BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Chicos! (y chica.. Pochetino dixit) Vendo el Rocco Coil R de 216, el de la Furious, si os interesa a alguien hago precio endurepic. Si no os interesa a nadie pero os preguntan, soy vuestro hombre! (No, aviojet, no va con segundas, no me interesas sexualmente y lo sabes..).

Salut!

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfred que te vas a poner??

un vivid? un DHX5? un Bos? un Elka?un CBDB? supongo que el segundo no??

Ah! y fotones!! ***** tengo unas ganas infinitas de rustir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cagonsatán!!

3. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    poner? ya lo tengo jajaja el dhx5, por cierto si a alguien le interesa una 66 que me avise...... ^^

4. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442

De donde tenias tu el DHX5? Queremos fotos del estado actual de la Commençal. Y esa equipación que te pillaste?? Muestrala!!

Por cierto Alfred, te acabas de mirar el vídeo Detras de las cámaras Vallnord Worldcup?? jajajjaa a buenas horas XD. Jejeje ****, quiero q hagan otra worldcup aqui q fue brutal!

Última edición: 15 Feb 2011
  5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    La negra de Vallnord no es circuito para World cup... Pero el MASDH fusionado con la pendiente de la negra de Gran Va...

Alfred es verdad, queremos fotos!!

6. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72

+ 1000

7. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas a todos!!!

Este pasado domingo tuve la oportunidad de disfrutar de una buena mañana de ruta por el Norte, más concretamente del País Vasco francés. Fui acompañado por un amigo de Barcelona que me vino a visitar.

Visto algún video, nos decidimos a probar el Monte “La Rhune” o Larrun.

La mañana se levantó de dudosa apariencia. Desde casa se veía dicho monte y a medida que íbamos desayunando veíamos como la cima se iba tapando. Mientras cargábamos las bicis al coche comenzaba a chispear, pero eso en el Norte y en cualquier otro lugar no exime de salir a disfrutar.

Con el coche nos dirigimos al pueblo de Ascain y desde allí comenzamos una calentamiento por calles o más bien zonas residenciales de la zona hasta llegar al inicio del camino de tierra.

Íbamos a ciegas, más o menos. Tan solo tenía visualizo el trazado por medio de Google Earth, así que nos decantamos por seguir las marcas amarillas que indicaban que ese camino llegaría a algún lugar y no nos equivocamos porque logramos llegar al destino deseado.

Comenzamos por una pista ancha que ya nos hubiera gustado que fuera pastosa, pero no fue el caso debido a que dicho camino se encontraba plagado de piedra suelta de gran tamaño lo que hacía bajarse de la bici en algunas partes, combinado eso si con tramos de prado que aprovechábamos para pedalear gustosamente y disfrutar del paisaje.

A cada paso que avanzábamos veíamos la cima más tapada. El tiempo iba acompañando, ya que llovía en pequeños intervalos de tiempo.

Nos cruzamos con infinidad de caminantes que como no, se sorprendían de nuestra voluntad, incluso alguno llegó a decirnos que desistiésemos debido a que en la parte alta la niebla era tal que no veríamos siquiera el camino. Tan mal está? Pensamos…

Pero como somos cazurros seguimos nuestras andadas. Llegamos a la confluencia con el GR-10, y en ese punto indicaba que la cima se encontraba a 1:05h caminado, por lo que digimos, si estamos ya aquí al lado!!! Como no veíamos nada que se ubicara a 50 metros en adelante, la noción de espacio/tiempo se difuminaba ante nuestros ojos.
    Cruzamos el GR-10 al que estuvimos tentados de tirarnos por él, recordando el trazado del GR-5 entre Tagamanet y Aiguafreda. Mejor para otro día, puesto que no llegaba a Ascain sino a Sare, otro pueblo ubicado más al norte, o mejor dicho al sur teniendo en cuenta la ubicación del terreno.

Continuamos con la ascensión dejando la pista atrás e introduciéndonos en un tramo trialero cuesta arriba en el que tuvimos que empujar la bici prácticamente durante 50 minutos hasta alcanzar la cima. A partir de entonces la subida comenzó a ser dura debido a que nos encontrábamos en medio de la niebla, con fuerte viento del oeste y con una lluvia fina que hacía que las piedras fueran pura baba. A medida que subíamos, yo almenos disfrutaba pensando que luego bajaríamos por el mismo lugar, desistiendo de buscar la bajada del famoso video. Eso será otro día…

Una vez arriba, calados hasta los dientes, desistimos hacer ninguna foto de rigor. Cogimos fuerzas con una barrita y una Monster para los dos y nos tiramos por donde habíamos venido.

La bajada por esas zetas fue increíble, la babosidad de las piedras hacía que en más de alguna zona tuviéramos que bajarnos de la bici. Mi amigo besó el suelo en al menos 4 ocasiones sin consecuencias. Fue un disfrute total. Ese tramo en situaciones normales sin agua es para gozarlo.

Llegados de nuevo a la pista pedregosa hicimos un stop and go para hacernos la foto de rigor en un buen punto de la ruta y descansar las manos un poco, al menos las de mi amigo quien realizó la ruta con su decarton con suspensión delantera y 8 cm de recorrido.

Continuamos por la pista deseando llegar al final y acabar con una sonrisa como la que ya sabéis. Otro revolcón para my friend sin mayores consecuencias a pesar de la espectacularidad y final de la ruta tras 1:15h bajando por lo que se podría decir la bajada de tu vida.

Una buena botella de vino francés y una comida apetecible en casa rememorando la mañana con muy buen humor.

Os dejo un video que refleja la buena mañana que pasamos en La Rhune.

Espero que os guste

Un saludo

[video=vimeo;19938779]http://vimeo.com/19938779[/video]

Última edición: 16 Feb 2011
  8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues el dhx5 lo compré no hace mucho. El estado actual no se puede mostrar hasta que la termine, lo siento xD.

Moitser! Ya lo habia visto pero lo que tiene la baja es estar aburrido y si seriesyonkis no me va bien pues tiro de endurepic.com XDDD, el otro dia descubri como se ponian los "like" en el vimeo... xDDD

Meti, ahora me leo tu tocho xD

9. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    esas losas mojadas tiene una pinta de patinaje artistico muy buena eh jajajaj

10. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaumeti, preguntaste si dejaban subir las bicis en tren?
    Te puse un mapa de la zona en el dropbox, no se si lo viste o que

11. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Es que el tren salía desde otro pueblo, y arriba no había ni perry... En teoría si no me equivoco habrían ese día, pero igual lo suspendieron por el mal tiempo.

El mapa lo ví, pero no lo usé. Gracias de toas formas.

12. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    +1 Fotones!!!! Aunque no entiendo porque van sin guantes.... ni coderas....pero bueno, ellos sabran!

PD: Moitser!! Los videos de llinars....

13. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0

14. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Lo de sin guantes lo dices por mi ?? jajaja Es que como remontábamos para hacer la foto pues en ese momento no los tenia puestos jejej.

Videos de llinars, lo se, no tengo perdón de Diós. :oops: Prometo subirlos pronto.

Jaumeti, buena crónica. Muy bien escrita, realmente te imaginas mentalmente lo que cuentas. Aunque eso de q no haya constáncia gráfica es de delito casi.

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    wtf?! pero si hay un video!!

16. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Donde? ***** pues no se me ha abierto. Es q estoy en el curro, cuando llegue a casa le doy un vistazo ;)

17. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Hay un vidrio de fruta madre, jeje!!!

Si quereis se puede colgar todo en la web

Saludos

18. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
  19. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Robert lo acabo de colgar, pero el video solo sale el enlace a vimeo, de que manera se pone la miniatura?

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    bravo moixer por dar el pass aqui en abierto!! XDDDD

Compartir esta página