BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Olé!!!

Así me gusta, que ya haya otro Desafio en vistas a... si es en julio, la clave sería a principio de mes, el primer o segundo finde, hay que pensar que la gente tiene vacaciones laborales y se suele emigrar (yo almenos)

Mi propuesta sería el fin de semana del 4 y 5, o el del 11 y 12.
    Los que tengais examenes decid como y cuando estais disponibles. Yo a partir de esas fechas estaré "out" hasta el 3 de agosto´. No me gustaría verlo en fotos, quiero vivirlooooooooo :alloreto

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    siento ser una aguafiestas, pero arka y yo tenemos compromisos familiares todo el mes de julio y el fin de que seguro que no nos podemos escapar de ellos es el del 11 y 12!
    nosotros lo tenemos bastante jodidillo, puede que tengais que sobrevivir sin nosotros :eek:la

Última edición: 3 May 2009
  3. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    si!! lamentablemete aNNeTTa tiene mucha razon. mientras no cambie de curro, una salida de 2 dias me sera imposible-:angry:angry:angry:angry

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a partir del 16 de Junio no tengo ninguna responsabilidad civil jeejeje así que por mi a partir de esa fecha cuando os vaya bien.

Tengo muchisimas cosas en mente, algunas tan atroces que tendrán que esperar a tener más poder adquisitivo para helicopteros y demás logistica. Otras que ya podemos hacer este verano, para empezar hay que repetir la Tagavalanche con Moixer y Kimizz, esta vez sin tanto empujabike ( ya tengo algo medio trazado), y podemos probar a hacer la bajada de Camprodón que es más larga que la del otro día. También está lo de la zona de Nuria-Puigmal-Freser, pero ha esta tenemos que hacer una avanzadilla a pié, no vaya a ser que os meta otro empujabike^n potencia jeje y tengo otras cosas en mente como ya digo, pero son tan brutales que uffff ( más que la Megaavalanche de les 2 alpes esa que sale de un glaciar a cota 3200m si si, más brutal) ya requieren viajar lejos y pasar un par de noches, pero eso ya se andará, todavia quedan muchos desafios por nuestras tierras!

5. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Uy, tienes más peligro que Willy Fog en un viaje del Imserso...

Pues eso de los Alpes ya molaría y por lo del helicóptero, no te preocupes, que eso con un giroscopio que tiene en mente Avio se soluciona.

Y, claro, repetirlo con Moix y Kimizz tiene que ser lo justo, sobre todo que la última Avalancha merece la pena la pateada :D :eek:la

6. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    unas retratauras
    el resto AQUI

Adjuntos:

7. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Juer que fotazas manolo!!!

NOs vemos!!

8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya fotacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

9. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Ole ahí! Esas fotikis! Yo las estoy re-subiendo de nuevo.

Gracias GPS!!!

10. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ****, ¿nos hemos puesto de acuerdo? a 1 minuto de diferencia ca'uno :p

11. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    He vuelto hace poco, iba a echar un vistazo rápido porque tenía un asunto pendiente y... cuando me he dado cuenta, llevaba 10 páginas del tirón! :fumao

En fin, a ver si mañana tengo más tranquilidad, porque hay mucho que decir, que agradecer, que explicar... :babas

PD. He tenido que vaciar mi bandeja de entrada para hacer sitio a los numerosos MPs de celebridades que han querido hacernos llegar sus felicitaciones. Próximamente, una selección! :mrgreen:

Última edición: 4 May 2009
  12. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    gracias a todos

13. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ****, no sé cuántas veces he visto ya el vídeo :p

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    GPS buenas fotosssssssss merci

15. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Tú sí que eres el numberguán, ahí tumbao con tu séquito como una faraona...

Quiero decir una cosa a los que siguen este hilo y que todo el mundo que ha rodado contigo sabe perfectamente, Manolo GPS (ahora GPS) es ese hombre que siempre sacrifica todas las rutas para captar con su cámara los momentos que luego podemos recordar para siempre ¿cómo lo hace? No se sabe, es un misterio, pero lo cierto es que estás bajando y siempre oyes delante o a tu espalda o por los flancos a Manolo, chillando para darte ánimo (cuidao, en ocasiones se oculta entre la maleza y capta esos momentos inolvidables para algunos ... sabéis a que me refiero Avio y Arka?

Gracias Manolo, el hombre de capacidad pulmonar exorbitante : Jossuaaaaaaa !!

Manolo ¿Qué te parece si les organizamos a los Endurepics una Montserratada? Ya te estoy viendo arriba chillando: JERÓOOOOONIIIMOOOO !!
    Si lo hacemos lo hacemos bien, que esta gente se lo merece. ;)

16. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8

...Avio y Lukass, ¿no? Me parece que es ese momento :p

17. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sorry, Lukkas, sí a ese momentazo me refiero, al de "espera que no puedo sacarla"... ja ja ja ja, que descajonamiento generalizado.

TAGACHASVALANCHA?: Momentazo Lukkass & Aviojet

Aunque, no me extrañaría que Avio te diera el salto con Arka :eek:la

Aviooooo: ¿Tas vivo? Jo que huitos tenés después de la Tagavalanche os meteis la Trencadur :aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ****, pos a pesar de todo, si no llega a ser por Avio, de ahí no salgo entero... ^__^

19. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Ahora que tengo un poco de tiempo...
    Lo primero, olé vosotros, y olé vuestra forma de ser! Sí señor!:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Por haber venido a una ruta petante y pedir otra ración (así en crudo y sin agua ni nada), por vuestro compañerismo, por vuestra ayuda desinteresada, por vuestro cachondeo constante, por dar un paso más cuando parecía que no se podía sin perder la sonrisa, por venir duchados, por compartir sin esperar nada, por no tener prejuicios sino ganas de pasarlo bien, por esa pasión que os permite disfrutar de la naturaleza y respetarla al mismo tiempo, en definitiva... por hacer que valga la pena recordar este día. :alaba:alaba:alaba Parece mentira que todo eso haya sido posible en un grupo tan heterogéneo en todos los aspectos. :unmonton

Quisiera agradecer especialmente la asistencia de Joan y Manolo, Manolo y Joan, que se han atrevido a venir sin dudarlo (aunque creo yo que no sabían exactamente lo que les iba a caer :cuñao). Tengo la sensación que hacía tiempo que no se daban una ruta así de sufrida y creo que la han disfrutado de lo lindo (que me corrijan si me equivoco, el tramo de nieve no vuenta gps;)). Espero muy sinceramente que llegue a vuestra edad en el mismo estado físico y mental, con esa vitalidad y ese optimismo. Sois la viva prueba de que el la mente lo es todo!! Nos vemos en la próxima! ;)

Espero ansioso la superproducción + visionado en equipo + comentarios chechuales inesperados de Annetta + jerga endurépica ("Dale Clint!", "Fresquíiiiiiisimo", "CREMOTE", "Dioooooos!", "Estamos locooooss!", "Weeeee!", etc.) + merendola. :chinchin

Davidbcn, Jaumeti, buenas crónicas!! :aplauso2 Y qué rápidas velocidad! Menudo curro me habéis ahorrado, pensaba que me tocaría a mí hacerla... :cuñao

Collserolo, estás para encerrarte! :boom Tú lo has dicho, todo eso y más valía la pena. Además, menudo backflip te has marcado, bribón! :babas
    No le dores la pildora a Annetta, que luego se nos malacostumbra y aburguesa! Luego el trabajo es para Arkanuz!
    Ah, no sólo tu mujer, tienes varios endurepics deseando darte uno (o más) vástagos, los conocerás pues su nombre empieza por "r"...:deal
    Lástima de los vídeos, para otra ya sabes, prueba antes de grabar, y lleva varias esponjas por si una falla. Aun así, menudo videazo te has currado! :alloreto

PD. A mí si me importa el sexo de los compañeros, no voy a mentir, si en vez de maromos fuerais chicas guerreras y deportistas dsifrutaría las rutas a muchos más niveles... :deal:babas

Jaumeti, muchas gracias por la rueda! ;) Cuando me digas la desmonto y te la traigo! Y si hace falta intermediario para darle las herramientas a Lukassky ya me dirás.
    No me puedo ni imaginar lo hiperactivo que te pondrás con la ruta esta de dos días, habrá que tenerte sedado y dando vueltas en una rueda gigante de estas para hámsters (conectada a un generador) para mantenerte bajo control. :taz

Manolo, me alegro que al final vinieras! he disfrutado de tus bocinazos, siempre oportunos, dando valor en los momentos de flaqueza cual cuerno de Helm (o como se diga), imponiendo orden y alzando la voz inacallable de la justícia! Me ha gustado también es frase de la respiración... Aunque ¿apareamiento? Yo no fui quien, tras ver al compañero parado, decidió inmolarse contra él y su burricleta. La caída no la recuerdo exactamente así, pero mira el jodío, haciendo fotos en vez de ayudar! :cursing
    No tengo claro que quiera venir tanta gente como dices, pero al menos parece que disfrutan con lo que rodea a la ruta, que no es poco.

Laupama, a mí también me falló la comida, contaba con hacer un sobre de pasta y alguien se la llevó el último (creo que ya sé quién), menos mal de Davidbcn...
    Si te arrepientes de no haber venido, ya sabes la solución; ¡venir a la próxima! Me han comentado fuentes fidedignas que recién empiezas a "oscurizarte", así que toca practicar eso de bajar para no pasar apuros el día D. Además, ahora ya tenéis medio montada una ruta en el subforo femenino! No hay excusa posible!

Ah, no te enfades con Lukassky, lo nuestro fue muy bonito (Francisco Campos dixit) pero ya es agua pasada, somos incompatibles. :( Y tampoco tengo la exclusiva del pelopantén.

Annetta, no hice la cerveza y no por ganas, iba a ir con un amiguete pero cuando terminé de hacer la cena, comer y ducharme ya era un poco tarde y le daba palo... tendría que haber ido de todas formas. :grr

PD. Casi prefiero ni saber lo que has encontrado en tu casa después de dejar solos a Razz y Arkanuz... :alloreto Ni las macnhas que habrás tenido que limpiar.

Rafa, no sabes lo cerca que has estado de la muerte, sé de algunos que iban jurando en hebreo y afilando los cuchillos en los descansos. Gracias por planificar el rutón y estaré atento a nuevas ideas! ;) Por mi parte, intentaré aprender como va el "gugleerz" para pensar algo, algo tan insano como pueda, así luego le echas un vistazo y queda en algo realista.:cuñao Ah, y en esa ruta que propones, yo cambiaba "en albergue" por "al raso". :taz

Vicente, gracias por tus comentarios! Realmente, y creo que hablo en nombre de todos, aquí no se trata de hacer "enduro", "DH", "FR", "XC"... sino de liberarse de todo eso e IR EN BICI, así en mayúsculas, tirar por donde apetezca y hacerlo subido en la medida de lo posible. El objetivo no es la meta sino el camino. Las etiquetas pueden ayudar en algunos casos, pero creo que aquí no son aplicables, pues se hace de todo, y en cuanto pillemos un lago hasta se puede decir que triatlón. :baile
    La presencia lejana y solemne de ejércitos de montañas nevadas, el azul inacabable y brillante del mar soleado, las nubes que ascienden retorciéndose en vórtices, el aire puro que inunda los alveolos y los purifica, la hierba que baila al son del viento intermitente... despeja la mente por completo y, sin darte cuenta, te eleva por encima de los problemas mundanos y ayuda a que veas las cosas como lo que son, simples sucesos temporales que no merecen más importancia de la que tienen. No sé si ha sido una "ruta épica" o no, pero creo que es injusto resumir todo eso en esas dos palabras.
    Déjate de excusas, para la próxima te curras el bonobici con antelación y vienes. Ten tacto y trabajáte el asunto con un par de semanas de tiempo, así no habrá opción al "no". :mrgreen: Si fuera cada finde lo entiendo, pero por una vez... hay que intentarlo!

Razz, tómate tu tiempo, ya sabes que nos gustan las cosas bien hechas y no con prisas, así que esperamos algo como en la diferent (de momento con el tráiler ya me ha quedado cara de vicioso). ;)
    No comparto lo de "proezas" o "hitos", porque sinceramente (y me llamaréis exagerado) no creo que hayan sido tan extremas como para darles un nombre tan superlativo. Para mí, lo son irse al polo en solitario, regresar de una escalada con un compañero herido, sobrevivir con lo puesto en un entorno hostil... sí lo son. Eso queda aún muy lejos, sin embargo creo que estamos en el buen camino (y tampoco creo que sea necesario jugarsela innecesariamente)...

Davidbcn, estoy de acuerdo, de la mucha gente que he conocido en este foro, la mayoría de la que vale la pena pulula por este foro. ;)
    Por cierto, al final te robé los guantes, si los necesitas ya dímelo y miro cómo hacértelos llegar.

Lukassky, para otra vez ya sabes, una bolsa de sobaos pasiegos encajada en el portabidón, nunca se sabe!
    Por la caída no me des las gracias, eso es lo que hubiera hecho cualquiera. Es más, al contrario, te pido disculpas pues ahora que lo recuerdo, creo que fui egoísta preocupándome en exceso de la bici. :(
    En mi defensa, diré que la postura era ****** de ******* (sacada de las posturas avanzadas de un yogasutra) pero ya no corrías peligro, y al ir con rueda prestada (de Jaumeti) y quedar unos cuantos km, temí que pudiera haber desperfectos y tener que terminar remolcando la bici unos buenos km de bajada. Por suerte, parece que sólo fue aparatoso visualmente, no he notado ningún desperfecto y aunque así fuera no te preocupes, son cosas que pasan. ;) Con lo que pesa la bici, raro es que no tengas ningún morado!
    Lo que sigo sin entender es porqué si me veías parado y con tiempo para frenar, en cuanto me doy la vuelta arremetes con saña vikinga hasta la cocina! :mrgreen:

Y no, no quiero ruedas, te lo agradezco pero me parece excesivo e innecesario, en todo caso debería ser al revés, que te debo unas cuantas, y tu bolsillo aún debe notar los estragos que causó la merienda del otro día ahí en tu casa. :cuñao

PD. Un giroscopio es otra cosa... y por cierto, creo que tendré que hacer aquella pieza que te comentaba antes de tiempo, la que tenía ahora la he pasado de rosca y no puedo rodar el motor porque la hélice resbala (pero aunque agarrase, no me fiaría un pelo, como es se suelte la lía pardísima).

papatino, en cuanto pueda ojeo tu hilo. Y si puedo me acerco (mejor, nos acercamos) por tus tierras; cuando así sea prepara una buena! Que esta gente son unos sibaritas! :foto

zambullo, si vienes por aquí ya sabes dónde estamos! ;) Espero que disfrutes el hilo!

Pepe, menudo estreno le diste a la güiler, me alegro de verte de nuevo dando pedales! Ahora a darle cera hasta topearla sin piedad!

kimizzz, macho, me sabe muy mal que no vinieras, y más después de las arduas negociaciones que nos comentaste. :( Para otra te esposo a mi cuadro si hace falta (te garantizo que no recorres más de 100m).
    Lo de Núria me parece bien, ya le dí la brasa a Rafa con el tema, pero como son unos helados decían que hacía demasiado frío y que no se podía ir, y blablabla...

Última edición: 4 May 2009
  20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡Dios mío! Admítelo Avio, te pagan por palabras como en los periódicos, ¿no?

Desde luego hacía tiempo que no leía tanto texto en un post.

Por alusiones, mi problema fue que iba mirando un enganchón que me di en la anterior curva en la cual mis gilimondros (véase bolsita que cuelga entre las piernas) acariciaron la potencia del manillar y mi pierna se dio contra un arbusto que había y..bueno, me despisté. Cuando me quise dar cuenta me sentí anonadado por tu pelo Pantenne Pro V y ya no pude resistirme a tus encantos y...surgió aquel encuentro, pero con tan mala follá que acabé encontrándome con tu bestia parda; si es que esa bici y yo estamos predestinados.

Sobre la pieza que necesitas ya te dije, pásame algún planito y se lo llevo al tornerouuuu.

Sobre la merienda ni me acordaba aunque eso sí, la próxima vez que vengas avísame y compro una vaca y toda la producción de sobaos Martínez ®

Compartir esta página