BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Aaaaaaaaaaaaaaaargg!! Pues ahora mismo estoy yo con el vegas haciendo el trailer también! jajajaja! Pásame todo el footageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Converting...

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Razzma; kafort, tio la foto del vuelin i la de evens door i la de... i la de... i hostitú totes passo del Barça i això q he pagat el peiperviú.

3. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja! Jo l'estic sentint per la ràdio. Estic descarregant el teu vídeo, vull veure'l a tope de qualitat :D

La teva càmera graba a 1080??? :babas

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No sé, no hi entenc, tio, tinc males molt males noticies, tots els vídeos on board han sortit enfocant al terra :taz:taz:taz

Bueno, continuaré treballant en això. Demà vaig amb la donaal Taga, però sense la TREK :alloreto

gooooool

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    No fotis!!!!

Em moro...

La música del video és guapa, guapa. Has pillat el concepte Epicitat :D

6. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    nooooooooooooooo no pot ser :alloreto

las tomas de arkanuz salieron todas para el cielo, que desastre :pistolas es broming :cuñao

Última edición: 2 May 2009
  7. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo el corazón sensible... no me déis estos zuhtos :cuñao

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    PERFECTOOOOOO, hay que volver. ¿Cuándo? :baile

9. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Descargando todos los archivos colgados....Muy buena la musica del video joan.

Despues de ver los comentarios de la gente y recordar la ruta....es cuando realmente te das cuenta de lo bien que te lo has pasado, lo duro que ha sido....

Y si ademas te pones a pensar es cuando te das cuenta, que aunque para algunos este grupo es muy reciente y nos conocemos de hace muy poco, el compañerismo y la seguridad que te transmite es BRUTAL, siempre ayudando cuando se necesita, dandote animos para continuar y no desistir(que estuve apunto...) gracias a todos por hacer del dia de ayer un dia inolvidable, un dia epico, un dia..... PERFECTO!!!

Nos vemos compañeros (que aunque hace practicamente dos meses que os conozco, ya os considero amigos:unmonton) hasta la proxima!!!

PD: Ya me ha comentado arkanuz la posible salida de mañana, soy baja, me duele todo, todo, todo...

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ****, Lukas, tu estas enfenmo o qué? pero como puedes pillar otra vez la cannyon, déjala descansar, no? que sa portao!!

Un abrazo biker!!

11. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy bonito Collserolo!!!

A mi si un día me dejáis os hago uno de los míos con fotos mías + prestadas :D

****, aun tengo el bueno sabor en mi boca de la ruta de ayer (y... el dolor de cabeza duró hasta que me pillé un sobaito, como sus quiero, qué grande el detalle del zumo+colacao+sobaos)

P.D. ¿Quién puso la pasta?¿cuánto se debe? (Es que no dijisteis nada o_O' )

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    David, muy buena tu crónica, y la primera de todas. :chinchin

"y no desistir(que estuve apunto...) " pero si tu fuiste de los que ayudo a subir bicis en el PuigEstela.

Esto amigos, es lo que hace grande a estos Endurepics, su entrega y su humildad no tiene precio.

"A mi grito: Fuerza y Honor..." Cita de una gran película ... que pronto será rememorada ... y hasta aquí puedo leer. :eek:la

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Tienes razón, Lukas, propongo que nos reunamos en algún sitio para ver los vídeos y fotos, e invitar los que no contribuimos al festín que se organizo al regreso. Va en serio ein?

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ya esta decidido con que lo vamos a celebrar: con churrosssssss (y chistes malos)... lo del chocolate calentito ya veremos, que empieza a hacer calor

PD Si esta vez esta collserolo en el visionado le cedo el honor de decir la tonteria mas grande :eek:la, que seguro que tiene mas gracia (y jaumeti lo agradecera jeje)

15. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno gente, soys los mejores, soys da TEAM!! si tuviera que ir a una isla desierta ya se con quien me gustaría ir, jaja y acabariamos zampandonos a los canibales nosotros porque teneis los güitos del calibre de melocotones de Calanda!
    Que decir sobre la epicidad del evento que no se haya dicho ya, ah! Vicente's te queremos en la proxima que lo zepas!

Pues eso, con vosotros me iva al fin del mundo, yo se que muchos hasta yo mismo pensamos que la habiamos liado parda, en algún momento pense que os ivais a amotinar o que alguien desfalleceria, pero los teneis cuadraos! y seguisteis pa'lante como heroes, gracias por confiar, confiar...jeje tener por seguro que voy(VAMOS) a organizar avalanches más brutales todavia, buscando como siempre la epicidad y sensación de libertad, aunque a ser posible con menos empujabike jeje
    No he podido evitar volver a mirar mapas y comparar, y si la bajada del Taga+PuigSestela fué BRUTAL ya podeis ir ejercitando dedos y brazos, porque la que haremos este verano por las Gorgues del Freser va a ser la del dia 1 multiplicada por 5 y lo digo porque he comparado mapas que están a la misma escala, buff ya se me cae la baba, vamos buscando dia y abriendo lista?

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Todo menos volver a bailar la joticavalancha

17. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Abro la lista

1- ARKANUZ

:eek:la:eek:la:eek:la

18. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    No saben como estan los videos!!!!! van a flipar. editandolos con una buena musica y algun efecto son de Epicidad absoluta!!!!!

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Abro la lista

1- ARKANUZ
    2- aNNeTTa

la lista no se deberia abrir una vez decidido el dia?????? eiiinnnn? pero bueno, donde vaya arka va aNNeTTa jeje si morimos en el intento, al menos moriremos juntos... eso es :corazon

20. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajaj, no no, con la rígida tocaba hoy. Mañana me voy a St. Andreu de la Barca con la Canyon. También pasaré fotos ^_^ (bueno, las pongo donde siempre, paso de contaminar este post :p)

¿alguno se apunta?

Compartir esta página