BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Buena Rafi! Pasalo bien en Port Aventura!

Cuando el fisio me dejaba hacer bici estatica (sin hacer nada con el brazo) me iba al gimnasio y me ponia pelis como el Follow me,Vast (brutal, por cierto), etc.. en el movris jeje 40 minuticos pedaleando mientras veia una pelis, serie, documental, es clave ;)

2. Alba DH&B

Alba DH&B Islero style

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia pel matí!!!

ya estamos despiertos, que no listos...(aunque somos listos) y acabando de prepararnos (quitar legañas, llenar estómagos endurepics...)

En fin hasta dentro de un rato!!! en el Vallès amanece (si se le puede llamar así a la negra noche que hay por la ventana...) ventoso y estrellado!!!!!!!:fumao

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    brutal..... he llenado la calle de ****** de vaca a base de manguerazos

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
  5. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Bueno, pues a pesar del tiempo que no a acompañado para nada, y de mi *****... el resto a estado muy bien, he sufrido con los sube baja del taga, pero para la proxima ire mas preparado sabiendo lo que es, pero a ver si hay mas suerte y es en seco!! estoy para que me recojan con pinzas uf...

6. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    chicos ya estamos en casita de nuevo!!!! hemos estado con la familia un poco por ripoll pero teniamos ganas de descansar.

gracias por la ruta, me lo he pasado genial!!!! Kaltag, nosotros al final fuimos a limpiar las bicis a la gasolinera del Lidl!!!

PD David, como el pie de nicolas esta peor, he convencido para llevarle a urgencias en cuanto acabe la peli!!!!!! -no se si todos los argentinos seran asi, pero yo no aguanto 2 semanas con el pie mal!! a que cuando acabe la peli ya se encuentra mejor y pasa de ir....

7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    me olvidaba... PEPE y ALEX me gusto veros despues de tanto tiempo!!!!!!!!
    ah... que pena que la bandera la tuviese Rafa! hubiese molado llevarla

Puas, recuperate pronto y no te preocupes, que habra un Taga IV el año que viene si o si, que Nicolas no se cansa de prepararlo... esperemos que el año que viene no llueva! Aunque este año queda pendiente hacer la 2a cima, tendremos que volver a ir, pq con la que caia al final pasamos de hacer dos cimas

8. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    La verdad que si que hacia tiempo que no os veia, a algunos mas que otros, y a Pepe... pues un añito que no coincidia, desde el primer DM que hice con vosotros... y siempre es una alegria volver a veros y ver que estais todos bien y no cambiais!!! :punky

El balance de daños es, un buen moraton en la pierna, por la parte interior (Alba como va el tuyo?? ) dolor en el hombro, que eso ya forma parte de mi en casi cualquier caida me revive una lesión que no curé bien en su dia, y las costillas que me duelen... bastante, pero aun es pronto para saber si mas que ayer o menos, de momento e podido limipiar las protes que deje en remojo en la bañera, con lo cual parece un poco de buena señal.

Nico cuidate el pie, que yo me cuidare las costillas, y tenemos que vernos en la Diferent!! :deal

P.d: Annetta, anoche no se me tiraron los peques encima (uno venia dormido y otro no anda) :qmeparto , pero esta mañana a las 7:20 se escuchaba una vozecilla que decia... ¿ya es de dia? :angelito Y empieza la fiesta! :banda

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buff! Hoy ha salido el cansancio, y es que el empujabike (o no) final me mató bastante jeje! Las bajadas que haríamos eran muy guapas, molan!

Alba entró justo a trabajar a las 21h, sólo nos pudimos apalancar media hora en el sofá. Y salió a trabajar a las 00h. Y esta mañana a dar clases en la hípica a las 8.30 y a trabajar luego a las 17h! Está muy hecha polvo, pobrecilla, se merece un payrise! Los moratones le duelen así que hoy no cree que pueda montar. Gracias por preguntar ;)

10. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
  11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Alex... a disfrutar de los pekes!!!!!!! -espero que el que no anda no lo tengas que sujetar mucho!!

12. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    que palo para Alba tener que ir a trabar despues de esa pedazo salida...
    La verdad es que fue un palizon, pero mas por culpa de la lluvia que lo puso todo hecho una pista de patinaje y se iba con tension.

a ver si subo unas fotos aqui y otras al dropbox.

que alguien haga una cronica con 1000 chascas. Despues le añado fotos y la meto en la pagina de endurepic

las fotos han salido algunas borrosas y con bastante ruido, supongo que es por la poca luz que habia

13. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Alba, si has hecho todo eso, eres mi idolo!!! *****! Taga, currar hasta las 00 el mismo dia, dormir menos de 7 horas y ha currar todo un domingo entero, de mayor quiero ser como tu!

A los lesionados, cuidarse que os quiero ver a todos en la Diferent! Y Puas, a ver cuando nos vemos de nuevo otra vez!!!

Gran ruta, y mejor compañia!

PD: Para hacer la segunda cima...despues del Taga da muuuucho malo, porque no vamos solo ha hacer esa cima y no olvidamos del taga? (Ahora os tirareis todos encima como leones, lo se...:p)

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no no david... esa es la idea... ayer se hablo de volver directamente a hacer la segunda cima y olvidarnos del taga por un dia!!!!!

15. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
  16. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    que bici tan guapa kaltag!!!! de quien es? jeje

por cierto, alex, nicolas no grabo tu caida!!!! que pena Se te ve ya por el suelo y nicolas diciendo "lo siento no pude frenar antes. Todo bien?"

17. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola maquinas, ya he podido leer lo bién que lo habeis pasado...... moratones, daños en las costillas, pies en el servicio de urgencia y demas lindezas, nada, nada pura envidia...

Dude hasta e ultimo momento si asistir o no a la reunión epca por excelencia, pero el sentido comun, es que no siempre usamos me indico que lo más logico y normal dado el estado de pierna era quedarme en casa.
    Creo que sufro un tipo de ciatica, aunque la doctora lo descarta...los sintomas segun el Sr. Google son los mismos, pero cada maestrillo sabe su librillo y no pisare el terreno de un profesional, faltaria plus.

Bueno me alegro un 100% que solo sea lo vuestro plancha y pintura. Espero ver esas fotos de la ruta y dsifrutar de la misma de otra manera.

Un abrazo.

Alba lo tuyo es de matricula de honor.:aplauso4:aplauso4 Cuan grande es la fuerza de voluntad

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    eeeehhh del servicio de urgencias nada de nada... tu no fuiste alex al final, no? pq nicolas se quedo dormido durante la peli y hoy dice, para variar, que ya no le duele tanto el pie

ahora con nicolas estamos viendo los videos de la gopro y reviviendo el momento. En algun que otro momento saldran a la luz... espero ;)

19. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Que pena que no se grabara, porque no se cuantas vueltas, o revolcones (como quieras llamarlo) di... y sin ver el momento de pararme porque eso es para verlo, un prado...bien verde...con mucha incliación...lloviendo sobre mojado...y no quiero ni saber la velocidad que alcanzariamos alli, buf... para verlo lo que yo te diga...
    Ana yo tampoco fui al medico, somos tipos duros :cuñao pero como duele!
    La verdad que me duele y bastante, pero menos que ayer, esta noche lo e pasado mal, pero si la recuperación va asi firmo pero ya.! de momento los pinchazos que me daban ahora son menos, y mas flojos

Solo puedo decir una cosa, recuperate Nico-Alba-Pues-Alfred-Rafa... :scratch o quizas acabaria antes por nombrar los que no les duele nada :scratch bueno cuidaros todos y a ver si nos podemos ajuntar pronto para compartir otra buena ruta

20. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    annetta, la bici es de razz, mira aqui sale con ella

---------- Mensaje añadido a las 12:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:51 ----------

segun el cuenta km de mi bici, el cual si que habia puesto a 0, pero al ver el numero que salia ahi no me lo crei...... 58 Km/h, simplemente brutal

Compartir esta página