BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja! esa sensación me la conozco bien. Siempre hay algo que me impide editar y cuando se acaba el impedimento me hiperventilo porque pienso que ya podré ponerme en serio como Diós manda y luego por H o por B no edito jajaja! Me acuerdo cuando me puse el Vegas 10. Dije... uf! va como un tiro! Cuando acabe exámenes edito a muerte!!! Y ya véis... jaja! pero es que no tengo tiemporrrrrrrrr!

David, tu no estabas en la sección de esquí del Decarton de la Illa? Porque últimamente me he pasado bastante y no estabas.

Para este finde hablé con PP de hacer un DM spartan edition el sábado.

2. Robert Rico

Robert Rico Poison Rulez!

Me Gusta recibidos:
    0
    New Leaked Footage Arkanettos

Imagen208.jpg

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    tambien han ido alli? jjajaaj están haciendo el rodaje o que? jajajaj

4. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Vamo a ver!!!! Pero de donde sale la pasta? Bici nueva, frago nueva, y donde está el chalé!!!!

Abrazos

5. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Uooohh, furgo nueva!!! Nos estamos furgonetizando todos!! Vaya leakage Robert!!

6. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    claro Alfred... despues de Montornes, pilla Barbera de camino a Barcelona...

Jaume... es lo que tiene que nicolas este en el paro. Cobra del paro, de mis padres, .... jajajajaja Por ahora se han acabado las compras. HEMOS VENDIDO EL IBIZA!!!!!!!!!

7. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Razz, estuve por la campaña de navidad, a la que se nos acabo el contrato todos a la calle.

Y para el sabado, si es seguro que se sale, sea lo que sea, me apunto, confirma!!!

8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    PEgata Endurepic en esa furgo YA!

9. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    el tema pegata se está divagando jajajaj

10. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfred hay que divagar las pegatas, en ebay he visto cosas chulas y baratas, hay que hacer numeros.

11. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE BIEN, LOS FELICITO POR LA NUEVA FURGO!!

PARA ESTE SABADO O DOMINGO SI SE HACE ALGO ME APUNTO QUE ESTOY CON MUCHAS GANAS DE ANDAR EN BICI!!!, YA MI NOVIA REGRESO A ALEMANIA Y NECESITO DESCARGAR ENERGIA CON LA BICI AHORA :globero:wall

12. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Otra cosa que hay que estudiar es el tema Carpa. El sábado por ejemplo, con la lluvia, si no tenias carpa eras un don-nadie. Donde te cambiabas? Donde guardabas la bici? Donde la limpiabas, ajustabas... con la lluvia sin parar...? Y ya no solo para las carreras, sino para cuando vayamos a bikeparks y montar el chiringuito allí, barbacoas, etc... AH y que sea impermeable!!

Bueno, pongo la seguna parte de la crónica aqui para la gente q no esta al facebook, etc...

XII GRAN PREMIO MARZOCCHI 2011 —- (RACE DAY)

El día amaneció radicalmente distinto al sábado, con un sol radiante y con mucho ambiente biker en la zona de carpas. Llegamos temprano a las 8h para poder hacer alguna bajada de entreno así que rápidamente nos cambiamos y hacemos cola en el remonte.

Annetta y Robert en la paddock area

Llegamos arriba y justo acaban de cerrar los entrenos para ya empezar la primera manga así que bueno, resignados esperamos allí que nos toque el turno de salir. Salen primero las categorías Infantil, luego Másters, Féminas y por último Élite. Annetta le va a tocar salir en poco tiempo y yo algo más tarde.

Al final se presentaron 6 chicas, entre ellas la corredora gallega Eva Castro y la rider local Laia Barbero. Pero eso no asustó ni mucho menos a una Endurepic con posibilidades de podio así que había que darlo todo.

Empieza la primera manga para Annetta, que sale dándolo todo y llega abajo pero cayéndose tres veces. Agua, barro, raíces, piedras…el circuito no perdona.

Annetta y otra rider en la zona técnica (pura supervivencia)

[video=vimeo;21126523]http://vimeo.com/21126523[/video]

Después me toca a mi hacer la primera manga. Empiezo haciendo las dos primeras curvas pedaleando a muerte y compruebo como el circuito esta aun más resbaladizo que ayer. Lo que en entrenos eran charcos de agua ahora se ha convertido en barro pastoso que resbala muchísimo más. En otras palabras, pura supervivencia hasta abajo. Bajo por primera vez el circuito en estas condiciones y es muy muy difícil mantener el ritmo y la bici me va driftando todo el rato y yo voy poniendo pies hasta que llego a la curva con escalones demasiado descontrolado y al girar se me va la rueda y salgo por boca. Me levanto, voy a por la bici, pero pierdo un montón de tiempo.

Llego abajo y veo a los amigos Rafi, Alfred, Robert y Laia que se habían acercado a animar y a disfrutar del espectáculo. Alfred con su gopro y Robert tirando fotos con el copito. El colega Omar me dejan una cubierta Wetscream 2.5 a ver si consigo algo más de grip.

Supporting team

Intentamos Alfred, Nico, Rafi y yo (4 PERSONAS!!!) montar la cubierta Wetscream en la llanta deemax. No podemos, va demasiado duro y con los esfuerzos pellizcamos la cámara. Owned. Pillo otra cámara y pedimos unos desmontables más fuertes y después de un buen rato Nico consigue meter la cubierta, hinchamos y owned otra vez, la cámara esta reventada por la válvula. ¡¡¡Nooooooooooo!!!. ¿¿Por qué mundo cruel??? No hay tiempo de más. Nico me deja una rueda que ya tenía montada con una HighRoller 2.35 gastada, dureza 60a y encima con juego en el buje jajajajajaj fuuuuck. Querías grip? Toma grip. EPIC FAIL.

Volvemos a subir para la segunda manga. Annetta sale otra vez y mejora mucho la anterior manga ya que consigue mantenerse sobre la bici todo el rato. Pero tienes que dar más pedales!!!

Annetta llegando abajo y todo el equipo Endurepic animándola

Me toca a mí, segunda manga. El objetivo era claro: llegar abajo sin caerse, en un circuito con un palmo de barro y con unas cubiertas semi-slicks: Challenge Accepted. Salgo a fondo otra vez pedaleando en las zonas rectas y trazando con cuidado en las técnicas.

Robert en el rock garden

Voy bien hasta llegar a la temida curva de raíces donde se me va la rueda de detrás y se me cruza la bici. Por suerte recupero más o menos rápido y sigo bajando marcando un crono final de 2:41.

Robert en la recta de meta

Annetta queda quinta clasificada con un tiempo de 3:56 con lo que también le corresponde medalla. Rafi le deja las gafas de hipster, imprescindibles en este momento. Buahh, se sube al podio y se codea con los pros como una más.

Annetta en el podio

Annetta empinando el codo XD

Pero aun hay algo mejor, preguntamos si hay premio en metálico y NOS DICEN QUE SI!!!!! 50 Eurazos.

Annetta luciendo medalla

Endurepic Team hace podio y se lleva pasta EPIC WIN !!! Hemos triunfao, ya solo nos queda hacernos unas pic’s con los pros y acabar de disfrutar de una jornada brutal. Primer estreno, con nota, de Annetta en una carrera de nivel nacional y yo satisfecho de un fin de semana muy intenso y divertido. ¡¡Y esto es solo el principio!!

El ganador absoluto fue Fabien Barel con un apabullante tiempo de 1:55.348

P.D. Gracias Nico por dejarme la rueda pero que sepas que bajé vendido!!! Y que si no hubiera sido por eso me hubiera petado al Cédric muahahaha.

Endurepic Team celebrando el triunfo

Finalmente un vídeo resumen del gran fin de semana vivido en Sant Andreu:

[video=vimeo;21131262]http://vimeo.com/21131262[/video]

Ala, hasta la próxima!!

Última edición: 17 Mar 2011
  13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buena crónica Robert, y muy bien ilustrada. Y de nuevo FELICIDADES Anna.

Y vaya puntazo con lo de la rueda, ja, ja, al final "pa na".

14. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Sois la caña. Bien contado, bien ilustrado y lleno de emoción. :flores

Cuando sea joven quiero ser como vosotros.:aplauso3:aplauso2

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Que buena Moixer!!!

Razzman! Si en lugar de DM el sabado haceis un Mazas me apunto.

16. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    BUAA pedazo crónica! es que me encanta! con un montón de léxico endurepic ajajaja y vaya fotazas!! Annetta no te quejarás ya tienes para posters!

El video crónica también super chulo, me gusta que recuperemos el estilo menos comercial en los videos jejeje

Y ahora lo tengo que confesar...en el minuto 1:50 de la bajada de Annetta se me ha escapado la risa :cuñao Pero eso es genial, porque hay un montón de margen de mejora y ahora mismo está ahy, buaa veo futuro el año que viene ya la veo posteando: " Chicos...que va mejor la Demo o la Summun, no se si fichar por Specialized o quedarme con la Spanish Crew de MOndraker" Que hasta donde yo se no tienen nadie en féminas...así que hay que ir haciendo contactos con Cesar Rojo jeje

17. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
  18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    rafa riete de mi que yo tambien lo hago jajajaja soy una patata andante jajajajaja Al final me lo tendre que tomar en serio, q tanta cronica parece que haya hecho una super carrera -cuando no tengo esa sencion, pero bueno, por algun sitio hay q empezar!!!!

19. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena cronica!!!, tienen que enviarla a algun DIARIO :), y esas fotos son impresionantes con ese copito que le da tanta nitidez.

Anneta, no te vuelvas PRO por favor que sino ya no vas a querer salir mas a rutear con la gente normal y solo estaras entrenando con los PROS!!.

FURGO, TIENDA, BICIS DE DH, GAFAS, ESTO ES EL COMIENZO DE LA ESCALERA A LA FAMA.

20. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Geniales las cronicas y las fotos! El highlights esta muy chulo!! Como os lo haveis currado no?

Respecto a los que salimos de ruta este finde, acabo de hablar con Razz, salimos el domingo, en principio un DM, pero que si no es algo se hara. Estamos pendientes de PP y Pablo.

Pablo yo ire en tren, se puede ir bien desde BCN.

Un saludo gente y suerte a los A&A este finde en Vilalluiga!

Compartir esta página