BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Si, es claramente un marica el último y la gente va a por todas.

Aviojet, jeje, cuando estaba alli pensaba: "Aqui el avio disfrutaría como un niño dando empujones y rustiendo abajo a lo pollo descabezao jajaja". Si te hubiera molado mucho, a ver si te puedes apuntar el año que viene. En cuando a la bici, pues claro que es mejor una enduro que una DH. Hay bajada si, pero también muchos tramos llanos y algun repechón de subida que con bici tocha mueres, pero mueres literalmente. Alli lo que más se veía eran lapierre spicy's y muchas Nomads carbon. También estaba el equipo Canyon entre otros con su fotógrafa con la que hablamos un rato. No tienen equipo de DH pero si de maxiavalanches o Downhill Maraton como se le llama en realidad a esta modalidad. Ver la salida de los pros desde delante es realmente alucinante, qué nivel!

Acabo de subir el video entero (Ver en vimeo más grande y en HD):

[video=vimeo;25068492]http://vimeo.com/25068492[/video]

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4

Bueno por fin va el foro! Por el facebook hemos estado divagando de subir a bikeparkear el puente de Sant Joan (24-25). En principio nos apuntamos Kaltag, David y yo y habíamos hablado de pasar noche en el Hotel Font (pared con pared con el Telecabina de VN) por 36 euros entre los 3. Tenemos 2x1 de VN y se podrían aprovechar.

Luego hay gente como Jaumeti o Cacho que podrían subir pero sólo un día y proponen La Molina (lycra's hell :mrgreen:). Y además, me acabo de acordar que no le he dicho nada al Pepe :p

Pos ale, divagad!!

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja, dile al moixer si no se lycra en vn, que en el video va con un palmo de lengua fuera.

yo ya dije que tanto me da la molina o vn, pero la molina la veo mas para un dia ir y volver

PD Alfred, he quitado aceite y nada de nada. es el muelle, porque si quito el muelle hace tope, pero con el muelle no, y he vaciado la pata a tope y nada de nada.
    He pedido uno de rojo mas blando

4. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    36€ entre los 3??? Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????? Sera 36€ cada uno... pq sino como se enteren en casa me mandan allí de una patada en el culo XD.

By the way... yo el puente del 24-25 no puedo, ademas que ahora mismo mi cleta no esta operativa :( y dudo que para entonces esté. Seguiremos informando!!

5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    eso es que no haces pump con la suficiente fuerza XDDDD que te queden un par de centimetros o tres para hacer tope es normal, sino, cuando pilles un salto haras tope fijo.... pero vaya, tu mismo xDD que te ha costado el muelle? de la 888 cuestan lo mismo?

6. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    MAE MIA MOIXER !!! Acabo de ver el video entero y me ha encantado en el tramo final cuando adelantas a 5 o 6 pilotos del tiron y sin pensar :alloreto :aplauso2

7. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    el muelle me ha costado con gastos y todo 47€
    para la 888 es un muelle diferente.

pero me han dado un plazo de 4 semanas, porque no lo tienen en stock

8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bua buaa Buaaa ya lo he dicho por el face ( Avión ya tardas en hacerte un perfil etrusco) Yo solo digo que acabaría la Maxiavalanche de una mala *****...suponiendo que rustiera como le Moixer , ***** a mi me hacen esos tapones y no respondo!! Por no habalr de Annetta!! Vamos es que ella se los come!! jajajaja:taz Por cierto Annetta habrías hecho top 7!! jejjee
    No se, pero yo creo que muy fuerte debería sentirme el año que viene para apuntarme con la Glory, pero ya veremos, ganas de rustir dan desde luego!! y de la mano me veo bien, el jueves me quitan puntos y empiezo a recuperar a saco! a ver si pudiera adelantar mi retorno...uff que ganas!!!!
    POr cierto, necesito mi bici entera YA!! que tiene unos pedales rojos chustosos!! jajaja ****** que ****** tendré que empezar con platas que no me acabo de fiar de los autos...bua estoy hiperventilado!! se nota no!?!?! me subo por las paredes!!! Es que tengo unas ganas de rustir!! y veo tan cerca ya el retorno del Jedi..ufff me voy a ver equipaciones....mauhahaha

9. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    no te ansies rafi... que los primeros dias te notaras flojisimo en la bici y con la mano ya ni te cuento jajajajaj, si que tardan en quitarte los puntos no? a mi el martes que viene me quitan las grapas, supongo que tendré que hacer algo de rehabilitacion, pero mas que nada movilidad porque tuvieron que limar un "recreccion ósea en la linea articular"

10. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Me daban hora para el martes o el jueves, pero este martes tenia que dar clase y yo soy un profesioná!

11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    para los que nos vayamos a perder ir al bikepark por san juan... nicolas y yo estamos pensando en ir cualquier dia: el 2 o 3 de julio, o el 9 o 10 de julio. para los lesionados es muy temprano, lo se... pero yo lo comento por si alguien se anima....
    donde? pues depende de si se anima alguien mas, a mi me da igual pq este año aun no he ido a ningun bikepark y quiero probarlos todos!!!!

12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pessons + GV antes del 15?

13. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Robert, el problema es que cae en muy malas fechas para mí. Si lo hicieran 15 días más tarde sería perfecto! Media hora de descenso... me entra la risa tonta...:cuñao

Aquí te confundes de persona... Es Annetta la que, descendiendo en adrealínico frenesí sobre raíces, tierra, roca y competidoras, diríase es la reencarnación del mismísimo Cid campeador, blandiendo a Tizona sobre su yelmo e impartiendo con ella cristiana justicia sobre el impío sarraceno. :taz

PD: Perfil etrusco?

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    creo que por la tocha y tus facciones duras.... pero mas por la tocha

15. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale Avión, ya veoq ue te has animado: http://www.universogay.com/etrusco/

:cuñao

Ahora en serio, que te hagas un perfil del Facebook, no hace falta que agregues a 400 jamigos, solo a los endurepics y prometemos que no te vamos a hacer proposiciones indecentes, es solo para que puedas burchar en temas de discusión más íntimos, o poner ingeniosos comentarios en las fotos.

16. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo no hago promesas que no puedo cumplir ^^

17. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    di que no!!! el feisbuc es una herramienta del mal!!!

18. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    yo solo leo el necronomicon, que tambien es un facebook

19. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaa Kaltag :aplauso2

Pero el face es bueeeeno :angelito

Hoigan, ya me han extraido los puntos de mi ser corporal y mi ser espiritual ya está preparado para rustir, según vaya viendo, pero quiero empezar a cojer la bike para Julio.

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    "asi que ir devolviendome piezas" no? jajajajaj Rafi empieza a lycrar porque si no te notaras leeeeeeeeento y pesaaaaaaaado XDD

Compartir esta página