BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien hay que tener en cuenta la talla de la bici, tija, etc...

ponle unas plataformas de 2 kg y lo redondeas

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Annetta!! Mucha suerte este finde en el Tartareu y ya sabes, agarra fuerte el manillar y suelta freno!!!!

3. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    alfred.. pq solo le deseas suerte a ella?? jajajajaja

4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    tu vas a correr tambien?? pensaba que sólo anna jejej suerte pues nico!!!

5. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    mañana te cuento como ha ido el dia. ya veremos. Por el momento esta montada la burra y va bien excepto el freno trasero. va cuando kiere, hay que darle varios manetasos seguidos para que frene.

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    me hablas de la m6 o la scratch?

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola espiritus libres, ya que no hy camino que por complicado sea de bajar le tireis...si es que estais asi :loco:loco:loco divina locura por otra parte.

El tema es que me vendo la horquilla y he pensado en lanzaros en que me lanzarais una opa por todo el producto, vamos si el producto interesa. La he usado poco entre unas cosas y otras y no le termino de sacarle el provecho que l misma necesita, soy más endurero que saltador, y como endurerillo esta, es demasiadapara mi.

Os paso el enlace por si quereis hecharle un vistazo y como no, siempre sera más interesante verla en vivo y en directo, provarla en una buena trialera y luego decidir.

Pido disculpas por las formas y las maneras. Seguro que pensareis pero que morro tiene este Puas..pues si, ha entrado como un elefante en una caharreria, la **** confianza.

Lo cierto es que las cosas ganan más en direccto y si alguno esta interesado en un test seria genial.

Por cierto el mantenimiento tiene 6 meses y si ha salido 10 veces han sido muchas, ahora ando con la pierna ****** por culpa de el nervio aciatico.. y de eso ya hace mas de 1 mes.

Una vez más disculpad por el atraco y seguir asi, en ocasones ( veo muertos jajajaj), no me rejuvenezeis.

Un abrazo.

José Luis Barbero. ( Puas)

http://www.foromtb.com/showthread.php?738194-Vendo-Horquilla-2010-DH-con-poco-uso.

PD; El tubo de direccion mide 20 cm. y es para direcciones de 1/5.

Última edición: 21 May 2011
  8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    hola puas, la verdad es que creo que por aqui vamos servidos de forkas, es más, hay varias del grupo puestas a la venta jajajajaj, no obstante, si me entero de alguien se lo hago saber ;)

9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues bueno, estoy esperando a que mi madre me sirva la comida... como a una campeona (QFLSO lo de campeona jeje)

que calor, nos hemos asado. Nicolas no va a competir, no le frena bien la bici... hay que montar las cosas con calma!!!! se ha asado esperando por el recorrido bajo los arboles grandotes (QFLSO no hay arboles!)
    yo a mi ritmo bien. Me lo he pasado muy bien. He visto a caras conocidas y a un valenciano de castellon que estuvo en La Diferent y se acordaba de mi. He estado hablando con Mireia, un poquito con Carla y con Laia. Laia estuvo sacando fotos durante los entrenos al igual que un huevo de gente. Muchos pincharon solo empezar el recorrido y han habido varias caidas en el salto final y en los de durante el recorrido. Yo no me animo con el salto final, primero pq soy una cagona y segundo pq llego rebentadisima, me dolian las manos!!!!!
    De pros he visto al Oulego.

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    buena!!! mucha suerte mañana y esperamos cronica cuando vuelvas a la civilizacion!!!

Nico, como mecanico no tienes precio jajajj

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    hay una foto en el grupo de APE en el facebook.....

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    escribo algo para que Alfred no se borre del grupo ^^

sinceramente, no tenia ganas de escribir nada, pq aunque pueda estar contenta de haber subido al podio -eso siempre da mucha ilu- hoy no he disfrutado nada de nada por culpa de mis padres, sobre todo de mi padre... iba a escribir una palabrota pero mejor me la callo. Nicolas toma nota: mis padres nunca mas vienen a animarme, q en vez de animarme me desaniman!!! Eso si, estaban mis tios y ellos ole ole ole pq me han felicitado por atreverme a tirar por ahi, que ellos ni locos lo harian, y que estaban muy contentos.

Puede ser que sin la presencia de mis padres lo hubiese hecho muchisimo mejor pq estaba de los nervios q no veas!

En la primera manga, cometi un error garrafal al principio donde casi me mato. Te acordas Pablo que hay un punto que te tenes que tirar para la izquierda en un tranquito para poder seguir recto y poder pasar bien el siguiente tranco? pues se me olvido pq iba en mente pensando lo que me habian dicho los chicos que habian entrenado: que hoy a las 8am habian cambiado el circuito! Si, si, asi que yo iba super nerviosa pensando por que ******* lo habran cambiado? se ve que en un salto o culo atras, habia una alternativa que ayer todos le tirabamos por ahi pq se iba mucho mas rapido por la alternativa q por el trancazo, pues esta mañana le pusieron cinta y yo estaba nerviosa pensando que habia estado practicando la alternativa!!!
    Te acordas Pablo del trancazo donde me meti un hostion el miercoles? Pues en la primera manga y en la segunda, he cogido mal la siguiente curva y para el suelo, a perder el tiempo para variar.
    Llego de la primera manga abajo y a mi padre solo se le ocurre decirme: por que has tardado tanto? la primera chica hace rato que llego! Luego viene mi madre que si te has hecho daño cuando te has caido, que si ponte cremita para no quemarte, que si no te bebas un redbull que es muy malo para el corazon y para no se que mas, bla bla bla... total que le digo nicolas, acompañame al remonte YAAAAAAAAAAA no los aguantaba mas! Cuando llegamos al remonte, nos damos cuenta que la bici iba perdiendo aire asi que he hecho volver a nicolas al coche desde una punta del pueblo a la orta para que me hinchara la rueda trasera a tope! volvio y vimos q desde q habia hinchado la bici hasta el remonte ya habia perdido algo, pero dijo TU TIRA... arriba ya me he dado cuenta que perdia un poquito mas, pero bueno, yo acorde con nicolas que si pinchaba iba a tirar hasta abajo igual! Asi que solo empezar, en el mismo punto que el miercoles, oi un ruido raro pero segui... me cai de nuevo pero segui... y ahora ya no se puede hinchar pq ya esta bien rota!!! Pero lo importante: llegue al final! Un endurepic nunca se rinde!!!

Ayer me lo pase de fabula. Hoy no mucho. He descubierto que tengo unos padres plastas jajaja

Ah, han habido muchos pinchazos, caidas y abandonos durante la carrea. Y una cosa que NO me gusto que todo el mundo silbo: como solo habia 2 master 50, decidieron que los juntaban con los master 40... asi que hicieron desaparecer la categoria de master 50 y se quedaron sin su trofeo

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    bien annetta bien!!! asi me gusta!!! el tema de los padres... es frustrante, lo digo por experiencia jajajaj pero bueno, tu has de ir a la tuya (que ya tienes una edad para hacerlo) y punto, que renieguen lo que quieran!! ole tu! ooooole tu!! ole tus ovarios por terminar el circuito y encima subir al podio!!! que tu mecanico te arregle esa rueda de ****** y tu entrena para la siguiente!!!

me parece indignante lo de los Master 50, no lo he mirado pero puedo imaginar que uno de ellos era el padre del JoanVi (3ero en elite, sus ******* ahi!), mañana me pasaré a verlo a ver que me cuenta.

salut!!

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no... el padre de JoanVi no estaba... me ha parecido oir q se lesiono en La Poma... este es un maquina bajando!!!

15. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica:clap y solo puedo decir una cosa A SEGUIR PARA ADELANTE!!!!:dance:dance

16. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena, buenaaa! Lo de quitar Master 50 también me parece un atraco...

Entonces has roto la Deetraks?

Estas compitiendo pero no te lo tomes demasiado en serio o te pasará eso, que los días que no chutes, no disfrutarás.

HEDITO: Qué es eso de Tomas Domingo!! Te patrocina ENDUREPIC Corp!!!!!!!!!!!!!!! :malaleche:malaleche:malaleche

Última edición: 22 May 2011
  17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no no me lo tomo en serio... era mi padre el competitivo... por eso no me dejo disfrutar!

no me dejaron poner que mi equipo es Endurepic Team porque no sale en mi licencia... el juez era super exigente!!!

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    pues menudo ********* el juez

19. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Anneta, no fuerces tanto y llega al final!! Y pasa de tu padre si te taladra, tu a la tuya y a disfrutar!!!

Kaltag, kronicaman oficial! :p

20. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    enhorabuena anna. Hiciste on board?

Compartir esta página