BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    suda suda....

2. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    [video=youtube;sT2BloTgw7k]http://www.youtube.com/watch?v=sT2BloTgw7k&feature=related[/video]

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
  4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    señores.... soy una endurepic de "pacotilla": he llorado como maria magdalena las 2 mangas!!!! si, si, lo reconozco, en plan patetico jajajaja
    pa los q no habeis venido: me he caido 4 veces y no me he roto nada!!!!!! eso si, me duele todoooooooooooooooooooooooooo

a ver. La primera manga, me han puesto ni mas ni menos que detras mio a dos francesas, una de ellas es la 5 del mundo. Querian que las dejara pasar en sitios imposibles para mi, y ME HAN HECHO CAER!!! Eso parecia una lucha de boxeo y todo, una me ha empujado en una curva con piedras y raices, me ha tirado contra un arbol y me ha pasado por encima del brazo con su bici!!! he visto la luzzzzzz Menos mal del peto, pero me ha roto la camiseta!!! a ella se las daran gratis, pero a mi me las tiene que pagar papa nicolas!!!!

la primera manga, a pesar de haber rodado por los suelos 3 veces -y he acabado llorando como maria magdalena del susto de la bici que me paso por encima- he hecho mejor tiempo que en la segunda. Y en la segunda iba bien, a mi ritmo, pero no se q me paso, me cai, me costo levantarme, me temblaban los brazos.... total, llegue a bajo llorando de nuevo. Quien no me conozca pensara que soy una llorona!!!!!!! No os preocupeis chicos, una endurepic nunca se rinde y este "epic fail" no me echara para atras. Me caen mal las francesas ahora jajajajajejejejajajajeejajaja

a parte de MI carrera, he disfrutado mucho viendo como bajaban los pros en la pantalla gigante y se iban superando los tiempos los unos a los otros. Y el fin de semana endurepico ha estado muy pero que muy bien, me lo he pasado muy bien. GRACIAS CHICOS!!!

5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    BUUUFFFF ha SIDO BRUTAL!! bua bua!! la carrera más intensa que he vivido como espectador!

Madre mia endurpeic de pacotilla dicE!!! pero si eres una de las pocas endurepics que se atreve a competir! y madre mia imaginaros que os sueltan en un circuito de WC en una prueba del campeonato europeo super importante con Sam Hill, Minnar o Peaty detrás que van a ir a cuchillo bufff es que yo ya me cagaba encima!! demasiado has hecho Annetta!!

Ha sido brutal la segunda manga TODOS mirando la pantalla gigante cuando le ha tocado pasar la losa a Annetta y lo ha PETADo!! bua por unos instantes no hemos respirado!! estaba haciendolo muy bien lástima la super toña que se le ha cortado la respiración y todo! y aún así ha conseguido acabar! bufff demasiado! No te acuerdas en una diferent que no te atrevias ni con un troquito y te hacian lo del balanceo del caballo! Yo no he visto mayor evolución NUNCA :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

El viernes en ESPORT 3 darán un resumen!

6. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    GABACHAS......solo puedo decir una cosa....

por cierto, tu no hablas frances? pues haberla puesto a parir

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    bueno yo ya estoy duchao, cenao y relajando... el finde ha estado muy muy bien, muchas risas.. MUCHAS RISAS, que si suda suda, que si parara pararara rara rara, que si "sois pros?", que si ginseng... aun me estoy partiendo el hojaldre xDDD

Alguien sabe si lo han dado en freecaster en directo?? Creo que saldremos.. xDDDDDD

Look at the time!!!

Salut!

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    eso es lo q me jode... me he pasado todos los dias hablando frances con unos belgas encantadores y hasta ahora estaba encantada con los franceses... y sigo encantada con los franceses (solo detesto a las francesas jajaja)

ostras rafa, me acuerde de cuando no saltaba ni un bordillo jajaja

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy muerto de cansancio y sólo puedo decir que ha sido genial! Mañana pondré algunas pocas fotos que me he llevado en mi targeta.

Alba no encuentra su movris, sabéis algo?

10. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
  11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    eing? pone q tengo 30 años? eings? a parte, Ana? esa no soy yo... yo soy aNNa.... menos mal que el Puigarnau lo han escrito bien, estoy acostumbrada a que se equivoquen en eso!!!! y eva castro 34??? ganas mas puntos UCI si te suman años???

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    2 puntos uci!?!??!!? Directos a Leogang!!!!!!

Sergi, nop.

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    movil de alba... creo que es igual al mio.... a ver si nicolas sin querer lo habra metido entre nuestras cosas!!! espero q no... mañana acabo de deshacer la bolsa, que ahora me voy a la cama

14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Buff deshacer la bolsa...SUDA SUDA.

15. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    **** que ******** las corredoras francesas no?? Pasarte por encima ya le vale! No sería la Floriane Pugin esa?? Será muy buena, de hecho se fundió al Jordi Junyent (campeón junior de Catalunya), pero si es esa la que te hizo apartar y luego de pasó por encima dice muy poco de ella... En fin. Lo importante es que después de caerte, te levantaste y seguiste hasta abajo y en un circuito de nivel worldcup. Felicidades!!

Ya miraré el resumen de Esport3. Deww.

16. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Mi enhorabuena Anna!!!!

Ahora ya sabes que no habrá que poner un/a gabacho/a en tu vida, jejeje!!! Por lo que tengo entendido esta gente en competición son de lo más sucio que hay, así que no te preocupes que a la que le cojas el tranquillo se la devolverás machacándola en el podio.

Ahora poneros las pilas que la gente quiere ver fotos de calidás!!!!

Un saludo

17. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Enhorabuena "Ana", uy, quizir ANNA, je, je. Que ********, por mucho que se esté compitiendo no se puede empujar a nadie y mucho menos atropellar literalmente a ese alguien, sea quien sea y tenga el nivel que tenga. Ole tus ovarios por levantarte.

Y esas lágrimas seguro que eran más de rabia que de dolor.

2 puntos UCI? gensanta!!!!

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias chicos!!! vicente, llore pq soy una llorona jajajajaja

tengo UN SOLO moraton en todo el cuerpo!!! increible las protecciones jeje

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    LOL

20. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Anna, grabaste la bajada con la GoPro???

Por cierto, yo intenté ver la carrera por freecaster, pero no ví nada, o quizás no supe verlo, jejej!!!

Compartir esta página