BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    alfred, tu 888 de que año es?
    he estado mirando la pagina de marzocchi buscando un manual para hacer el mantenimiento de la 66 y he visto que hay un recall para las 888 de 2007

http://www.marzocchi.com/Docs/Recall-Letter.pdf

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, Nico ya ha sufrido Collserola con los Espirituales. (y le gustó, ja, ja, lo que pasa es que le habeis maleao con lo del empujabike)

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    la mia es del 2008, tranqui, está controlado jejeje

manteminimiento a la 66?? pero cuanto tiempo tiene?!?! si creo que aun no se han soltado los retenes de cuando te vino nueva!!!

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hablando de la 66... como sabéis le compré una RC2X una a Alba por 200 leuros y todavía no me convence. Mucho menos después de probar lo BIEN que va la Totem. El caso es que ni el rebote ni las compresiones las lograba regular como yo quería. Hoy me he decidido a ponerlo todo a los extremos y al cerrar la compresión en alta a tope... sorpresa! El rebote se ha ido al mínimo! Es más, la compresión, que está en la parte de abajo de la horquilla, no tenía pegatina de + - y en la otra pata, que no hay nada, tiene una que pone "compression + -" Así que manda huevos, los técnicos de Probike o donde cajones la enviaran en garantía, son unos n00bs. Han montado los cartuchos de la horquilla al revés. *****, es de ser inútiles. Ahora ya la he podido regular BIEN y va bastante mejor, pero b00bs, todavía ni huele a la Totem jojojojojo

5. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que quiero hacer es ponerle aceite 5w en lugar de 7,5w, asi ira mas suave, que no le saco todo el recorrido, pero si le meto muelle blando sera demasiado.

6. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Vicente, no t sorprendas si un dia de estos me presento en una miercolada. esto de no salir nunca como tu lo has dicho me he acostumbrado. poco pedales un mucho empujabike y lo peor.... que cada muerte de obispo- La idea de tener un rutina semanal para estirar las piernas esta muy bien.

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues no hace falta que te diga que... cuando quieras.

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    quitale todo el aire de precarga de las dos botellas, es una rcv no? se lo quitas y si ademas la bombeas y le quitas el aire cuando está abajo mejor, por cierto, de fabrica vienen con el supuestamente aceite necesario... los *******, en la barra derecha (compresion) le sobra la mitad del aceite para sacar todo el recorrido.. un dia que nos veamos con las bicis me lo recuerdas y miramos a ver que pasa ;)

Vicente, Nico, yo igual me voy apuntando los miercoles a partir de ahora, que tendre mucho tiempo libre ;)

9. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    la horquilla es de muelle, solo se le mete un poco de aire (1 bar) en la botella izquierda, creo que para la compresion en alta o lo que sea....
    a ver si mañana voy a comprar aceite y la llave shimano para abrir la botella izq y lo miro.

Por cierto, alguno de los que teneis 66, que herramienta es la que se usa para abrir la botella izquierda? es de shimano, y creo que es la BB, pero no estoy seguro

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=689

Última edición: 27 May 2011
  10. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** me acuerdo de la All Mountain ahora... Creo que la herramienta era la de sacar cassetes ( pero no estoy seguro). Lo del aceite 5w no lo vas a notar casi, yo acabé poniendo sae 2,5w pero llegué a la conclusión q no se nota casi. Y con sae menos denso se notaba que lubricaba mucho menos, vamos que es peor el remedio q la enfermedad. Lo que si se nota son los niveles, los de fabrica son exagerados. Lo que yo hacía era abrir por arriba, comprimir al maximo para sacar todo el recorrido, el muelle sale para afuera y no molesta. Entonces rellenas con lo que quepa y listos, así le sacas todos los cms.

11. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4

12. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
  13. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto la herramientoa que dice Kaltag es la misma que se usa para desmontar el cassete o los discos centerlock... Esta misma tarde le he metido mano a una allmountain y hay que ver lo que hace un cambio de aceite... madre de dios! Lo de los niveles si que es verdad que van pasados, pero tampoco tanto.
    Para la mia MZ dice 175ml por botella y yo le he metido unos 150... que es lo justo para que el hidráulico del rebote quede cubierto, sino caca pq no trabaja.

14. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaltag;

Me pasa lo mismo que atí en la 66... no consigo todo el recorrido, voy sin aire en la botella izquierda, y precarga con 6 clicks partiendo desde el minimo, compression al minimo, y rebote a medias, y no es que la pegue mucha tralla, soy mas de trialerillas suaves, pero algun salto que otro y bajada gorda si le pego, y solo consigo sacar 167mm de los 180mm, pesando 72 73kg con equipamiento y todo.

No la meto mano porque paso de estar tontenaod con ella, pero en cuanto la toque el primer cambio de aceite, lo voy a hacer a mi gusto.

Mi consejo es que no te gastes pasta por gastar, usala bien y luego cuando necesite el cambio se lo pegas, date cuenta que tu aceite todavia esta nuevo...

Un saludo.

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    os lo estoy diciendo ****!! Quitadle aceite y vereis k finas van!!
    Y lo de la llaves es la de la piñonera pero hay varios modelos creo

16. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    alfred... que significa que vas a tener mucho tiempo libre? no me digas que te vas a trabajar a la empresa de nicolas! esta bien, si, cobras por jugar a los bichitos ^^ Ahora en serio... por que vas a tener mucho tiempo libre? cuenta cuenta

PD Bueno, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que soy annetta... eso significa que alguien me va a matar por usar su ordenador mientras esta en la ducha!!!

17. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    alfred, luego te paso la pagina de los bichitos asi me das una mano^^

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno bueno dia de DH hoy con mas bajadas que nunca!!!! Hemos ido a la torre del moro, que ahora se llama la torrassa, ya esta rehabilitada y no sabemos que regalaban hoy pero eso parecia las ramblas de la gente que habia! me he quedado con las ganas de subir a la torre al final ^^

Bueno, pues esta mañana Nicolas y yo hemos tenido el honor de mostrar este circuito a Jaumeti... que sigue cada vez mas interesado en meterse en el mundillo dh ^^ Baja muy bien el tio, no se lo oye bajar, puff trazas muy bien. Y a medio dia, le ha tomado el relevo christian. La mañana ha sido bastante intensa, por la tarde ha sido mas tranquila la cosa pero igual Nicolas y yo hemos acabado destrozados con tantas bajadas!!!!

Jaumeti, ya hemos descubierto pq no andaba fina la v-10 -a parte de que hoy no ere mi dia jeje- el pedalier... ah y de la piña que me di contra el arbol, al final tenia juego la horquilla... pero bueno, el problema verdadero es que pedalea en falso!!!! y en las zonas de tierra, como antes de la losa, siempre se me atascaba! y la otra causa: la v-10 tiene celos de la m-6 y tambien quiere una fox 40!!!!! Y la transition tambien quiere una fox 40!!!! (toma nota nicolas ^^). Alfred, esta vez si hay videos gopro de la "nueva" M6... pero que salgan a la luz o no depende de si jaume tiene ganas de currarse un video (yo creo que si, se muere de ganas de mostrar al mundo lo bien que se lo ha pasado y lo fino que baja! ^^ esto de salir con rallys te ha puesto en forma... en las zonas de pedaleo, pedalea pedalea pedalea hasta que te saca el aliento -si tratas de seguirle!!!! si no, preguntadle a nicolas.

por la tarde ha sido mucho mas light, aunque no se pq habia mucha mas gente paseando! nos hemos encontrado a uno que llevaba un distintivo de la torrassa y nos ha preguntado si ibamos a la torrassa... la respuesta de nico ha sido einggg y la mia no, solo vamos a bajar en bici desde el lado de la torrassa. asi que se fue con su libretita. Si llego a saber que regalan algo voy ^^

ah, jaumeti, hemos ido a ver si habian montado una trialera chula o algo, esa que llegaba a la torrassa por el lado contrario, pero naaa lo unico que tenia de bueno es lo que veiamos, ese culo atras o salto. el resto, nada de nada, hasta habia subida y todo!!

felicidades a todos los barcelonistas!!! y jaumeti, no te emborraches que mañana te toca conducir hasta santander!!!! Nos vemos pronto de nuevo, esperemos

19. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    la molina lycrosa abre el fin de semana que viene con pistas nuevas..... ahi lo dejo

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    kaltag, si quieres habla con Moixer, que él va a ir con colegas suyos... ahi lo dejo

pd: nicolas y yo no vamos a ir. vamos a cervia

Compartir esta página