BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    qUE BIEN!!, SI ME LLEVAN YO TE SUBO LA INTENCE (UN TRAMO :p)

PD: ANNETA, LLEGO LO DE CHAIN¿?¿?¿?
    SALUDOOS Y EN CUANTO PONGAN LA HORA DE SALIDA YA QUEDAMOS EN ALGUN SITIO DE SALIDA EL DOMINGO. SALUDOS!!!!!

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    que putada que hiciera el pedido a chain porque ahora pondre en venta yo mi potencia azonic.... fuck...

señores! el domingo pinta lluvia!!! ...

3. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    los de chain no dan señales. grrrr alfred has enconrado potenci para tu burra?

4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    tengo una localizada pero son 70 €, mirare a ver si puedo localizar otra esta tarde... vendo potencia Azonic Beretta negra por 45 €, por si a alguien le interesa XD

5. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
  6. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    cach!!!! te veremos pronto por el taga III !!! aun estamos definiendo fechas pero cuanto este todo listo pondre algo por aki. eso si eh!!! sera durillo durillo jajaja este año tocan 2 cimas.

7. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Y que te vas pillar cacho!!!?

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    otra ****** rockshox.....

9. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    As dao en el clavo... :lool

rock-shox-boxxer-rc-2011-coil-200mm-negra.jpg

10. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Jojojojo, otro doblepletizamiento en el team!!!

11. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoygan!!

Ayer estuvimos esquiando en Vallter2000 (BRUTAL) y me dí una castaña (está footageada) en el hombro. No fue gran cosa, simplemente me dolía un poco y no tenía nada de fuerza. Como habíamos pagado el seguro dijimos... esta vez seremos nosotros los pacientes! Y un médico muy cachondo con botas de esquí me hizo una ecografía y todo. Lástima que no me supo decir si era niño o niña. Diagnóstico, es usted duda para un Mazas.

Pero bueno, no pasa nada folks, siempre y cuando tenga un ibuprofeno inyectado en vena.

Me ofrezco para subir Intenses M6, aunque quizá se me olvida y no la devuelvo :mrgreen:

Hora de quedada... pues no sé. Hay que recordar que se cambia el horario esta noche y que dormiremos una hora menos. Quedamos a las 9 en Arbúcies? A dormir pronto y andando jeje

12. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio ensima que curro hasta las 3, tengo que dormir 1 hora menos SHITTT, QUE DROGA RECOMIENDAN PARA IR SIN DORMIR A PEDALEAR ¿?¿?¿? :p:cabezazo:fumao

Recuperate bien para mañana Razz que lo tenemos que dar todo bajando, tenemos la competencia de Anneta Pro Evolution!

13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje! Pues la recomendación es ves a dormir ahora mismo YA y hasta que no tengas que ir a currar no te levantes.

Yo mañana me conformo con aguantarme sobre la bici. Tengo mucho sueño, estoy "currando" hasta las 17 y llevo des de las 8.30. He dormido poco y hoy me duelen músculos que no sabía ni que tenía. Lo que más me desconcierta son las agujetas en el antebrazo, para colmo el izquierdo (WTF)

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    gente!! Estamos pasando por hostalric y desde maçanet de cabrenys esta cayendo una tromba de agua del copon.. El meteo google ya decia k el domingo iba a diluviar por lo que, al menos por mi parte, el mazas es seria duda, a parte de el cambio de hora... Los arkannetas opinan como yo, ahi lo dejo...

Por otra parte el masdh es MUY guapo... El unico punto conflictivo es LA LOSA, el resto es tecnico y muy divertido.... Vaaaaaaa, veeeeengaaaa, tengo que decir que nico se la bajó, pero la otra vez la hizo andando... Y aunque luego diga que solo era para demostrar que se podia hacer todos sabemos que se hizo caca.....

15. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Dioooos, quiero ver fotos bebOObs !! Como estaba el terreno? Seco no? En seco se puede hacer bien, en mojado hay puntos muy críticos, sobretodo lo que dices, la LOSA. Había gente entrenando? Pros? Dicen que va a venir un Atherton...pero quizás es solo un rumor... Otra cosa, como es el remonte? Se puede hacer bien en furgo o el camino esta muy mal...? Bueno, postead fotos!!

Mañana tiene pinta q si vais os mojaréis... aunque el tiempo dijo lluvia hacia la tarde...

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues que cagao! :mrgreen: No va a diluviar, como mucho MUCHO 4 gotas SOPORTABLES. Quitaos la firma, copón.

17. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Alguien se viene ha hacer unas bajaditas?

[video=youtube;yoAy2NqNq5g]http://www.youtube.com/watch?v=yoAy2NqNq5g[/video]

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    A ver, por partes.

Ya hemos vuelto del MASDH, ya pondremos algo de cronica cuando se pueda.

Para mañana pintan lluvias, decis que no? ok, ya lo veremos. A las 9 NI DE COÑA quedo, para que? para subir al convent y bajar y estar en casa a las 12? Yo no tengo bonobici. Entre el cambio de hora, Pablo que va a trasnochar por cuestiones laborales, no haber la necesidad de estar en casa pronto.... propongo hora de salida a las 11, como mucho 3 horitas EMPUJANDO, ya que Anna viene con la M6 y es imposible pedalear (nico tiene la horquilla de la remedy en la scratch). Nos plantamos en el convent como mucho a las 14. Cuanto tardamos bajando? 3/4 de hora? A las 3 estamos en los coches ya con todo listo. Ah! Y yo solo puedo hasta el convent porque el codo me dirá prou ahi, que lo conozco. Asi que moixer, si quieres venir, que sepas que es empujabike y luego una bajadita de flow disfruton.

19. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Gente, hoy he hecho la ruta de las 10 ermitas (aunque solo he hecho 2) que hay en santa coloma de farners.
    Ese sitio tiene muchas posibilidades, lo veo..... trialeras, sartus, escaleras excavadas en piedra, castillos, ermitas, pozos sin fondo rollo esparta, zonas de picnic con barbacoas :p

Última edición: 15 Jul 2013
  20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero qué dices tio! Empujar por la pista de Arbúcies?? Tú sabes lo que es eso? 20 kms empujando! Ni loco. Esa subida es MUY facil y está de sobras demostrado que se puede subir perfectamente con una bici de DH. Lo de empezar más tarde lo entiendo pero nos conocemos y los horarios jamás los respetamos.

BUENA KALTAG!!

Compartir esta página