BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    me apunto a les angles!

2. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah les angles fui yo a esquiar este invierno y estuvo muy guapo!
    Pero lo de bikepark tengo mis dudas... acabo de mirar la web y hay 5 pistas, de las cuales casi todas son azules. Además el forfait son 21€, osease lo mismo que VN... Yo no creo que merzca la pena sinceramente.

3. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    No os fijeis en los colores de las pistas en Les Angles, la verde no es facil, para mi de los mejores bikeparks que he ido, tiene pocos circuitos, pero es el bikepark más enduro de todos los de la zona, y tambien hay algun salto
    Miraros los videos que grabe el año pasado

[video=vimeo;14826645]http://vimeo.com/14826645[/video]

[video=vimeo;14796014]http://vimeo.com/14796014[/video]

[video=vimeo;14745176]http://vimeo.com/14745176[/video]

[video=vimeo;14955191]http://vimeo.com/14955191[/video]

4. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Buenas chichos!!! digo chicos!!! :cuñao
    Lo primero, vaya fotos las de cacho eh!! (lo mejor el fotografo) :baile

Sobre el tema del colega que se a caido este finde en La Molina, deciros que el tema de la clavicula, parece ser menos de lo que al principio le diagnosticaron, no es una rotura si no que parece que es una luxación (que realmente no se lo que es al 100%) pero es menos que roto según e entendido. :scratch

Por otro lado lleva unas fijaciones en el femur para que quede la cadera encajada ya que le dijeron en el hospital de Sant Boi que si pasaba mas tiempo con la pierna desencajada podria crear una capa que impediria volver a recolocar la pierna nunca mas (lo explico de esta manera ya que no se las palabras tecnicas de los medicos) pero venia siento algo asi como una capa alrededor de de lo que seria la capa gelatinosa que tenemos en la unión de los huesos.

Gracias a todos por los animos, les llegaran desde aqui ;)

Chippie aprovecho este mensaje ya que as escrito por aqui y se que volveras ;) para que le hagas saber esto a Makoki que se encontro con toda la movida en medio de su primera bajada y se porto increiblemente bien, me pidio que se lo hiciera saber a través de vuestro foro, pero aún estoy esperando la activación de la cuenta...

Los Endurepics a Les Angles!! Me apunto también!!! Cacho y yo habiamos hablado de subir este año, asi que si subiis, seguramente nos apuntemos y asi mientras seamos mejor :unmonton

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues que se recupere vuestro compañero, y a poder ser al 100% que con todo lo que se ha hecho...madre mia...Animos desde aqui tambien.

Yo si me va bien y hay pasta sabeis que me apunto a lo que sea!!

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Chippie, Les Angles tiene una pinta estupenda. No hagas caso a esta gentuza, que valora los bikeparks sólo en función del color de las pistas (aunque luego se rajan y no quieran hacer el avet)... :whistle (Rafa no cuenta).

Robert, me he dado cuenta que estoy viciado al maxividrio (cada cierto tiempo es obligado un visionado a lo rápido). Para mi gusto, le falta un tramo trialero superjodido, y aún así... juraría que en el último visionado le he sacado unas gotas de jugo al ratón y todo de estrujarlo con el engorilamiento. :risa

Alex, esperemos que se recupere pronto el colega! ;) Si me acuerdo ya te preguntaré el nombre del traumatismo que dices, tengo algún amiguete en el gremio.

La luxación es básicamente que se produce una separación de las superficies de la articulación, es decir que se "desencajan". La subluxación implica un desplazamiento, pero no llegan a quedarse separadas (creo). Por lo que investigué, no es grave si es algo puntual. El problema es cuando sucede a menudo (hay gente propensa a ello); llega un punto en que se sale con demasiada facilidad y, o bien te operan, o aprendes a "recolocarte" la articulación.
    A modo de anécdota, decir que a mí me ocurrió hace meses haciendo ejercicio y tardé bastante en estar al 100%. Se me salió el hombro (articulación propensa a estas cosas por excelencia) y me volvió a entrar segundos después. Noté que el brazo se me iba de lado, era como si estuviera haciendo un estiramiento brutal, y oí "crecrecrecrec" como un oso estirándose después del letargo invernal. En ningún momento me dolió, pero tardé igual 4-5 meses en recuperar la movilidad (al llegar al tope notaba molestias, como agujetas). Eso sí, en el momento me quedé blanco! :O

David, nos vemos el miércoles. ;) *****, qué nervios tengo, último examen del año!

7. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por los vídeos Chippie! A priori parece que hay pocas bajadas pero la verdad es que son larguísimas! Hay una zona de peraltes gigantes, molan!

8. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Gracias por la aclaración avio, y cuidate ese hombre, que si no van dando guerra cada 2x3 ;) te lo digo por experiencia

9. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Jejeje, ya te lo han dicho mil veces, pillate una bici minimamente capaz y vente a movidas de estas tioo que lo disfrutarias un *****. Asi tramo trialero superjodido no habia ninguno, donde más gente se encallaba era en la zona de eses hacia al final donde en mojado resbalaba y en el tramo ese antes de llegar a la masana que hay esas piedras como cuchillas. Tengo que reconocer que en seco no hay problema pero en mojado pasar por ahi era muy ******. Pero bueno, en general el trazado era genial, tenía de todo.

En general por lo que me han contando, el color de las pistas de los bikeparks de francia es un grado más que aqui. Una azul de alli es una roja de aqui, una roja una negra y una negra pues chungo chungo. Les Angles dicen que esta chulo, yo nohe estado, por fotos se ve muy desértico, estilo Vallter2000, pero como no lo he visto no puedo opinar. Lo mejor es catarlo todo y luego decidir uno mismo. Ni guiarse por colores ni opiniones de otros.

Vaya ***** lo de tu amigo Cacho. Esa zona de la azul de los sube bajas si vas muy rapido sin saber lo que hay te la puedes meter bien. Hay que ir con cuidado. Ojala se recupere pronto y al 100%.

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    luxar = dislocar, mas facil? XDDDD yo lo que tengo en mi hombro derecho desde hace mucho al parecer es un tendon que me roza con una parte de la escapula que tiene forma de gancho cuando comprimo la zona (intento tocarme el hombro izquierdo), tengo entendido que es quirurgico asi que de momento sudo sudo XDDD

avion, cuando **** vas a tener la bici operativa?

11. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo 3 luxaciones de hombro ya, y si, cada vez se sale mas facil, yo me lo he recolocado siempre, y si lo haces al momento siempre tienes una recuperacion mas rapida, ya que los tendones se dan menos de si. Pero si se te sale a menudo hay que operar y poner una malla, porque se acaba dislocando haciendo cosas normales y es lo peor. La muñeca la tengo luxada SIEMPRE, ahi no hay mas opcion que bloquearla con tornillos, pero bueno, mas adelante ya veremos.

Las fracturas de cadera son muy jodidas, dile a tu amigo que se lo tome con calma para que le quede perfectamente soldada, porque sino aacabara teniendo problemas de columna tambien

12. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Esta mañana me lo ha contado Makoki por telefono, ya se lo comentare.
    El problema de nuestro foro es que cada dian entran muchas peticiones-spam y las elimino, es posible que no haya eliminado la tuya.
    Solicita de nuevo la petición y despues me mandas un mp desde aqui, y asi te la activo.

Animos para tu colega.

13. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Como no quiero repetirme, y me sabe mal dar fechas sin tenerlas, te diré que... A saber. :meparto
    Lo que me preocupa ahora es encontrar trabajo (en julio se me acaba hacer de mecánico). :( Luego ya veremos... pero espero encontrar algún chollete por las piezas de mi firma y dejar la RR para ir por el paseo ahora en verano... Tengo ganas de enseñaros la horquilla que le tengo reservada, es un tanto "particular". :taz

Alex, gracias macho. ;) Me lo hice por tonto; apenas tenía peso, pero dí un tirón con el brazo haciendo máxima palanca. Por suerte no fue nada (ahora que lo pienso, por pura estadística, el próximo accidente va a requerir injerto de piel de babuino).

Annetta, cúbrete un poquito hija! Hay gente que nos lee (como David) fácilmente impresionables!

Última edición: 21 Jun 2011
  14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    pero... ya buscas? XD

15. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8

Hasta que no acaben exámenes, nada. Pero si alguien se entera de algún chollo (bici, protes o lo que tengo en mi firma) MP al canto. ;)

16. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
  17. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja Yao Ming es Dios.

David, Kaltag y yo hemos quedado a las 6.30 en la UAB, en la AP7 dirección Sant Cugat. Estaremos en La Massana sobre las 9 o un poco más seguro. Así que nos veremos allí. Recuerda de llevar los vales del Carnet Jove!!

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    pasadlo bien pelotudos!!! y recordad que sin fotos todo lo que digais es mentira!!!

19. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    intentaremos sacar alguna foto, para que no se diga

20. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola chicos, me caigo de la convocatoria de VN, este finde me toca terapia de pareja jejejejejeje, bueno es que acabo de llegar de alli, las pistas estan buff !!... como estan las pistas, la Corpalanca es brutal con los saltitos de madera empalmando con Woodpark y la Skipy y 4x y... y... bah !! No os cuento mas, ya lo vereis con vuestros ojos.

Un saludo.

Compartir esta página