BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajaja, naaa si es que no se puede competir con la "melena pantene" de Aviojet!!:p

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Trailer editado Stop Subiendo al vimeo Stop En 20 minutos estará listo Stop

El visionado en casa se hará en breve Stop

3. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues ahí va el vídeo! Las instrucciones de visionado son las mismas: Apagar luces, volumen al máximo y desconectar teléfonos móviles :D

[ame=http://www.vimeo.com/4454156]Tagavalanche '09 - Trailer on Vimeo[/ame]

4. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Brutal
    Vaya rutones que teneis por esa zona norte-levantina, os sigo desde el matagalls y desplegais un buen rollo alucinante, sí señor!!!!!!.
    Enhorabuena por el post y blog!!!:chinchin

Saludos

5. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Ole!!!!! no se esperaba menos de ti y de esas super tomas que ya visionabamos alli arriba. Fue un dia especial para filmar. Felicitaciones tio.

pd: ya stoy aki cuando kieras te pasas y t doy eso, de paso las vemos jeje

6. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergiooo el video es atroz! ya me has escuchao mientras lo veia, se me ha encajido el estomach! ee... y lo que queda!!

Arkanuz, para lo del conector pasate por aquí : Onda Radio S.A. cerca de la Universidad de Barcelona UB, hay otras tiendas iguales por la zona, ves con el aparato ese y le enseñas el conector, SEGURO que lo tienen, tienen de todo y yo se quien te lo podría montar.

7. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyyy que sigo vivo! Aunque cuando estabamos subiendo los ultimos 50m por LA PARED tenia mis dudas de si llegaria entero a casa.
    Gracias a todos por la ruta, por las fotos, los videos... por todo, ahora viendolo desde el pc es cuando unos se da cuenta de lo que se disfrutan estas cosas, aunque en el momento te estes cagando en to lo que se menea
    Mucho empujabike pero solo por las vistas ya merecia la pena, y por las bajadas ya no digo nada...
    No me quiero imaginar como puede quedar el video... FUAAAAAAAAAAAAAA.
    Hacemos copias y nos montamos un topmanta en la cima del taga!! :D

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Mamones/as, que grandes soys, he entrado un ratillo de na para leer algo sobre la TRENCADUR de hoy (que lo he pasado fatal: rampas a gogo), y se me ha pasado el tiempo leyendoos. Ahora me tengo que marchar y me quedo sin ver mis fotos de mis sartus, ja, ja.

Rafa, te agradezco la invitación, de veras. Y te aseguro que no sabe como me gustaría ir con vosotros a las gorgues del Freses (no se ni lo que és, pero da igual). Pero si supieras el pollo que he tenido en casa por llegar a las 3 de la tarde cuando dije que llegaría a la una y media...

Todo vuestro grupete está compuesto por gente joven sin obligaciones, como crios, comidas familiares, dia de la madre... (salvo excepciones, ya lo sé, collserolo y gps, por cierto hoy gps ha estado a la altura de los grandes). En fin, que no lo descarto en un futuro, pero sinceramente, lo veo difícil.

Eso sí, no me pierdo vuestras historias. Un abrazo a todos.

9. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    jajajaja!!!! Si lo bueno también son ese tipo de comentarios. No me lo tomé a mal...

10. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Tios!! primero dejarme felicitaros por el mega empuja-bike que os marcasteis, sois unos machines!!

Envidia sana me dais peazo de cab**nes!!!
    La verdad es que la decisión de suspender la ruta fue ajena a mi a paesar de que mi ilusión de toda la semana se fuera al traste. Siento la decepción chicos; igualmente queda pendiente de repetir con Moixer (esta o cualkier otra ruta)

...ahora que viene el buen tiempo que os parece si nos marcamos un "NuriavalanXXX"???

11. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Nada, nada, VICENTE'S, haz como yo, te llevas de excursión a la mujer al día siguiente y de paso vuelves a revivir la ruta. Yo he aprovechado para dar gracias a los dioses por el Desafío Tagavalanche.

ENDUREPICS: Jo, por què no ma dejao la parienta, subir la TREK? :taz:taz:taz
    Todo iba bien, hasta que he visto las huellas de las ruedas en el barro, os lo juro que me ha entrado una morriña :unmonton

Razzma: tío, has vuelto a liarla, lo acabo de er TREVEZES !! Guay, de debó.

Aviojet: menos mal que salté (sin paracaidas) antes de que hicieras el aterrizaje forzoso en plan VIVEN!! :eek:la

Adjuntos:

12. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja!

Me alegro mucho de ver vuestros comentarios. Esta tarde he estado con arkanuz y el footage de su onboard es de alto octanaje! Bufffffffff!! Puede salir algo muy guapo de esto...

Hemos estado hablando acerca del visionado y deberíamos hacer un sondeo. Este finde está complicado, quizá domingo a la tarde, tarde, porque tengo una comunión en el pueblo y...

El siguiente Desafío Endurepic será sobre julio, después de exámenes y será lo más épico hecho hasta la fecha. Subida a Vall de Núria y al Puigmal con descenso de 2000m por Les Gorges del Freser. Puede ser atrocísimo. Ah! Ruta de 2 días con noche en albergue :D

Id entrenando...

13. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, me quereis matar de verdad o que?, acabo de llegar a casa despues de la Trencadur, casi exausto enciendo el portatil, para mirar el correo y relajarme, y que siquieres arroz catalina, 4 paginas mas escritas y ese pedazo de trailer, esto empieza a ser mucho pa mi...

Collserolo eres el **** amo, te has marcado otro 2000, pa decir aqui estoy yo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Vicente como has o hemos podido comprobar, la Trencadur ha echo honor a su nombre y la verdad que sin llegar a sufrir rampas he sufrido, pero gracias a Sergi que en ningun momento nos abandono a mi y Ramon, lo hemos superado

Razzmaztazz mañana te envio un dvd con lo que grabo Jaumeti y yo

PD: por favor no me deis mas sobresaltos, en un par de dias ja ja ja

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Eres el jefazo...! Me hubiera gustado mucho hace la Trencadur pero a la vista del trailer y de la faena que tengo que empezar a hacer era mejor no forzar... además, me cargué las calas de las zapas viejas para ponerlas a las nuevas por culpa de la cantidad de barro que tenian después de la Tagavalanche :D

El DVD cómo me lo mandas? A casa?? Jodó, qué nivel Maribel :D

15. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Los endurepic si que sois los verdaderos jefes, no sabeis las ganas que tiene la peña de ir a vuestro lado en un desafio, aunque les dais miedo ja ja ja :baile:baile:baile:baile:baile:baile

Si el dvd te lo envio a casa tengo la direccion por aqui creo o te lo mando a otro lugar? :taz:taz:taz:taz

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    No no! Ya va bien, a esa misma! Uffffff te debo mil gracias! De verdad, te lo curras un montón ;)

17. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaaajajajajjjajaaa
    estais fatal!!!!! Que grandes!!!!
    Yo de mayor quiero ser como vosotros!!!!!!!

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    brutal el trailer!!!!!!!!!!!!!!

PD Razz, hiciste una fiesta en casa con ARKANUZ o que? madre mia, estuve todo el dia fuera de casa, vuelvo y QUE DESASTREEEEEEEEEEEEEEE

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya le dije... que el rafachute es solo en caso de extrema necesidad, pero... :toilet

20. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Uh que bueno el trailer Razzi! Estás mejorando con cada frame que editas!!!!

Compartir esta página