BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by c101aviojet, Jan 9, 2009.

1. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Strava:
    La rotura es del final del cubito, justo un poco antes de la muñeca, lo tuyo es más complicado.

2. Pepe

Pepe Miembro

****** chippie! Una muy parecida me hice yo en su dia... por suerte lo mio fue solo la puntita (del hueso!) y fue suficiente con un pegote de yeso. Ánimo que cure bien!!

Por cierto Anna vaya comodona estas hecha desde que vas to p'abajo! Como que no lycrar por el calor?? Cuanto aburguesamiento... XD

3. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

+ 1 :lol:

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Chippie, si no es articulacion eso cura pronto y las molestias (creo) que serán minimas. Lo de Rafi es muy complicado, más que lo mio siendo articulacion tambien. Me extraña que te hayan diagnosticado tantos meses por eso... Esperemos una pronta recuperacion ;)

Pepe!! Recuerda que en verano volvemos a los pezones.... hará calor....

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Pablo manifiéstateeeeee!! Kaltag, por mí podemos ir 2 días después de San Juan a VN y la semana que viene... qué tal unos Pessons + GV? Demasiado pronto para las recus de los lisiados?? Bueeeno jijiji

Tengo monaco :taz

6. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

yo nunca he hecho los pessons... es la ruta endurepic que me falta!!! muchas horas de sufrimiento empujabike... podre aguantarlo? remedy? v-10? puff puff tengo que demostrarle a Pepe que no soy comodona, aunque me juegue la vida en ello!!!! lo consultare con la almohada ^^

7. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Hasta a mi me dan muuuucho respeto los Pessons...Si lo quereis dejar para agosto...:p

(Uno que tiene brazos de nena...)

Sobre lo de VN, a mi me molaria muuucho poder hacer la parte de arriba. Asi que mi voto es para la ultima de este mes. Si no, pues la primera de julio, me es igual. Aunque si se va este finde y no otro iria este. Solo me puedo permitir quedarme a hacer noche una vez. Despues algun dia mas subire, pero ir y volver...y a poder ser GV, que el año pasado tampoco estuve...

8. wCk_bebop

Los pessons es hardcore.... y con 20 kilos de bici.... eso si, yo commençal de cabeza por varios motivos: NO se pedalea NADA (de subida), sólo se escala, en ese caso casi que me da lo mismo 5 kilos mas de bici si luego puedo disfrutarla como un borrego en la bajada... si es pessons+gv: en un bikepark con la remedy teniendo la v10..?

9. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Los Pessons...yo creo que no empezando a las 12 del medio día y llevando por lo menos un bocadillo lo tenemos hecho fácil. Y alguna túrria claro.

Chippie, si no ha tocado articulación mucho mejor, esperar que suelde y no creo que tengas molestias, auqnue la placa si que te puede molestar, yo he notado a mejor cuando me la han quitado. Si puedes que te la quiten cuanto antes, tu les dices que ya irás con cuidado...:cuñao

10. razzmatazz

Querrás decir lo contrario, imagino...

Los brazos de nena ya te los puedes dejar en casa para los Pessons. Eso sí, cuando acabes la megaruta llegarás abajo con los popeyes on fire de haber rustido durante más de 4 horas sin parar.

aNNeTTa, si preguntas qué bici es más adiente para los Pessons, yo en tu caso iría con la Remedy y dejaría la V10 en la furgo para el día siguiente. Hay MUCHÍSIMO empujabike y no de empujar, sino de llevar la bici a cuestas. Es más, yo pondré espumas en el cuadro, y lo digo en serio :cunaoo

Entonces vamos al tema que me quema... seguimos con el plan de VN pernoctando del 24-25? Pessons+GV el 9-10?

Abro lista :mrgreen:

Mugronets v2.0

- RAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

11. wCk_bebop

9-10 creo que es muy pronto para mi (para Rafi me iamgino que tambien porque lleva un año sin tocar la bici), no obstante si llego a esa fecha, perfect, sino, no pasa nada ;)

12. razzmatazz

Por mí también puede esperar pero he dicho ese día porque A&A se piran, no?

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

si, nos piramos pero para mitad de agosto estamos aki eh.

14. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

A mi me parece ok!! Si eso en agosto podeis hacer la version 2.1 :p

15. Kaltag

Kaltag Pastafari....

por mi, vn 24 - 25 perfecto
    hay que llamar para ver si tienen para guardar las bicis en el hotel.... bueno, y para saber si tienen habitaciones, creo que no les quedaban muchas

16. wCk_bebop

creo qe sialguien va el 9-10 a los pessons no va a tener muchas fuerzas para repetir en agosto.....

17. razzmatazz

Reserva realizada en el Hotel Font para el 24-25 de junio!!!! He llamado y nos han dicho que podemos subir las bicis a la habitación incluso jajajaja no me extraña que hayan opiniones de la gente de que está muy sucio :cunaoo

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

ayer tuve un examen de frances y me fue tan mal que hoy me entraron ganas de quitarme la rabia en el DH de Tossa! asi que ahi fuimos esta mañana y por primera vez en mi corta vida de "competiciones" no pude hacer las dos mangas... doy gracias a dios que pude acabar la primera ^^ Eso si, me llevo un gran "souvenir" que vere todo el verano, sobre todo cuando vaya a la playa: un tajo en el abdomen. Ah, y otra cosita: por fin puedo decir que he estado dentro de un ambulancia (ahora es cuando oigo a Rafi diciendo: ambulancia o podio)!!!!
    Que raro te sientes cuando estas echado ahi en la camilla y la gente cotilla mete las narices por ahi para ver que ha pasado jejeje Hoy no habre estado en el podio de las feminas, pero he coronado el podio del ambulancia!!!!! -creo que he sido la unica a la que han atendido hoy. Por lo que se ve, ayer un chico se rompio la clavicula y la muñeca... puff pobre chico!!!

19. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Buena Annetta!! ahora ya estás en el club!! has alcanzado un estadio superior en el camino hacia la iluminación eterna de la senda del Descenso! Ahora ya no tendrás miedo a la muerte y bajaras ON FIRE!!

Por cierto, queremos fotos GORE!!!!:taz

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

mañana... voy a seguir las instrucciones de los "ambulancianeros"... lo dejare tapadito hasta mañana tarde-noche y veremos como esta... tengo que "portarme bien" si no quiero que se abra mas y tengan que darme un par de puntos... asi que Nicolas, eso significa que no puedo hacer nada en la casa ^^

PD El peto no sirve pa nada jajajaja la verdad es que si, fue un faceplant!!! quedaba una "linea" entre el pantalon y el peto... Y bueno, Nicolas quiere que sea mas robocob y quiere comprarme un cuello. Es que la gente es exagerada... me asustaron: di con la cabeza a una roca y me gritaban "no te muevas, no te muevas"... pa que esta el casco entonces!!!

Last edited: Jun 19, 2011

Share This Page