BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    asi me gusta kaltag!

yo puedo pedalear lleve la bici que lleve pero la M6 es ULTRAsensible, a cada pedalada se come mas de la mitad del recorrido. 11AM alli y ya diras si se puede pedalear o no ;)

2. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Jajaj Alfred, eres implacable con tus posts jajaja. Si, me gustaría venir, que hace tiempo q no piso las trialeras del montseny y son muy muy guapas. Pero va a ser otro día, hace una semana q arrastro un costipado y me cae el moquillo. A ver si lo curo bien de una vez XD. Eso si, cuando venga, que alguien me deje una tija larga porque la mía la tengo recortada y con horquilla lanzada a 64º tela para pedalear...

Nada de cronicas del masdh, decid lo que habéis visto y poned fotis...

P.D. Vendrá la Rachel-to-loca Atherton !!!!!!! Annetta, lo siento, pero la Rachel esta muy loca y te va a ser dificil ganarla XDDD

3. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    OK MAZAS empezamos si o si puntuales a las 11am!!!

Que vaya quien quiera al Mash, que yo ya se que voy a quedar la ... penultima jajajajajaja No ahora en serio, muy tecnico el circuito, todo bien menos la dichosa Losa. Fotos... no puedo colgar, q la competencia las ve y ya sabe lo q le espera jajaja

4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Mañana os hara buen dia, nublado pero os aguantara, como mucho 4 gotas. Aunque hoy a caido una tormenta grande en la zona de la Garrotxa-banyoles y no se si en el montseny habra caido tambien, asi que quiza os lo encontrais mojadito...

Y como no, otro dia sin hacer cima, solo convent, nenas!!! Ademas, el futuro es el enduro y se tiene que subir pedaleando copon! Empujar solo lo imprescindible!

Fotos del MASDH!!!!!

5. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    dios!!!! la que se viene!!! si david dice que no llovera, mañana nos ahogaremos con el diluvio jajajajjaja

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    gracias mario picazo!!! Por cierto, si tienes huevos a subir pedaleando al convent con la intense te regalo la 66...

7. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero qué gaylos! Eso de que no se puede pedalear con una de DH es un mito. La bici del Rafi ha subido al Convent y con nieve. La de aNNeTTa peor no puede ir. Yo la subiría encantado pero para que los demás vayáis empujando... jejeje

En principio no contéis conmigo, si me motivo allí estaré a las 11.

Y por la Glory talla S con la tija ultracorta qué?

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    sergi... otra vez con "en principio no conteis conmigo"? al final te vas a quedar sin el 2x1

9. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    sergi, se ve que no has visto nunca la m6. si tu te subes a ella y te pones a pedalear le haras tope jajajaja

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tan mal va para pedalear qué hacéis proponiendo ruta con ella?

Empujar toda la pista de Arbúcies... mother of god!

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo mañana NO iré a Arbucies, se me han quitado las ganas. Nico, os mando un mensaje al movil por si quereis anular.

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Ah! Y no se ha propuesto la ruta con bici de DH, no se si lo leiste antes pero Anneta no tiene la remedy disponible porque Nico le ha hurtado la horquilla.

13. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    LLUVIA :(((((((((((((((((((((((((((((((([/B]
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    :angry:angry :wall:wall:wall:wall:wall:wall

14. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    eso eso !!! lluvia lluvia y q siga lloviendo. bueno, kien se anota para un masdh?? para la tarde que habra sol radiante^^

15. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    chicos... visto que ya hace buen tiempo... vamos a salir arkanus, annetta, pablo, alfred a la balena. Pero ya tenemos el remonte a full. alguien con una super furgo se apunta? jejejeje

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Minicronica de la jornada de reconocimiento del MASDH.

Sábado, 7:10 AM. Me suena el móvil, es Nico diciendome que baje, que me esperan en la calle. Yo ya tengo la bici preparada desde hace rato, cojo el casco y la mochila y bajo. Anneta duerme (creo que desde que se subió al coche en Barcelona). Se ve en los ojos de Nico que le encanta mi bici y mi horquilla nueva (888), lo expresa con un "está brutaaaaal". Cargamos bici y cogemos carretera dirección Maçanet de Cabrenys. Durante el viaje divagamos de bicis, mujeres, más bicis, ebay, criticamos a los que no están, etc... vaya, vamos marujeando mientras Anneta sigue durmiendo. Llegamos a Maçanet sobre las 9:30 y vamos directos a buscar un super para el avituallamiento. En una calle en la que solo cabe un coche encontramos una panaderia regentada por un payaso... mejor aqui no... (lo del payaso es literal, al parecer ayer fue carnaval en Maçanet). Vemos un pequeño colmado y entramos a comprar unas cocacolas, agua.... nos quitan la mayoria de cocas y bollos que habian por ahi pero logramos escaparnos con unas tartas de manzana muy buenas. Le preguntamos a la señora del colmado si por casualidad sabe donde está el circuito de DH ya que ibamos a ciegas, aunque Nico dijera que sabia donde estaba y nos dice que su hijo es quien lo organiza... BUENA!!! Nos da su telefono y nos dice que está despierto a partir de las 3 de la tarde, que es panadero y aun dormia...... vaya, gracias, ha sido de mucha ayuda...¬¬ Llamamos a Rafi y lo despertamos (lo siento tio) y nos dice que está en una curva con arboles subiendo hay una horquilla.... PARA PARA!!!! Que estamos en el centro del pueblo!!! Anda, despiertate y luego te llamamos si no lo encontramos.... Al mismo tiempo teniamos que poner gasoil porque estabamos en reserva y no sabiamos si habia gasolinera en el pueblo. Encontramos una! Bueno, es gasolinera por que tiene un surtidor pero realmente es la marquesina de una parada de autobus a la que le han puesto un surtidor y un cajero automatico. Primera tarjeta, no la lee... ui ui ui, segunda si.. ufffffffffff.... Damos un par de vueltas y llegamos a una plaza en la que hay unos mapas de los bosques de la zona y al lado la oficina de turismo, cojonudo, preguntemos. Está cerrado, fuck, llama a Rafi..... "Teneis que salir del pueblo. Es como cuando entrais a la derecha por una calle (salinas era?) y seguis subiendo, luego vais por un camino de tierra en mal estado y en una horquilla seguis rectos y ahi está el campamento base..." Gracias Rafi.. Despues de varias dudas y trialeras con la furgo llegamos a la horquilla que decia, seguimos por el camino recto y encontramos un descampado.. Buena! Estamos cerca!! Vemos a un hombre cargando unas cosas en un remolque, directos a él (se nos escapa haciendo el moonwalk) llegamos a un pequeño grupo de 3 personas peleandose con una maquina que sinceramente no se lo que era, si un cortacesped, una apisonadora, un fax... el caso es que le preguntamos si por casualidad estamos cerca del DH (a todo esto Nico iba preguntando a todos los ancianos del pueblo si "usté sabe donde está el deacshe del pueblo? de las biiiiiisii"). El chico nos dice que justo donde estamos es el final pero que lo iban a cambiar y teniamos que ir por un camino a la derecha cuando terminaramos pero que era alli (el chico es de la organizacion), que teniamos que pasar una cadena con las bicis y tal. El incio del DH está subiendo a las Minas de Talc. Despues de un camino que se hace eterno llegamos a un cruce, Salinas o Minas de Talc, pa las minas... El camino cada vez es más ******. Decidimos dejar el coche y patear un poco porque eso no era normal... llegamos a las Minas y media vuelta.... Bajamos de nuevo al cruce y vemos unos chicos que vienen en una furgo CHUMBA CHUMBA (llevaban esas bicis) y nos dicen que es ahi al lado... Buena!!! Son las 12 y lo hemos encontrado!!! Les acompañamos al inicio del DH (si, es donde Nico decia en un principio.. pero subiendo direccion las minas, asi que 1 - 1 jajaja).

En este punto decimos de patear circuito abajo y luego al reves, viendo como es y como hacer trazadas, por no ir a ciegas, bien hecho para luego no llevarte sorpresas ni acojones varios, pero los desniveles son muy grandes. Durante la inspección vemos que hay pasos muy tecnicos, mucho culo atrás y mucha pendiente. Nos vamos acojonando. Llegamos a la zona de LA LOSA.... es una broma no?! Seguimos para abajo y sigue siendo tecnico con alguna zona muy rapida. Ya hemos echado un primer vistazo y de vuelta por el circuito. Vamos viendo más trazadas, sigue pareciendo muy chungo pero un poco menos porque ya estamos un poco más familiarizados. Llegamos a la furgo y directos a comer el bocata, es la una y el hambre hace mella en nosotros.... Comemos, sacams las bicis, las montamos y..

Para abajo! La primera bajada la hacemos los tres (la furgo se queda arriba), vamos muy lentos porque una cosa es ver como es el circuito andando y otra es la sensacion encima de la bici, aparte de que vamos guiando un poco a Anna. El puente que cruza la pista no está hecho aun, no se como será pero en los videos acojona mucho. En la zona de la Losa decido hacerla por detras, trialerando un poco, muy lento, pero mi confianza en la horquilla con el muelle extraduro y mi brazo no es completa. Se puede hacer pero no es facil. Nico le explica a Anna como hacerla y de primeras la baja, sin pensarselo, bien hecho, porque no lo iba a repetir jajaja. Es un pequeño acto de fe porque la pendiente que hay en la losa es mayor de lo que parece en los videos. Anna va por detrás, como yo y seguimos bajando... culo atras, pista rapida (ahi es donde me salgo yo, inexplicablemente dos veces). Despues de la pista rapida vienen unos pequelos saltos pero como no frenes te puedes dar una galleta muy muy muy interesante..... Llegamos abajo con una primera impresion positiva, lo hacemos todo menos Anna que se le atragantan un poco la losa y un culo atras (aunque este lo hace bien a la segunda) que hay cerca del final que ay que meter la rueda por un encima de un monticulo de tierra y no ves lo que hay detras. Estamos en el final del Dh y la furgo arriba... algo no va bien... xD Un chico nos dice que si quiere subir uno con ellos puede, ese es Nico. Cuando vuelve Nico con la furgo viene con una cara blanca y mareado y es que los chicos subian y bajaban con el jeep como si fuera un coche de rally... Tiramos poco a poco para arriba.

Esta vez somos Anna y yo solos los que tiramos para abajo. Sin ir a ritmo bueno lo hacemos todo con flow, la voy esperando en sitios clave y al mirar para atras veo que viene, grande Anna!! Está vez tampoco puedo tirarle a la losa porque, para que negarlo, tengo un dia muy maricona.... voy por detras pero encarando la bici mucho mejor que antes. Anna intenta la losa 3 veces y no puede, le tira por detras. Bajamos con ritmo alegre. Mucho rustimiento de frenos, la pendiente es muy importante. Llegamos al segundo paso conflictivo para anna y entra perfecta pero se le engancha el pedal arriba de nuevo, se coloca encima de la bici en medio del tranquito y lo termina, grande! Llegamos a la cadena y esperamos unos minutillos a Nico, aparece, bicis adentro y para arriba! Hacen una bajada Nico y Anna que me consta que les fue bien, pero no la puedo narrar porque yo no estaba. Decimos de hacer una ultima Anna y yo y cuando estamos subiendo empieza a chispear, decidimos dar marcha atras porque empieza a apretar y con tanta piedra como hay es peligroso bajar por ahi. Rumbo a casa nos cae una tromba de agua que dura muuuuuuuuuuchos kilometros....

Las sensaciones del circuito son muy buenas. Es un circuito técnico, con mucha pendiente, zonas muy muy rapidas y con mucha losa, mojado no tiene que ser nada facil bajar por ahi. El unico footage son 4 fotos que Nico sacó al track y si quereis verlas pedirselas a él jajajaj

17. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Ok, yo voy a comer y luego si consigo escaparme de la comida familiar me acerco un ratillo. La crónica la leo despues!

18. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    una 888?

con lo que mola la 66....

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Las single-pletis tienen más carisma!

Buena crónica, ahora algunas afotancias!!!

:meparto:meparto:meparto:meparto

Última edición: 27 Mar 2011
  20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja jajaja alfred me he reido con tu cronica!!!

y sergi, para el mazas estaba prevista la remedy pero nicolas mando su horquilla a revision y me robo la mia. Asi que no quedaba mas remedio que ir con la M6 pq un endurepic nunca se echa para atras!!!!

esta tarde, como no llovia, hemos ido al DH de la torre del moro -no habia tiempo para un mazas- y aunque algo embarrado el circuito, lo hemos pasado en grande!!! te deje un mensaje sergi, no se si lo viste.

Me encanta el DH -voy mejorando cada dia mas- pero tambien estoy con mono de ruta. Por eso queria mazas!!! la remedy me lo esta pidiendo..... el proximo finde tenemos comida familiar, asi que la remedy me lo seguira pidiendo jeje

PD Sergi, aun tengo el 2x1

Compartir esta página