BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor empezar con el deposito a full y al acabar la jornada se rellena otra vez a full, se divide entre los que son y listos, sale clavado.

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

3. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Por fin he conocido el SUPERMARSEME y me ha encantado el circuito!!! Estoy soltando un poquitin mas de freno y tirando de manillar, hasta salto cuando no hace falta jejeje practicando practicando

Hemos hecho unas 8 bajadas, no mas porque Alfred y Moixer estaban ya cansaditos y en medio tuvimos un paron porque Nicolas se hizo ****** literalmente e hizo ****** la bici. Aqui os dejo unas foticos. Menos mal que es un galan y aunque le doliese un huevo el tobillo se quedo para hacernos remontes para que pudieramos seguir disfrutando de las bajadas. Gracias Nicolas

Adjuntos:

Última edición: 22 Abr 2011
  4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

5. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ah, por cierto, para los que decian que iba a diluviar... han caido cuatro gotas de nada y segun los expertos -moixer y alfred que estuvieron el miercoles- el terreno estaba mejor!

6. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Buah, ya ves si estaba mejor el terreno. Hoy ha llovido lo justo para que tuviera el grip perfecto y las ultimas bajadas ya las hemos disfrutado un huevo. La caida de nico ha sido espectacular. Yo solo he visto una bici volando. Empuntadote del mil y la foto de la rueda...diooss que flipado cuando alfred ha sacado la bici de los matojos.

Ésto o cobrar una cuota fija. Yo cuando fui con el dani algarra, mireia boscà, omar al Supermaresme la primera vez... le pagamos al padre del dani 15€ cada uno (Y ERAMOS 7 REMONTANDO!!!). Y cuando fui hace tiempo con los de Hostalric eran 10 leuros (y de eso hace dos años). En fin, que es una ****** pq la gasofa esta muy cara y nos jode a todos pero de momento si queremos hacer remontes hay que pagar, és lo que hay. Que aqui nadie quiere hacer negocio, solo pasarlo bien.

Bien, si queréis hacer algo el lunes y repetir (David ésta vienes si o si!! deja de pescar truchones XD) decidlo ya, eso si, contad unos 13E por persona para que no haya malentendidos. Si somos más y podemos quitar asientos pues seremos más a repartir.

Estoy pillano agujetas en los brazos xd, tanto entreno estos ultimos dias jajaja. A ver si cogemos ya fondo para los bikeparks que estan a la vuelta de la esquina.

P.D. Sergi, no encuentro la llave allen (en forma de T) que alfred te dió. Donde la pusiste en la furgo? He mirado en la caja de plástico y en la bolsa de deporte azul y no la encuentro. Gracias!!

7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    DIOSS!! la rueda!!! no hay video no??

Lo de la gasolina es un problem, está tope cara, tener en cuenta que una furgo te gasta de media sus 9 litros, no es como un turismo normal, si encima va cargada y cuesta arriba te fundes el deposito literalmente, es lo que hay y hay que vivir con ello o volver al enduro ( NOOOOOO jajaja) tener en cuenta que el deposito de 100 litros llenarlo son 130 euros! Lo mejor es eso, llenar al inicio de la jornada, llenar al final y eso es lo que se ha gastado , se divide y listos. El propietario de la furgo no deberia pagar gasolina, ya hace bastante comprandose la furgo, y pagando por ella cada día sus gastos. Normalmente lo que hace la gente que lleva más en esto es fijar una tarifa estandar, entre 10 y 15 euros y unos dias se pierde y otros se gana pero es loque hay hasta que no lleguen los bikeparks. Lo malo que si solo son 4 o 5 para que salga a acuenta...bufff lo ideal es meter a 6 o 7 o hasta 9 con su remolque, entonces si se puede bajar algo más el precio y sale a cuenta. Otro día se hace eso de llenar al principio y al final para que se vea claro la pasta que se deja uno en gasofa.
    Hay grupos que además de la gasolina le suman el precio de alquiler de furgoneta ya es una suerte tener furgo en el team creo yo.

Bua que mono tengo ya....

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Prefiero no opinar al respecto del gasoil.

Yo el lunes me apunto a lycrar "un poco" con bajada potentilla, rollo GR-5 o asi. Sudo de remontes ;)

PD: yo NUNCA he dejado el Enduro.

Última edición: 22 Abr 2011
  9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    RAFA hoy no hicimos videos ni fotos, fuimos a rustirrrrrrrrrrrr las 2 fotos q he colgado las hice con el movil. alfred fotageo la scratch con la go pro

ALFRED nosotros el lunes no sabemos que haremos. A ver que tal se recupera Nicolas de sus magulladuras. De todas formas, si no, la idea era ir a Tartareu aprovechando que estamos mas cerquita de ahi este fin de semana.

10. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo me apunto el lunes a lo que se haga, puestos a pedir prefiero ruta licras que DH. Vaya ostiote no Nico? Espero que lo del pie no sea nada, y si te duele mucho que te plantees ir al medico, que todos te conocemos y no vas! Recuperate y pillate una rueda que no sea de plastico no?

Un saludo!!!

11. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajja, NICO acabas de desbancarme como rey de las empuntadas! Para que luego digan....

He hablado esta tarde con Razz...quien quiere salir el domingo??? La idea es hacer un poco de pedaleo que ya va tocando!

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo el domingo no, si el lunes os animais a lycrar con bajada rustidera avisadme ;)

13. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Me puedo apuntar el domingo tambien!!! Que quereis hacer? Propuestas para el domingo y el lunes?

14. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Viendo que nadie dice nada de mañana, me hago planes, me reservo el lunes, asi que ya diras que quieres hacer, Alfred.

Nos vemos!!!

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo ya lo he dicho, no se si es que no leeis o que, algo de lycra con bajada rustidera tipo gr5 o similar

16. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Jodó David, deja un poco de margen para que la gente diga qué quiere hacer! Yo mañana quiero salir. Pepe si tienes alguna propuesta dímela!

Para el lunes también me gustaría salir, si se puede.

El tema remontes ya lo dije yo en su día. Los remontes son para bikepark. Remontar en nuestra zona es un cagancho aunque sea con furgo (de hacer DH empujando ya ni hablo):

- Precio de la gasolina
    - Necesidad de furgo
    - Necesidad de remontador (en caso de no haber un RafiHipster siempre se immola uno y no mola)
    - Duración de la bajada
    - Poca constancia de la actividad física (bajar sin calentar es caca)

Por todo esto y por mucho más, los remontes en un bikepark :mrgreen:

Rafi, admítelo, el DH es el futuro, en verano. jijijiji

17. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caguen to! Eramos pocos y se nos raja David.... Para un dia que salgo, me haceis el vacio kbrones XD.
    Bueno Sergi, por mi mantenemos en pie la ruta de mañana, si alguien mas se apunta ya sabe. Propuestas... nose me apetece algo con unos cuantos KM, se me ocurren Mazas, DM y esas cosas pero siendo domingo estara bastante petado de gente y no se si es la mejor idea :melopien:

Sergi, que me dices a esto?? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=97297
    Lo malo esque sin GPS podemos dar mas vueltas k una peonza... pero un bañito al terminar puede sentar como dios!

18. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    By the way, voy a salir ahora mismo de casa y no creo k llegue hasta las 8 aprox.... Para cualquier cosa al Movris!

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    PEPE Una pregunta: te has quedado sin amigos o se han acabado los cumpleaños? jajaja enhorabuena, ya era hora que cogieras la bici, lo estaba pidiendo a gritos la pobre!!!

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola turroneros, por lo que veo mañana hay ciertas intenciones de salir a licrar o como se llame. Yo quiero salir por mi zona y volver a visitar algunas buenas trialericas. Y si por aqui los remontes estan de capa caida, vamos que los remontes son a base de pedales...

Si no quereis dar más vueltas que una peonza por pistas de 4 metros, aburridas y espesas en las que algun asiduo al carbono seguro os quita las pegatinas, apuntaros a dar un paseo por las zona y conocer como rustimos por aqui los desniveles.

Un saludo.

PD: Nico tienes que ir a ver la peli RIO, en cines apata para todos los publicos. Encima que pasas un rato divertido te enseñasn a volar y lo que es mejor como aterrizar sin partirse la crisma.. Un abrazo.

Compartir esta página