BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    No lo digo por vendertela, pero la Domain es una basura xD si queires algo de 180, puedes montar mi 66 y probarla cuando quieras ;)

acabo de ver que esa domain es de 160..... imaginate si son la peste que hacen una domain de cada (160, 180, 200) para ponerlas como marca blanca o algo similar "sustituyendo" a las Lyrik, Totem y Boxxer XD

Última edición: 25 Abr 2011
  2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola chicos. salisteis al final o que? porque por aki mucho cachondeo pero nada de accion veo de hoy!!!

con nicolas esta mañana fuimos a ver que tal era el circuito de Tartareu. Ya sabemos donde esta! donde empieza, donde acaba... le tire una vez pq nos estaban esperando mis padres para comer pero le pude tirar a todo!!!! -a mi ritmo, claro, jeje pero como dice el Rafa, despues del MASDH todo parece facil jajaja Encontramos el principio gracias a 4 chicos de chumba que estaban ahi entrenando, muy majos los chicos. Por suerte nos fuimos a mediodia, pq a eso de las 4 estabamos comiendo en un pueblito cerca de tartareu y diluvio!!!!!!

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    +1, yo tambien tengo la 66 y es cremote...... a mi me parecen demasiado duras las RS... puede que sea por el peso, o no se.... eso si, pesa lo suyo la 66

4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    duras? eso creia yo.... hasta que he probado la de David hoy y le he hecho tope subiendome encima del manillar XDD

Anneta! Los de Chumba? los mismos que estaba en el MASDH cuando fuimos la semana antes de la carrera?? jajajaj los de la mercedes azul? XDD

No voy a hacer cronica porque es el Mazas y, aunque parezca que subir al Mazas ya está desvirtuado.... LOS *******.... no recordaba yo esos kms de lycra y esos empujabikes.... Hemos subido chino chano por pista hasta el Convent (yo he empujado varias veces por problemas con las lumbares). Los que ultimamente habeis salido conmigo os habreis dado cuenta de que mi cadena se rompia cada dos por tres y yo la iba recortando.. total, sobra cadena.. jajaja que iluso soy... la cadena era tan corta que no podia pasar del 3er piñon empezando por arriba (nunca he sabido si el 1 es el pequeño o el grande), es decir, que aun tenia dos piñones mas por meter pero la cadena no me dejaba, asi que toca alternar lycrada en ese estado, de pie reduciendo un par de piñones y empujando, es lo que hay. Cuando estabamos en el Convent David se queria rajar y tirar para abajo (te dije que al foro ibas... xDDD) pero nuestro espiritu Endurepic (y dos *******, todo sea dicho) nos ha llevado a hacer cima. Luego bajada de piedra suelta (ya os la sabeis), tranco de la fuente (yo estaba muuuuuuuuuy frio y muuuuuuuuuuy gay y no le he tirado al tranco de la fuente ni a un par de pasos que habia un poco mas arriba), bajada singletrack a buscar la trialera. Aqui no se por donde nos hemos metido pero hemos aparecido en el Convent (buena!). Como iba yo en cabeza para ir a buscar la trialera de despues del Convent y hace muchisimo que no iba al mazas he tirado por la izquierda en lugar de por la derecha (noob) y nos ha tocado empujabike-freeride para ir a buscar la trialera. Aqui ya todo normal: trialera, coll de te por arriba para evitar los perros, bajda bajada bajada... Sergi ha destalonado y ha perdido presion, un par de manchadas y seguimos. El grip en la parte de flow era muy bueno, lastima de que las plantas vayan cerrando el camino que te obligaba a fijarte mucho y tirar de intuicion xD. La bajada la hemos rustido a trozos, unas partes muy lentas y otras bastante rapidillas (la doblepleti traga xD). Lycrada pueblerina hasta el coche y para casa, previo relaaaaaaaaaaax en el cesped del parking XD

Es un resumen, no una cronica.

Salut!

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Buena!! Todo cierto, incluido que yo estaba vago y no queria subir, pero ha valido la pena, perooooo hacia un frio de ******* alli arriba!

Me lo he pasado muy bien, el sabado mas!!

Nos vemos!

PD: Y que conste que si que hemos ido eeeeee!

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy endestrozaaaaaaaaao! Pero menudo finde de bici más brutal. Camí Ral + Mazas. Tengo depresión post-vacacional :(

7. NoTheSame

NoTheSame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este seria capaz de meterse x el agujero de un donete xD (en referencia al video del contorsionista)

8. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Quería añadir una cosa al día de hoy en referencia a la subida de los Cassavets:

Empujabike FTW.

El onboard de hoy es EPIC, no veas como estaba el Mazas hoy. Petadísimo de verde. +5 en la saturación. Era como estar metido dentro de un Bravia.

9. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Buenaaa!!! +3!!

Pasalo por dropbox!!!

PD: WTF?

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Así de gonico estaba el Mazas hoy:

11. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Anneta, me apuntaste a la lista de la diferent a mi tambien, sino ya lo hare yo!!!

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    por que no vas al post de la diferent a mirarlo?

YOU WIN THIS TIME!!! la frase del dia jajajajajaj (eeehh?)

vaya foton el segundo!! pasamelo en calidad pepi (yaoming) XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    david, no te preocupes, ya informe a GPS de la incorporacion de un endurepic mas a la diferent!!! Ya veo que lees poco el foro, pq ya hace que discutimos por aqui quien se anotaba!!!

molan los verdes de las fotos! Y ya era hora que hicierais cima!!!! jajee

14. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    buf, pues si el mazas esta verde, hay que esperar a ver el taga, que la otra vez era tierra de teletubbis

por cierto, tengo que pagar la diferent.... se hacia por el formulario ese que hay en el hilo, no?

15. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    David, si lees el foro este mensaje va para ti jajajajaja: gracias a GPS ya estas junto a los endurepic en la lista de la diferent!

16. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Se que se hizo lista, pero no sabia si te habias encargado de decirle a GPS todos los que ibamos...

Bebops, he mirado la pagina, pero sale por numero de dorsal y como que mirarlo uno por uno como que no!

Habeis hecho el pago ya? El limite era el dia 1 por lo que veo en la pag.

Y Kaltag, realmente el verde de hoy era IMPRE! No es el suelo como en el taga, era alli donde miravas! it was incredible!!!! eeeehh?

ojojojojo

---------- Mensaje añadido a las 23:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ----------

Buenaaaa soy el 134! ojojoo merci anneta!!!

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no te preocupes david... ya tienes asignado dorsal y los endurepics ya sabe gps q siempre pagan tarde -al igual q llegan los ultimos jeje

18. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, yo ya he pagado los 18€....

segun la web el ultimo dia es el 30 de abril si se quiere el dorsal personalizado

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Macho lo tuyo es grave.... eres incapaz de hacer siquiera un barrido rapido por si aparece el nombre ENDUREPIC en algun sitio, o Anneta o algo similar en una lista de menos de 200 entradas... Te lees NUESTRO post en diagonal y luego preguntas y dices que no te lo vas a leer todo... No me extraña que no quisieras hacer cima, mira que eres vago...

20. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    ultimamente estoy vago(mucho)....ojojojo Bona nit!!

Compartir esta página