BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Habió, esa es la herramienta que sacastes para cortar leña? yo no la he visto por la furgo que le hicimos limpieza general al dia siguiente.

Las gafas esas son la clave para que te tomen un poco en serio los sponsooorgs jajaja

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    jojojo que gran dia el de ayer!!!! enhorabuena a annetta (de nuevo) por su podio y al, para mi, gran tiempo de Moixer (aun no se tu clasificacion).

como apuntes en plan flash:

- somos unos ineptos para montar unas wetscream ust tuneadas.
    - o el barel esta cuadradisimo o su bici no pesa una ****** (la movia por el podio con una mano cual lata de cerveza...)
    - algunos que bajaban con commençal no se merecian llevar esas bicis.....
    - mis felicitaciones mas sinceras por el chico que salvó la vida en el salto final cuando se iba a empotrar contra el arbol, asi como a todos los que hicieron la empuntada de su vida en ese mismo salto.
    - annetta no solo quedó 5a, sino que a 10s de la 4a, asi que está ahi ahi!!
    - faltaba bandera ¬¬

y mas cosas que seguro me dejo xD

SpecializedSport!, si no nos ves hacer rutas y videos es porque entre otras cosas algunos andamos lesionados (yo tb), otros acaban de terminar examenes.... está pendiente salir el video de canyon y el de bikeparks 2010 (aunque este está mas complicado puesto que TODO el footage está en un disco duro en coma..). Este año haremos nuevas rutas y nuevos videos ;)

---------- Mensaje añadido a las 10:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:30 ----------

un apunte mas, el sueco (el grande) aparte de romper camaras de video baja fino fino fino...

3. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Los suecos estos estaban el dia que fuimos a entrenar un con la furgo amarilla, vi que estaban en el podio en dos categorias o no?

4. javivale46

javivale46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    video del domingo en sant andreu de la barca :)
    [video=youtube;Ky9R_yvyqgw]http://www.youtube.com/watch?v=Ky9R_yvyqgw&feature=player_embedded[/video]

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    gracias por el aporte javivale46 ;) ya lo vi antes en el foro de DH XDD

Si, Pablo. La furgo sueca al parecer es de los hermanos Wallner. El mayor es el campeon de europa (o al menos eso dijeron por megafonia) y bajaba fino fino fino.... Segun me dijo Moixer, si has visto el video del blog del reportaje que hicieron Sergi, Moixer y Robert en la WC de Vallnord hay un rider que se empotra contra un tipo con una camra y la hace polvo, ese es el Wallner mayor (ayer cuando pasaba se escondian camaras xD).

6. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    cambiaron algo en la ultima parte del circuito? el salto de la raiz? lo recordaba diferente.

El tio que sale en el video que se esmocha contra un arbol y que va full decathlon, estaba el dia que fuimos nosotros. Es el tio al que confundi con pablo

7. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Enhorabuena Anna por el podio, que me consta que a sido luchado y trabajado, no solo contra tus adversarias sino tambien contran el agua y el fango de la pista.
    Un saludo y a seguir dando caña.

8. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Robin Wallner, o lo que es lo mismo, el enemigo de todo cámara:

[video=youtube;NDjrYzsae7U]http://www.youtube.com/watch?v=NDjrYzsae7U[/video]

9. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    buf, menudo faceplant se pega el pobre chaval... esta medio traspuesto.... por no hablar de la camara €€€€€€€€

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    y su hermano Lycras XDDDDD

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    acabo de ver el onboard de anneta y me ha gustado mucho ver como la gente te animaba jejeje, que arriba si que habia un monton de barro y.. QUE PEDALEES ****!!!! jajjajaja hasta te lo ha dicho un niño que habia alli jajajaj ("venga! pedalea!")

ah! pensaba que la salida era mucho mas estresante, pero por lo que he podido comprender tienes un lapso de tiempo para salir cuando quieras, no? o te dicen ellos "YA!"?!

12. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes unos 10 secs, el tiempo comienza a contar cuando pasas por el laser.

Mañana veo el video que han posteado, el onborad donde lo puedo ver hoygan??

13. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Es brutal cuando la gente te anima y en la llegada vas viendo un montón de flashes y todo el mundo te mira a ti...uff da un subidón brutal ese momento. Te acuerdas Rafi en la MASDH, en la recta de llegada, todo el mundo gritando y flashes...ah que fue increible!!??

En cuanto a la salida, va más o menos así. El reloj esta en rojo (no puedes salir), luego hace PIIIIIIIIP largo y se pone en verde y luego suenan 5 Pips más cortos y al final otro largo. Puedes salir en cualquier momento desde que empiezan a sonar los pips cortos, que són unos 5 seg. Mucha gente se esperaba a oir el ultimo piiip largo, pero es tonteria ya que puedes salir antes, y minimizas el tiempo en que te puede pillar el siguiente rider, sobretodo en la clasificación XDD.

Los riders salen a intervalos de 30seg. pero en sant andreu como hay tantos inscritos lo bajaron a 20seg.

El onboard esta en la carpeta compartida Endurepic del dropbox.

Alfred sube los videos cagonensatán! :pc3

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    rafi, en el dropbox, preguntale a Pepe com funciona.

Moixer, que videos?

15. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Tu en la recta de llegada no tenias tu gopro grabando?? Me pareció verte con ella...

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Sería mucho pedir que pusieseis aquí, en el hilo, el video o el enlace del on board de Annetta?

Thanks

---------- Mensaje añadido a las 10:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:53 ----------

¿Os habeis fijado? desde que Anna se codea en los podios con la élite del DH, ya no se habla con los pobres del foro.

17. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    No lo hemos subido en ningun sitio. Estoy esperando a recopilar y seleccionar todas las fotos y videos y luego me curro una crónica con todo lujo de detalles y cuelgo los videos. Tranquilo que en un par de dias máximo lo tengo y te avisamos Vicente.

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    VICENTE no te pierdes nada no viendo el video... soy una simple principiante, trantado de codearme con los pros

JAVIVALE me ha gustado mucho el video. Menos mal que casi todo el mundo no pro resbalaba!!!!

RAZZ Lo del 2x1 vallnord temporada de esqui va en serio. Le di uno a Alfred y me queda otro para el mejor postor.. pense en ti y en Alba, ya que con las lesiones de Nicolas de este año no vamos a ir a esquiar -eso me pasa por estar con un viejo. Es para la temporada de este año, cualquier dia excepto sabados

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ah si!! **** claro que tengo videos pero son una jartá!! XDD 600 Mb... los subo todos al dropbox? es que no se si tengo sitio, que yo solo tengo dos gigas. por cierto a ver si vais haciendo limpieza....

yo subo mañana a VN!!! yuhuuuuuu (me probare petos...)

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Moixer, ya esta el footage mio completo en dropbox, igual hay algun video que solo se ve mi cara y se corta xD

Compartir esta página