventura", a escoger entre 100 opciones (eso dicen). Supongo que será un paintball o ruta en caballo/quad.... ya os diré cómo pinta el tema (a ver si hay uno de correr maratones). :whistle

PD1. Herramientas tengo; soldador smaw (aunque me falta mucha práctica), esmeriladora, amoladora, un pequeño torno, taladro de columna, etc. Me faltan los perfiles metálicos para los soportes y el cuadro (en el peor de los casos desmontaría alguna bici para hacer la prueba).

Última edición: 10 Feb 2011
  15. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    yo se donde hay un cuadro abandonado de una RR doble, con muelle.
    No tiene ruedas y creo que sillin tampoco, pero para lo que lo quieres esta bien.

Esta atado desde hace meses en la parada de metro de selva de mar. Ahora te haces con unas tenazas, vas y lo cortas

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** rafa que negativoe res desde que te esfarataste la muñeca ****! deja de ser tan maricona!!!

A mi me molaria probar el snowbike en la 66 actualmente, toda nevadita jajajaj (lo ****** es frenar xD).

17. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    pero Aldred, tu sabes lo que dices?? meterte en la 66 con una snowbike?!?! hay una probabilidad del 90% de qeu no llegues abajo entero! Te embalas y te fotstias contra un arbol o sales por una curva cerrada. Pero como te vas a meter por ahi?! imaginate que te caes y es que te matas! te matas!!!
    (extraido del primer video "ENDUREPIC 08" pero aplicable hoy en dia)

No se...yo y la nieve no nos llevamos bien, el 50% de las veces que he ido he vuelto a casa en ambulancia y esto es una historia REAL.

18. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Imagino que el 50% restante es el que fuimos a esquiar a la Vall de Nuria, no?? jeje.

Eso de las snowbikes es para meter en pistas anchas hombre.... la 66 ni con esquis normales.

Yo casi que si queréis snowbike iría a Vallnord y haría un "yalasvisto" a una de las snowbikes que alquilan XDDD.

Siguiendo con el tema, el otro día me hablaron de unos que habían ido a la nieve con las bicis de dh pero con nuemáticos de clavos. Y se ve que era la mar de divertido. Eso si, se necesita nieva compactada, nada de powder.

19. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto, con una bici normal se puede hacer perfectamente, y sin clavos, que los clavos sirven solo para el hielo. Hay que poner neumaticos para barro.

eso si, la nieve tiene que ser algo dura para no empuntar y hay que ir todo el rato culo atras para sacar peso de la rueda delantera.

imagen = 1000 palabras

[video=youtube;bL_26bEpYhU]http://www.youtube.com/watch?v=bL_26bEpYhU[/video]

[video=youtube;05uBgnTAgp8]http://www.youtube.com/watch?v=05uBgnTAgp8[/video]

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    cuando vamos?

Compartir esta página