BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola!

BUff, acabo de volver de hacer bajadas por el circuito de Sant Vicenç de Montalt y tengo una mala noticia. El dial de rebote de la fox40 no va nada. En la úlima bajada noto la horquilla rara y superrebotona y nada, efectivamente, mueva donde mueva el dial de rebote se queda igual de rebotona. Me han dicho que puede ser falta de aceite, probaré, pero sino la tendré que llevar al Dr.Racing a ver qué ha petado... Total, que el lunes se la voy a llevar (si no hace fiesta) asi que por mal que me sepa, no podré acercarme a Sant Andreu el lunes :((((((

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Vaya, lo siento moixer!

Por mi parte acabo de llegar de hacer un pre-ride test por Vallromanes (la misma bajada que la hay en mi vimeo) y la sensacion ha sido muy buena. Hay video onboard pero soy un novato del chest mount de la Gopro pues estaba enfoncando mas a la bici que al camino, en fin.... En principio he subido para hacer sólo (jodete RAE, sigo poniendolo con tilde!) la segunda parte de la bajada, pero como he subido hasta arriba me he dicho de empujar un poco mas y remontar lo poco de la parte superior del DH, total, que lo he hecho todo XD. A falta de regular bien las suspensiones (me parece que voy topeteando detras, creo que no tengo bien regulado el bottom out ese) y terminar de rodar bien el freno de delante (el de detras ya frena bastante bien) la sensacion con la bici ha sido magnifica. Estaba un poco tenso por el codo, pero se ha portado muy bien (veremos esta noche y mañana jajaja), a pesar de no dejarme mover la bici como yo queria creo que he bajado bastante ligerillo y comodo, sin forzar (ya veré si puedo aprovechar algo del video).

En fin, que muy buenas sensaciones aparte de la suspens y el lunes a ver que tal me va el DH de Sant Andreu.

Salut!

3. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno gente, si no se hace St.Andreu que podemos hacer? Os hace un Gr-5? Unas ingles? No me seais de ir a St. Andreu empujando porque para hacer ejercicio no lo hacemos en un circuito todo el rato lo mismo...y menos en uno que me parece tan aburrido como ese....(ale ya lo he dicho, no me gusta St.andreu) Ademas, me apetece rutear!! Por cierto, no dispongo de coche, asi que ha poder ser ruta accesible en tren, por eso descarto un mazas...

Bueno, a ver que deciis!!

4. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    jejeej, david yo por mi parte estare alli el lunes con anna. kien mas sube al final? a que hora?

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo ire a sant andreu, no se que tal es el circuito pero quiero ir, no me importa empujar, ale, ya lo he dicho....

6. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    ahi!! dandolo todo a las 4:30 de la matinada. y yo a las 7:30 jejeej

7. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ire tambien, que no he ido nunca y tengo ganas.

decidme lugar y hora, que no se donde empieza

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo tampoco se donde empieza, pero durante la carrera del año pasado lo remonté un poco y no creo que muy lejos. La verdad es que no creo que se tarde mucho en subir/bajar asi que si alguien llega mas tarde con esperarse un poco en el cmpillo de abajo será suficiente, creo.

Ah! y no lo di todo, pero casi jajajjaja

9. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    kaltag, aki te dejo unas imagenes de sant andreu.

jeje se cargaron mal pero tu entenderas.

la primera imagen en detalle es donde termina el circuito. se pueden dejar los cohes ahi y subir andando. no tiene nada para subir. y la otra te la puse para que veas por donde se entra. Al comiezo es un poco dificil llegar ya que tienses q pasar por debajo de las vias, pero bueno ya a la segundo o 3er vez q vas lo tendras chupado.
    la hora a determinar. ni idea tendriamos q ver kien viene y hablarlo. hasta el momento alfred, anna, tu y yo. sanandgen.jpg santand1.jpg

10. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues no conteis conmigo entonces, jejeje. Nos vemos otro finde.

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ok! suerte entonces david!

nico, creo que pablo si que viene al final eh..

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    oye David que no es como en verano que nos asamos de calor.. ahora para hacer un pokito de empujabike no pasa nada... es pokito el empujabike... vamos animate, hacemos un par de bajaditas!!! Nicolas no sabe aun si puede ir en bici o no, asi que este circuito es perfecto, si no puede nos mira y ya esta!!!

aunke no lleguemos todos a la misma hora, es facil encontrarnos. Nosotros supongo que iremos sobre las 12.

13. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    que no anneta que no, que ademas me pilla muy lejos,.......y ...encima no me gusta!

14. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    vale, han oido no? que no le gusta!!! jjajjaj este verano david no sube a vall nord!!! ejejjeejjee

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    en vallnord hay remontes y como el ahora es burgues.....

16. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja, es que ha sido decir que no hay furgoneta y ya se ha torcido la cosa.
    Hay que convencer a rafi para que haga los remontes.

Razz no va?

Las 12 es un poco tarde, no? no hay nadie que vaya antes?

Nicolas, llevare la camara, asi si no vas en bici nos haces fotos que no tengo ninguna en condiciones :p

17. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    jajaajja gran verdad!!! kaltag. no hay furgo = no hay dh jajaja
    bueno en cuanto a la cam, la llevo estare probandola para la competi ya q en el pre taga todo salio fatal. la cam apuntaba al suelo.

18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    En la PussyWagon caben ahora un par de bicis y gracias..es lo que tiene el lujo...:qmeparto ahora, ir con camiseta endurepic y puede que algún remonte os caiga..., seguro segurisimo que hay algún pro dandolo todo entre semana o incluso os cruzais con Oulego o Pascual encintando el circuito, es un lujo que no podeis dejar escapar, vale mucho la pena ir estos dias a ver como entrenan los pros. Y vais a flipar ya vereis :fumao

Edito para decir que el DH de St.Andreu es el que menos remonte hace falta.

19. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    la pussy wagon se esta desvirtuando, al final no vas a poder meter las bicis..... como le metas la luz estroboscopica olvidate ya...
    Nicolas, yo decia la camara de fotos... la de video siempre acaba apuntando a cuenca...

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    si me decis a las 12, voy a reabilitacion y llego a esa hora, si me decis a las 11 no voy a rehabilitacion, pero para eso ya quedamos antes jjeje

vosotros direis

Compartir esta página