BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola!!! dios gente como escriben!!!! no se cansan? jeje yo aun estoy muerto de la salida y cada vez que les sigo me canso mas jeje.

GPS y Collserolo muchas gracias por la fotos, son grandiosas:aplauso2:aplauso2

Collserolo felicitaciones en la nueva compra- pd: que kieres exactamente? porque por lo que veo estos chalaos te estan poniendo cada vez mas peso jajajaja ya van por los 16.5. para mañana llegaremos a la glory de giant de 20 kgs jeje

Rafa a ver si cambio de curro y pillamos el avion:baile:baile:baile

Última edición: 4 May 2009
  2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lukass: ja ja ja el problema no estaba en la conversión a euros, sino que los 1.300, 1.800 no eran euros, eran Libras

Juameti: Barça obligado pagando claro. El Domingo mañana si quieres hacemos una previa a la Montserratada para estudiar dónde poner cámaras, trampas, etc hablaríamos con GPS si vamos. Los frenos no t preocupes dejarán de hacer ruido cuando se acoplen, y piensa en recordar al sacar la rueda, todos hemos tenido ese problema, consulta y verás. Si hacemos 1 salida el domingo mañana puedo aguantar el mono.

Rafi: está muy pero que muy guapa la JAMIS BAM2 y la hermana peque no está mal. Poison ya montada me las miré en su día, pero era una utopía (volvere a hacerlo). Mapas alpina, tengo unos cuantos (sòc muntanyec) Me está rondando 1 cosa pero eso sí q es heavy y tendría q mirar la legislación del Parque Nacional del Cadí/Moixeró. Ya no sería algo épico, sería temerario. Va lo voy a soltar: La Tartera de Sàldes del Pedraforca fácil si hay nieve en la parte de arriba pero cuando se acaba ..., el desnivel es brutal, cada vez que subo es más complicado bajarla ANDANDO, las piedras cada vez están más abajo y es brutal, bueeno eso son palabras muy mayores. Para que t hagas 1 idea, cuando das 1 paso avanzas 3 o 4 metros ¿Parlem? :toilet

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Arka: menudo dilema, quiero básicamente bajar cómodo y seguro como lo hacéis vosotros, si tengo que empujar pues empujo, yo no voy a competir, voy a disfrutar con los amigos, para pasear por la montaña ya tengo la Rigicleta.

4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Collserolo, estaba pensando que probablemente lo que mejor te vaya es una bici con 140-160mm de recorrido. 140 o un poco menos si quieres algo más polivalente y que permita subir bien, o 160 si quieres algo muy bajador y te da igual empujar bici en más ocasiones, y ya apurando.
    Idealmente, una bici con una horquilla de 160 regulable en altura (100-120-140-160, por ejemplo) te iría de perlas para tener lo mejor de ambos mundos; combinado con un buen diseño de suspensión trasera, que no te absorba en exceso tus pedaladas, ya sería la pera. Subirías por muchos sitios, no por todos (alguna trialera o sendero sería difícil o casi imposible) pero sí por la mayoría, y bajando irías en un sofá. Si no saltas, le puedes meter poco aire y entonces ya ni te enteras de los baches.

Si vas con más recorrido tal vez no disfrutes tanto la bici. Enseguida subirá de peso y se hará más pesada y lenta, y difícil de manejar con poca velocidad y menos en subida. A menos que quieras pegar botes o hacer realmente el animal, acabarás haciendo lo mismo pero con una bici más incómoda.

5. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿¿¿ Y una Merida ??? Están muy bien, la verdad.

Y... la quieres nueva, ¿no?

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    hummm, Avio, sabio consejo, en cuanto a regulable creo q es = a caro (o peligroso) Bandido, cuando llegamos al final de la ruta de la REHOSTIATAGAVALANCHE vas y dices: Anda he bajado bloqueado !! Ya te vale ¿no? eres el más grande, maquedao claro.

Saltar, lo justo (actualmente 80 cm con la rigicleta en recepción plana (parque dalao de casa) en la montaña me da miedo.

Jo, a mí no me importaría una bestia pardo/negruzca/moteada como tu prestigiosa AVIOTANKE, de verdad, pero como tú bien dices me gastaría la pasta en engendrarla y quizás ya encuentre algo parido (léase Jamis)

Nos vemos DOmingo ¿verdad?

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí, Lukass, la parienta es asín, con la TREK pasó lo mismo, yo quería 1 de 250 euros pa empezar y me largó 1 de 800.

A ver, yo a mi rigicleta me la quiero a matar, que me ha llevado a la Trialerada VIII, La Díferent '09, la Enduraid '09, la REQUETEHOSTIATAGAVALCHA '09, pero lo que hice de la manera q lo hice lo hubiera hecho perfectamente con una B-pro (sin faltar al respeto a nadie) ... bueno quizás el rollito ese de dar 180º y ver la luna sólo se puede hacer con la TREK :sinfotos

8. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes toda la razón menos en un punto: Tan sólo tú y Andreu Lacondeguy sois los maestros del BackFlip sobre una Trek, una B-Pro o en un triciclo. :baile

9. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Collserolo, lo del bloqueo fue sólo un corto tramo. Me da miedo ponerlo, sólo lo hago por pistas o asfalto (que es donde sirve de algo) porque me lo olvido muchas veces (llevo el amortiguador algo durillo, 105-110psi) y si le metes un poco de caña te lo cargas literalmente. Por suerte, parece que de momento no le ha pasado nada.... creo :badair

La regulación no tiene porqué ir mal, y ayuda mucho, te lo digo yo que la tengo en mi bici y en esas subidas puñeteras te ayuda por dos cosas: 1) Te da un ángulo de dirección mayor, lo que facilita maniobrar la bici a poca velocidad y 2) Evita que levantes la rueda del suelo con tanta facilidad. Y créeme, montar la bici por componentes, aún sin prisas y buscando, no sale barato en la mayoría de casos. La jamis tiene buena pinta, desde luego, pero la veo quizá un poco bestia (para lo que creo que quieres hacer con ella, igual me equivoco).
    Otra cosa a tener en cuenta; piensa que en una doble como esas no disfrutas igual... Dicho mal y pronto, has de hacer más el loco para notar el terreno, pues la bici absorbe gran parte de las irregularidades. Por contra, si haces lo mismo irás mucho más seguro, y seguramente te de confianza para intentar cosas nuevas. ;) Soy partidario de tener una bici tocha para probar cosas, y otra rígida para perfeccionarlas; una rígida y una jamis puede ser un buen ejemplo. :cuñao

Domingo... qué había? De todos modos, ahora ya voy bastante más liadillo, saldré con cuentagotas. :cursing

PD. Dedicado a Collserolo!
    [youtube]3kh7d-DAZ8Y[/youtube]

10. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    A quien le gusta este perfil?? porque ya tengo el track disponible jeje y si vierais las fotos del camino...pero no pienso avanzar nada hasta que hagamos los del Puigmal, que se nos acumula la faena.
    DHSN.JPG
    una imagen del camino:
    10965381.jpg

En realidad la cota maxima es 3180m , es todo ciclable, aunque tengo otro track un poco más corto, pero saliendo de cota 3482 ( cuantas pistas doy...) lo que pasa es que creo que un pequeño tramo es un poco tipo tartera pedraforca ( no tanto pero suficiente para que Aviojet pegue 15 llantazos)

11. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Y se podría alargar hasta Salobreña, con bañito en la playa y unas tapitas de salmorejo :D:D:D:D:D

Eso es una Mulavalancha en toda regla ;)

Edito: Habría que poner la crónica del Taga de Jaumeti en el bloGG!!
    Edito2: Estoy seleccionando footage de Arkanuz y puafjfaslkdfjl

Última edición: 5 May 2009
  12. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Rafa, para llantazo el que te voy a dar cuando te vea, que va a quedar mi rueda enderezáaaaaaaaaaa! :taz

PD. Si es en la provincia de Granada y hace 3180m o más, entonces o es el Mulhacén o la Alcazaba, no? :comor3

13. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ****, pa 2 llantazos que pega el chaval y se lo recordaréis hasta el fin de los días...

Eso es el Mulhacen o.. al menos me lo recuerda. Por ahí he rodado en bici y la verdad que hasta el día de hoy, ha sido el sitio con más contrastes y tipos de terrenos en el que he estado. Eso sí, para ir mejor hacia Septiembre, por el clima.

14. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ostras!!!! Que buena pinta tiene eso... si señor... y como dice lukasky se podría mirar para septiembre, que con Vallnord bajamos ya en verano.

Razz por mi cuando quieras puedes coger la crónica y colgarla. No la tengo en word ni ná, sino te la pasaba...

15. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo ya la he colgado jeje

Coincido aki con jaume, para el verano vamos a Vallnord y mas y dejamos estas super salidas par mas adelante. Es que tengo a mi familia todo julio e irme un dia pim pam es mucho mas facil. De hecho ya estuve consultando el tema fiestas y podre tener libre el 15 y 16 de Agosto. El unico en todo el verano.

pd: alguno tiene pensado algo para este domingo?? Algo tranki saliendo bien temprano y terminando bien temprano?

16. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo te la cambiaria... pero la tuya es muy grande :baile

no se cansan.... en cuanto me despisto ya hay un par de paginas mas!!!!

17. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    jajaaj y que pensaba que era el unico que estaba en el trabajo sin jefe!!!:baile

cual es tu excusa aNNeTTa?

Al mio le dio un colico y eta en el hospital, tenia una piedra o algo asi. esperemos que se grande y tarden en sacarsela jejeje a ver si descansa por la tarde.

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo estoy trabajando... con el ordenador, viendo el foro, actualizandome para no marearme luego con los miles y miles de mensajes! :baile ...ya que estudiar no lo hago, deja que adquiera "cultura" btt

PD me estas controlando o que? ;)

19. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Jaume,

Yo ya subo a Vallnord el finde del 16-17 de Mayo para el campeonato (a competir no cebrones, no valen bromas)

Si alguno se quiere apuntar... que avise :D

Edito:

Y...¿para Junio?

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Maese RAFARICO: ya te han calao antes que yo la altitud ha sido determinante. ¿Se te ha ido la olla? ¿Ta dao un aire nel TAGA? ¿Cuántas cámaras tenderíamos que llevar solo para Aviojet? je je je que grande eres Rafa, no te arruga el Pedraforca ¿eh?

AVIO: hablaremos de horquillas que creo que es la madre del cordero. El vídeo del "crak" genial, digo "crak" por el viaje que se debió meter en todo lo que es tema lumbar. Debe ser el payo que mencionaba Lukass.

Salida Domingo: por favor no me dejéis al margen, si es que es una rápida de volver acomer a casa (tengo que ganar puntos ;) )

Compartir esta página