BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo fui a Godall. Iba con la trek session 88. Los de 5seconds soys un montón!!! Buah, que guapo el circuito no?

2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues otro que se apunta al lunes!!! Remontes de empujabike o furgo?? Seguro el lunes? que me joderia que al final no se saliera por alguna cosa y me quedase dos semanas sin tocar la bike...(la siguiente no puedo ...:( )

Nos vemos!!! Un saludo!

3. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    FURGO!!

4. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    David, si toca empujabike yo te acompaño asi entramos las piernas en calor :p.
    Si quieres quedamos y vamos juntos para alli. Saludos!:fumao:biker
    Carlos-Mayol_05.jpg

5. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno no soy del club, digamos que "simpatizante" hehe (tengo muchos amigos ahí)
    Sí el circuito está muy bien, bastante rápido con un poquillo de todo (además me pilla a 20 minutos de casa :mrgreen:)

Un placer, nos vemos ;)

Última edición: 3 Mar 2011
  6. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno familia, ya podeis leer la crónica de la pasada carrera de Enduro BTT en Les Gavarres en http://www.endurepic.com/ He incluido los video de 3 especiales gracias a la cámara de Chippie
    Moixer, he puesto la dirección como me dijiste pero no sale la ventanita de Vimeo, lo puedes arreglar o decirme que he hecho mal? Gracies!!!

7. ivanktm

ivanktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos forer@s! Soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo registrado y leyendo por el foro. Me llamo Ivan y vivo cerca de Vilanova i la Geltru, justamente en Costa Cunit.
    Ahora mismo tengo una Kona Stinky(hace dos dias que la tengo, literalmente) que justamente hoy le han hecho una revision, y nada entraba por aqui para ver si saliais un fin de semana de estos y unirme al grupo(si soy recibido).
    Veo que salis amenudo asi que ire entrando y comentando por aqui. En lo que pueda ayudar aqui estoy, aunque aun estoy verde.
    Aqui os dejo una foto:

Un saludo a todos :biker

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    que guay! nuevas bicis para bautizar con fluidos corporales!! yumm!!! jajajajj si te deshaces de esa drop off avisame ;)

como supongo ya habreis leido (y si no os lo cuento) algunos estamos lesionados, otros enamorados y otros son unos vagos, pero por poco que podemos quedamos y hacemos alguna rutilla (y chimichangas!) y sino, cuanto menos, quedamos para hacernos unas bajaditas en algun circuito de DH de la zona. Sin ir mas lejos, el lunes quedaremos unos cuantos en el circuito de Sant Andreu algunos para entrenar y otros para probar (como es mi caso), si os apetece ya sabeis ;)

Jaumeti, ahora me mirare lo de la cronica. Luego o mañana opino, pero seguro que es buena jojojo (chupapollismo mode on jajaja).

David, yo el lunes ire desde granollers directamente, saldré "tarde", (el lunes no puedo faltar en rehabilitacion porque es el dia que me mueve el fisio) a eso de las doce, asi que estare por sant andreu sobre la una mas o menos. Si te hace venirte/volverte conmigo ya sabes, avisa con tiempo para pillar portabicis o lo que sea ;)

Salut!!

9. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    buena cronica Jaumeti!! lo que no me queda claro es: se evalua sólo el tiempo bajando? y tienes X tiempo para llegar al checkpoint? da tiempo a un endurepic de a pie a llegar de un checkpoint a otro? o hay que lycrar a lo burro?

10. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    1) Se evaluan 6 especiales, las cuales no en todas se baja, bueno... mejor dicho en todas se baja aunque en alguna hay algun repechon de unos 100m que se sube sin dificultad, lo único que el cansancio hace que ese tramo sufras como un condenao
    2) Para llegar a la siguiente especial, tienes un tiempo. En la targeta de cada corredor te marca tu hora de salida, así que tienes que llegar a tu hora. Hubo gente que pateaba, no todo, pero si que pateaba y llegaba a su tiempo sin problemas. Está hecho para que llegue cualquiera
    3) No se licra, se toma aire hasta la siguiente especial

No se si te he aclarado lo que preguntabas...

Por cierto, dato importante y a tener en cuenta, el sexto clasificado de la general iba con una Glory con doble pleti. Con eso lo digo todo, jeje!!!

11. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Jaumeti, y te recuerdo que el 10º iva con una bici rigida con horquilla de 140, esta claro que hay que estar muy fuerte para hacer un top 10.

12. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Ah si? *****, hubiera podido ir con mi Session de 17kg? Aunque hubiera muerto en los falsos llanos. *****, es para pensárselo...

Cuando es la próxima, ***** me quiero apuntar.

13. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    También ví a uno con una Intense puro DH...

La próxima en Catalunya es el ultimo finde de Mayo en Maçanet de Cabrenys (esa zona te suena no?, creo que ya competiste por ahí)

Yo a esta no se si podré ir, veremos como se tuercen las cosas, dicese "bonobici", jeje!!!

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    pues me has aclarado que a la proxima me apunto jajajajaj, no se si maçanet (esta a tomar por culo) o una mas cercana, pero me apunto. se veian muchos cascos integrales?

15. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    El casco integral era obligatorio, permitido el parachute

Y más cerca de momento imposible

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    buena! pues avisa si vas a maçanet y me apunto!!!

17. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues debe de ser super chungo si el de la Glory no pudo hacer podio ;)

Saludos a los nuevos!!

18. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues me apunto definitivamente para el lunes, subire en tren, es factible verdad? Que no me conozco bien la zona. Si no se puede ya ire en coche. Pablo, cuenta que si voy o en tren o en coche quedamos para subir juntos.

Alfred, si voy en tren lleva el portabicis!

19. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    David nos subimos juntos en tren, si quieres dime donde podemos quedar y nos encontramos. Saludos!!

20. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pablo, he mirado los trenes y salen de Pl.España cada 5 minutos aprox, asi que depende de la hora a la que queden ya quedaremos, ok?

A que hora quereis quedar gente? Alguien me puede pasar un waypoint de donde queda el circuito, no me acuerdo!!!

Compartir esta página