BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias chicos por los consejos pero ya he quedado con el tendero para llevarle la bici, con un poco de suerte tendra los rodamientos para finales de semana osea que la bici estaria lista para principios de la otra, que le vamos a hacer, almenos pa La Diferent si que estara.

Un saludo y gracias nuevamente.

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Gente!!!! estamos a solo 4 dias del tagavalanche!!!! Asi que ir preparandose y si queda alguno porahi pensandoselo VICENTE!!!! algun dia tienes que caer por aki- portate bien y vente el sabado.

Rocordad ruta epica. mucha agua bocadillos, guarrinolas, geles etcc. algun botikin por las dudas. david?? contamos con el tuyo de siempre no?? camaras por pinchasos mancha etc... por face podriamos arreglar ese tema...

3. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf uf uf!!! 4 dias.... que esto ya esta aqui!!!

Tema integrales vs medio huevos que tal??? Yo creo que me llevaré el lycroso... como nos pille sol nos vamos a rustir el cerebelo!

Por cierto NICO, la segunda cima es la k tu y yo conocemos? Dime k si!! :flores

4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo voto por integrata, que para empujar no se lleva puesto. Y si, contar con mi botiquin si fuese necesario!

5. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo botiquin tambien. podriamos hacer una lista para no ir repitiendo herramientas rollo mancha de ruedas, suspensiones, etc.... que es cargar peso pa na.

estoy con la duda de llevar el parachute o el remedy integral.... no lo he probado aun, asi que no se si ventila.

La otra vez lleve peto, pero esta vez no se si pasar....

otra cosa, voto por dejar garrafas de agua en el coche, subimos al taga y medio vaciamos el camel, lo rellenamos en los coches y hacemos la 2ª cima y la bajada hasta el final. es que sino nos quedaremos cortos.

vicente, apuntate y me haces compañia, que esta gente esta p'alla

pepe, recuerda que si te compras integral tendras +15 de epicidad y se te eliminara la penalización de -20 por licroso

Última edición: 3 May 2011
  6. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    integral por supuesto!!!! la bajada del Tagal a vas a hacer con el lycroso?!?!?! mas te vale no caerte pues... que ahi ya sabes que no paras XDDDD

7. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    si, integral!! definitivamente no hay duda. si es verdad del tema parachute integral. yo tmb tengo el parachute pero llevare el integral ya q sera todo bajada de licrar nada y para empujabike no se lleva puesto como dice david.

kaltag: importante hacerte del face^^^^ lo discutimos por ahi^^^. luego te pasamos info. (eres el unico sin face!!! aparte del hombre de cromagnon eh!!) ese no cuenta jejejeje

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    con "el hombre de cromañon" te refieres al Aviojet, no?

9. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
  10. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    fuck el facebook.... tengo muchos enemigos buscandome ahi fuera

[video=youtube;3ZzP_69ZTFk]http://www.youtube.com/watch?v=3ZzP_69ZTFk[/video]

11. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    ...Cada vez entiendo más a mi madre cuando me decía que no me arrejuntara con vosotros... Dos foreros más a la lista negra. :mrgreen:

12. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    **** chippie que putada!! no me digas que te vendes la bici por la caida. espero que te repongas bien rapidamente y a la vuelta te pilles otra eh!!! y lo celebres con un taga!! jejeje el del año proximo. ok? te esperamos.

13. Alba DH&B

Alba DH&B Islero style

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que s'equivoquin els de TV3!!!!!!!!! (espero que se equivoquen)

Este es un detalle de la previsión para el sábado :S

temps dissabte.jpg

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    PEPE La segunda cima es la que nicolas y tu conoceis, pero siento decirte que no sois los unicos dos que la conocen jeje aunke aun hay mucho secretismo!!!!

esperemos que no llueve y si no.... MAS EPICO -con mas epico me refiero a mas guarro

15. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Hemos subido varias veces este mes por el taga y siempre llovio pero lluvias de esas que no sirven mas que para arruinar el dia perfecto porque luego se van al poco tiempo.

16. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    los de tv3 se equivocan por sistema, pero en el mes que estamos, todo es posible.....

ahora saldra alguien diciendo que si llueve hay mas grip....... (qfalso)

17. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya me he puesto al dia. No sé que es más divertido, si los posts post-ruta o los prolegómenos pre-ruta. Vaya trajín os traeis, no quiero ni pensar la que liariais si fueseis al Camino de Santiago, ja, ja.

Nico, gracias por acordarte de mi y por tu invitación (y a Kaltag también). Pero es difícil que yo obtenga un bonobici tan largo y además los sábados juega mi hijo a futbol. Esos tiempos que ha puesto Aqua (con la mejor de las intenciones) no los cumplís ni hartos de vino. Leñes, que soys los Endurepics y nos conocemos de hace tiempo, ja, ja. Mira, igual pa las 10 de la noche estais en casa. Y sin percances, eh.

Gracias de todos modos y pasadlo bien. Y poned mogollón de videos. Que tiempos aquellos en que os currabais unos videos endurépicos de p.m... ¿te acuerdas Razz, ejem, ejem?

Ah, y el Cacho es un cagón. Lleva la bici a la tienda por que tardan más y así se lo pierde, ja, ja, por que más soluciones que le habeis dado... He flipado con los rodamientos cerámicos esos.

18. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    como hoy, probabilitat de pluja baixa, y ha caido el diluvio universal!

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Vicente, y eso que es una ruta que nos conocemos.... no sabes la que liamos por facebook tambien jajajaj. Por mi parte estoy editando un video, por el 50% mas o menos irá, del MASDH6. Evidentemente la calidad no es la de los videos de Sergi pero bueno, es lo que hay xDDD.

Kalgat, hay más grip, sobretodo en el melonar ^^

20. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    lo unico bueno es que el taga hace tanta bajada que no se encharca nada....

tambien podemos llevar un plastico y hacemos un tobogan de agua

[video=youtube;jgUAMsQV76g]http://www.youtube.com/watch?v=jgUAMsQV76g[/video]

Compartir esta página