BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    es la misma que la tuya, la rcv

cuanto quito y de que pata....

Última edición: 12 Jun 2011
  2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    pata derecha, quita lo que salga.. me explico: quitas el aire de las dos barras (evidente), quitas el tapon y la vuelcas hacia atras con un bote para sacar el aceite, dejas que caiga "lo que no esta dentro del hidraulico", vaya, un poco, pones el tapon y la pruebas, sino la notas mas blanda repite proceso ;) ah! haz como yo para comprobar la dureza, subete en la potencia, no seas maricona.... ;)

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    lo del aire ya intente hacerle el vacio y no funciono, ahora la tengo a 0 directamente, intentare quitar el aceite de la derecha. Es la del muelle, no?

4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Haciendo zapping mientras desayunaba, aún con ojos legañosos y párpados de plomo, me he encontrado algo que me resultaba familiar. Me he erguido perezosamente y, en un alarde de multitasking, he procedido a realizar un sonoro arrascamiento de baja espalda (como para acompañar mi gesta de sorpresa comedidad) y he pegado un bostezo que envidiaría un hipopótamo, y he ido a por la cámara con andares de zombie de peli ochentera, no sin dejar todos los muebles marcados a rodillazos involuntarios por el camino. :whistle

Adjuntos:

Última edición: 12 Jun 2011
  5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaajajajajajajajj

Kaltag: si, es la del muelle.

PD: myriam nicole en el hot seat!!! ^^

6. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Epic LOOOOOL jajajjajaajjaa

Oye zombie clasico tipo Josh Romero no? XDDD de los que van lentos vamos..

7. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0

Recuerda que nosotros solo tenemos aire en la pata izquierda, la derecha es la precarga del muelle con click´s, y abajo de la pata derecha la compression, y a la izquierda rebote y precarga de aire.

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    pues vaya ****** forka, te vndo una de verdad jajajajajj

9. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajja, todo pura verdad.....

alfred.... esa 66 tuya esta curtida en 1000 bike parks....

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    no sólo en dos: VN y GV ^^ al menos la mia saca todo el recorrido y con aceite y retenes nuevos.... jojo

11. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no quedas con Kaltag, tu que sabes del tema, y la abris los dos, y la mirais bien?

Yo es que mis colegas, tienen Fox 2 de ellos, y 1 una domain, y ninguno tiene ni **** idea de cambiar aceites y retenes y historias.

Yo si fuese Kaltag, ya habría quedado contigo hace tiempo para solucionalo.

Un saludo & ojala lo arregles Kaltag, y haber si cuando la estrene noto una cremosidad aumentada... :)

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ya le he dicho varias veces que cuando coincidamos le echamos un ojo (ojete), ahora voy a tardar un tiempo por lo del codo pero bueno.. aunque le saque 140 mm la puede usar igual eh XDDDDD

13. SpecializedSport

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja

claro claro, como no te ha hecho ni caso, ahora que se espere y aguante... a apechugar como se dice en mi casa... jajajajaja

Un saludo maquina!

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    fin de semana en la fenasosa: brutal!!!
    fin de semana con tino: brutalisimo!!!!!!

acabamos de llegar. En teoria cierran a las 7, eran las 7.30 pasadas y nosotros seguiamos ahi... nos han tenido que echar!!!! jajajaja pa una vez que vamos, habia que aprovechar al maximo!!!! Tino, esta tarde le hemos tirado a la 8, a la de la cruz y al woodpark. La variante de la de la cruz mola subir por el puente!

tenemos que ir un dia los endurepics al completo! tino nos hara de guia -por ahi te pierdes jeje

puff tenemos fotos y videos un huevo!!! pero ahora va a ser que no... que nos piramos a dormir -bueno, yo -para variar- he dormido un poquito bastante durante el viaje! Nicolas se lo ha pasado todo conduciendo!!!

nos vemos pronto tino, esperemos!!!!

15. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Acabamos de volver de la Maxiavalanche de Vallnord. Uff vaya locura, es aun más insane de lo que pensábamos. Más de 800 riders bajando en tandas de 125 y es basicamente un marica el último y TODO vale (empujar, codos, meter rueda, hachazos...TODO). Eso si, estaba todo llenos de franchutes (mondieuu!!).

La salida es increible, te van empujando, tienes que meter codo, la gente va cayendo delante tuyo como moscas buah, pura supervivencia y puro moutain bike. Recomendable 100% y con bike de enduro tiene que ser la leche. Yo las he pasado ***** con la de DH en los repechones pero en las bajadas podía rustir más.

Aqui un trozo de mi salida pero que no muestra ni un 10% de la locura que es eso.

[video=vimeo;25018013]http://www.vimeo.com/25018013[/video]

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Por lo que veo es "marica el ultimo" y "por donde es? no se, tu sigue al de delante", a ver si el año que viene puedo ir.

Annetta, foto/video ya!

17. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Moixer, mi nivel de envidia actual es más o menos este:
    [video=youtube;SiMHTK15Pik]http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik[/video]

Para la próxima, es cuestión de sustituir los tapones de manillar por bayonetas. Por cierto, tal vez sea impresión mía, pero me da que una enduro ahí puede ser incluso mejor que una de DH, cierto? No parece el terreno demasiado roto y el pedaleo y ligereza de la enduro puede ser una ventaja... si hay bastantes repechones y no te hacen tapón, claro.

Annetta, fotos o no ha pasado. :mrgreen:

Última edición: 13 Jun 2011
  18. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    YOU ARE DEAD TO ME

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues va a ser que por boluda la mitad de videos de la fena se van a la basura! El señor David Acedo vio como hice la primera bajada y me corrigio la postura.. y yo a un grande como a él le voy a hacer caso!!! (mira que nicolas miles de veces me habia corregido los brazos -pero no la inclinacion del cuerpo- jajajaja pero como no es pro... no le hago caso). Asi que pense: si voy mas recta, no tengo que inclinar tanto la gopro... bua cagada... pq hicimos dos super bajadas y como nicolas habia pinchado, se las perdio, y cuando se reunio de nuevo con nosotros lo primero que hizo fue corregirme el angulo de la gopro!! Puff y yo que habia estado siguiendo al amigo Tino para grabarle y habia grabado a la peña saltando... en fin pilarin...

PD Tino, mis caidas "boludas" de la 8 se ven perfectamente, y tambien como me meto en el hueco del doble de la de la cruz... pero creo que tambien iran a la basura q mas boluda no puedo ser jeje Los saltitos y el caracol no se aprecian bien, por no sacarme la gopro -nicolas se rie de mi, q como camara no sirvo!!!! -si me dejaras la gopro mas amenudo tendria mas practica!!!!!!!!!! - Menos mal que las fotos que hice estan bien, si no me toca dormir en el sofa ^^

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    maxiavalanche supervivencia 100%... si se cae uno en la salida, se caen todos, digo yo!!!

Compartir esta página