BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    DAVID nosotros tenemos una tienda de sobras...

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    kaltag tié toa la razon...

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Di que no David, que un buen endurepic con una navajilla multiusos y un paquete de chicles se hace un adosado en medio de la selva en un par de horas. :cuñao

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Joyganmaníacos, este finde trabajo el sábado. Para el domingo sí que podría salir. Por lo que si queréis hacer un Mazas el domingo me apunto seguro!

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    apustuflant!!

6. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Cancelo el sabado!!!! Sorry! Salir el domingo y petarlo a lo grande!!

7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ya no hay marcha atras... ENDUREPICS CONVOCADOS EL DOMINGO AL MAZAS!!! Arkanuz, Alfred, Sergi, Annetta... alguien mas?

PD Sergi, no puedes fallar o te quedas sin el 2x1

8. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Ei! Cuándo es la próxima competi de DH? Si puedo me apunto como monkeywrench-supporter! Es más, llevaré peluca para sustituir a Annetta si se lesiona! Es una master plan, nadie notaría la diferencia.
    [video=youtube;7_UjgSHgTn8]http://www.youtube.com/watch?v=7_UjgSHgTn8&playnext=1&list=PL109603690B38DDEF[/video]

Me está entrando un monazo viendo los vídeos y crónicas, que al final pillaré el oro del colchón y me compraré una rígida (porque en dobles no hay nada que hacer, está todo el pescado vendido :mrgreen:) para competir moi aussi! :babas

Última edición: 23 Mar 2011
  9. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Avion, la proxima competi sera la del MASDH6 que sera el 10 de abril y estamos progamando en ir el viernes sabado y domingo. haremos noches en tiendas de acampar. si kieres apuntarteavisa con tiempo para la logistica.

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    domingo Mazas!!!!!

11. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Mazas!! Con cima o sin cima? Con pulpa o sin?

Alfred miedo me das tanta estática jajaja!

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Racing Day Vilajuiga 20 de marzo -2a parte

El domingo amaneció soleado en condiciones óptimas para no tener que repetir entrenos. Al menos no me lo dejaba mi entrenador personal jejeej. Si, dijo que con las 4 bajadas del sábado tenía más que suficiente y que hacer una antes del crono no haría más que cansarme.... cuánta razón mi entrenador! ese circuito es inhumanamente largo para mi!

Esta vez para que no pase como en Sant Andreu fuimos con tiempo de más para ir tranquilos. Y no le hice caso y ya fui directamente vestida de rojo jejeje A las 8:20am llegamos a Pau Mireia, mi entrenador Arkanuz y yo. Varios riders ya habían llegado y estaban haciendo los últimos entrenos. empezaban a las 8 y tenían hasta las 9:30 por lo tanto estabamos allí más que con tiempo por delante. Le mostramos a Mireia el final del circuito y se puso las manos en la cabeza!Entendió por qué el sábado hubo algún que otro accidentado jeje
    Me dispuste a subir y esperar arriba en la meta a que acaben los entrenos. Por fin conoci a la famosisima Vicky y Mireia Bosca, aproveché para hacerme unas fotos con ellas. Apareció Laia por ahi, que también quería fotos aunque no fuera a participar! Me comentó que este circuito lo encontraba demasiado largo y demasiado dificil para ella. No le llevaré la contraria, no, porque de fácil nada, pero un endurepic nunca se rinde!!!!

IMG_6051.jpg
    con la campeona de España Vicky y con Laia

Subí con las chicas en el autobús, mientras me contaban sus inicios en DH para que me diese cuenta que no era ninguna patata jajajaja Lamentablemente y aun no sé porque pero para no perder la costumbre encuanto llegué arriba me dijeron. "Enga pa abajo" jajajaj dios. que mala suerte la mia!!

Sin-título-2.jpg
    diferentes formas de pasar el tranco

Sin-título-1.jpg
    como vereis, la dificultad era realmente alta la de este tranco que varios la bajaban a pie.

IMG_5998.jpg

IMG_5882.jpg

La primera manga bajé con fuerzas, mucha tensión y nervios. esto me llevo a caerme 1 vez en un paso chungo que me resentía más tarde y aun hoy día -un pequeño moratón de nada. Una vez abajo repuse fuerzas, descansé un poco y me comi una guarrinadas -ositos Haribo- para reanimar el cuerpo.

IMG_5893.jpg

IMG_5898.jpg

La segunda y con mejor tiempo pude con todo, obviamente asi asi jejeej a mi estilo pero no pude con mi misma al llegar al final. Va, en realidad no podía con mi misma en todo el circuito pero me lo imponía y aguantaba. Ya en un de las rectas finales donde no había nada de nada ni siquiera piedras quise pedalear para coger más velocidad pero mi cuerpo me dijo baja y EPIC FAIL a toda regla. rebolcada por los suelos no podía más.. la gente me alentaba pero yo no daba más. poco a poco me repuse y pille la bici para acabar con la manga.

IMG_5897.jpg
    recortando segundo sobre la trazada, jejeje

En el video de una de mis mangas veréis que a pesar de estar hiper cansada, me autoanimo haciendóme autocomentarios -en catalán y castellano- y hasta hablando con el público!!! También apreciaréis como aprovecho alguna paradita técnica para respirar y pillar fuerzas de nuevo jejejej Soy toda una pro -o todo lo contrario jajajaj

[video=vimeo;21385597]http://www.vimeo.com/21385597[/video]
    imagenes onboard de aNNeTTa

Fue toda un experiencia!! muy guapo todo, gente muy maja y de buen rollo. Me codeé en esta ocasión con las Pro Vicky y Mireia y tmb conoci a otra muy buena llamada Carla- Tienen un nivel muy alto y me será difícil alcanzarlas de aquí a poco pero son un referente muy bueno del cual seguir progresando y tirando para adelante para poner por todo lo alto al ENDUREPIC TEAM!!

IMG_6072.jpg
    podio categoria elite

IMG_6073.jpg
    podio categoria féminas

13. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la cronica y en el video se ve super ****** el circuito.

Anneta si lo bajaste bien como se ve en el video, no creo que halla circuitos tan largos y jodidos como este. SIGUE ASI!!!!!

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    buena! me gusta comprobar que cuando lo ves claro haces bien el balanSeo del cabaSHo y tiras de manillar, pero veo que te falta confianza en las suspensiones ;) suelta freno y pedalea!!!! jajajaj te iria de coña ir con una rigida al pumptrack de la poma y darle bastante ;) ah! y lycrar mucho!!! ese fondo!! jajajaj por lo demas muy anneta!! ;)

Nico: el video bien, pero la musica.... la madre que te parió.... jjajajajaja me hubieras pedido alguna cancion..... jaaaaaaaaaaaaaajajajajja

Sergi: no estoy lycrando nada, de hecho, no se si ir con la peque o la gorda al Mazas....

15. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    *****, que brutal!!

Como mola la bajada comentada... te vas hasta auto-corrigiendo las trazadas XDD. Uf que sufrimiento, cuando dices "no puc mes"... la verdad es que el circuito se las tiene!! Y la caida es que se ve como varios segundos antes q te vas a esmochar, es un ai ai ai ... ai ai.... ai patapam! XD. PEro te vuelves a levantar y sigues, claro que si. Tb mola que te hayas codeado con el resto de chicas y que bueno, q te lo hayas pasado bien y que guardes un buen recuerdo de la experiencia!

16. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la música está brutal...por lo menos el principio que he visto, el Nico pelotudo mirando como Annetta estaba ON FIRE!!! jejeje voy a acabar de verlo, pero por lo que ya he visto, CHAPEAU! vas mucho mejor de lo que esperaba!!

17. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Brutal, ya lo he visto entero, bua justo antes de caerte digo " **** como fueerza la trazada lo está petando!" y ZAS! jejje, a la proxima lo petas igual y no te caes.

En el video no se aprecia la dificultad, pero yo he pasado por allí y reconocia los puntos y tela como has pasado algunos! verdad que ahora en Sant Andreu bajas 30 secs! eso se llama evolución! PRO EVOLUTION jeje a medida que te ponen cosas chungas lo anterior se hace más facil.

18. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    joderrrrrr, que chungo.... yo ni de coña me tiro por ahi.... eso es pa matarse, como el Paco

[video=youtube;6eXG31O9mHU]http://www.youtube.com/watch?v=6eXG31O9mHU[/video]

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    pues yo estoy deseando ir jajaja

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena aNNeTTaaaaa!! Esa caída es muy tuya, aiaiaiaiai que me pongo nerviosa! jejeje! La verdad es que la bajada se ve muuuuy larga, mola!

Bebop, trae la gorda, no fotem!

+1 a lo de la música... y menos temas tan comerciales!

Compartir esta página