BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buffff! Menuda hiperventilación ayer...! Por fin Alba tiene bici!! Será brutallllllllllllllllllllllllll! Está que no se lo cree jajaja!

Habíamos visto bastantes bicis, entre las candidatas había una Specialized Enduro S-Works del 2006 (pero era talla S), una Giant Reign modelo anterior a la de Davidbcn que llevaba un año parada en la terraza y aunque no tenía uso, estaba oxidada y atrofiada. La gran eliminada fue una Commençal Meta 5.5 VIP muy muy guapa y bien montada pero después de ver la Felt Redemption 2 por 900 euros NUEVA... la decisión fue clara!!

En principio ayer íbamos a ver la Felt, porque por las fotos se veía muy bien (David, vive JUSTO al lado de tu casa, en la calle Illes Medes, subiendo a Bellavista). Fue llegar y uf! Está impoluta!!! Total, que lo teníamos tan claro que fuimos pitando a buscar un cajero para tinflar el capital! El tío (muy majo y legal) flipaba, pero es que fue decirnos que había tres interesados y fue un LLAMA YA en toda regla.

Por lo visto el original comprador mallorquín pagó 2700 leuros por la bici (tenemos la factura). Bueno, en realidad fueron sus padres. Se ve que es un corredor de rally y que directamente se EQUIVOCÓ de bici jajaja! El caso es que la vendió por mil (me sobra el dinero!!) Y el chico al que se la vendió era el de Granollers, el que nos la vendió a nosotros. Le pasó lo mismo, que se compró la bici pensando que era un pepino de rally (OMFG) y lo que él realmente buscaba era una bici de corredor. Se ve que salió un día y se quedó el último del grupo.

Y nada, luego llegamos nosotros, raudos y veloces y zas! :D

La bici ya véis cuál es. Lyrik 2-Step de 160mm delante, Fox RP2 HV con 165mm detrás, ruedas Mavic Deetraks, HR 2.35 ST, Avid Elixir R... pepino!!

Mañana nos "aprovecharemos" de la family y haremos la Highway to Heaven para sacar las primeras impresiones!

2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Pues intentare ir, porque ese finde es el cumple del suegro, y si los celebra el dia 8 me apuntare a esa salida ;)

3. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Esta guapisima la Felt, enhorabuena y a disfrutarla, un saludo para todos.

4. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anna, el taga estoy ahi SI O SI! Eso no lo dudes!

5. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena compra, felicidades por la nueva bike y a disfrutarla mucho!!!

6. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dia tan bueno en la diferent, bajaditas muy divertidas y cuanta pasarela que hay por ahi, fue mi primera ves y el lugar esta muy bien. Esta noche tendre que trabajar con una pierna menos pero no pasa nada :p, en el lugar mas tonto me dia una buena ***** que nicolas la vio desde el mejor lugar jajaj. seguro que mas tarde pondremos algunas fotos.

saludos

7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    puff puff puff Que ganas tenia ya de ir de nuevo a La Diferent que se me habia olvidado saltar!!!! Alfred, ya me saque ese no se que de la cabeza y SALTE!!!! En breve pongo fotos. Por cierto Pablo, te dejaste las rodilleras en el coche.

Vimos a GPS y a un colega suyo y les invitamos al Taga. Manolo tratara de venir con Ramon.

PEPE confio en tu palabra.

Pasamos por el TOMAS y por fin tenemos de vuelta la horquilla de la scracth!!! Entro en garantia y esta nueva... VENDEMOS HORQUILLA jajajajajajajjajaja

8. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Alba muy chula esa bici, así cualquiera empieza a andar en bici, jajajajaja!!! Ahora a disfrutarla amb seny!!!!

PD: Rafi cuelga el video que yo tampoco lo pude ver

9. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Rafi que nos tienes en ascuas!!!!!

Hoy al final yo no pude ir a la pre-diferent por problemas con el codo, quiero ver esas fotos pepino ya!

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    nicolas se encarga de colgarlas al foro... los videos se los pasamos a pablo y él a saber que hara...

david, es una pena que no leyeras el mensaje!! lo escribi el jueves por la noche yo misma. ayyyyyyy

11. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Los espectadores de Endurepic, esperamos fotos jajajajaja

Me alegro que os lo hayais pasado bien.

Un saludo.

12. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    uuuuh, pepino..... con esa enduro nos va a petar a todos en las subidas.... asi ya se puede....

Por cierto, este año el taga va a ser masificación pura..... Alba se va a venir tambien? y a la diferent? y Rafi?

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    aki les pongo 2 fotos que resumen el dia de hoy!!!! ha sido muy fructifero y divertido!!

Adjuntos:

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    y no hay fotos de Nico saltando?? normal... (se hace caquitas...)

15. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    nicolas ha colgado 2 fotos que ha hecho él!!! considera que ni pablo ni yo sabemos hacer buenas fotos para colgar una...

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    puedes atacarle con que tiene un pulso penoso para hacer grabacion "a mano alzada" jajajaj

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    en el minuto 0.21 y en el 1.07 del video parece que hay un caballo!!!! jejejjejejajajejej

[video=youtube;cserVQbz8SA]http://www.youtube.com/watch?v=cserVQbz8SA&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 17 Abr 2011
  18. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Endurepics, compañia, simpatizantes y etc el dia del taga esta a tiro de piedra y hay que ir organizando. Hay que sumarse a la lista lo antes posible porfavor. La subida al Taga es LA salida que hacemos una vez al año y es como cualkier gran kedada endurepic. Esto significa salir bien temprano y volver bien tarde jajajaja Enga hablando seriamente. Seria encontrarnos en Ripoll como cada año en el supermercado del Sclat a las 7 am y terminar a eso de las 7 pm. Los horarios estan establecidos por las normas UCI Endurepicas, asi que cualkiera que venga que se vaya preparando jeejeje. Estas normas incluyen el empujabike, boludeo, fotageo y demas. Que venga habra lo de siempre un dia de PM!!!
    Ahora en serio: vamos a hacer lo de siempre: nada de lycrar subiendo (excepto lo del año pasado: al parking del taga), ni nada de bajar por pista... hay que subir 2 cimas = empujabike atroz, y luego bajar campo a traves o por trialeritas -algunas mas empinadas que otras, con rocas, raices, etc- y con algun que otro salto sorpresa escondido.

pd: kualkier endurepic que no asista se le retirara la firma!!! jajajaja va por ti Pepe!! jajaja y Robert rico!!

Adjuntos:

• taga.jpg
      taga.jpg
      Tamaño de archivo:
      374,8 KB
      Visitas:
      38
  19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Lista Taga III para añadirse copy paste: