BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    annetta, te veo dentro de poco atropellando a tus rivales....

Razz, el aire es solo para la compresion en alta o en baja, no se.... maximo 1 bar.... lo llevo a 0, intentare haciendo vacio a ver.

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaja que buena kaltag!!!!! espero no llegar nunca a atropellar ni a empujar a nadie!!! si llego a eso, obligadme a retirarme!!!!

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    kaltag, te lo he dicho MIL veces y siempre has sudado de mi, te lo dice Razz y le haces caso.. manda *******.... Si tu horquilla es una RCV, el aire que llevas es para la precarga, para no hacer topes. Yo la llevaba a cero porque me iba muy dura, la comprimi para sacarle aire y ahora va perfecta. Haz lo que te salga de los huevos ^^

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Annetta....no te dejes llevar por el lado oscuro de la fuerza!! :risa

5. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    cagon satan, tu me dices que le saque aceite!!!

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Y AIRE!!!!!!! aaaaaaaaaaaarg!!! te lo dije el primer dia!!!!

7. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2

Última edición: 5 Jun 2011
  8. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    RODON,Sergi de categoria junior fue el ganador con un tiempo de 1:19 828 seguido por ROMERO,Pol de categoria elit 1:20:665

9. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno ahora me toca a mi. jajajajajaj

Mi bautizo ha sido medio agridulce. quiza sea o lo haya sentido asi por ser precisamente mi primer carrera.

El sabado llegamos a primera hora bien temprano para no quedarnos sin entrenos como ya le habia pasado a anna en sant andreu. Yo previsor jeje dije: "vamos temprano". 8:30 estabamos ya en las inscripciones mas solos que la una!!! jajajaj recien estaban montando el chiringuito y para las 9 eso no estaria montado ni locos. Por lo tanto fuimos a por agua para preparar mis pocimas jejeje sueroral de ese cuando estas descompuesto sabor naranja. Si para kien no sepa me presentaba a la competi en un estado muy mal bajo medicamentos y pocimas de las mas feas jejeej enga al grano.
    Una vez hecha la inscripcion nos fuimos a por el primer remonte. Yo tope de guay le tire a medio gas (falso!!) y llegue abajo muy contento pero destruido. No lo puedo creer!!! pensaba para mi mismo. ya estoy petao!!! si no keria saber mas na. pero ahi estaba anna para darme caña y decirme enga a por otra. (y tomate un fortasec) yo: ke no es eso es que estoy petao!!! no es caca es ****** !!! no doy masss!!!! jajajaja
    Asi ke a por la segunda. una vez llegando arriba ya me habia mejorado y mis expectativas subian por lo mas alto "que iluso" pretendia hacer 3 bajadas por la mañana y 4 por la tarde. (no me habia fumado nada ) estaba delirando solito asi como asi. por que la verdad cruda y dura fue cuando llegue abajo y dije BASTA!!! por hoy estoy "hecho".
    Luego de esto tocaron nuevamente las pocimas y a descansar para la tarde. a eso de las 13 hrs estabamos comiendo en el coche bajo la lluvia. dormimos 2hrs y al cabo de 3hrs termino de llover. ya eran las 18hrs y los remontes volvian a retomar. Vimos a los atrevidos danzar por el barro hasta que nos apelmazaron bien todo para que los demas podamos hacer una prueba mas. Si, a pesar de mi cansancio baje 2 veces mas por la tarde para acompañar a anna. pq pretendia cambiar cosas a ultimo momento. gracias a dios y despues de varios enojos e intentos algunas mejoras logro. fin del dia y a dormir.

Dia "D" la carrera.
    Increiblemente ibamos nuevamente al circuito pero esta vez a la competi. desde ya llegamos tarde pq entrenamiento no ibamos hacer. eso estaba claro!! (falso) ya suponen pq no? sí. anna ahi estaba dando la lata, enga una bajadita de calentamiento. y venga q va vamos q enga. a tomar pol culo a bajar no me keda otra.
    SI baje y no keria saber mas nada. peor q el sabado. estaba muerto bajando sin pedalear ni na. pocimas avena de caballo etc.. y a subir.
    Los nervios estaban a flor de piel aunque anna estaba peor que yo pretendia pasarme todos sus nervios a toda costa. (sin kerer obviamente) gracias a dios no pudo. con los mios yo tenia mas que suficiente. si, la verdad no lo pase nada bien ahi arriba en ese momento. no me gusto nada y de hecho pensaba. grrr esto no me gusta nada.para que venir aki a sufrir? me gusta bajar y en entrenos lo paso genial pero esto de competi es una mierdddaaaaaaa.y bla bla bla pensaba yo.... que bueno
    Baje hice 1:55 y pico y sorprendido no era el ultimo. olé. arrase con todas las naranjas habidas y por haber que polulaban por ahi. me sake el peto desvesti al completo y dije YA. he cumplido y aki me kedo. para que otra manga si la verdad no me gusto. (a todo esto me sentia fatal) y el pesado del suegro tocando las pelot.. no lo mande a la mierd.. por q soy educado ^^. llego anna y minutos mas tarde para arriba de nuevo. yo la acompañaba para que haga su segunda manga pero por las dudas subi con las protes y etc en la mano.
    Por suerte e inesperadamente me sentia super relajado y comodo. me dieron ganas de salir a disfrutar del circuito. asi que me vesti y a bajar de nuevo. baje mi tiempo 2 segundos y disfrute del momento. VALIO LA PENA!!!! hasta la proxima competi!!

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    buena nico!!! alfinal que hiciste? 11?

el miercoles por la mañana donde vamos? XDD

11. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Como como, perdón, que yo tengo la 66RCV del 2010 como Kaltag, es la misma, y como es eso del vacio...

Uno se monta en la bike, comprime la horquilla y le doy al pitorro para sacar el aire, y eso es hacer el vacio?

Me pasa lo mismo que a Kaltag, no peso lo suficiente, y no consigo sacarla mas que 167cm de horquilla.

Yo paso de abrirla hasta que cambie aceite y retenes, pero si estos trucos ayudan, lo agradezco.

Un saludo

12. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Muy bien Arkannetos!!!! La avena de caballo no creo que fuera lo mejor para un dolor de barriga eehhh!

Miercoles por la mañana???? Me apunto!!!!!! (Aunque dan lluvias y no tendre coche...)

PD: Si no te hacen tapon...acabas tercera! (disculpeu, pero algú ho havia de dir!)

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Spec: eso es, aunque no tengas nada de presion de aire, cuando tu comprimes la horquilla ya se genera una presion, si comprimes y sacas el aire, cuando comprimas con valvula cerrada llegaras a cero (he dicho comprimir alguna vez? XDDD)

David: Lo mas seguro será Llinars, Torre del Moro, solo por la mañana (yo al menos) que por la tarde ingreso en el hospital

14. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues si finalmente se hace me hacerco con el tren si no puedes tu con el coche y lo petamos! Yo por la tarde tengo ingles, asi que perfect!

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    que vaya de montornes a granollers para llevarte a llinars?? are you fucking kidding me?! pedalea lycroso!!!!

PD: yo me Hacerco en coche :)

16. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ah por cierto... se me olvidaba... tenemos dos descuentos para alquilar doble pletis en la molina... ahi lo dejo...
    PD Lastima que no sirvan para vallnord!

17. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Annetta is doing the evolution:

[video=youtube;aDaOgu2CQtI]http://www.youtube.com/watch?v=aDaOgu2CQtI[/video]

PD: Tranquilízate un poco en las carreras, no vayas a acabar como la chavala de unas carreras atrás!!!!

Última edición: 5 Jun 2011
  18. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    uuuuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y cuanto descuentan? le he dicho para subir al lycroso de mi hermano, pero dice que es muy caro y se esta rajando....

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    kaltag con tu bici en la molina vas SOBRADISIMO ;)

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que cada descuento es de 10 euros.... estan en el coche, asi que no te lo puedo asegurar... a ver si los subo a casa mañana y te escribo exactamente lo que pone

Compartir esta página