BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Esperemos que siga asi Anna y que nunca te pase nada, de verdad ( ni a ninguno de todos vosotros claro ), estas loca por quere ir en ambulancia con la sirena !!! eso no es buena señal !!!

Yo seguramente subire al VN el miercoles con mi hermano, ya que es el unico dia que puede subir él.

2. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
  3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    que **** son dubbies? y como leches se cayo para romperse todo eso de golpe? se quedaria hecho un cuatro el tio...

Cacho, no podeis subir ni sabado ni domingo?

4. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Los dubbies digamos que son los sube-baja aquellos tan pronunciados de las pista azul, que hay 3 seguidos, solto freno en el primero, salio volando y aterrizo de cabeza medio de lado. Un 4 literalmente.

Mi hermano impo ( es un calzonazos jajajajajajaja ), yo para ir el sabado lo tengo que luchar con la parienta jejejejejejeje, a ver si me deja jajajajajajajaja.

Última edición: 19 Jun 2011
  5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** cacho (chichos? XDDDD) que putada lo de tu amigo, dale todo nuestro apoyo desde aqui ;) sigo sin saber donde estan los dubbies que dices, si pudieras ilustrar con algun video....? XD

6. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    ***** Alfred estas en todas ( chichos ) ya esta arreglao, video no, pero foto voy a ver si veo alguna por ahi y os la pongo.

7. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Si dispongo de Saxofon! Si alguien mas se apuntase, que sepa que dispone de coche! Y si, me he perdido al baneao....jo....

8. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    pues tendria que ir muy ******, porque para hacerse todo eso ahi, no veas.... yo me lo tomo con mas calma....

Alfred, es en la pista azul, que hay por la mitad una zona de bosquecillo, que el camino hace montaña rusa, creo yo.

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    A mí me suena a FATALITY, un grado superior al Christian en el Tagavalanche. Y una aclaración... vamos el viernes y sábado pedazo de spartan!!

Cacho estás a tope! Una pregunta... a mí personalmente La Molina no me gusta demasiado, la verdad es que lo único que me gusta es que está más cerca que el resto de bikeparks. Para mí tiene pocas bajadas y con mucha piedra, no se puede correr tanto como en VN o GV, el webo es muy incómodo y por no hablar del pedaleo... pero bueno, quería preguntarte, ya que has estado allí mil veces este año ya :cunaoo cómo has visto las pistas? Porque me he mirado este vídeo y no me parece que estén horribles, no, lo siguiente. Un desastre. Como si fuera la playa de Normandía en junio del 1944.

[video=vimeo;25040491]http://vimeo.com/25040491[/video]

Tú que has estado, cómo lo ves?

10. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues al final va a ser viedo, mira Alfred del vido del enlace son los sube-baja del minuto 2:30, es el unico que he encotrado, ya se que se ve como el cu...lo.

http://www.youtube.com/watch?v=1VoYGK0k52k

Si Kaltag, es justo ahi donde dices.

11. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    yo al principio pensaba q era la bajada del taga.

12. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues sinceramente Razz las pistas estan como cada año, con un monton de pedruscos y tambien piedras mas pequeñas rotas tapando el suelo.

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ok, ahora se donde dices ;)

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    :fumao Menudo vídeo, parece sacado de Cuarto Milenio... estremecedor documento!

Más bien el melonar! :meparto Buf, es que la propia trazada está llena de pedruscos y te obliga a salirte...

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    [video=youtube;ewrAUyV-z7c]http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c[/video]

estoy con sergi, la molina se salva por cercania porque por otra cosa......

16. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Pues siento discrepar, que manía con desmerecer La Molina. Yo fui el sábado y estaba brutal. En el inicio de la pista azul han hecho un montón de peraltes nuevos que no estaban el año pasado. Recién hechos, la tierra estaba humeda, recién levantada como si los hubieran hecho el dia anterior. En la pista roja, los peraltes de la zona intermedia (ziga-zaga como los llamamos nosotros) son inhumanos. Y los peraltes justo al salir del telehuevo estan más levantados y puedes plegar a muerte. Nunca me lo he pasado tan bien en los peraltes como en los que hay en la Molina. Eso que pliegas tanto que sales saltando al siguiente.

Uah y la pista negra es inhumanisma. Hay piedra, no es una autopista, y es técnica y bajando rápido se aprende un montón.

Yo este año la he visto más cuidada que otros años y siceramente el día alli cunde muchísimo. Llegamos sobre las 11h y nos dio tiempo a hacer 8 bajadas. Ya no más porque el cuerpo no aguanta.

Y quien no me crea que vaya y que lo compruebe por si mismo.

Vallnord en la maxi estaba todo abierto, hasta el cubil. La bajada del cubil han hecho una variante con más curbas, fuimos y se coge por donde esta el wallride ese de madera de arriba. Digamos que eso ya estaba el año pasado, pero lo han alargado un poco más. Aparte de eso yo no vi ninguna novedad más. En mi opinion, Vallnord sin la parte de arriba abierta pierde mucho. Y ya que te pegas el viaje hasta allí, pues lo suyo es que esten todas las pistas abiertas.

17. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Cacho!! como ha dicho Alfred animos al colega accidentado...vaya destrozo se ha hecho el pobre..bufff la cadera tiene que doler infinito! Me acuerdo de los subebajas esos, la verdad que son de lo mejor de la Azul, y la ultima curva que se cierra a muerte me encantaba.

18. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Le dare animos de parte de todos vosotros, gracias de antemano.
    Lo que dice Robert es verdad, pero a parte de los peraltes el resto esta como siempre, y la roja que sale por detras del telewevo es un melonar. Todo depende de lo que cada uno busque, claro que si lo comparas con VN para mi VN es mas rapido, las pistas como por ejemplo la 66 es una autopista, pero que La Molina esta muy bien tambien, yo ya he ido 3 veces desde que abrieron, no os digo mas.

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    cuando pueda rustir mi compi de Montornes querrán ir a la molina (por cercania) asi que le daré otra oportunidad si decis que la han arreglado un poco... no obstante a mi Vallnord aunque no esté la parte de arriba abierta me parece MUCHO mas divertida que la molina y cunde mucho mas

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4

A mí en realidad la parte de arriba es la que menos me gusta. El circuito de la maxiavalanche superior está muy guapo pero bueno, antes prefiero la Cubil (que se puede hacer aunque no esté abierto arriba), la Cedric, Skippy, Woodpark, 66, 4X... todo lo guapo está abajo. Si está abierto arriba mejor que mejor, pero incluso se puede ir desde el final del segundo remonte (La Serra II) a pata hasta el peralte inclinado de la Maxiavalanche Superior y hacer esa pista nueva que han hecho con peraltes de verdad. Total, los DHman ya empujabikean todo el año, no?

De todas formas este año podríamos hacer incursión a Les Angles, a ver si está tan bien como dicen.

Compartir esta página